• Canning

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

381 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en alquiler en Canning, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 15.000

$ 100.000 Expensas

2176 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños8 coch.

Saint Thomas Este

Saint Thomas Centro, Canning

Saint thomas estedoble lote en cul de sac. Zona privadafinanciacion/ permutas (Puede tomar dpto en Puerto Madero o auto, embarcacion de alta gama) -Aire Centralizado-Losa Radiante eléctrica-Aberturas Doble vidrio de pvc-Pisos de Mármol-Mobiliario de primera calidad verko-Casa estilo francés en dos plantas de 700 m2 sobre doble lote de 2176 m2planta baja: - Hall de ingreso con imponente doble escalera. - Living amplio con salida al exterior. - Comedor. - Cocina. - Quincho cubierto con parrilla completa. - Habitación de servicio. - Baño completo. - Lavadero. - Despensa. - Ascensor. - Escritorio- Habitación de huéspedesplanta alta: - Master suite con vestidor y baño privado. - 3 Dormitorios en suite con balcón. - Sala gym. - Playroom. Sala de Cine en tercer pisoexterior: - Garage cubierto para 5 autos. - Piscina con solarium y jacuzzi. - Cerco vivo con variedad de plantas. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Mancini Leguisamo Marcelo cmcplz Mat N. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 1.900

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Casa Venta y Alquiler - Cruz del Sur

Canning, Esteban Echeverría

Espectacular casa en venta Y alquiler – cruz del sur, canning¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta y alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Casa desarrollada sobre un lote de 1000 m², con excelente calidad constructiva, amplitud y una distribución ideal para familias que buscan comodidad, privacidad y naturaleza. La propiedad cuenta con dos plantas y se distribuye de la siguiente manera: Planta baja: - 3 Amplios dormitorios: Master suite con gran vestidor y baño privado- 2 Dormitorios adicionales con placares empotrados de piso a techo- Gran espacio integrado de living + comedor + cocina, súper luminoso y moderno- Cocina equipada con: -Horno eléctrico- Anafe a gas- Isla central con desayunadorPlanta alta: - 2 Dormitorios adicionales. Uno con placard empotrado, otro con salida a balcón y hermosa vista abierta (escritorio) - Baño completoExterior que enamora- Amplia galería cubierta con parrilla- Increíble pileta de 9 x 5 mts con: - Playa húmeda ideal para chicos- Amplio espejo de agua para disfrutar con familia y amigos- Baño completo exterior, ideal para uso de pileta- Galpón / espacio de guardado- Hermoso jardín totalmente parquizado- Cerco verde consolidado que brinda privacidad y una vista natural divina- Sistema de riego automático por aspersión en todo el parqueLosa radiante a gas en toda la planta baja, con caldera dualAires acondicionados frío/calor en todas las habitacionesHermoso hogar a leña, ideal para invierno y para darle una calidez única al livingVivir en Cruz del Sur: Ubicada en el exclusivo Club de Campo Cruz del Sur, en el corazón de Nuevo Canning, una de las zonas con mayor crecimiento y mejor calidad de vida. El barrio ofrece: Todos los servicios subterráneosSeguridad y entorno familiarLaguna central exclusivaDeportes náuticos sin motorPesca deportivaMuchísimo verde y tranquilidadUna propiedad que combina diseño, confort, naturaleza y calidad de vida. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz)

$ 850.000

$ 150.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Castex 1560

Canning, Esteban Echeverría

Departamento 2 ambientes en alquiler - canning center. A estrenar, espacioso y luminoso, con inmejorable ubicación en el corazón de Canning, a metros de comercios, clínicas y paseos comerciales. Al ingresar, el departamento presenta un diseño inteligente y bien aprovechado. La cocina, living y comedor están integrados en un único espacio amplio y funcional. La cocina cuenta con doble mesada, muebles de bajo mesada, alacenas, anafe, horno eléctrico y espar de la marca tst. Se suma un espacio adicional ideal para guardado o decoración. El baño es completo, con bañera. El dormitorio dispone de placard con interior. Tanto el living como el dormitorio tienen salida a balcón, dividido para mayor privacidad entre el área social y la de descanso. Entre sus terminaciones y equipamiento se destacan ventanas de doble vidrio dvh, pisos de porcelanato y aires acondicionados inverter frío-calor tanto en el dormitorio como en el living. Incluye 1 cocheras. Sobre el complejo: El desarrollo ofrece espacios pensados para el confort y la vida social. Cuenta con gran piscina climatizada, solárium, tres salones de usos múltiples (sum), seguridad las 24 horas, centro comercial en el perímetro del edificio y playón de estacionamiento sobre calle Castex, frente al acceso principal. Un desarrollo que combina excelente calidad constructiva, ubicación estratégica, seguridad permanente y un entorno comercial de primer nivel, con rápido acceso y vistas privilegiadas. No dudes en contactarnos para coordinar tu visita. Stea propiedadesxintel(spc-spc-161)

USD 2.300

630 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Magdalena

La Magdalena, Canning

Hermosa casa en alquiler en la magdalenacocina (con barra integrada) - living comedor - toilette- dormitorio principal en suite - 2 dormitorios (con placard) - baño completo - GaleriaAdicionales: - Aire Acondicionado- CortinasEl Barrio Histórico la magdalena, es un lugar hermoso, con una frondosa arboleada ideal para vivir con la naturaleza. Fue el primer barrio proyectado, en donde se destaca su arquitectura colonial, resaltando por su excelente ubicación, decoración y paisajismo que permiten vivir en tranquilidad, libertad y la paz del campo. Estancia La Magdalena se encuentra en el corredor verde de la Localidad de Canning a sólo 35 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Contempla 4 barrios (historico, green Y proximamente gold Y bleu) distribuidos en 203 hectáreas, para disfrutar de los espacios verdes, actividades sociales y deportivas en medio de un hábitat natural. Barrio con energía solar, ecoparque, huerta orgánica y vivero, club y kid house, confitería, espacio coworking, pileta exclusiva con vista al bosque y una importante zona de deportes: Gimnasio, Estaciones aeróbicas, driving golf, tenis, futbol, rugby, hockey, voley, paddle Y laguna. ___Notas: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Venta directa. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 1.900

710 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Juana de Arco 7300, Canning

Santa Inés, Canning

Casa en venta Y alquiler amoblado | santa inésventa con posibilidad de financiaciónrequisitos de alquiler- amoblada- pago por adelantado (Conversable) - deposito en garantia (2 meses) - seguro de caucion (excluyente) - antecedentes penales- honorarios profesionales 10% + ivacasa en dos plantas de 220 m2 sobre lote de 710 m2La misma cuenta con: planta baja: - Living- Comedor- Cocina con mesadas de Silestone Europeo- Habitación - Baño completoplanta alta: - Master Suite muy amplia con vestidor y baño completo - Dos habitaciónes secundarias- Baño completo adicional- Pasillo luminoso con salida a terraza del ancho de la casa. Exterior: - Galeria semi cubierta con parrilla completa- Jardín parquizado- Garage techado para 2 vehículos en el frente de la propiedad - Piscina revestida con venecitas e iluminación- Riego automáticoadicionales- Grifería Piazza- Pisos de porcelanato Vite en toda la casa de 80x80- Aberturas doble vidrio (dvh) - Caldera Ariston Bajo Consumo- Radiadores en todos los ambientes- 4 aa Frio/Calor_Split bgh/philco (Bajo consumo) - Cortinas Roller instaladas - Opcional equipamiento: Heladera, Lavarropas, Sommiers, Mesas, Sofa, Televisores, etc. sobre el barrio: Santa Inés se encuentra ubicado en el corazón de Canning a tan solo 10 min del Shopping Las Toscas, Plaza Canning, Sanatorio Canning Health Institute y de los principales colegios de la zona. Cuenta con 4 canchas de tenis, cancha de fútbol 11, cancha multideporte, sum/house y vestuarios. Además cuenta con los principales servicios como red eléctrica, gas natural, cloacas y seguridad 24 hs. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 5.500

700 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Casa Venta y Alquiler Saint Thomas Este Esteban Echeverría

Saint Thomas Centro, Canning

Casa en venta Y alquiler saint thomas este, esteban echeverria ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 370 mts2 cubiertos en un lote de 700mt2, ubicada en el barrio privado Saint Thomas Este, Esteban Echeverría. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - Cocina - Living- Comedor- 3 Dormitorios en suite- Vestidor- 5 Baños- 1 Toilette- Dependencia de servicio- Lavadero- Balcón / Terraza- Parrilla con horno de barro e isla con anafe- Pileta- Cochera cubierta- Jardín con vista al golf. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 3.000

$ 420.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Sargento Cabral 5600

Lagos de Canning, Canning

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Perla Essain. Alquiler de casa de 6 ambientes con jardin, pileta y jacuzzi en Lagos de Canning. De diseño moderno y excelente calidad. Descripcion. Lote de 800 mts cuadrados aprox. Y 400 mts construidos. Propiedad distribuida en 2 plantas. Losa radiante. Aberturas de alta calidad. Pb. Hall recibidor con placard para visitas. Amplio living comedor. Cocina totalmente amueblada, con isla, integrada al resto del ambiente. Escritorio o playroom. Toilette. Lavadero con salida al exterior. pa. Dormitorio principal en suite. 2 dormitorios con placares empotrados y escritorio en uno de ellos. Baño completo con hidromasaje. Escritorio o cuarta habitación. Exterior. Pileta climatizada solar. Cochera cubierta para 2 autos. Terraza con yacuzzi. Totalmente parquizada. No dejes pasar esta oportunidad. Consultanos para visitarla!! Parrilla. Expensas Ver datos ars- marzo 2026- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 550

8%

35 m² tot.1 amb.1 baño

Chiron 2240

Canning, Esteban Echeverría

Alquiler de Departamento en Cactus Luxury Residence, Canning. Departamento monoambiente en alquiler. Monoambiente moderno y luminoso en excelente estado. El espacio se encuentra inteligentemente distribuido, con una cómoda cocina integrada que cuenta con una isla divisoria. El ambiente principal es amplio y muy luminoso, con salida a un balcón que dispone de parrilla. Cuenta además con un baño completo con bañera. Refrigeración por preinstalación para split. Aberturas con dvh (doble vidrio hermético). Sobre el complejo: Cactus Luxury Residence es un complejo residencial pensado para quienes buscan vivir con confort, diseño, seguridad y eficiencia energética en pleno corazón de Canning. El proyecto ofrece unidades de 1 a 4 ambientes, todas con parrilla y cochera propia, combinando la experiencia de una casa con la practicidad de un departamento. Inspirado en la esencia del cactus -sustentable, racional y perdurable- el complejo prioriza el bajo mantenimiento, la armonía con el entorno y el cuidado del medio ambiente. Desarrollado por bauhaus, especialistas en construcción de alta eficiencia, utiliza hormigón proyectado y paneles eps, logrando hasta 70% de ahorro energético y una notable reducción de emisiones de co?. Los amenities premium completan la propuesta: Seguridad inteligente 24 hs. Control de acceso biométrico. Piscina in/out climatizada + piscina exterior. Solarium. Gimnasio, spa y salón de usos múltiples. Cowork y laundry. Terrazas con parrillas y pérgolas. Sky View con servicios. Cocheras fijas y de cortesía. Amplias áreas verdes de uso comúnxintel(nni-nni-3886)

USD 4.500

$ 700.000 Expensas

840 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños10 coch.

Saint Thomas Este

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Vista al golf! ?? La Casa Inteligente que estabas esperando en Saint Thomas Este. Diseño y tecnologíalo que amarás de esta casa: 4 Dormitorios (uno en planta baja, dos en planta alta, y una Master Suite separada). Piscina Climatizada revestida en Tundra Gray con playa húmedaSistema de Domótica, Aspiración Central y Conexión ev Charger? Confort Absoluto: Calefacción/Refrigeración Central + Aberturas dvh. Detalle Único: Living íntimo en planta alta con hogar flotante? Disponible para venta ó alquilercuenta con Escritura y es Apta Crédito. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 1.700

$ 410.000 Expensas

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Caceres al 5500

La Magdalena, Canning

Alquiler de moderna casa de 4 ambientes, en el Barrio La Magdalena, en la mejor ubicacion estrategica, ofrece un hogar excepcional para quienes buscan confort y estilo. Con tan solo 3 años de antigüedad, la propiedad se extiende sobre un amplio lote de 1100 m2, con 200 m2 cubiertos. La casa cuenta con una distribución inteligente, destacándose por su luminosidad. El corazón del hogar es el living comedor, que se integra a la cocina mediante una elegante barra desayunadora. Los ventanales de gran tamaño ofrecen vistas al verde frondoso del jardín, creando un ambiente cálido y acogedor. La propiedad dispone de dos habitaciones con un baño de doble circulación y una habitación en suite con vestidor, ideal para disfrutar de privacidad y comodidad. Además, incluye un práctico toilette para visitas. En el exterior, una galería con parrilla se extiende hacia un espacioso parque con pileta. Este espacio al aire libre se conecta directamente con los amenities del barrio: -Restaurante-Gimnasio-Salon de usos multiples-Parque acuatico-Piscina de adultos y piscina de niños-Canchas de Pádel, Fútbol y Tenis, Basquet, Skate. -HuertaViva la experiencia de un entorno seguro y exclusivo, disfrutando de la tranquilidad y las comodidades que La Magdalena tiene para ofrecer. Mi nombre es Jimena y estoy disponible para asesorarte! En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

USD 1.027

$ 450.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Coronel Dupuy 6001

Echeverría del Lago, Canning

Casa en venta y/o Alquiler y/o temporada (Dic 2025/Ene 2026/Feb 2026). Apta credito bancario. Alquiler 1/01/2026. Contrato 1 año adelantad0. Planta baja con amplio espacio verde común único. - amplia sala de estar y comedor. - 3 dormitorios (1 suite). - 1 cuarto de servicio (posibilidad de 4to dormitorio / escritorio). - 3 baños. - amplio quincho cerrado. - parrilla. . El Club de campo Echeverria del algo cuenta con una estructura y actividades deportivas (escuela de futbol para niños, futbol femenino, clases de funcional, z umba, yoga y futbol 11 para mayores, la gran mayoría intervienen en torneos intercountry) guiadas por profesores para todo el grupo familiar y las mismas están incluidas dentro del valor de expensas. Cuenta con 5 canchas de tenis (4 iluminadas), 1 cancha de paddle iluminada, cancha de futbol 11, 7 y 5. Vigilancia privada y policial. Corredor Inmobiliario Javier Morelli Matricula cpmclz 4315. iso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y las medidas de este inmueble son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados, por lo cual, pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general (pedido de coti).

$ 1.100.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Alquiler en Cactus Residence

Canning, Esteban Echeverría

Departamento 2 Ambientes con Cochera en Cactus Residence, Canning Impecable departamento a estrenar en el exclusivo Condominio Cactus Residence. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor con cocina integrada, equipada con gran isla central, alacenas y bajo mesada con amplio espacio de guardado. Posee balcón corrido con parrilla y vista a espacios verdes, ideal para disfrutar del aire libre. El dormitorio es amplio y cuenta con vestidor, mientras que el baño es completo e incluye espejo con iluminación led. Detalles destacados: Pisos de porcelanatoHorno y anafe eléctricosLosa radiante eléctrica sectorizadaPreinstalación para split frío/calor (equipo a colocar) Cerradura inteligenteCochera incluidaAcerca del complejo: El edificio cuenta con cuatro pisos de modernas líneas arquitectónicas y se encuentra en una ubicación privilegiada en Canning, cercano a centros comerciales, restaurantes y colegios. Amenities de primera categoría: Piscina climatizadaPiscina exterior con soláriumGimnasioSpasumlaundryCoworkingTerrazas con parrillas y pérgolasSeguridad 24hsSe aceptan mascotas pequeñasLa información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 5.900

445 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Saint Thomas Este-Oeste

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Exclusiva residencia de 6 ambientes desarrollada en dos plantas, con un total de 445 m² sobre un doble lote de 1. 500 m² en el prestigioso Saint Thomas Country Club (Oeste). Distribución y características: Planta Baja. Hall de acceso en doble altura. Amplio living comedor de concepto abierto con excelente luminosidad. Cocina integrada con isla central y amoblamiento completo. Toilette de recepción. Escritorio / Dormitorio. Habitación de servicio con baño completo. Lavadero con entrada independiente. Baulera. Planta Alta. Cuatro dormitorios en suite: dos mastersuites con amplios vestidores y dos dormitorios con placard y baño completo. Playroom de grandes dimensiones. Exterior. Galería semicubierta con parrilla y baño exterior. Espectacular parque arbolado y parquizado con iluminación y riego por aspersión. Piscina climatizada. Cochera semicubierta para dos vehículos. Detalles constructivos. Cerramientos en pvc con doble vidrio hermético (dvh). Calefacción central por piso radiante en toda la casa. Refrigeración por split en todos los ambientes. Materiales de primera calidad y diseño funcional. Sobre el Barrio. Saint Thomas Oeste es uno de los countries más prestigiosos de Canning, con una ubicación privilegiada a cinco minutos del centro comercial. Se distingue por su abundante forestación, seguridad privada las 24 hs y una amplia variedad de amenities: club house, gimnasio, canchas de fútbol y tenis, piscina climatizada, entre otros.

USD 1.700

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Dirección no informada

El Centauro, Canning

Alquiler de Casa en El Centauro, Canning. Casa en alquiler en El Centauro, Canning, desarrollada íntegramente en planta baja y ofrecida totalmente amoblada. Disponible a partir de Abril 2026. La propiedad cuenta con hall de entrada y un living completamente amoblado, integrado a la cocina-comedor, equipada con heladera y juego de comedor. Dispone de una suite principal con baño completo, cama, placard, box de ducha e hidromasaje. Además, posee un segundo dormitorio o escritorio con placard y un tercer dormitorio con placard (sin cama). Estos ambientes comparten un antebaño de uso funcional. En el exterior, se destaca una galería cubierta con parrilla, bacha y baulera, equipada con mesa y bancos para seis personas, ideal para encuentros al aire libre. El jardín cuenta con piscina revestida en venecitas y sistema de riego automático. La casa se completa con lavadero independiente con lavarropas y cochera cubierta para dos vehículos. Confort y equipamiento: Calefacción por losa radiante. Refrigeración por equipos Split frío/calor en todos los ambientes. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Cortinas blackout + screen en todas las aberturas. • Se alquila amoblada. Sobre el Barrio: El Centauro se encuentra ubicado sobre la calle Sargento Cabral, a tan solo 500 mts del centro comercial y corazón de la localidad de Canning. Amenities: -Club House y sum para eventos. -Piscina de 17x9. -Juegos para niños. -Cancha de futbol, tenis y beach voley. -Seguridad. xintel(nni-nni-3636)

$ 400.000

$ 55.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Alquiler Oficina Canning Professional

Canning, Esteban Echeverría

Alquiler Canning Profesional excelente ubicacionun lugar ideal para desarrollar tu actividad. En este edificio de clara identidad comercial, podes desarrollar tu actividad a un costo muy conveniente, compartiendo espacios y servicios comunes y conservando la privacidad en tu unidad exclusiva. - Internet WiFi en todo el complejo. -Baños masculino y femenino en áreas comunes. -Espacio exterior arbolado, con jardín y pared de agua, ideal para la pausa. Oficinas, Estudios Profesionales, o Consultorios desde los 25 m2. Cada una con su office. Posibilidad de unir 2 o mas oficinas. A metros de Portal Canning (Disco Easy & shops) A 100 m de Brisas Canning Shops. Condiciones: Alquiler $ 400. 000 + iva Deposito $ 800. 000Honorarios: 5% + ivase solicita, seguro de caución o garantia propietaria. Ajuste trimestral al indice ipc`Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 1.200

375 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Venta y Alquiler El Venado II Esteban Echeverría

El Venado II, Canning

Casa en venta Y alquiler ubicada en barrio privado el venado iiacepta permuta¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 125, 70 mts2 cubiertos en un lote de 375mt2, ubicada en barrio privado El Venado ii. Distribución: - Cuenta con un living comedor. - 3 habitaciones. - 2 baños completos. - Pileta. Sobre el barrio: Country, Golf & Tenis Venado ii está a tan sólo 35 minutos del centro de la Capital, en la exclusiva zona de los Countries de Canning. Con rápido acceso a través de la Autopista Ricchieri. Cercanía a comercios y a 5 minutos del Shopping Las Toscas, fácil acceso, colectivo de linea. Totalmente consolidado, está formado por 34 hectáreas. Cuenta con Club House de 2600 m2 en dos plantas con exclusiva piscina de agua caliente, restaurante-bar y gimnasio. Además, ofrece la más completa infraestructura deportiva compuesta por: Campo de golf de 9 hoyos par 68, Ocho canchas de tenis (5 iluminadas), Dos canchas de paddle iluminadas. Gran piscina con bar. Pileta de niños y de bebés. Canchas de fútbol profesional y auxiliar, de futbol 5 cubierta o gimnasio, de hockey sobre césped, de básquet y de Beach Voley. Vestuarios con saunas y salas de relax. Posee los servicios de luz eléctrica por Edesur y Gas natural por Metrogas, agua corriente, red cloacal interna. Servicio médico. Banda ancha y videocable. Seguridad las 24 horas. ¡Contactanos!. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. . En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 700

$ 180.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Castex 1500

Canning, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Catarina Arnedo. Departamento dos ambientes a estrenar, con vista a la avenida Castex en el complejo Canning Center, ubicado frente a la Rotonda de la Mujer, en pleno centro de Canning. La unidad N°2 se encuentra en el cuarto piso del Módulo 1 y cuenta con 44 m² cubiertos, distribuidos en un ambiente amplio y luminoso para living comedor con cocina integrada, equipada con horno y anafe eléctricos. Con aire acondicionado instalado en el sector común, baño completo y un dormitorio con balcón independiente de 2, 70 m². Dispone además de un balcón de 4, 80 m², con espacio preparado para parrilla eléctrica. Cuenta con cochera y baulera, con acceso mediante sistema de lector de patentes. El complejo Canning Center se distingue por su ubicación estratégica, a pocas cuadras de Plaza Canning y Las Toscas Shopping, y por su alto estándar de seguridad. Ofrece seguridad 24 horas y un sistema integral de control de accesos, con reconocimiento facial para accesos peatonales externos, huella digital para el ingreso a palieres internos y control vehicular automatizado. Entre sus amenities se destacan una pileta semiolímpica con solárium y salones de usos múltiples con terraza. En planta baja, el complejo contará además con locales comerciales en desarrollo, integrando una propuesta comercial que realza la experiencia del conjunto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 15.000

2200 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Ruta 58 KM 6.5, Canning

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Casa en venta Y alquiler | saint thomas estecasa estilo francés en dos plantas de 700 m2 sobre doble lote de 2200 m2La misma cuenta con: planta baja: - Hall de ingreso con imponente doble escalera. - Living amplio con salida al exterior. - Comedor. - Cocina. - Quincho cubierto con parrilla completa. - Habitación de servicio. - Baño completo. - Lavadero. - Despensa. - Ascensor. planta alta: - Master suite con vestidor y baño privado integrado con hidromasaje. - 3 Dormitorios en suite con balcón. - Sala de Spa. - Playroom. exterior: - Garage cubierto para 5 autos. - Piscina con solarium y jacuzzi. - Cerco vivo con variedad de plantas. adicionales: - Sistema de climatización centralizado y losa radiante eléctrica- Aberturas pvc doble vidrio- Pisos de mármolsobre el barrio: Saint Thomas tiene acceso por la Ruta 58 y se divide en 5 sectores: norte, sur, centro, este y oeste. Los barrios cuentan con cancha de golf de 27 hoyos, canchas de futbol, cancha de tenis, cancha de paddle, cancha de hockey, piscinas exterior y cubierta, gimnasio, spa, áreas de juegos infantiles, 5 Club House, bar, restaurantes, sum, salón de juegos y terrazas. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.000

$ 500.000 Expensas

750 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Juana de Arco al 5000

Canning, Esteban Echeverría

Casa en alquiler amoblada en Barrio Privado Santa JuanaUbicada a metros del ingreso principal y con vista directa al sector de juegos y amenities del barrio, esta propiedad de una planta combina comodidad, diseño y excelente equipamiento. Cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo y placard con interiores, además de dos dormitorios adicionales y otro baño completo. Posee también toilette de recepción. La cocina comedor integrada se destaca por su moderna isla central, muebles bajo mesada y alacenas, conectando con un cálido living equipado con amplio sillón en “L” y chimenea. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su galería de generosas dimensiones, completamente funcional gracias a sus cerramientos de vidrios apilables, con parrilla y bacha, ideal para disfrutar todo el año. Calefaccion por radiadores en todos los ambientes y refrigeración mediante aire acondicionado central. En el exterior encontramos una pileta de 7x3 mts con piso atérmico, cuarto de herramientas y cochera con capacidad para 4 vehículos. La propiedad se alquila totalmente amoblada y equipada, incluyendo el mobiliario que figura en las imágenes, todo de excelente calidad y diseño. Ideal para quienes buscan seguridad, confort y calidad de vida dentro de uno de los barrios más buscados de Canning. En caso de existir expensas, los valores son aproximados a la fecha de publicación y pueden variar según actualización administrativa. Servicios y amenities sujetos al funcionamiento y reglamentación interna del barrio. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes; las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondiente. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. Martillera Responsable: Belen Mochi cpmcldz 4560

USD 3.700

$ 580.000 Expensas

308 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 58

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Saint thomas oeste - Exclusiva casa - 5 ambientes - Con Diseño - Estilo y Confort! Todo lo que buscas para la armonía de tu próximo hogar! Desarrollada en dos plantas, con 308 m² construidos sobre un lote de 700 m². Rodeada de Naturaleza. Cercana al Boulevard y con espectacular vista al golf! Espectacular diseño estilo Moderno. Planta baja (amplia e integrada): * Cochera semi- cubierta. * Porch de entrada. Puerta principal doble metálica. Hall de acceso, recibidor. * Patio Interior en la parte central de la casa. * Toilette de recepción. * Cocina con Isla integrada al comedor diario totalmente amoblada con muebles de diseño: mesada de granito, bajo mesada y alacena, instalaciones provistas para lavavajillas, heladera, cocina, purificador. * Lavadero interno con acceso desde la cocina y salida al exterior. * Comedor Diario y principal, con salida exterior a la galería. * Hermoso Living con ventanales y aberturas de categoría que dan hacia la galería. La propiedad es muy luminosa y con una hermosa vista al parque. Aberturas exteriores Aluminio y vidrio dvh. Instalaciones para calefacción por losa radiante, sistema frio/calor para splits. Instalación sanitaria: Tanque de reserva. Bomba presurizada. Caldera dual. Instalación eléctrica: Spots. Bocas de iluminación, tv, telefono, internet. Artefactos de iluminación. Planta alta: Acceso al primer piso a través de escalera. Un ventanal vertical que da amplitud y luz en la escalera. Pasillo de circulación y descanso con doble vista, conectado al living. La Suite principal con baño y gran vestidor, con acceso al balcón- terraza en el contra frente. Cuenta con dos dormitorios en suite con baño completo y placares embutidos (frente e interior). Las puertas interiores madera con terminación wengue. Exterior: * Cochera semi-cubierta con capacidad para dos vehículos, cubierta de vidrio, estructura de hormigón y porfido. * Estacionamiento de cortesia para tres autos. * Galeria con parilla, bachas, espacio de guardado bajo parrilla con excelente cerramiento de sistema modulares, baño completo, deposito. * Piscina ( 6m x 7m), revestimiento con simil venecita. * Solarium con pisos y bordes atérmicos y antideslizantes. * Equipos climatizador, filtro, bomba, riego automatico. La vivienda está construida con materiales de primera calidad, detalles y terminaciones de diseño: Muros tipo tarquini (exterior), revoque fino pintado en blanco satinado, porcellanato (locales humedos). Zocalos: pvc blanco. Cubierta de Teja. Cielorraso suspendido y aplicado: placas de yeso con fina terminación, pintados en blanco. Pisos porcellanto beige. Todos los servicios, luz, gas, agua, cloacas. Sobre el Barrio: Saint Thomas Oeste es el Country más prestigioso de Canning, cuenta con una abundante forestación, se ubica a cinco minutos del centro y de los comercios más importantes de Canning. En el predio excepcional de 360 hectáreas, 220 destinadas a espacios verdes permanente, se desarrolla el MasterPlan con 5 barrios privados: Norte, Sur, Centro, Este y Oeste. Los 5 barrios cuentan con 5 canchas de golf de 18 hoyos, canchas de fútbol, tenis, paddle, hockey, piscinas para adultos y niños abiertas y cubiertas, gimnasios y spa e importantes áreas destinadas a juegos infantiles. Las canchas de golf están diseñadas dentro de la explosión de colores que nos regala la exuberante y vistosa forestación. Seguridad 24hs. Valor de Expensas aprox.: $ 580. 000. - Fecha de última actualización de estos valores: 01/06/2025. Sujeto a cambios de la administración del Barrio. Te esperamos para recorrer saint thomas este/oeste juntos! Contactanos para conocer con más en detalle cada propiedad, lotes y posibilidades! Barrio uno propiedades S. A. S Martillero responsable: seoane julia Mat. 4344 cpmclz. Aviso legal: Todas las medidas e información suministrada y publicada son aproximadas, queda sujeta a la verificación con la documentación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas, no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 600

38 m² tot.1 amb.1 baño

Chiron 2240

Canning, Esteban Echeverría

Alquiler de Departamento en Cactus Luxury Residence, Canning. Monoambiente a estrenar en alquiler, moderno y muy luminoso. El ambiente principal se integra de forma funcional con la cocina a través de una barra, generando un espacio cómodo y bien distribuido. Cuenta con baño completo y salida a balcón con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural. Confort: Calefacción por losa radiante. Aberturas dvh. Sobre el complejo: Cactus Luxury Residence es un complejo residencial pensado para quienes buscan vivir con confort, diseño, seguridad y eficiencia energética en pleno corazón de Canning. El proyecto ofrece unidades de 1 a 4 ambientes, todas con parrilla y cochera propia, combinando la experiencia de una casa con la practicidad de un departamento. Inspirado en la esencia del cactus -sustentable, racional y perdurable- el complejo prioriza el bajo mantenimiento, la armonía con el entorno y el cuidado del medio ambiente. Desarrollado por bauhaus, especialistas en construcción de alta eficiencia, utiliza hormigón proyectado y paneles eps, logrando hasta 70% de ahorro energético y una notable reducción de emisiones de co?. Los amenities premium completan la propuesta: Seguridad inteligente 24 hs. Control de acceso biométrico. Piscina inout climatizada + piscina exterior. Solarium. Gimnasio, spa y salón de usos múltiples. Cowork y laundry. Terrazas con parrillas y pérgolas. Sky View con servicios. Cocheras fijas y de cortesía. Amplias áreas verdes de uso comúnxintel(nni-nni-3679)

Ver mapa