• Buenos Aires Costa Atlántica

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

241 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 2.000

$ 500.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Rumenco Joven

Rumencó Joven, Mar del Plata

Bienvenido a Rumencó Joven, una exclusiva propiedad en alquiler ubicada en el corazón de Mar del Plata, dentro de la prestigiosa región de Costa Atlántica. Esta casa, perfecta para familias que buscan comodidad y modernidad, ofrece un diseño funcional y bien distribuido en una planta. La propiedad cuenta con un total de cuatro ambientes, cada una diseñada para maximizar el confort y la privacidad. Una de las suites cuenta con amplios closets, facilitando el almacenamiento y organización. Además, dispone de dos baños completos y un toilette adicional, garantizando la conveniencia para todos los miembros de la familia y visitas. La cocina es el corazón del hogar, ideal para los amantes de la gastronomía, conectada a un baño de servicio para mayor practicidad. El espacio está completamente amoblado y equipado con todas las comodidades necesarias para una vida moderna. Entre los servicios que hacen de esta casa una opción inigualable se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, teléfono, agua potable, wifi, alumbrado público e instalación eléctrica subterránea, asegurando que cada necesidad esté cubierta. Un estacionamiento cubierto está disponible, proporcionando seguridad y protección para su vehículo. Además, la propiedad incluye amenities que mejoran la experiencia de vida, tales como áreas comunes para el disfrute de la familia. Ubicada en una zona tranquila y bien conectada, esta casa es una oportunidad única para quienes desean vivir en un entorno privilegiado sin renunciar a las comodidades urbanas. Con un valor de expensas de $500. 000, esta propiedad representa una excelente relación calidad-precio. No pierda la oportunidad de conocer esta magnífica opción de alquiler en Rumencó Joven, donde el confort y la elegancia se encuentran en perfecta armoníapara mas informacion comuniquese al Ver datos Sebastian Scaramuzzino.

Super destacado

USD 1.800

168 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Piso 4 Ambientes con Vista al Mar, en Alquiler. Zona Playa Grande.

Playa Grande, Mar del Plata

Ubicado frente al Golf de Playa Grande, a pasos de la Bandera, en el corazón de Playa Grande, damos con uno de los primeros desarrollos del estudio de Arquitectura 'mariani perez maraviglia cañada, el edificio bitter end, desarrollo multifamiliar, de diez pisos de cuatro ambientes, con balcones en una reconocida forma triangular que brinda vistas panorámicas sobre la costa marplatense. En su tercer piso, encontramos ésta unidad de 4 Ambientes en Alquiler en zona Playa Grande. El ingreso al hall de entrada, con llave magnética y alarma de seguridad, nos dirige hacia el ascensor el cual, mediante un código, nos lleva directamente hasta la puerta de la unidad. Una vez dentro del departamento, nos recibe un living comedor que se apoya sobre todo el frente del edificio, de norte a sur, extendiendo sus vistas desde el Golf de Mar del Plata, la Bandera, la Escollera Norte, Playa Grande y Playa Chica. Éste último con salida al balcón, el cual tiene un cerramiento que permite su uso durante todo el año, brindando un ambiente más a la unidad. Siguiendo el recorrido natural y haciendo uso de su doble circulación, accederemos a la cocina, con barra desayunadora, lavadero separado y sector de alacena. Ya una vez en el sector íntimo del departamento daremos con un segundo living ó sala de estar, con un balcón de iguales características al del frente, sobre el contra frente, desde él, podemos observar la casona del Golf de Mar del Plata y recibir la luz desde el mediodía hasta la tarde, de forma directa. El dormitorio principal, en suite, con placares que recubren enteramente una de sus paredes, de piso a techo. El segundo y tercer dormitorio, separados de la circulación, son abastecidos por un baño completo, el cuál goza de privacidad. Concluyendo el recorrido, y nuevamente en el living comedor, encontramos un toilete de recepción. La calefacción es por radiadores, los cuáles fueron distribuidos de manera generosa en todos los ambientes. La unidad cuenta con una cochera doble, cubierta, con acceso mediante portón eléctrico. Requisitos: Demostración de Ingresos del Inquilino (Recibo de Sueldo en blanco o Declaración Jurada de Ingresos Brutos). Garantía aval del propietario. Las imágenes utilizadas en esta publicación (japVer datos) son de uso exclusivo de '©Juri Alvira Bienes Raíces' con fines ilustrativos y comerciales. La información aquí detallada —incluyendo superficie, ambientes, estado del inmueble y demás características— es de carácter orientativo y puede estar sujeta a variaciones. Los datos definitivos se verifican con la documentación legal correspondiente (escritura, plano aprobado o título de propiedad).

Super destacado

USD 2.200

$ 550.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

los Tilos

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ubicada en el prestigioso barrio de Rumenco - Los Tilos, en Mar del Plata, esta casa de una planta ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan confort y funcionalidad en la Costa Atlántica de Argentina. Con un diseño bien distribuido, la propiedad cuenta con cuatro habitaciones, incluyendo una suite principal, y tres baños completos, lo que proporciona un espacio adecuado para familias de diversos tamaños. La casa dispone de un amplio y luminoso living, ideal para reuniones familiares, y un comedor separado que ofrece espacio para cenas formales. La cocina está equipada con servicios modernos, incluyendo agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, e internet, asegurando todas las comodidades necesarias para una vida contemporánea. Un atractivo adicional es el sistema de calefacción por losa radiante, perfecto para mantener un ambiente cálido durante los meses más fríos. Para los vehículos, la propiedad incluye un garaje cubierto, garantizando seguridad y conveniencia. El entorno de Rumenco es conocido por su tranquila atmósfera residencial, con acceso pavimentado y una red de desagües pluviales eficiente, lo que contribuye a la seguridad y el bienestar de los residentes. Los servicios adicionales como teléfono, cable, agua potable y wifi están disponibles, asegurando que todas las necesidades tecnológicas estén cubiertas. Con un gasto mensual de 550. 000, esta propiedad vacía está lista para ser personalizada según las preferencias del comprador. Aunque no se ha informado el año de la última renovación, la casa está en buen estado, esperando convertirse en el hogar ideal para su próximo propietario. Mar del Plata, con su vibrante vida urbana y su cercanía a las playas, ofrece una calidad de vida inigualable, haciendo de esta propiedad una inversión atractiva tanto para vivienda permanente como para una escapada vacacional.

Super destacado

USD 1.300

$ 180.000 Expensas

185 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Departamento 4 Amb. en Alquiler, c/ Escritorio y Cochera. Zona Torreón.

Torreón, Mar del Plata

Departamento 4 Ambientes con Escritorio, Dependencia y Espacio de Cochera. Zona Torreón. Ubicado sobre Avenida Colón, a pasos del Torreón del Monje, del Shopping Aldrey y del Centro Comercial de Güemes, en intersección con Calle Alsina, dispuesto en el décimo piso, damos con este departamento de cuatro ambientes, con escritorio, dependencia de servicio y espacio de cochera. Al ingresar, su living comedor con salida a un balcón corrido con vista abierta sobre Av. Colón, orientado al sol de principio a final del día. Cocina separada, con entrada auxiliar y dependencia de servicio con lavadero y toilete. En el sector privado del departamento, encontramos dos dormitorios al frente, ambo con placar y zapatero. Al contra frente, un dormitorio con placar y un escritorio con espacio de guardado. Baño completo y un segundo baño con box de ducha. Calefaccionado en su totalidad con calefactores de tiro balanceado. El edificio cuenta con servicio de portería y vigilancia nocturna. Ingreso a la cochera, mediante portón automático sobre calle Alsina. Condiciones: +Contrato por 24 Meses. +Valor expresado en dólares estadounidenses (U$S). +Servicio de Luz, Agua, Gas y Expensas ordinarias a cargo de la parte locataria. +Expensas Extraordinarias a cargo de la parte locadora. Requisitos: +Demostración de Ingresos del Inquilino (Recibo de Sueldo en blanco o Declaración Jurada de Ingresos Brutos). +Garantía propietaria, excluyente. Para ingresar: +Mes de Adelanto. +Mes de Depósito en Garantía (en usd). +Mes de Honorarios. ++Pago de Informes Crediticios. ++Pago de Informe de Dominio. ++Sellado de contrato (0, 5% del Total del Contrato). Las imágenes utilizadas en esta publicación (japVer datos) son de uso exclusivo de '©Juri Alvira Bienes Raíces' con fines ilustrativos y comerciales. La información aquí detallada —incluyendo superficie, ambientes, estado del inmueble y demás características— es de carácter orientativo y puede estar sujeta a variaciones. Los datos definitivos se verifican con la documentación legal correspondiente (escritura, plano aprobado o título de propiedad).

Super destacado
Super destacado

$ 150.000

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Ancantilados 400

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa en Alquiler Temporal Barrio San Carlos, Mar del Plata. Ubicada en el encantador Barrio San Carlos, una de las zonas más destacadas del sur de Mar del Plata, esta casa ofrece un entorno residencial, seguro y rodeado de naturaleza, ideal para unas vacaciones verdaderamente relajantes. Situada a solo seis cuadras de la playa, permite disfrutar del mar y del aire costero a pocos minutos. La propiedad se encuentra implantada sobre un terreno de 1200 m², un parque gigante y totalmente aprovechable para descansar, tomar sol, jugar con los chicos o simplemente disfrutar del aire libre en un entorno verde y silencioso. Comodidades de la casa. La casa cuenta con: Tres amplias habitaciones. Dos baños completos. Capacidad para 6/7 personas. Cocina equipada. Living comedor súper luminoso. Parrilla exterior.. Cámaras exterior. Ventiladores de techo en todos los ambientes (dormitorios, living, y espacios comunes) Excelente ventilación natural, con circulación de aire constante y un viento fresco proveniente del mar que se siente y se disfruta plenamente. Conectividad y entretenimiento. La propiedad está equipada con: Directv. Netflix. YouTube. Wi-Fi de excelente funcionamiento. Pensada para brindar una estadía completa y cómoda, la casa ofrece todo lo necesario para disfrutar en familia o con amigos: vajilla completa, electrodomésticos, ropa de cama, mobiliario funcional y espacios interiores y exteriores preparados para el descanso y el disfrute. Ubicación privilegiada. A pocos minutos de los principales atractivos del sur marplatense: Chapadmalal 5 minutos. Faro de Punta Mogotes 6 minutos. Boliches del Sur. Centro de Mar del Plata 15 minutos. El entorno combina tranquilidad, naturaleza y seguridad, con calles silenciosas y vegetación abundante, ideal para quienes buscan descansar sin alejarse de las opciones gastronómicas, recreativas y turísticas. Consultar precio y disponibilidad por temporada. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 2.500

$ 600.000 Expensas

789 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Jorge Newbery al 4500

Arenas del Sur, Mar del Plata

Alquiler 24 meses casa 4 amb. C/ jardín, piscina Y parrilla en arenas del surofrecemos en alquiler esta excelente casa de 4 ambientes emplazado en su totalidad planta baja, con amplio jardín equipado por parrilla, y además piletaArenas del Sur es barrio privado ubicado a pocos minutos del centro de Mar del Plata, un proyecto de vivienda destinado para aquellas personas que buscan vivir en un ámbito más relajado y natural, rodeado de espacios verdes como una laguna y un arroyoCuenta con 2 piscinas de uso común, club house, 3 canchas de tenis, 1 cancha de futbol, 1 cancha de Polo, ingreso vigilado por personal de seguridaddescripciónal ingresar nos recibe un amplio y luminoso living con espacio de comedor diario, toilette de recepciónSeguido por cocina semi integrada por barra desayunadora, con doble circulación, y lavadero separadoTres dormitorios, dos de ellos en suite con baño y placard embutido, el dormitorio principal en suite cuenta con un amplio vestidor, con ventanales hacia el frente y el jardín traseroJardín de generosas dimensiones con galería semi cubierta, equipada con parrilla ideal para reuniones privadas, piscina con pérgola Trotadora con espacio para dos vehículosotros datos de interés- la casa es en su totalidad eléctrica, ya que no posee gas natural- la piscina que se encuentra en el jardín no es climatizada- calefacción por losa radiante - aberturas con dvh (doble vidrio hermético) - la propiedad se entrega amoblada y equipada- valor de alquiler usd 2. 500 + expensas ordinarias $ 600. 000 (esta información será actualizada al momento de su consulta) #Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 800

4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Castelli al 300

Playa Grande, Mar del Plata

Ph en alquiler con acceso por escalera - Apto profesional o vivienda - Playa Grandeph de 4 ambientes con acceso por escalera. Cuenta con una cocina con comedor diario, práctica y bien distribuida. Dispone de tres dormitorios, dos ubicados al frente con buena entrada de luz, y dos baños. Acceso directo a una terraza privada, ideal para aprovechar como espacio al aire libre o área de expansión. Posibilidad de alquiler de cochera en las inmediaciones. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Destacado
Ver mapa