136 Propiedades e inmuebles con sum y cocina y 1 ambiente en alquiler en Belgrano, CABA
Ordenar

$ 850.000
$ 95.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño
Ciudad de la Paz al 2700
Belgrano, Capital Federal
Belgrano, monoambiente divisible, al frente con salida al balcón, la unidad posee hall recibidor con placares de piso a techo, cocina abierta al ambiente, baño completo con receptaculo de ducha, piso alto super luminoso. Se entrega con aire acondicionado frío calor, mampara de blindex. -• Las imágenes ambientadas son ilustrativas, las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio.


$ 600.000
$ 400.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Ciudad de la Paz 1972
Belgrano, Capital Federal
Hermoso monoambiente al frente y con balcón en una gran zona de Belgrano. A una cuadra de Av. Cabildo y Juramento (Subte línea D). A cuadra y media de Plaza Noruega y a dos de Plaza Joaquín Sánchez. Múltiples líneas de colectivos. El departamento esta en un segundo piso al frente con balcón. Cuenta con cocina americana, con dos anafes. Baño completo. Cochera descubierta. El edificio tiene full amenities. Una gran piscina descubierta, vigilancia 24hs, gimnasio, sum, solarium. Oportunidad ideal renta temporaria.


USD 750
36 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Cramer
Belgrano R, Belgrano
Disponible a partir de el Dia 20 de Mayo 2026 Excelente Monoambiente al frente con balcón, edificio moderno, con amenities pileta, loundry,, sum, calefacción con losa radiante, aire acondicionado frió calor, baño completo, 2 somiere que se pueden utilizar juntos o separados

















































