• Belgrano

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.649 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 1 ambiente en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

$ 3.100.000

$ 1.188.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sucre al 2100

Belgrano, Capital Federal

Excelente piso en alquiler en el prestigioso edificio Casa del Ángel, uno de los complejos residenciales más emblemáticos de Belgrano, ubicado sobre Sucre al 2100, a metros de Barrancas de Belgrano. La propiedad se destaca por su vista abierta, su gran luminosidad natural y una distribución sumamente funcional, ideal para quienes buscan confort, categoría y una ubicación privilegiada. El departamento cuenta con palier privado y entrada de servicio, ofreciendo doble circulación y mayor privacidad. Características del departamento: Amplio living comedor con excelente luz natural. Escritorio independiente. 2 dormitorios, el principal en suite. Baño completo adicional con ducha. Cocina amplia con comedor diario. Dependencia de servicio con baño. Cochera fija cubierta en el primer subsuelo. Superficie total: 115 m²Agua caliente central. Calefacción por losa radiante. Amenities del edificio: pileta, salón de fiestas, canchas de tenis y pádel, quincho con parrilla, sector de juegos para niños. Vigilancia 24 hs. Grupo electrógeno. Condiciones de alquiler: Alquiler mensual: $3. 100. 000Actualización: ipc trimestralExpensas: $1. 180. 000 aprox. abl: $150. 000Una propiedad única, ideal para quienes buscan vivir con amenities de primer nivel, excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, medios de transporte, colegios nacionales e internacionales, supermercados, shopping, bancos e instituciones de salud, en una de las zonas más codiciadas de la ciudad.

Super destacado

$ 2.350.000

$ 500.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Libertador al 5900

Belgrano, Capital Federal

Av. Libertador 5917 (esquina echeverria) - edificio brukman & mansilla -alquiler disponible A partir del 10 de juliodepartamento de 3 ambientes full amenities. Piso 4°Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la Avenida Libertador, esquina Echeverria, Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El ingreso principal de la unidad lleva a un gran Living Comedor con salida al balcón corrido. Toilette de Recepcion. Cocina Comedor Diario Independiente. Muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno, anafe y extractor instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Espacio para lavarropas y Lavavajillas. Entrada de Servicio. Posee 2 amplios dormitorios. Placard con interiores. Ambos con permanente ingreso de luz natural y con persianas de aluminio. Ademas todas las aberturas son dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. El edificio contara con seguridad privada 24 hs. Grupo Electrógeno. Además de amenities como un Gym, S. U. M, solarium, Pileta cubierta y descubierta. no dejes de mirar el video Y el recorrido virtual. requisitos: - Demostrar ingresos donde el valor del alquiler no supere el 30% de los mismos-. Pagar un mes de alquiler adelantado- Dejar el valor de un mes de deposito o su equivalente en dolares- Contar con garantia de propiedad de familiar directo o seguro de caucion. - Contratar seguro contra incendio y responsabilidad civil a favor del propietario- Contrato a 2 años con ajuste semestralAnte cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 3.300

198 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

14 DE JULIO 1513. Entre Av de los incas y Carbajal

Belgrano R, Belgrano

Alquiler! Casa 4 Ambientes + Dependencia con Jardín y Pileta enBelgrano R!! ¡De las que casi no aparecen en alquiler! En pleno Belgrano R, entre Carbajal y Av. De los Incas, en una de las zonas más lindas y residenciales: Calles arboladas, entorno de casas y muy buena conectividad. Ideal para quien busca vida de barrio con calidad y tranquilidad. Casa de estilo racionalista, retirada del frente, desarrollada en 2 plantas, con muy buena calidad constructiva. Todos los ambientes son externos, lo que se traduce en luz natural todo el día. Hall de recepción. Living comedor al frente. Amplia Cocina Comedor Diario conmuebles completos (alacena y bajo mesada) 1 amplia Suite principal +2 dormitorios adicionales de buena medida con placard. 2 Baños completos (1 en suite), 1 toilette en planta baja y1 baño de servicio. Dependencia de servicio en planta baja. Lavadero independiente. Jardín con pileta, espacio ideal para disfrutar y perfecto para reuniones! 1 Cochera descubierta. Baulera. Detalles que suman: Equipos split frío/calor -Aberturas de aluminio con dvh -Pisos de Pinotea, Roble y Parquet -Muy buena calidad constructiva -2 termotanques para agua caliente. Si estás buscando una casa en alquiler en Belgrano R, esta es de las pocas opciones reales. Condiciones y Requisitos: Contrato a 2 años. Garantia propietaria o Seguro de Caucion (Morada, Respaldar, Premium, Finaer). 1 mes de adelanto y 1 mes de depósito! ____________________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1127)

Super destacado

USD 1.900

150 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Virrey del Pino al 1700

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento en alquiler amoblado – esquina Virrey del Pino y Luis María CamposUbicado en una privilegiada esquina, este amplio y muy luminoso departamento se ofrece en alquiler completamente amoblado, listo para ingresar. Dispone de dos dormitorios principales, uno de ellos en suite, y un segundo baño completo. Además, cuenta con un tercer ambiente versátil, actualmente integrado al comedor mediante puertas corredizas, ideal como escritorio, family o tercer dormitorio. Se suma un toilette de recepción. La cocina, de cómodas dimensiones, se conecta con un espacio tipo playroom o estar diario, generado a partir del cerramiento de un patio con estructura vidriada, lo que aporta amplitud y una gran entrada de luz natural. El departamento ofrece doble circulación y dependencia de servicio con su correspondiente baño, brindando mayor practicidad en el uso cotidiano. Incluye cochera. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, amplitud y luminosidad en una ubicación estratégica. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

$ 6.500.000

470 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Mendoza 3800

Belgrano R, Belgrano

Belgrano R - alquiler excelente casa de estilo, sólo para uso profesional. Jardín perimetral, super luminosa. -Hall de entrada, escalera de madera, toilette, amplio living comedor, dormitorio en suite en planta baja, cocina comedor equipada, lavadero y baño servicio, sótano. Entrepiso cocina o oficina, planta alta 3 dormitorios 1 baño completo, terraza, cochera cubierta para 2 autos, o estudio. 7 equipos de aire acondicionado. Contrato 24 meses - Ajuste Trimestral por ipc -Requisitos: Garantía Propietaria - 1 mes depósito1 mes adelantadoabl a cargo del inquilino - Abril $ 218. 000 aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

$ 1.650.000

$ 698.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero al 2100

Belgrano C, Belgrano

Departamento en venta en el codiciado barrio de Belgrano C, Capital Federal, ubicado en 3 de febrero 2190 Piso 8. Este inmueble ofrece una superficie cubierta de 98 m2, con orientación norte y disposición frente. Consta de 4 habitaciones, 2 baños completos y un estacionamiento cubierto. El departamento cuenta con un amplio living comedor, cocina equipada, comedor diario, lavadero y un balcon cerrado uno de ellos tipo terraza. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, wifi, entre otros. El edificio, con 35 años de antigüedad, dispone de 3 ascensores y seguridad mediante video cámaras. Adicionalmente, el inmueble está equipado con persianas, parquet y termo eléctrico. La ubicación es tranquila y luminosa, ideal para quienes buscan confort y accesibilidad en una zona residencial. Requisitos para el alquiler Actulizacion cada tres meses, adelanto del mes garantia de propiedad en caba, ingresos demostrables con recibos, 1500 usd de garantia. Las expensas incluyen el agua. Tambien a parte del alquiler pór parte del inquilino van los gastos( gas, wifi, Ccable, luz, expensas, abl) martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 4.800

390 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Mendoza al 1300

Belgrano, Capital Federal

Excelente casa en dos plantas con cochera, jardín, pileta de 30 años de antigüedad, refaccionadaAmplio jardín parquizado con parrilla y pileta;Muy luminosa, excelentes detalles: pisos de roble de eslavonia en recepción; pinoteas en escalera suite principal y hall de distribución. Caldera individual marca Baxi de alta recuperacion para la calefacción y el agua caliente; 5 equipos de aire acondicionado tipo Split, portón automático en garage. Planta Baja: hall de recepción de 5. 35x2 de donde sale escalera al primer piso toillete con mesada de marmol travertino, amplio living comedor con salida a jardín con carpinterías de aluminio anodizado corredizas de 9x4; hogar a leña en living. Escritorio. Cocina comedor diario con salida a jardín profusión de alacenas-doble mesada- horno empotrado y anafe de 7. 80x3; hogar a leña en el comedor diario-lavadero separado-dependencia de servicio con baño o consultorio/escritorio-cocherapatio con toldo y salida al jardín muy bien parquizado, con parrilla y pileta de 8x3 con sistemas de filtrosPlanta alta: hall 3x1. 60 con amplios placares, 5 dormitorios: 1) amplia suite de 5. 66x3. 30 con vestidor y ventanales a balcón terraza de 8. 36x4. 20 al frente; 2) 3x3. 30 mas placard al contrafrente con vista a jardín3) 3x3. 3 más placard al contrafrente con vista al jardín; 4) 3. 3x2. 20 + placard en suite con vista al jardín baño completo compartimentado con placard. El locatario debera abonar el mantenimiento del jardín y de Pileta durante todo el año. cucicba 1298 Matrícula 1298 - cucicba

Super destacado

USD 780

$ 180.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Av Cramer 2200

Belgrano, Capital Federal

Espectacular departamento de 1 ambiente con divisor en alquiler, ubicado en una de las zonas más residenciales y codiciadas del barrio de Belgrano, sobre la Avenida Crámer al 2274, entre Olazábal y Mendoza. Emplazado en un edificio nuevo de categoría, se encuentra a solo cuatro cuadras de la Avenida Cabildo y de la línea D de subte, ofreciendo una conectividad inmejorable combinada con la tranquilidad típica de la zona. La unidad se ubica en el piso 11 al frente y cuenta con una superficie de 45 m². Gracias a su altura y disposición, es un espacio hiper luminoso que regala excelentes vistas. El departamento cuenta con un diseño moderno que incluye una cocina integrada, un baño completo y un cómodo balcón al frente. Se ofrece full amoblado y equipado al detalle con vajilla, batería de cocina y blanquería, listo para ingresar a vivir sin preocuparse por mudanzas complejas. El edificio es nuevo y de primer nivel, ideal para quienes buscan confort y seguridad. Cuenta con excelentes amenities: seguridad las 24 horas, piscina, parrilla, servicio de laundry y conexión Wifi en áreas comunes. Condiciones del alquiler: Disponibilidad: A partir del 1° de Junio. Duración: Contrato desde 1 año o más. Valor mensual: 780 usd + Expensas y Luz. Restricciones: No se admiten mascotas. Una propuesta exclusiva y lista para habitar en un punto estratégico de Belgrano. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 3.500

$ 700.000 Expensas

175 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

Migueletes Entre Lacroze, Federico, AV. y Garcia, Teodoro

Belgrano, Capital Federal

Alquiler de Oficina de 175 mts en Belgrano. Salaya Romera presenta una destacada oficina de solo 12 años de antigüedad en un edificio completamente vidriado y dedicado a oficinas, diseñado para ser sustentable. Esta unidad de semipiso, con una superficie cubierta de 175 m2, está lista para ser utilizada. Ofrece varias divisiones: al frente, con vistas a la copa de los árboles, una amplia sala de conferencias ; despachos adicionales, una sala de servidores, recepción, área de almacenamiento con excelentes archiveros, y un espacio abierto ideal para instalar hasta 10 puestos de trabajo. La oficina incluye una cocina separada, dos baños, balcón al frente, con abundante luz natural. Está completamente vidriada, con piso técnico instalado, aire acondicionado central frío/calor propio de la unidad, luces empotradas. El edificio cuenta con dos ascensores vidriados y una estética moderna. Ubicado en la calle Migueletes, entre Lacroze y Teodoro García, a solo una cuadra de Av. Del Libertador y cerca del subte y múltiples líneas de colectivos. Un valor agregado es el bajo costo de las expensas. La oficina incluye una cochera fija ( acceso por rampa) El Edificio es Bureax Migueletes, a un paso de todo en el coqueto barrio de Belgrano. Agenda tu visita! Requisitos para alquilar ; presentar ingresos demostrables y seguro de Causion o Garantia caba ( solo familiar directo)

Super destacado

$ 1.650.000

$ 280.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

La Pampa 2900

Belgrano, Capital Federal

Viví la experiencia de un hogar donde el diseño, la comodidad y la ubicación se combinan a la perfección. Este exclusivo departamento, a estrenar, de 2 ambientes en suite con toilette se encuentra en el prestigioso Edificio Florean Pampa, reconocido por su lujo, categoría y detalles de distinción. Ubicado en un 6° piso al frente sobre Av. La Pampa, ofrece una vista abierta y privilegiada sobre las copas de los árboles, creando un entorno luminoso, verde y relajante en plena ciudad. Sus ambientes amplios y modernos brindan una excelente distribución, ideal para quienes buscan confort y estilo de vida premium. La suite principal aporta privacidad y elegancia, mientras que el toilette suma practicidad para recibir visitas. Cada espacio fue pensado para disfrutar de un ambiente sofisticado, con terminaciones de calidad y una atmósfera cálida y contemporánea. El departamento cuenta con aire acondicionado frío/calor en ambos ambientes y calefacción por losa radiante con comandos individuales, garantizando confort absoluto durante todo el año. En la cocina tiene espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas, Y el edificio cuenta con laundry en el subsuelo, La seguridad es presencial las 24 hs. Además, la propiedad dispone de cochera fija en subsuelo, un diferencial clave que aporta comodidad, seguridad y practicidad diaria. La cochera se alquila aparte. Valor $ 250. 000: - por mes. El edificio ofrece amenities de primer nivel pensados para disfrutar y relajarse todos los días: Pileta descubierta climatizada. sum con parrilla. Segundo sum con cocina completa y microondas. Gimnasio totalmente equipado. Sauna y sala de relajación. Gabinete para masajes y tratamientos estéticos. Una propuesta única para quienes valoran la exclusividad, el confort y el placer de vivir en un edificio de alta gama, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Aclaraciones legales. Las medidas son aproximadas y pueden variar respecto de la documentación. Cada Oficina Mudafy es independiente y autónoma. Propiedad a cargo del corredor inmobiliario responsable Julio López Figueroa ( cucicba 514) Oficina de Mudafy Select sita en Olazábal 1515 Piso 7 Oficina 708. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La intermediación y cierre de las operaciones se realizan exclusivamente por el corredor matriculado. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 4.500

360 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Malasia al 800

Belgrano, Capital Federal

Triplex en alquiler ubicado sobre Malasia al 800, en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Belgrano. La propiedad se desarrolla en tres plantas y ofrece ambientes amplios, luminosos y perfectamente distribuidos para disfrutar de una vida familiar cómoda y funcional. Al ingresar, encontramos un toilette de recepción y un amplio living comedor al frente, con excelente ingreso de luz natural. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con sector de office ideal para el uso diario y salida hacia un agradable patio ubicado al contrafrente. Este espacio exterior aporta luminosidad y ventilación a los ambientes, además de brindar un entorno silencioso y privado. En la primera planta se encuentra el primer dormitorio, que dispone de baño en suite. En el mismo nivel, el pasillo cuenta con un práctico espacio de guardado tipo baulera. En la segunda planta se desarrollan tres dormitorios con placard, un baño completo y salida a un balcón terraza que aporta amplitud y una agradable conexión con el exterior. La tercera planta ofrece un gran altillo multifuncional, ideal como segundo living, sala de tv, playroom, espacio de trabajo o área de entretenimiento. Este ambiente se destaca por sus generosas dimensiones, excelente luminosidad y salida a otro balcón terraza. En este nivel también se encuentra un segundo baño completo, aportando mayor comodidad e independencia a este sector de la propiedad. La propiedad se completa con cochera cubierta y un espacio adicional de guardado que puede utilizarse como depósito o baulera. Ubicada en un sector privilegiado de Belgrano, combina la tranquilidad de un entorno residencial de categoría con la cercanía a importantes avenidas, espacios verdes, establecimientos educativos, centros gastronómicos y una amplia oferta de servicios. Su estratégica ubicación en el exclusivo Bajo Belgrano permite disfrutar de calles arboladas, un entorno distinguido y excelentes accesos hacia distintos puntos de la ciudad y la Zona Norte. Una propuesta ideal para quienes buscan amplitud, confort y calidad de vida en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 650

$ 435.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey Del Pino e/ Arcos y Vuelta de Obligado

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Virrey Del Pino e/ Arcos y Vuelta de Obligado (Belgrano, Capital Federal). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contrafrente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 43mts2. _ Las expensas al 27/5/2026 son de aproximadamente $435. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa