• Canning

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

209 Propiedades e inmuebles con jardín en alquiler en Canning, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 2.200

$ 720.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Saint Thomas Canning

Saint Thomas Norte-Sur, Canning

¡Hermosa casa en alquiler con muebles con lote de 800 m2 en Saint Thomas sur! Excelente propiedad con vista al golf!! Oportunidad! La propiedad se encuentra desarrollada en 2 plantas, cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y 4 baños. lavadero separado y dependencia de serviciogaleria con parrilla y cochera cubierta! Detalles: de categoría. -Aire acondicionado central. -Grupo electrógeno. Con una proyección inigualable Saint Thomas es pionero de los barrios privados dentro del corredor Canning, contando con una urbanización y construcciones de gran calidad, y una ubicación única con fácil acceso a la ruta 58 que posee doble mano. Una amplia variedad de árboles que fueron plantados hace 40 años. Con espaciosas áreas verdes y una seguridad inmejorable, Saint Thomas es el lugar perfecto para vivir en armonía con la naturaleza y disfrutar de una vida exclusiva. Sus grandes e impresionantes sectores deportivos, sus modernas casas y su estilo de vida sofisticado te cautivarán desde el primer momento. los barrios que conforman el mega proyecto cuentan con: -27 hoyos de golf-Canchas de Tenis-Canchas de Paddle-Cancha de Squash-Canchas de Fútbol-Cancha cubierta de fútbol-Cancha cubierta de básquet-Canchas de Hockey-Gimnasio-Piscina descubierta-Piscina cubierta climatizada-Sauna-Forestación-Zonas verdes-Juegos para niños-Restaurante-Seguridad-Apto mascotas-Amplia gama de comodidades-Todos los serviciosalquiler temporario 2026: disponible marzoincluye expensas, jardinero y pileteroServicios a cargo del inquilino-Deposito en garantía 1 mes-Honorarios 10% alquiler anual: A partir de mayo 2026usd 2000 mensuales

USD 5.000

700 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dirección no informada

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Casa en Alquiler en Saint Thomas Oeste, Canning. Casa minimalista de diseño exclusivo con vista al golf. Planta Baja. Hall de entrada con recepción, toilette de cortesía, amplio living-comedor con ventanales de piso a techo y cava climatizada para 100 botellas. Cocina de diseño con barra de petiribí y mesadas Pura Stone. Patio interno con paisajismo y riego automático. Cochera cubierta para dos vehículos. Planta Alta. Master suite con vestidor de doble altura, baño en mármol travertino Tundra Grey (ducha, bañera) y terraza privada. Dos dormitorios en suite con baño completo. Lavadero independiente y espacio abierto ideal para escritorio o estar íntimo. Exterior. Galería cubierta climatizada con parrilla, horno de barro e isla con anafe. Piscina premium en piedra Bali con borde infinito, playa húmeda y jacuzzi climatizado. Riego por aspersión automatizado. - Confort: Sistema de aire acondicionado centralizado. Losa radiante en todos los ambientes. Aberturas de pvc negras con doble vidrio hermético (dvh) Parasoles de wpc. Pisos de mármol natural. Porcelanatos importados de gran formato (90x180) Puertas europeas de 2, 60 m con cierre magnético. Sistema de domótica integral. Sobre el Barrio: Saint Thomas Oeste es un barrio de categoría ubicado a cinco minutos de las áreas comerciales más importantes de Canning. Amenities: Club house, gimnasio, cancha de futbol y tenis, piscina, entre otras. Seguridad 24hs. Abundante forestación. xintel(nni-nni-3672)

USD 1.700

$ 410.000 Expensas

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Caceres al 5500

La Magdalena, Canning

Alquiler de moderna casa de 4 ambientes, en el Barrio La Magdalena, en la mejor ubicacion estrategica, ofrece un hogar excepcional para quienes buscan confort y estilo. Con tan solo 3 años de antigüedad, la propiedad se extiende sobre un amplio lote de 1100 m2, con 200 m2 cubiertos. La casa cuenta con una distribución inteligente, destacándose por su luminosidad. El corazón del hogar es el living comedor, que se integra a la cocina mediante una elegante barra desayunadora. Los ventanales de gran tamaño ofrecen vistas al verde frondoso del jardín, creando un ambiente cálido y acogedor. La propiedad dispone de dos habitaciones con un baño de doble circulación y una habitación en suite con vestidor, ideal para disfrutar de privacidad y comodidad. Además, incluye un práctico toilette para visitas. En el exterior, una galería con parrilla se extiende hacia un espacioso parque con pileta. Este espacio al aire libre se conecta directamente con los amenities del barrio: -Restaurante-Gimnasio-Salon de usos multiples-Parque acuatico-Piscina de adultos y piscina de niños-Canchas de Pádel, Fútbol y Tenis, Basquet, Skate. -HuertaViva la experiencia de un entorno seguro y exclusivo, disfrutando de la tranquilidad y las comodidades que La Magdalena tiene para ofrecer. Mi nombre es Jimena y estoy disponible para asesorarte! En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

USD 1.400

$ 600.000 Expensas

678 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Juana de Arco 6100, Canning

La Horqueta de Echeverría, Canning

Casa en venta Y/O alquiler | la horqueta de echeverriaapto créditoapto permuta (acepta depto o duplex en Canning, Lomas de Zamora y Banfield) Casa en esquina distribuida en una sola planta de 183m2 sobre lote de 678 m2. única planta: - Hall Recibidor- Living Comedor integrado con salida al quincho por puertas ventana- Cocina con barra desayunadora, mobiliario alto y bajo mesada- Anafe y horno a gas- Campana Extractora- Calefón Nuevo a Gas- Área de lavandería integrada, con salida al exterior por puerta lateral de servicio-Master Suite con vestidor y gran vista al jardin- 2 dormitorios secundarios- Baño para dormitorios secundariosexterior: - Gran galería cerrada con quincho y parrilla- Hogar Tromen- Barra Móvil- Cuarto de Guardado- Parque con riego automáticoadicionales: - Calefacción por estufa de tiro balanceado- Refrigeración por Split aa- Aberturas de aluminio con mosquiterosrequisitos para el ingreso: alquiler usd 1400 por mes- 2 meses de depósito en garantía- 1 mes de alquiler adelantado- Garantía propietaria / Seguro de Caución- Demostración de haberes- Honorarios Comisión inmobilairia 10% (contrato anual) Nota: *Sin Mueblessobre el barrio: La Horqueta de Echeverría se encuentra en una zona centríca de Canning a 10 min de Shopping Las Toscas, Plaza Canning y Sanatorio Canning Heath Institute. Se trata de un predio de 9 hectáreas de espacios verdes dispuestos para la vida social y deportiva. Cuenta con canchas de tenis, cancha de fútbol 11, sum, proveduría y parque central de 5 Ha. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 4.300

$ 800.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños7 coch.

Mariano Castex al 4600 ST Thomas Este

Saint Thomas Centro, Canning

Alquiler casa 6 amb con piscina - fondo al golf – st thomas estealquiler propiedad en dos plantas, cuenta con: planta baja: -Cocina comedor integrado con isla, muebles completos, horno empotrado y anafe. Mesadas de piedra silestone, e isla revestida en piedra calacata. -Living con concepto abierto, sector de bar y sala de tv-Un dormitorio / escritorio-Toilette completoplanta alta: Habitación Master Suite con importante vestidor doble, con salida al balcón terraza corrido. Posee baño sectorizado completo. Segundo y tercer dormitorio, cada uno posee baño en Suite; y placard empotrado con puerta de espejo. Cuarto Dormitorio al frente con placard empotrado. exterior: -Quincho cerrado con parrilla a gas y horno pizzero. -Posee espacio para doce personas y sector de living con sillones-Piscina con borde atérmico y luz. -Baño de exterior, con ducha. -Riego Automático, jardín con grama bahiana y pérgola. -Cerco invisible de boyero eléctrico para mascotas. -Cochera para siete vehículos, uno techado, seis descubiertosacerca de la propiedad: Todos los ambientes son muy luminosos, poseen aire acondicionado frío calor y calefacción por sistema de radiadores. Todas las aberturas son de aluminio negras, vidrio doble dvh y poseen cortinados a medida black out y roller vertical. Los espacios comunes, poseen pisos de porcelanato y las habitaciones, pisos flotantes de madera, línea Pisos Alemanes. requisitos: Alquiler sin muebles por 12 meses, con posibilidad de renovación. Un mes de Depósito. Garantía Propietaria o Pago por año adelantado. Seguro contra incendio. Se aceptan mascotas! St Thomas Este barrio consolidado de primer nivel, cuenta con todos los amenities, restaurante, gimnasio y canchas de tenis y golf profesional. Ubicado en el corazón de Canning, cercano a todo el polo comercial y acceso a la autopista. Propiedad digna de visitar! código de la propiedad fhoVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 3.200

258 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Juana de Arco 6700

Santa Juana, Canning

Alquiler de Casa en Santa Juana, Canning. Hermosa propiedad amoblada en alquiler. En planta baja cuenta con cuatro dormitorios, uno en suite con vestidor, dos con baño compartido y un dormitorio adicional que puede utilizarse como escritorio. Además, dispone de dependencia de servicio con baño completo. El área social ofrece un luminoso living comedor con desayunador integrado a la cocina. En planta alta se encuentra un gran playroom con sistema de sonido tipo surround, perfecto para entretenimiento. En el exterior, la propiedad se destaca por su galería preparada para 12 personas, equipada con doble parrilla (a gas y leña), heladera exterior y bacha con monocomando. El jardín parquizado cuenta con sistema de riego y bomba sumergible, acompañado por una piscina revestida en venecita blanca. Confort: Losa radiante sectorizada, aberturas dvh, 3 ac, Grupo electrógeno. Garage semicubierto. Sobre el Barrio: Santa Juana tiene entrada por la calle Juana de Arco, con fácil y rápido acceso por la ruta 58, además de tener conexión directa con la Capital y el Gran Buenos Aires a través de la autopista Ezeiza-Cañuelas. Cuenta con un total de 28 hectáreas y 232 unidades, cada una con una superficie promedio de 700m2. Amenities: Salón de usos múltiples, sector deportivo con canchas de tenis y fútbol. Calles asfaltadas, tendido subterráneo de agua, redes de cloaca, gas, electricidad, alumbrado público y seguridad. xintel(nni-nni-3869)

$ 650.000

$ 80.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

Oficina Alquiler Canning Professional

Canning, Esteban Echeverría

Alquiler Canning Profesional excelente ubicacionun lugar ideal para desarrollar tu actividad. En este edificio de clara identidad comercial, podes desarrollar tu actividad a un costo muy conveniente, compartiendo espacios y servicios comunes y conservando la privacidad en tu unidad exclusiva. - Internet WiFi en todo el complejo. -Baños masculino y femenino en áreas comunes. -Espacio exterior arbolado, con jardín y pared de agua, ideal para la pausa. Oficinas, Estudios Profesionales, o Consultorios desde los 25 m2. Cada una con su office. Posibilidad de unir 2 o mas oficinas. A metros de Portal Canning (Disco Easy & shops) A 100 m de Brisas Canning Shops. Condiciones: Alquiler $ 650. 000 + ivadeposito $ 800. 000Honorarios: 5% + ivase solicita, seguro de caución o garantia propietaria. Ajuste trimestral al indice ipc`Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 2.200

$ 600.000 Expensas

840 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Saint Thomas Sur

Saint Thomas Norte-Sur, Canning

5 Ambientes Saint Thomas Sur Alquiler Amueblado - Temporal Opción Alquiler Amueblado - Temporal 2026/27Período Mínimo de Alquiler Temporal: un mes (no se alquila por menos de 4 semanas) Casa country de construcción tradicional sobre lote de 840, 00 m2 con Pileta y vista al Golfpb: Hall, Estar, Comedor, Cocina con vista al parque, Toilette, lavadero con baño y cuarto de servicio, Garage, Galería con parrilla. Piletapa: 3 dormitorios, el principal en suite con baño y vestidor, y 2 dormitorios que comparten un baño. Terraza hacia el parque y balcón al frente. *Habitación de servicio con una cama. *Cuenta con Grupo electrógenoNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 15.000

700 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños5 coch.

Dirección no informada

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Alquiler de Casa en Saint Thomas Este, Canning. Hermosa propiedad en alquiler de 700 mts2 desarrollada en un lote de 2. 200mt2. Al ingresar, un distinguido hall de recepción da paso a espacios amplios y luminosos, pensados para disfrutar y recibir. En planta baja, la propiedad cuenta con dos habitaciones que comparten un baño, una de ellas actualmente utilizada como estudio. En el ala de la cocina se dispone además de una habitación de servicio en suite, brindando funcionalidad y privacidad. El sector social se compone de un gran living y comedor, ideales para encuentros y eventos, junto a una moderna cocina independiente totalmente equipada y funcional. En la planta alta se desarrollan tres habitaciones en suite, un gimnasio y una majestuosa master suite con vestidor y baño de diseño, destacándose por su amplitud y confort. La propiedad dispone en total de 6 dormitorios en suite, diseñados para garantizar máxima privacidad, además de 6 baños completos y 2 toilettes. Cuenta también con lavadero independiente. El área de entretenimiento se ubica en el tercer nivel, donde se encuentra un amplio playroom con sala de cine, perfecto para disfrutar en familia. A esto se suma un acogedor altillo ideal como escritorio o espacio de relax. Balcón y terraza con vistas abiertas completan el recorrido interior. La propiedad cuenta además con ascensor, asegurando comodidad y accesibilidad en todos sus niveles. En el exterior, un verdadero oasis privado: gran piscina con solárium y jacuzzi, acompañada de una cómoda galería con parrilla para disfrutar al aire libre durante todo el año. Cochera cubierta para 5 vehículos. Sobre el Barrio: Saint Thomas Este se ubica a cinco minutos de las áreas comerciales mas importantes de Canning. Cuenta con excelentes comodidades como Seguridad 24hs, abundante forestación, club house, gimnasio, cancha de futbol y tenis, piscina, entre otras. xintel(nni-nni-3843)

USD 5.900

445 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Saint Thomas Este-Oeste

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Exclusiva residencia de 6 ambientes desarrollada en dos plantas, con un total de 445 m² sobre un doble lote de 1. 500 m² en el prestigioso Saint Thomas Country Club (Oeste). Distribución y características: Planta Baja. Hall de acceso en doble altura. Amplio living comedor de concepto abierto con excelente luminosidad. Cocina integrada con isla central y amoblamiento completo. Toilette de recepción. Escritorio / Dormitorio. Habitación de servicio con baño completo. Lavadero con entrada independiente. Baulera. Planta Alta. Cuatro dormitorios en suite: dos mastersuites con amplios vestidores y dos dormitorios con placard y baño completo. Playroom de grandes dimensiones. Exterior. Galería semicubierta con parrilla y baño exterior. Espectacular parque arbolado y parquizado con iluminación y riego por aspersión. Piscina climatizada. Cochera semicubierta para dos vehículos. Detalles constructivos. Cerramientos en pvc con doble vidrio hermético (dvh). Calefacción central por piso radiante en toda la casa. Refrigeración por split en todos los ambientes. Materiales de primera calidad y diseño funcional. Sobre el Barrio. Saint Thomas Oeste es uno de los countries más prestigiosos de Canning, con una ubicación privilegiada a cinco minutos del centro comercial. Se distingue por su abundante forestación, seguridad privada las 24 hs y una amplia variedad de amenities: club house, gimnasio, canchas de fútbol y tenis, piscina climatizada, entre otros.

USD 1.800

$ 550.000 Expensas

833 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Saint Thomas Norte

Saint Thomas Norte-Sur, Canning

Saint ThomasHermosa casa a la venta desarrollada en 2 plantas de 203 m2 totales sobre un lote de 833 m2 con excelente orientación.. Se encuentra ubicada en una de las mejores calles del country, a 2 cuadras del área deportiva y recreativa del mismo. Planta baja: Toilette de recepción. Living comedor con hogar de pinotea. Cocina integrada. Habitación/escritorios con split [tipo frío – calor]. Lavadero. Dependencia de servicio con baño completo. Planta alta: Habitación principal en suite con vestidor y balcón con vista al golf. Acondicionado con split [tipo frío – calor] y ventilador de techo. 2 habitaciones secundarias con placard, acondicionado con split [tipo frío – calor] y ventilador de techo. Ubicado uno con vista al frente y el otro al contrafrente. Baño completo. Altillo con acceso por escalera americana. Exterior: Cochera semicubierta para 1 auto. Galería semicubierta con parrilla y bacha. Calefacción por losa radianteEquipos de Aire Acondicionado SplitLote parquizado con grama bahiana. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 850

$ 266.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sargento Cabral 3300

Canning, Esteban Echeverría

Alquiler de hermoso departamento de 2 ambientes a estrenar con patio, cochera y baulera en "complejo cabral 3300", canning. (83 m2). Torre 2. Distribución: 2 ambientes ubicados en la pb de la Torre 2 con patio/jardín. Living-comedor con salida al patio/jardín. Aa frío-calor. Patio/jardín con parrilla. Cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada. Espacio para lavarropas. Todo eléctrico. Baño completo. Dormitorio con vestidor y salida al patio/jardín. Aa frío-calor. Cochera fija y cubierta + baulera. La torre cuenta con generador de luz. El complejo Cabral 3300 esta compuesto por seis torres de 3 y 4 pisos. Posee cocheras de cortesía para residentes y visitantes. Además posee los siguientes espacios comunes: - 3 piscinas estratégicamente ubicadas para ser accesibles desde todas las torres. - sum totalmente equipado, que incluye cocina y vestuarios. - Gimnasio. - Senda aeróbica de 700 metros al aire libre. -Espacio de coworking. condiciones de alquiler- contrato: 12 meses en pesos - el alquiler no imcluye servicios, impuesto inmobiliario, ni las expensas ordinarias. - se alquila A partir de junio/26. - deposito en garantía = 1 mes de alquiler. - garantia propietaria o seguro de caución. - gastos administrativos. - antecedentes penales. - honorarios profesionales. Sin dudas, el Complejo Cabral 3300 es un excelente lugar para vivir. *El inmueble se alquila sin amueblar. ¿Te gustaría conocerlo? Tu consulta no molesta! Solicitanos una visita. Estamos a disposición por cualquier consulta o sugerencia. Encontrá lo que buscas en nuestra página web! Conoce todo lo que tenemos para ofrecerte en caba y Gran Buenos Aires! Corredor Inmobiliario maría elena blanes Mat. 4255 cpmclz

USD 3.000

$ 420.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Sargento Cabral 5600

Lagos de Canning, Canning

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Perla Essain. Alquiler de casa de 6 ambientes con jardin, pileta y jacuzzi en Lagos de Canning. De diseño moderno y excelente calidad. Descripcion. Lote de 800 mts cuadrados aprox. Y 400 mts construidos. Propiedad distribuida en 2 plantas. Losa radiante. Aberturas de alta calidad. Pb. Hall recibidor con placard para visitas. Amplio living comedor. Cocina totalmente amueblada, con isla, integrada al resto del ambiente. Escritorio o playroom. Toilette. Lavadero con salida al exterior. pa. Dormitorio principal en suite. 2 dormitorios con placares empotrados y escritorio en uno de ellos. Baño completo con hidromasaje. Escritorio o cuarta habitación. Exterior. Pileta climatizada solar. Cochera cubierta para 2 autos. Terraza con yacuzzi. Totalmente parquizada. No dejes pasar esta oportunidad. Consultanos para visitarla!! Parrilla. Expensas Ver datos ars- marzo 2026- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.100.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alejandro, R. C. Chiron 2200

Canning, Esteban Echeverría

[prizmab-2075] alquiler! Exclusivo 2 Ambientes a Estrenar con Jardín Propio y Parrilla - Cactus Luxury Residence, Canning. el departamento: Descubrí la combinación perfecta entre diseño moderno y funcionalidad en este espectacular departamento de 2 ambientes a estrenar. Con una distribución inteligente en concepto abierto, la unidad ofrece: Superficie Total: 56m² (50 m² cubiertos + 6 m² Balcon). Área Social: Living-comedor y cocina integrados en un ambiente luminoso y fluido. Cocina de Categoría: Equipamiento eléctrico de última generación (horno y anafe), muebles bajo y sobre mesada completos con sistema de cierre suave (soft-close) en cajones y puertas. Suite Principal: Dormitorio con amplio espacio para placard y excelente entrada de luz natural. Baño: Completo, con diseño y terminaciones de alta gama. Calefacción: Losa radiante eléctrica sectorizada. Exterior Privado: balcón con vista abierta. Cochera en subsuelo cubierta. El complejo cactus luxury residence. Vivir aquí es acceder a un estilo de vida de hotel 5 estrellas: Seguridad: Vigilancia inteligente 24 hs y control de acceso biométrico. Wellness & Relax: Piscina in/out climatizada, piscina exterior con solárium, gimnasio de última generación y spa. Social & Business: sum, Coworking equipado, Terrazas con parrillas, pérgolas y un exclusivo Sky View con servicios. Comodidad: Laundry, cochera de cortesía, rodeado de amplias áreas verdes. Cocheras de cortesía. ubicación estratégica: A solo 100 metros de Plaza Canning y a pasos de los principales locales comerciales y gastronómicos de la zona. Conectividad, seguridad y tendencia en un solo lugar. Requisitos: 1 mes adelanto. deposito 2000 usd. garantia: seguro de caucion. seguro incendio Y terceros. honorarios inmobiliarios. contrato por 2 años. ajuste cuatrimestral por ipc O icl. uso residencial familiar maximo 2 personas (matrimonio). Mascotas pequeñas: A consideracion del propietario. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Portero visor. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba. En caba solo paga el propietario el 4, 15% del total del contrato.

USD 15.000

700 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

Casa Venta y Alquiler Saint Thomas Este

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Casa en venta Y alquiler ubicada en barrio privado saint thomas este, esteban echeverría¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta y alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 700 mts2 cubiertos en un lote de 2. 200mt2, ubicada en el barrio privado Saint Thomas EsteLa propiedad se distribuye en tres plantas y cuenta con: - Cocina - Living- Comedor- 6 Dormitorios en Suite- Vestidor- 6 Baños- 2 Toilette- Lavadero- Parrilla- Pileta con Solárium y Jacuzzi- Altillo- Balcón/ Terraza- Cochera cubierta para 5 vehículos- Otras características de la casa: - Playroom con sala de cine- Ascensor- Hall de ingreso- Imponente doble escalera- Dependencia de servicio en suite. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta.. . En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

$ 795.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Alquiler y Venta en Canning Center

Canning, Esteban Echeverría

Moderno departamento a estrenar, muy luminoso y con excelente distribución, con Vista abierta al patio interno del complejo. La unidad cuenta con living-comedor con salida a amplio balcón, desde donde se aprecia el patio central con piscina y espacios verdes, generando un entorno agradable, tranquilo y con excelente vista abierta. Cocina integrada con barra desayunadora, mobiliario bajo mesada y alacena en tonos madera, diseño contemporáneo y espacio previsto para heladera y lavarropas. Dispone de dormitorio con amplio ventanal que aporta gran luminosidad natural y vistas despejadas al complejo. Baño completo con bañera, bidet y vanitory moderno.? Pisos de porcelanato de primera calidad? Aberturas de aluminio con amplios ventanales? Balcón con vista al patio interno y piscina? Excelente luz natural? Edificio moderno con amenitiesEl complejo cuenta con espacios verdes y piscina, ideales para disfrutar y relajarse sin salir de casa. Ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y un entorno moderno, tanto para vivir como para invertir. Disponible para alquiler o venta. Consultanos para coordinar visita. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

Ver mapa