• Belgrano

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

233 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 baño y 1 ambiente en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 1.550

86 m² tot.1 amb.2 baños

Avenida Cabildo 1370

Belgrano, Capital Federal

Excelente oficina comercial a estrenar en venta y alquiler lista para usar en el exclusivo edificio cabildo work place con amenities de primer nivel ideal todo rubro que busque un espacio nuevo y confortable ubicado en una de las mejores zonas de Capital Federal en el barrio de Belgrano, cerca de todos los medios de transporte y con muy buenos accesos. Avenida cabildo entre Zabala y Virrey Loreto. 3 cuadras línea D de subte y todas las líneas de colectivo. La misma cuenta con una increíble planta libre luminosa y Espaciosa sumado a un espacio independiente de cocina con 2 baños. Detalles de categoría como cerradura inteligente, espacios flexibles, eficiencia energética y terminaciones de calidad. Baños de la mejor calidadUn detalle para destacar en el edifico es un hermoso Rooftop con terraza, Sala de reuniones, Meeting Room y sum que se pueden apreciar en las fotos. El edificio cuenta con detalles de categoría como fachada de Curtain Wall laminado con dvh, gran hall de recepción de doble altura e imponentes terminaciones-3 ascensores de última generación, -Control de acceso y seguridad 24 hs. Bauleras opcionales disponibles y vestuarios. Alquiler en dolar billete! Consultar por cambio a pesos momento del dia. Precio + iva"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ¡No dude en consultar, si lo visitas lo alquilas! Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 3.000

$ 814.000 Expensas

140 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. del Libertador 6100

Belgrano, Capital Federal

Oficina en alquiler de 140 m² sobre Av. Libertador. Ubicada sobre Avenida del Libertador al 6100, en una de las zonas más buscadas del corredor norte de la ciudad, esta oficina ofrece un espacio moderno, versátil y con excelente conectividad. A pocas cuadras de Barrancas de Belgrano, rodeada de servicios, medios de transporte y una amplia oferta gastronómica. La unidad cuenta con 140 m² de planta libre, lo que brinda gran flexibilidad para adaptar el espacio a diferentes tipos de empresas, estudios profesionales o proyectos corporativos. Características de la oficina: Amplia planta libre de 140 m² Cocina con terminaciones melamínicas y mesada de granito. Anafe eléctrico. 2 baños. Balcón con vista abierta al río. Instalación prevista para aire acondicionado central individual. Puerta de seguridad. Edificio corporativo con excelentes prestaciones: Hall de entrada con detalles de categoría. Control de acceso. Front desk de recepción. Seguridad. Gracias a su ubicación estratégica sobre Av. Del Libertador, ofrece rápido acceso a transporte público, estaciones de tren y múltiples líneas de colectivos, además de encontrarse cerca de polos gastronómicos y comerciales de Belgrano. Ideal para empresas o profesionales que buscan una oficina luminosa, flexible y en una ubicación premium de la ciudad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. C. U. C. I. C. B. A. Mat. Nº 2206. Melisa Litvin

Super destacado
Super destacado
Super destacado

$ 600.000

14%

$ 235.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Zabala 2600 Piso 6to - Monoambiente - Pileta y GYM

Belgrano, Capital Federal

Modernidad y Confort en una Ubicación Privilegiada de BelgranoEn el residencial y cotizado barrio de Belgrano, sobre la calle Zabala al 2600, se presenta en alquiler este distinguido departamento de un ambiente que destaca por su excelente estado de conservación, luminosidad y diseño funcional. Situada en un sexto piso con disposición al contrafrente, la unidad ofrece un entorno de tranquilidad y privacidad, ideal tanto para uso residencial como para un estudio u oficina, gracias a su condición de apto profesional. Con una superficie total de 39 m², de los cuales 36 m² corresponden al sector cubierto, la propiedad maximiza el uso del espacio a través de una planta integrada y armónica. El ambiente principal cuenta con pisos de madera flotante de alta calidad y un ventanal de pared a pared que da acceso a un generoso balcón corrido. Desde allí, se puede disfrutar de una vista abierta excepcional que inunda la estancia de luz natural durante todo el día. La unidad dispone de una cocina integrada con barra desayunadora, equipada con amoblamientos modernos bajo mesada y alacenas de madera con detalles en vidrio esmerilado, optimizando las áreas de guardado. El baño es completo y cuenta con bañera y ducha, con revestimientos y artefactos en perfecto estado. Asimismo, la funcionalidad diaria se ve enriquecida por un sector de lavadero incorporado. El edificio, una moderna estructura de sólida construcción, se distribuye en 9 plantas con 4 unidades por piso y cuenta con servicio de encargado permanente. Entre sus características más destacadas se encuentra una completa propuesta de amenities de categoría en la terraza, que incluye una pileta con deck de madera, un jacuzzi, un sector de parrilla y un gimnasio (gym) completamente equipado, ofreciendo un espacio ideal para el esparcimiento sin salir del complejo. Con servicios de agua caliente central, esta propiedad representa una oportunidad inmejorable para quienes buscan calidad de vida y confort en una de las zonas más exclusivas y conectadas de la ciudad. Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 3.300

$ 2.500.000 Expensas

142 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Arribeños 1408, Belgrano

Belgrano, Capital Federal

Alquiler de Oficina aaa - Seguridad 24 hs y Cochera - Mansión Zabala - Arribeños 1400, Belgrano. Increíble oficina comercial en alquiler lista para ingresar, ubicada en el exclusivo edificio Mansión Zabala, en una de las zonas más buscadas de Belgrano. Ideal para empresas, estudios profesionales o todo rubro que busque un espacio moderno, funcional y confortable. Excelente ubicación sobre Arribeños 1400, entre Zabala y Virrey Loreto, con muy buenos accesos y cercanía a múltiples medios de transporte. La oficina cuenta con una amplia recepción o sector principal de trabajo, muy luminoso gracias a sus grandes ventanales con salida al balcón corrido. Dispone de toilette de recepción, cocina integrada y baño completo. Actualmente posee una división de durlock que genera un amplio espacio privado de trabajo y un despacho independiente, brindando mayor privacidad y funcionalidad. Existe la posibilidad de volver a una planta libre según las necesidades del futuro ocupante. La unidad se encuentra en excelente estado, lista para ingresar, y cuenta con espacio guardacoche móvil. El edificio ofrece seguridad las 24 horas. Características: -Oficina aaa-Seguridad 24 hs-Amplio sector principal de trabajo-Toilette de recepción-Cocina integrada-Baño completo-Despacho independiente-Posibilidad de planta libre-Guarda coche-Excelente luminosidad-Lista para ingresarvalor de alquiler: usd 3. 300-Expensas aproximadas: $2. 500. 000No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 1.850

104 m² tot.1 amb.2 baños

Avenida Cabildo 1370

Belgrano, Capital Federal

Excelente oficina comercial a estrenar en venta y alquiler con balcon lista para usar en el exclusivo edificio cabildo work place con amenities de primer nivel ideal todo rubro que busque un espacio nuevo y confortable ubicado en una de las mejores zonas de Capital Federal en el barrio de Belgrano, cerca de todos los medios de transporte y con muy buenos accesos. Avenida cabildo entre Zabala y Virrey Loreto. 3 cuadras línea D de subte y todas las líneas de colectivo. La misma cuenta con una increíble planta libre luminosa y Espaciosa sumado a un espacio independiente de cocina con 2 baños. Hermoso balcon para disfutar del exterior. Detalles de categoría como cerradura inteligente, espacios flexibles, eficiencia energética y terminaciones de calidad. Baños de la mejor calidadUn detalle para destacar en el edifico es un hermoso Rooftop con terraza, Sala de reuniones, Meeting Room y sum que se pueden apreciar en las fotos. El edificio cuenta con detalles de categoría como fachada de Curtain Wall laminado con dvh, gran hall de recepción de doble altura e imponentes terminaciones-3 ascensores de última generación, -Control de acceso y seguridad 24 hs. Bauleras opcionales disponibles y vestuarios. Alquiler en dolar billete! Consultar por cambio a pesos momento del dia. Precio + iva"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ¡No dude en consultar, si lo visitas lo alquilas! Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 600

$ 110.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Montañeses e/ Blanco Encalada y Monroe

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Montañeses entre Blanco Encalada y Monroe (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 32mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 05/05/2026 son de aproximadamente $110. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 680

$ 140.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Monroe e/ Avenida Cramer y Vidal

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Monroe entre Avenida Cramer y Vidal (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada, ambiente principal y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 36mts2, de los cuales 32mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 26/02/2026 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 550

$ 110.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Montañeses e/ Manuel Ugarte y Franklin D. Roosevelt

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Montañeses entre Manuel Ugarte y Franklin D. Roosevelt (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 36mts2, de los cuales 34mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 07/05/2026 son de aproximadamente $110. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 750

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Luis María Campos e/ Zabala y Virrey Loreto

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre Avenida Luis María Campos entre Zabala y Virrey Loreto (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 38mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 619.900

$ 100.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Olazábal y Avenida Juramento

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre Avenida Olazábal y Avenida Juramento (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 38mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 18/03/2026 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa