• Belgrano

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

123 Propiedades e inmuebles con uso comercial y mas de 1 ambiente en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

$ 3.700.000

280 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Virrey del Pino al 3000

Belgrano R, Belgrano

Alquiler – ph en belgrano rexcelente ph apto para uso comercial o vivienda, desarrollado en dos plantas, con muy buena distribución, ambientes amplios, gran luminosidad y terraza propia con parrilla. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano R. Primera planta· Living comedor· Cocina hecha a nuevo con ventana· Dormitorio principal en suite, al contrafrente, con gran placard· Segundo dormitorio al frente con placard· Tercer dormitorio al frente con placard· Segundo baño completo muy amplio· Hall de distribución· Dependencia de servicio con baño· Pisos de parqué originalSegunda planta· Amplio ambiente con salida a la terraza· Escritorio o cuarto dormitorio· Toilette· Terraza con parrilla y depósitoDetalles· Orientación noreste y sureste· Calefacción por aires acondicionados y estufas· Excelente ventilación· Ambientes luminosos y silenciososCondiciones y requisitos· Plazo del contrato: 2 años· Ajuste del canon locativo: trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor) · Depósito en garantía: equivalente a un mes de alquiler· abl y seguro contra incendio a cargo del propietario· Garantía: garantía propietaria en caba, seguro de caución o garantía de fianza (Finaer o Garantías Ya) Para una atención más ágil y directa consultanos por Whatsapp y te derivamos con el broker responsable de la propiedad. morandini estudio inmobiliariocucicba 7763Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble.

Super destacado

USD 1.100

$ 80.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes e/ Mendoza y Avenida Juramento

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Migueletes entre Mendoza y Avenida Juramento (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 58mts2, de los cuales 52mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 07/05/2026 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 760.000

$ 100.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 1700

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Analia Zylberberg. departamento 2 ambientes amueblado en alquiler belgrano capital federal. Departamento de 33 m² ubicado en zona estratégica de Belgrano, sobre calle Mendoza. Propiedad diseñada para profesionales que buscan una solución habitacional eficiente y funcional en un entorno urbano premium. Emplazado en el cuarto piso de edificio de diez niveles construido en 1985, el inmueble presenta una distribución inteligente que optimiza cada espacio. El ambiente único integra sector de dormitorio y estar, complementado con baño completo, ofreciendo una propuesta ideal para ejecutivos o estudiantes que valoran ubicación y diseño compacto. Las terminaciones impecables y la conservación original del inmueble garantizan un espacio de calidad. Cuenta con iluminación natural y ventilación adecuada, elementos fundamentales para asegurar confort y bienestar en un departamento de características profesionales. La ubicación representa una ventaja competitiva, con acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público, comercios y zonas gastronómicas características de Belgrano. Entorno seguro y consolidado que potencia el valor de la propiedad para inversores y habitantes exigentes. Condiciones de alquiler: contrato a convenir, requiere depósito y primer mes por adelantado. Documentación y referencias serán evaluadas por el propietario. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

Consultar precio

$ 265.000 Expensas

509 m² tot.8 amb.3 baños

Virrey Loreto 2400

Belgrano, Capital Federal

Centro médico en alquiler en Virrey Loreto al 2400, en el barrio de Colegiales. Habilitado por el gobierno de la ciudad y también como quirófano. Precio a consultar. Está ubicado en una zona residencial de alta densidad y próxima del mayor foco comercial del barrio, a media cuadra de la Av. Cabildo y a 3 cuadras de la Av. Federico Lacroze, una de las avenidas principales destinadas a servicios, principalmente relacionados con la salud. A solo 2 cuadras se encuentra el Instituto de Neurología de Bs. As. ; a 3 cuadras el Hospital Italiano, a 2 cuadras el Centro de Traumatología, que en su conjunto representan la mayor y más selecta oferta de servicios clínicos del país. La zona cuenta con todas las líneas de ómnibus, además de la estación de subte José Hernández de (Línea D), con la que se puede recorrer fácilmente toda la ciudad. Inmueble diseñado para centro médico, con local comercial de doble altura con 7m de frente. Distribuido en subsuelo, pb y 1º piso. Previsto para 18 consultorios amplios y salas de espera. Frente vidriado con Blindex y pisos de porcelanato pulido. Cada planta cuenta con baños de damas, caballeros y discapacitados. Provisto con ascensor camillero independiente de última generación. Posee sector para rayos en el subsuelo. Instalación completa de cañerías para aire acondicionado, agua caliente central por termotanque de alta recuperación y una excelente calidad de terminaciones. Habilitaciones. - Centro médico. -Quirófano. -Consultorios profesionales. -Laboratorio de Análisis Clínicos. -Instituto o Centro de Rehabilitación en General

Destacado

$ 4.000.000

86 m² tot.4 amb.1 baño

Migueletes 2201

Belgrano, Capital Federal

Local en alquiler en esquina estratégica – Migueletes 2201, esquina Mendoza (Belgrano) Superficie cubierta: 84 m² Terraza descubierta: 55 m² Superficie total: 139 m² Ubicado en esquina de alto tránsito peatonal y vehicular, con gran visibilidad y potencial comercial. La propiedad se encuentra en pleno Belgrano, a metros de Av. Del Libertador En la zona se destacan instituciones educativas como el Colegio Ortega y Gasset, el Colegio San Román, el Instituto Santa Ana, y el Jardin Tarbut El local se encuentra en Área de Baja Mixtura A – U23 Zona 1, con los siguientes usos permitidos: GastronómicoComercial (Categoría 1) - Maxikiosco - Local de venta de alimentos y/o bebidas de proximidad (se puede super express) - Autoservicio de proximidad (chico) Servicios (Categoría 6 – vinculados a vivienda y ocupantes) - Estudio profesional - Cobro de impuestos y servicios (Rapipago, Pago Fácil, etc.) - Almacén o minimercado de barrio express - Peluquería, barbería, salón de estética - Servicios para animales domésticos (veterinaria, peluquería canina) Educación (Categoría 3) - Establecimientos educativos de cercanía (jardín, apoyo escolar, idiomas, etc.) No se permiten: supermercados, ferias, locales de grandes superficies, industrias ni depósitos/talleres de impacto ambiental alto. Una excelente oportunidad para instalar un comercio de proximidad o servicios en una de las zonas más buscadas de Belgrano, rodeada de viviendas, colegios y gran movimiento diario. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas y se incluyen solo a título orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad. Las imágenes son meramente ilustrativas. - Meet Brokers - mb Bienes Raices Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Matricula cucicba N° 6175)

Destacado

USD 7.000

241 m² tot.1 amb.2 baños

Av. Luis María Campos 1383

Belgrano C, Belgrano

Ubicación estratégica Y máxima visibilidad: Ubicado sobre la Av. Luis María Campos al 1300, casi esquina Zabala, en el corazón de Belgrano y a pasos del revolucionario polo vía viva y a metros de la Universidad de Belgrano. Este local ofrece una presencia institucional inigualable en una de las zonas de mayor crecimiento y nivel socioeconómico de la Ciudad. Estuvo ocupado por casi 30 años por el Banco Francés. Características técnicas distintivas: * Frente: 7, 30 metros lineales de vidriera sobre la avenida, garantizando una exposición visual de alto impacto. * Largo: 27, 50 metros de largo approx. * Planta Funcional: 241 m² cubiertos distribuidos íntegramente en Planta Baja. Espacio diáfano, versátil y sin desniveles, optimizando cada metro cuadrado. Tiene rampa reglamentaria de acceso para dispacitados. * Eficiencia Operativa: Propiedad sin expensas, un diferencial competitivo único que reduce significativamente los costos fijos mensuales del locatario. * Infraestructura de Seguridad: Ex sucursal bancaria (bbva), contando con refuerzos estructurales y de seguridad de primer nivel. * Climatización: Equipos de aire acondicionado central ya instalados. Potencial de uso: Dada su morfología (ancho de frente y planta baja total), es ideal para: * Bancos y Entidades Financieras. * Centros de Salud y Diagnóstico / Laboratorios (Zona de gran afluencia médica). * Flagship Stores / Retail de Alta Gama (Tecnología, indumentaria, hogar). * Showrooms Corporativos. * Gastronomía Premium (Sin los costos de expensas de edificios comerciales). Sin dudas, el mejor local disponible por m² y visibilidad en la zona de Belgrano. Disponible A partir de julio 2026.

Destacado

$ 4.000.000

214 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Amenabar al 2800

Belgrano, Capital Federal

Excelente local / casa uso comercial / apto profesional / apto todo destino inmejorable ubicacion A metros del subte linea D. Amenabar entre manuel ugarte Y av. Congreso casa para uso comercial, posibilidad de cualquier ocupacion, facilmente adaptables A distintos rubros Y layouts comerciales una oportunidad unica para instalar tu negocio en una de las zonas mas buscadas de la ciudad, rodeada de residencias, comercios Y gran circulacion diariados plantas son 214M2 totales(aprox) , 150M2 cubiertos ( aprox) con posibilidad de ampliacion el lote mide 7, 90X17, 5hermoso patio Y terraza ampliagarage cubierto zona de doble Y triple alturacasa totalmente remodelada de diseño, digna de ver! Posibilidad de tiraje 4 vientossuperficie: cubierta: 150 M2total: 214 M2 apto profesionalcondiciones: contrato A +3 añosajuste trimestral X ipcdepósito en dólaresmes adelanto en pesosgarantía propietaria caba O seguro de caución(en caso de reforma el propietario concede mes de gracia) * Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *cucicba 3236

USD 9.500

554 m² tot.17 amb.7 baños

3 de Febrero al 2100

Belgrano, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión en una casona de estilo francés, ideal para uso comercial, ubicada en el prestigioso barrio de Belgrano, a solo unas cuadras de la estación Barrancas de Belgrano. Esta propiedad, construida en cuatro plantas, combina estilo y funcionalidad, ideal para múltiples usos comerciales. Situada estratégicamente a media cuadra de la calle Juramento, entre las avenidas Libertador y Cabildo, la ubicación es inmejorable. Se encuentra cerca de la estación de tren y de varias líneas de colectivo, lo que asegura un fácil acceso. La propiedad ha sido cuidadosamente reciclada, conservando detalles únicos como portones de roble, una escalera de mármol travertino, y pisos de roble de Eslavonia. Los ventanales de vidrio repartido al frente y los vitreaux al contrafrente aportan un toque de distinción. Cuenta con un ascensor y sistemas de calefacción y refrigeración central en todas las plantas, excepto en el último piso, que dispone de splits individuales frío/calor. Distribución por planta: - Planta baja: hall de ingreso, gran sala de espera, cinco ambientes y dos baños. - Primer piso: sala de espera, cuatro ambientes y dos baños. - Segundo piso: dos salas de espera, cuatro ambientes, cocina y un baño. - Tercer piso: sala de espera, cuatro ambientes y un baño. Un punto a destacar es la flexibilidad en la distribución interna, ya que las paredes no originales están hechas de durlock, permitiendo modificaciones fáciles para adaptarse a las necesidades del negocio. Adicionalmente, en cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Esta propiedad no solo es atractiva por su arquitectura y ubicación, sino también por su adaptabilidad y accesibilidad, lo que la convierte en una opción versátil y valiosa para cualquier tipo de emprendimiento. Servicios disponibles: agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad. Además, es apto para crédito y profesional, potenciando aún más su valor comercial. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Ver mapa