• Belgrano

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

120 Propiedades e inmuebles con apto profesional y iluminacion y 1 ambiente en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

$ 700.000

$ 120.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Blanco Encalada al 2300

Belgrano, Capital Federal

Alquiler tradicional en belgrano con o sin Mueblesmonoambiente en blanco encalada al 2300se alquila con muebles Y totalmente equipado o sin muebles ideal para estudiante o para profesional (Facilmente divisible) valor del alquiler con muebles Y equipado: $ 900. 000. - mas Servicios y ablvalor del alquiler sin muebles $ 700. 000. - mas Servicios y ablcontrato por 2 añospara ingresar se necesita garantia de propiedad en caba Y demostracion de ingresos o seguro de caucion. 1 mes de deposito y 1 mes de alquilerdepartamento luminoso al frente en excelente ubicación A metros de av. Cabildoapto profesionalaire acondicionado split frio /calor. 2 camas individuales que pueden formar una cama de 2 plazascocina integrada (cocina A gas) - heladera -tv- -cafetera - microondas - utensillos - ollas -sartenes - vasos - platos - cubiertos, sabanas etc. baño completo con duchaservicios individuales: calefacción por aire y agua caliente por calefon. persiana2 ascensoresubicación: 1/2 Cuadra de av. Cabildo, 4 Cuadras de av. juramento 1 Cuadra de av. monroe, 4 Cuadras de av. Congresotransportes: 3 Cuadras del subte (linea D) estación congreso de tucuman o de estacion juramento. colectivos: 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 133, 152, 161, 168, 184, 194para ingresar se necesita 1 mes de deposito y 1 mes de alquiler, seguro de caucion o garantia de propiedad en caba Y demostracion de ingresos.

USD 700

$ 102.568 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

La Pampa al 1300

Belgrano C, Belgrano

Excelente Monoambiente en piso alto al frente, muy luminoso, con una espectacular vista abierta, amplio y luminoso, de 38 m² totales, con un balcón aterrazado de 4 m². El departamento cuenta con una moderna cocina eléctrica con buen espacio de guardado, barra desayunadora, un placard con puerta espejada, y un baño completo de buenas dimensiones. El departamento se encuentra amoblado y decorado, con opción a alquiler sin muebles. El edificio dispone de ascensor, sum con parrilla y terraza, perfectos para aprovechar los momentos de descanso. Una opción ideal tanto para vivir en un entorno dinámico sin perder la tranquilidad de una zona residencial. Ubicado en una zona en constante crecimiento, con una destacada oferta gastronómica, cultural y social. A pocas cuadras del Barrio Chino, de Barrancas de Belgrano, Bosques de Palermo, Lawn Tennis, Lagos de Regatas, Club Harrods y con excelentes accesos gracias a su cercanía a Av. Libertador, Av. Virrey Vértiz y la estación Belgrano C del tren Mitre. Contrato por 24 meses o temporal por 6 meses como mínimo. Garantía propietaria o Seguro de Caución. Ingresos comprobables. 1 mes de Deposito1 mes adelantadoVení a conocerlo! Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666)

$ 900.000

$ 102.568 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

La Pampa al 1300

Belgrano, Capital Federal

Con excelentes accesos gracias a su cercanía a Av. Libertador, Av. Virrey Vértiz y la estación Belgrano C del tren Mitre. Ubicado en una zona en constante crecimiento, con una destacada oferta gastronómica, cultural y social. A pocas cuadras del Barrio Chino, de Barrancas de Belgrano, Lawn Tennis, Lago de Regatas, Club Harrods. Una opción ideal tanto para vivir en un entorno dinámico sin perder la tranquilidad de una zona residencialExcelente Monoambiente en piso alto al frente, muy luminoso, que ofrece vista abierta, amplio y luminoso, de 38 m² totales, con un balcón aterrazado de 4 m². El departamento cuenta con una moderna cocina eléctrica con buen espacio de guardado, barra desayunadora, un placard con puerta espejada, y un baño completo de buenas dimensiones. El departamento se encuentra amoblado y decorado, con opción a alquiler sin muebles. El edificio dispone de ascensor, sum con parrilla y terraza, perfectos para aprovechar los momentos de descanso. Condiciones: Contrato por 24 mesesActualización trimestralGarantía propietaria o Seguro de Caución. Ingresos comprobables. 1 mes de Deposito1 mes adelantadoContactame para visitarlo! Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666)

$ 700.000

$ 85.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Vuelta de Obligado al 3000

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente a estrenar con balcón, amenities y baulera | Belgrano - Vuelta de Obligado e IberáModerno monoambiente studio de 31, 50 m² totales ubicado a tan solo una cuadra de Av. Cabildo y con acceso inmediato al Subte Línea D y múltiples medios de transporte. Sobre las fotos de la publicacion: las fotos de la unidad amoblada, son fotos del showroom o unidad modelo (a modo orientativo para referencia), mientras que las fotos de la unidad sin muebles corresponden a la unidad que se ofrece en alquiler, es decir, el departamento se alquila sin muebles. La unidad es muy luminosa gracias a su orientacion este y sus ventanales (dvh) de piso a techo para salir al balcón, además tiene un vidrio- paño fijo lateral que permite el ingreso de luz natural durante gran parte del día. - Balcón con vista al frente, a la copa de los árboles y orientación Este- Aire acondicionado frío/calor instalado (se calefaccióna con aire) - Cocina: 2 anafes eléctricos y extractor. - Placard con interiores terminados- Baño completo- Baulera propia (puede usarse como bicicletero) - Apto vivienda y uso profesional- Se aceptan mascotasEl edificio, de diseño contemporáneo y terminaciones de categoría, ofrece: • Piscina y solárium en la terraza• Parrilla• Laundry• Baulera (puede ser bicicletero) • Seguridad mediante sistema de acceso controlado y cámaras• Agua caliente central• Dos ascensoresEntre sus detalles constructivos se destacan las aberturas con dvh (doble vidriado hermético), pisos porcelánicos, griferías fv, sanitarios Ferrum y mobiliario de cocina de excelente calidad. Ideal para quienes buscan vivir o trabajar en una ubicación estratégica, Expensas aproximadas: $85. 000Requisitos: contrato 24 meses, ajuste trimestral por ipc, seguro de caución, ingresos comprobables, depósito usd 700, seguros de incendio y responsabilidad civil. Se aceptan mascotas. Máximo 2 ocupantes. Apto vivienda y uso profesional. Inquilino abona expensas ordinarias, abl, servicios y seguros. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 1.300

42 m² tot.1 amb.1 baño

Av Libertador al 6200

Belgrano, Capital Federal

Departamento Pisos de porcelanato en living. Cocina integrada, muebles y electrodomésticos de ultima generación. Totalmente equipado. Placard amplio, puertas espejo. Ventanas doble vidrio y cierre de seguridad. Baño completo y toilette en porcelanato, espectacular. full amenities Y seguridad 24 hs. Diseño concepto moderno y contemporáneo. Terminaciones de excelencia y calidad. Estas comodidades ofrecen una vivienda Premium, moderna y flexible de gran confort, pudiendo ser para vivienda. Circuito cerrado de tv. Iluminación de emergencia automática en partes comunes. Ascensores de frecuencia variable. Piscina descubierta climatizada - sum - solarium - laundry - wi-fi - gimnasio C/vestuarios. Vigilancia 24 hs. Grupo electrogeno. Las terminaciones: Detalle y terminaciones de calidad y diseño. Carpintería de aluminio anodizado. Frente placard de aluminio y espejo. Piso de porcelanato. Instalación sanitaria ultima generación, agua caliente central. Instalación tv cable y tel completas. Cocina mueble y equipamiento completo de primera línea. Baños con porcelanato y mesada de mármol. Acceso vehicular con portón automatizado. Ascensores de última tecnologíaAccesible para personas con capacidad reducidamedidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 600

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Monroe e/ Ciudad de la Paz y Avenida Cabildo

Belgrano, Capital Federal

_Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Monroe e/ Ciudad de la Paz y Avenida Cabildo (Belgrano, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, terraza, quincho y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 40mts2 totales, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 08/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 990.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Romulo Naon al 2400

Belgrano, Capital Federal

Alquiler Excelente Monoambiente con balcón corrido sin expensas en Belgrano R. sin garantía propietario Y sin caución, oportunidad! Muy luminoso, en perfecto estado. - opcion de alquiler de cochera aparte en el edificio, consultar. - Baño con bañadera y conexión para lavarropas. - Aire Split / Persiana en living comedor. - Cocina a gas súper completa con barra. / Espacio para microondas y heladera. - Agua caliente por termotanque individual. Edificio con seguridad portería, sum, gimnasio, terraza con parrilla y solarium. Cercano a transportes públicos bien conectados. Zona residencial- Actualizable cada 3 meses por ipc de caba. - Depósito de garantía y Seguro contra incendio. Hermosa zona residencial, con cercanía y conectividad a transporte público. No dudes en contactarnos! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

$ 930.000

$ 169.200 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Olleros al 2600

Belgrano, Capital Federal

Hermosa oficina en alquiler en el corazon de belgrano! Ambiente divisible al frente, de 53, 64 mts totales. Excelente distribución, apto profesional. La unidad cuenta con un baño completo, cocina estilo americana integrada al living-comedor, con salida al balcón. Liwo Olleros: Este proyecto combina diseño, tecnología y una ubicación privilegiada, pensado para quienes buscan calidad de vida y una excelente oportunidad de inversión. Edificio Inteligente de viviendas y Apto profesional de 10 pisos que cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes. Se sitúa en la calle olleros entre las calles Amenabar y Ciudad De La Paz, A tan solo 2 cuadras de Av. Cabildo frente al metrobus, con gran variedad de colectivos, la estación Olleros del subte línea D, y a 3 cuadras de la estación Colegiales del tren Mitre. Tanto el acceso al edificio como el acceso a las unidades va hacer de forma digital, mediante la app hipcam, que puede ser con clave, código qr, reconocimiento facial, huella digital. Amenitties: Terraza parquizada con Jacuzzi, Solárium, S. U. M con Parrilla y Laundry. Excelente ubicación, sobre la calle Olleros, A tan solo 2 cuadras de Av. Cabildo frente al Metrobús, con gran variedad de colectivos, la estación Olleros del subte línea D, y a 3 cuadras de la estación Colegiales del tren Mitre. consultar por otras unidades disponibles! el valor publicado es solo el alquiler, todos los gastos son A parte (expensas, abl, etc) Requisitos para alquiler: se busca un buen perfil- Justificación de ingresos. - Mes por adelantado. - Garantía Propietaria de Caba O Seguro de Caución- 1 Mes de depósito (se reintegra al final del contrato) - 5% del total del contrato de Honorarios inmobiliarios. valor alquiler expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

USD 1.950

7%

84 m² tot.1 amb.1 coch.

Av del Libertador al 6000

Belgrano C, Belgrano

Amplio monoambiente en alquiler, luminoso, apto profesional y en el distrito financierode BelgranoNuevo emprendimiento a estrenar en el corredor mas prestigioso de Av. Del Libertador. Edificio categoria leed. Edificio sustentable con área verde. Descripcion de la unidad: 2 ToilettesCocina eléctricaCocina equipada con alacenas, mueble bajo y alto mesada con calidad y terminación premiumAmplios ventanales de piso a techoComodidad y confort para trabajar en las condiciones idealesCaracteristicas del edificio: Acceso con reconocimiento facialAscensores de alta tecnologíaServicio de valet parkingSeguridad integral y control de accesoBicicleteros y servicio de movilidad eléctrica. Grupo electrógeno. Espacios verdes, jardines verticales y terraza sustentable. Griferías y luminarias de bajo consumo. Gastos: Valor de alquiler mensual más gastos. Pago en pesos argentinos. Actualización trimestral por ipc. Requisitos: Garantía en Caba o seguro de caución. Comprobación de ingresos por recibo de sueldo o certificación realizada por contador público que triplique el valor del alquiler. Un mes de depósito por año de contrato. Alquiler convencional contrato de dos o tres añosEl edificio: Orlando Office | Un nuevo ícono corporativo en Av. Del LibertadorUn desarrollo arquitectónico de vanguardia sobre el corredor de Av. Del Libertador. Diseñado para fusionar el urbanismo moderno con una visión innovadora, sustentable y confortable del espacio laboral, logrando la perfecta sensación de trabajar "como en casa". El edificio cuenta con Certificación leed, garantizando la máxima eficiencia energética, respeto por el medio ambiente y un entorno de trabajo saludable. Legarreta PropiedadesMariana LegarretaMatrícula cucicba 7465Matrícula cmcpsi 6491nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Trabajamos tu propiedad como si fuera la nuestra. Legarreta Propiedades | Matrícula cucicba 7465 | cmcpsi 6491

USD 1.000

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Sucre al 900 y Husares

Belgrano, Capital Federal

Edificio entre medianerasMonoambiente muy amplio en Belgrano ChicoFácil accesos y muy luminoso

USD 620

$ 50.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Migueletes al 2100 Piso 7° Depto 2

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente A estrenar ubicado en el 7mo Piso al contrafrente, con balcón, vista abierta. 1 baño completo. Calefacción por losa radiante individual, cocina integrada, todo eléctrico, agua caliente por caldera eléctrica, y un Split F/cespacio para lavarropas bajo mesada en cocina. Orientación OesteCerradura digital para acceso al departamentoCerramientos en pvc con doble vidrio. Cortinas Roler y Black OurWall Panel para tvexpensas: $50. 000amenities: Piscina descubierta. SoláriumParrillas descubiertasEspacio de Co-Working con baño y cocinaTerraza VerdeLaundryel edificio: 9 pisos6 cocheras en subsueloGrupo electrógenoPróximamente local comercial en Planta BajaAccesibilidad con Movilidad ReducidaApto Profesionalcondiciones: 2 Años de Contrato1 Mes de Alquiler1 Mes de DepositoGarantía Propietaria de Capital o seguro de caución. Últimos 3 recibos de sueldo. no mascotas! cercanias: Universidad Torcuato Di TellaDigital HouseSan Andres100mts de Av. Libertador. 300mts del Barrio Chino400mts Estación Belgrano C, Ferrocarril Mitre. Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y den análisis que deberán realizar los profesionales que los interesados designen oportunamente. ley 5859 - art 4. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos por gestoría de informes"Trajtenberg Propiedades. Cucicba 8130.

USD 420

$ 268.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Olleros al 2400 - Corner Place

Belgrano, Capital Federal

Alquiler de departamento / oficina - corner placemonoambiente tipo estudio, al frente sobre 32 m2, muy luminoso con vista a Av. Cabildo. Muy tranquilo y silencioso. Dispone de kichinet y baño completo. El servicio de agua caliente es central, en tanto la calefacción es por aire acondicionado. Es apto profesional y muy adecuado para instalar: estudio contable, legal, consultorio médico, showroom, etc. Aguardamos tu consulta. Muchas gracias. - -Términos y condiciones del alquiler comercial: - contrato: comercial- duración de contrato: 24 meses- valor alquiler mensual: u$s 450. -- moneda: dólares estadounidenses- actualización anual: 3%- gastos extras del alquiler: expensas, abl y servicios a cargo del locatario. - depósito de garantía: 2 meses- anticipo: 1 mes- garantías: acreditación de liquidez y garantía propietaria de caba, aval bancario, o seguro de caución (a satisfacción del propietario). - informes y certificación de firmas: gastos a cargo del locatario- honorario inmobiliaria: 5% + iva, sobre total contrato- disponibilidad: inmediata- -El complejo Corner Place cuenta con: servicios de seguridad las 24 hs, acceso con código, control de acceso, business center, grupo electrógeno, wifi en áreas comunes, además de un espacio de relax. - -cucicba 5783/ cmcpzc 482Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

USD 1.000

$ 400.000 Expensas

80 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Virrey del Pino al 2200

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente Divisible con Terraza Propia – Amoblado - EquipadoExcelente departamento apto profesional, ubicado en un edificio de categoría de solo 12 años de antigüedad, con seguridad 24 hs y múltiples amenities. La unidad se encuentra al contra-frente, en un piso alto, lo que garantiza gran luminosidad y vistas abiertas. El ambiente, actualmente dividido mediante placards, permite generar un cómodo dormitorio. Desde allí se accede a una amplia terraza privada de 40 m², ideal para disfrutar, equipada con jacuzzi y parrilla propia. Cuenta además con cocina independiente, baño completo y todos los espacios se encuentran totalmente amoblados, equipadosEl valor de expensas incluye calefacción central, agua caliente y servicio de Aysa. A cargo del inquilino Expensas, abl, Luz y GasEl edificio ofrece excelentes amenities: Piscina climatizada con deck y soláriumsum y parrillasCancha de fútbol y juegos para niñosLaundryVigilancia 24 hsUbicación privilegiada: a 1 cuadra de Av. Cabildo y de la estación de Subte D, con múltiples opciones de transporte y servicios. Requisitos: Seguro de cauciónIngresos comprobables1 mes de depósito en usd + 1 mes adelantado-Consultanos para coordinar una visita o recibir más información. Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

USD 420

$ 268.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Olleros al 2400 - Corner Place

Belgrano, Capital Federal

Alquiler de departamento / oficina - corner placemonoambiente tipo estudio, al frente sobre 32 m2, muy luminoso con vista a Av. Cabildo. Muy tranquilo y silencioso. Dispone de kichinet y baño completo. El servicio de agua caliente es central, en tanto la calefacción es por aire acondicionado. Es apto profesional y muy adecuado para instalar: estudio contable, legal, consultorio médico, showroom, etc. Aguardamos tu consulta. Muchas gracias. - -Términos y condiciones del alquiler: - contrato: residencial- duración de contrato: 24 meses- valor alquiler mensual: u$s 450. -- moneda: dólares estadounidenses- actualización anual: 3%- gastos extras del alquiler: expensas, abl y servicios a cargo del locatario. - depósito de garantía: 2 meses- anticipo: 1 mes- garantías: acreditación de liquidez y garantía propietaria de caba, aval bancario, o seguro de caución (a satisfacción del propietario). - informes y certificación de firmas: gastos a cargo del locatario- disponibilidad: inmediata- -El complejo Corner Place cuenta con: servicios de seguridad las 24 hs, acceso con código, control de acceso, business center, grupo electrógeno, wifi en áreas comunes, además de un espacio de relax. - -cucicba 5783/ cmcpzc 482Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa