216 Propiedades e inmuebles a estrenar en alquiler en Canning, Esteban Echeverría
Ordenar

$ 860.000
$ 150.000 Expensas
46 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Sargento Cabral al 3000
Canning, Esteban Echeverría
Oportunidad de alquiler en vía vento canning

$ 1.275.000
$ 250.000 Expensas
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Sargento Cabral al 3000
Canning, Esteban Echeverría
Imperdible oportunidad de alquiler en el complejo vía vento!

$ 700.000
35 m² tot.1 amb.1 baño
Mariano Castex al 1500
Canning, Esteban Echeverría
Monoambiente en venta/ alquiler en canning centerdesarrollado en una superficie cubierta de 35m2. Con cochera y baulera! Se conforma de: Cocina integradaMuebles bajo mesadaBaño completoBalcon con vista a piscinaHorno electricoAnafeCocheraBauleraapto profesionalvalor de alquiler: $700. 000valor de venta: U$S 89. 000no dude en consultar!! fernanda aciuolo - real estatenuestros horarios son de lunes A sabados de 10. 00 A 18. 00 hs.


USD 900
$ 180.000 Expensas
90 m² tot.1 amb.2 coch.
Juana de Arco 7300
Santa Inés, Canning
Buscas tener tu negocio en canning? En el complejo santa ines esta la mejor oficina al mejor precio. Pegado al barrio santa ines de canning. 90 mts cubiertos con 2 baños ubicada en primer piso por escalera. con una vista unica A arboles Y mucha luminosidad. A estrenar rodeado de locales comerciales en planta baja Y oficinas en primer piso. bajas expensas. Llamenos para visitarla al Ver datos. Fix propiedades.


$ 870.000
37 m² tot.1 baño1 coch.
Via Vento Canning Alquiler
Canning, Esteban Echeverría
Departamento Monoambiente super amplio en alquiler. Monoambiente listo para mudarte en el exclusivo complejo via vento canning. Cuenta con cocina con alacenas, living con salida a gran balcon terraza con y baño completo. Detalles de Categoria. -Aberturas dvh hermetico- Calefaccion por losa radiante con gas natural- Cerradura electronica- Paredes revestidas por celulosa haciendolo acustico y termico- Aire split frio calor- Cochera fija subterraneaEl complejo cuenta en el sector comercial con locales gastronomicos. Market 24hs, heladeria, optica, farmacia entre otros. El complejo cuenta con seguridad 24hs camaras de monitoreo, gimnasio de alta categoria, sum, piscina cubierta climatizada de 20 x 10.

USD 400
$ 200.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Mariano Castex 1560
Canning, Esteban Echeverría
Departamento monoambiente A estrenar en canning center. Mariano Castex 1560, Canning. Alquiler: usd 400. Expensas: $200. 000 aprox. Moderno monoambiente de 38 m² ubicado en el exclusivo complejo Canning Center. La unidad cuenta con: Amplio ambiente integrado Cocina funcional Baño completo Balcón con parrilla Vista al interior del edificio 5° piso – Unidad 19 A estrenar. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, diseño y una ubicación estratégica en el corazón de Canning. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocerlo! Celular Ver datos. Martillera Pública y Corredora de Comercio N°4415


$ 769.000
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Mariano Castex 1560
Canning, Esteban Echeverría
Moderno 2 Ambientes a estrenar en Canning Center, el complejo residencial en el corazón de Canning. El departamento cuenta con muebles y terminaciones prolijas y agradables. Un balcón con barra con vista amplia al patio interior y la pileta. Habitación con placard terminado. Se entrega con artefactos de iluminación y de baño completo. El edificio cuenta con una piscina olímpica, seguridad, Sum completamente equipado y Business Center. Frente a la Rotonda de la Mujer, con locales como Freddo, La Milanesería, Acaí, y otros. Acceso a preferencial a Mariano Castex y Sargento Cabral, las 2 arterias principales del centro de Canning.





































