• Caballito

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

102 Propiedades e inmuebles con lavadero y living comedor y mas de 4 ambientes en alquiler en Caballito, CABA

Ordenar

$ 2.800.000

$ 1.100.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av. Pedro Goyena 1100

Caballito Sur, Caballito

Ubicación privilegiada: Sobre la Av. Pedro Goyena, en frente al barrio Inglés. Excelente vista abierta, inmejorable, piso alto. Polo Gastronómico. A metros del subte A y de varias líneas de colectivos. Cercano a reconocidos colegios privados: Marianista, San Cirano, Dámaso Centeno, Canadá School, entre otros. 175 M2 Totales - 1 Cochera Cubierta. Palier privado. Enorme living comedor al frente con salida al balcón corrido. Placard y Toilette de recepción. Hermosa cocina con comedor diario, bajo mesada y alacenas. Horno empotrado y anafe a gas. Lugar para microondas. Amplia dependencia de servicio con lavadero y baño con ducha. 3 dormitorios en suite con amplios placares, el principal con vestidor y baño con hidromasaje. Cochera fija cubierta en planta 1ºPiso con monta vehículos. Baulera tipo jaula de grandes dimensiones. Terraza con pileta, solárium y sum con Parrilla. Pisos de madera. Persianas en todo el piso. Caldera dual, para el agua caliente y la calefacción por loza radiante. Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Edificio con seguridad "Ojo de Halcón". Cámaras de seguridad instaladas en el piso. Puerta Blindada y cerradura de acceso al departamento electrónica. Encargado sin vivienda permanente. Contrato por 24 meses. No aceptan mascotas. Ajuste cuatrimestral por ipc. Requisitos: Ingresos comprobables. Garante propietario de Capital Federal / Seguro de caución de fianzaprop. Un mes de adelanto. - Dos meses de depósito. - Seguro contra incendios a cargo del locatario. En caso de garantía propietaria los gastos de informes serán a cargo del locatario. Certificación de firmas a cargo del locatario. Expensas a cargo del Locatario. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas omisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

$ 1.690.000

$ 463.900 Expensas

100 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Hidalgo 139

Parque Rivadavia, Caballito

Alquiler 24 meses en Caballito. Departamento de 4 Ambientes con Dependencia. * disponible* descripcion. Excelente departamento de 4 Ambientes con dependencia. Todo luz. Vistas panorámicas. En piso alto (22). Con baulera. Cochera optativa. Ambientes. * Living-comedor. * Balcón con vista panorámica. * Cocina con comedor diario. * Dependencia de servicio. Cuenta con placard y baño con ducha. * 3 Dormitorios. * Baño completos. * Toilette. * Baulera tipo jaula en Piso 23. Otras caracteristicas. * Doble entrada. * Agua caliente por calefón a gas. Equipamiento. * Living-comedor con aire acondicionado. * Dormitorio Principal con aire acondicionado. * Segundo Dormitorio con aire acondicionado. Edificio. * Encargado. * Totem de Seguridad. * Acceso con llave de proximidad. Ubicacion. Hidalgo al 100 (y Yerbal). Barrio Caballito. A 1 cuadra de Avenida Acoyte y de Avenida Rivadavia. Transporte. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 84, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181. Subtes (Metro): acoyte (Línea A), primera junta (Línea A). Alquiler 24 meses. Alquiler mensual 1er. Trimestre: $ 1. 690. 000. Ajuste trimestral por índice ipc. Depósito en Garantía: 1 mes ( $ 1. 690. 000 ajustable o u$s 1. 200). Alquiler cochera fija (optativa) $ 200. 000. Gastos actuales. Expensas: $ 463. 900. Abl: $ 30. 000. Agua: $ 7. 300. Requisitos. * Fotocopia Documento Titular y Garantes. * Acreditación de ingresos acordes al valor de alquiler + expensas. * Seguro de caución. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

$ 900.000

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

AV. JOSE M. MORENO 877. Entre Martinez Zuviria, G. y Av. Directorio

Caballito, Capital Federal

Alquiler de 3 ambientes en Caballito. Excelente unidad de 3 ambientes con dependencia en alquiler, ubicada en un segundo piso al frente, en una de las zonas más buscadas de Parque Chacabuco. La propiedad se destaca por su cómodo y luminoso living comedor, con salida a balcón corrido al frente, que aporta amplitud y ventilación natural. Dispone de cocina independiente, equipada con muebles bajo y sobre mesada, acompañada de un generoso comedor diario y lavadero separado. Cuenta con baño completo con bañera y dependencia de servicio, ideal para múltiples usos. Entre sus detalles de calidad se destacan la puerta de ingreso blindada y los cerramientos renovados con doble vidrio hermético (dvh), que garantizan mayor seguridad y confort térmico/acústico. Una opción funcional y bien distribuida, ideal para quienes buscan comodidad y ubicación. requisitos. Ingresos demostrables que tripliquen el valor del alquilerSeguro de caución sin excepciónDeposito de garantía U$S 800. -Mes de anticipoAjuste trimestral por ipc. Contacta a un asesor comercial al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) xintel(lep-le7-Ver datos)

Ver mapa