143 Propiedades e inmuebles en alquiler en Canelones, Uruguay
Ordenar

UYU 65.000
110 m² tot.3 amb.
El Pinar, Sobre Av. Giannattasio
El Pinar, Canelones
Local comercial en alquiler sobre Av. Giannattasio, El PinarExcelente oportunidad para instalar tu negocio en una de las principales avenidas de Ciudad de la Costa, con gran visibilidad y constante circulación de público. El local cuenta con 110 m², un amplio espacio que se adapta a diversos rubros, además de un baño. Su ubicación estratégica lo convierte en una excelente opción para comercios, oficinas, consultorios o servicios. Si buscas un lugar con muy buena exposición y fácil acceso, este local es ideal para potenciar tu emprendimiento. Garantía: AseguradoraschoVer datos

$ 18.000
$ 4.500 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Italia Esq. Rodo 400
La Paz, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Hugo Súarez Russi. Alquiler de apartamento ubicado en la calle Italia 495 esq. J. E. Rodo, en La Paz, Canelones. Unidades en el 2do piso, el 203 con vista al frente. Cuenta con un dormitorio muy luminoso. Cocina integrada con living comedor y acceso al balcón con ventanal de techo a piso. Baño completo. Posibilidad de alquilar cochera. Gastos comunes $ 4. 500 (no fijos) Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.650
$ 24.000 Expensas
110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Eugenia Vaz Ferreira entre Don Quijote de la Mancha y Dr. Secco Illa,Ciudad de la Costa,Otros Paises
Canelones, Uruguay
Living comedor con salida a terraza súper disfrutable con parrillero y aire acondicionado. Cocina integrada con barra. 2 dormitorios, principal con vestidor y el otro con placard. 3 baños, 2 de ellos completos y 1 social. Cochera para 1 auto. Edificio cuenta con piscina y barbacoas.
























