• Avellaneda

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 4 ambientes en alquiler en Avellaneda, GBA Sur

Ordenar

$ 400.000

$ 40.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Manuel Estevez 1000

Dock Sud, Avellaneda

Departamento de 4 ambientes en alquiler, amplio y funcional, ideal para familias. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, living-comedor luminoso con aire acondicionado, cocina, lavadero integrado, 2 baños completos y balcón. Uno de los dormitorios posee placard empotrado, brindando mayor espacio de guardado. Se encuentra en buen estado general, con ambientes cómodos y buena distribución, ofreciendo una excelente opción para quienes buscan confort y practicidad. Acepta mascotas. Servicios: gas natural, energía eléctrica y agua. Consultanos para más información y coordinar una visita. **Las medidas son a fines del buscador de internet. ** leer atentamente. ¿qué necesito para alquilar? 1) Recibo de Sueldo del interesado y su cónyuge. (de no poseer recibo, debe presentar un garante más). 2) un garante Propietario y un garante de Recibo de Sueldo / ó / dos garantes de Recibo de Sueldo. (Punto más Importante). * 3) No tener antecedentes en el veraz, tanto el interesado como su garante. 4) No haber sido demandado en juicio de desalojo, desalojado, o tener deudas pendientes con un locador anterior. 4) Servicio del interesado/a del lugar donde vive; copia del contrato vigente si alquila; copia de servicios o escritura si vive de un familiar. * Garante de Recibo de Sueldo: Sueldo Mayor $ 700. 000, - netos (en mano), y superar 5 años de antigüedad. ¿cómo seño una propiedad? 1) La seña es de $ 50. 000, - no reintegrables. A descontar del monto del ingreso a la firma del contrato. 2) Fotocopia del Título de Propiedad y/ó fotocopia de los Recibos de Sueldo de los garantes. (3 últimos meses) 3) Fotocopia dni de los garantes (1º, 2º hoja y cambio de dom.) y de un servicio a nombre de los mismos que certifique el Domicilio real. 4) Teléfonos laborales, particulares y celulares, de todos los garantes. Excluyente. 5) Fotocopia del recibo de sueldo del interesado y su cónyuge. En caso que el cónyuge no posea Recibo de sueldo Un Garante más. En Caso que ni el titular ni el cónyuge posean recibo de sueldo se puede reemplazar por la presentación de 2 Garantes más. 6) Fotocopia del dni del interesado, y del resto de los ocupantes, como ser cónyuge, hijos, etc. (1º, 2º y cambio de domicilio). 7) Servicio del interesado/a del lugar donde vive; copia del contrato vigente si alquila; copia de servicios o escritura si vive de un familiar. Horarios de atención: Lunes a Sábados de 9: 00 a 13: 00 Hs. Y de Lunes a Viernes de 16: 00 a 20: 00 Hs. Para visitar inmuebles: El interesado debe presentarse en la oficina en el horario de atención hasta 30 minutos antes del cierre, con Documento Nacional de Identidad, y Fotocopia. Tenga en cuenta que algunos inmuebles deben coordinarse con anticipación. Quedo a su entera disposición para ampliar información, o cualquier otra consulta.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.800.000

400 m² tot.6 amb.3 baños

Av. Cabildo 575

Piñeyro, Avellaneda

Piso de oficinas/showroom/deposito con excelente ubicación institucional en zona Avellaneda. El espacio se encuentra actualmente para refaccionar, ofreciendo la flexibilidad de adaptarlo 100% a las necesidades de su empresa (posibilidad de acordar las mejoras con el propietario). Superficie: 400 m² aproximadamente desarrollado en 1er Piso con entrada independiente. Soporte de de 1 tn por mt2. Se encuentra desarrollado en 1er piso con entrada independiente. Distribución: Gran salón principal de 300 m² Área administrativa adicional con múltiples despachos o salas de reuniones. Núcleo sanitario existente (Baño hombres/mujeres con box). Sector de cocina y comedor. Estado: A refaccionar. Se entrega acondicionado según acuerdo entre las partes. Servicios: Energía trifásica. Precio Alquiler: $3. 000. 000 con actualización semestral por ipc. Impuestos arba y municipal tsg incluidos en el precio. Plazo Contractual: 3 años con posibilidad de ampliación. Todas las operaciones inmobiliarias de Kubito son realizadas por la Martillera Pública Micaela Cobo, Matrícula cucicba 8841.. En cumplimiento con la ley 5. 115 se informa que el edificio y el departamento es accesible para personas con movilidad reducida. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Las imágenes, medidas y descripciones contenidas en esta publicación son meramente ilustrativas y orientativas. La información proporcionada deberá ser verificada con la documentación correspondiente, incluyendo la escritura de la propiedad.

Super destacado

USD 12.000

4850 m² tot.10 amb.10 baños10 coch.

Villa Lujan al 1300

Avellaneda, Avellaneda

Alquiler ExcelenteDeposito con techo diseño astori, Planta Libre. Contrato 36 1 a 12. Valor U$S 12. 000 por mes ( mas iva) mes 13 a 24 valor U$S 14. 000 por mes ( mas iva) mes 25 a 36 valor U$S 16. 000 por mes ( mas iva) Con frente de 45 mts sobre la calle Villa Lujan y fondo de 90 mts. Con ingreso peatonal para personal, proveedores, y clientes, acceso para camion de gran porte. En planta baja posee recepcion, sector de oficinas, baños, sala de reunion, oficina de recepcion demercaderia. En primer piso sector de comedor, baños vestuarios, oficinas administrativas de planta libre, sala deEl deposito con piso de hormigon de alta resistencia, en planta libre, estructura de techo astori, librede columnas con 12 mts de altura a la cumbrera, con lucarnas que permiten el ingreso de luz natural. La nave principal posee 45 mts de ancho por 80 mts de fondo, osea 3600 mts cubiertos de planta libre. Sector de deposito al contrafrente de 400 mts cubiertos, y sector de deposito secundario en el primer piso, con montacargas. Servicios e Impuestos: Impuestos $Expensas $Rentas $Edesur $=Las medidas son aproximadas y en carácter orientativo. Imagenes ilustrativas. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado. Servicios inmobiliarios: Alquiler 5% sobre el monto total del contrato, más iva. Venta. 4% sobre el monto total de venta. =Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

$ 700.000

114 m² tot.5 amb.3 baños

AV Belgrano al 400

Avellaneda, Avellaneda

Salon comercial usos varios 5 ambientes tres baños cocina ideal sala de ensayo O estudio streaming oficinas etc

$ 1.500.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guiffra 600

Piñeyro, Avellaneda

Cómoda casa estilo chalet de dos plantas en alquiler, con todo lo que necesitas, con espacios amplios y cómodos. A su ingreso cuenta con una cochera cubierta, amplia, para un suv, ingreso por living con ventana a la calle y un hogar conectado a gas natural, toilette de recepción, amplia cocina comedor, con lugar para una mesa amplia y un segundo living, cómoda mesada con muebles bajo mesada y alacena, baulera debajo de la escalera y cuarto de servicio ideal para uso de lavandería o depósito, ventanales hacia el jardín parquizado de aproximadamente 40 metros cuadrados, con un espacio de parrila cubierta y un espacio para tender la ropa. En la planta alta nos encontramos con un amplio dormitorio principal con placard y vestidor, que puede usarse como un cuarto para oficina, baño principal, con bañera, y dos habitaciones amplias con ventanales a la calle. La casa cuenta con aire acondicionado y todos los servicios funcionando. Se encuentra en un lindo barrio, tranquilo, cercano al Club Regatas de Avellaneda, y accesos cercanos hacia el puente Victorino de la Plaza, con acceso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cercano a múltiples líneas de colectivos, cercano a la estación de ferrocarriles de la ciudad, con muchos colegios a su alrededor, parques recreativos, restaurantes, estación de bomberos, comisarías, etc. Las medidas de los ambientes y la totalidad del inmueble son aproximadas. Los aumentos de este inmueble serán llevados a cabo de forma trimestral, con aumentos según el Índice de Precios al Consumidor. Con respecto a la garantía es requerido tener un seguro de caución, en lo posible de la empresa Respaldar, de manera excluyente.

$ 1.400.000

120 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

José Martín de la Serna 3981

Sarandi, Avellaneda

La vivienda se encuentra dividida de la siguiente manera: /el ph reciclado A nuevo/ Cuenta con las siguientes características: -pasillo de ingreso: de amplias dimensiones con posibilidad de estacionamiento de 2/3 motos, ubicadas una delante de la otra O bien podría ser un sector para una parrilla tambor y diversas plantas. -jardín de invierno totalmente vidriado: muy luminoso en toda época del año al que se le puede dar la utilización de comedor /sala de estar. Este a su vez se conecta de forma independiente con 3 sectores: -un dormitorio: con ventana totalmente enrejada en dirección al jardín de invierno. -un pequeño hall: que conecta con la cocina Y un ambiente más de la casa que puede utilizarse como dormitorio. Este último ambiente cuenta con salida directa hacía el baño de la vivienda, parte del patio trasero, casa de atrás Y acceso a la terraza. - un pasillo: Este se comunica de pasada con el baño de dicha vivienda y a su vez con el patio trasero Y terraza. -baño: Con conexión para instalar lavarropas, bidet, inodoro, bañera, botiquín, pileta de mano con pie. -cocina A gas: Con cocina incluida, extractor, bajo mesada, bacha con división para lavar y secar los platos y alacena. -calefón A gas. -estufa A gas. /la casa trasera esta reciclada A nueva/ Esta cuenta con: -un dormitorio. -cocina A gas: no incluye cocina, cuenta con extractor industrial de aluminio, bajo mesada. -comedor. -baño dentro de la vivienda. -toilette. -lavadero. -patio. -parrilla. -cantero. -termo-tanque A gas. /requisitos para el ingreso/ *Comprobante de ingresos. Cantidad de años trabajando en la empresa (Antigüedad). *Últimos 3 Recibos de sueldo. *En caso de Ser Monotributista: -Fotocopia de inscripción en monotributo (Con antigüedad de 6 meses). -Fotocopia de los últimos 3 pagos del monotributo. -Fotocopia: Últimos 3 pagos de Ingresos Brutos (Si no estuviera exento). *Antecedentes penales. /se solicita para su alquiler/ *plazo del contrato: 1 o 2 año. (12 Meses- 24 Meses) *seguro de caución (Este varía según la durabilidad del contrato, si es de un año o dos) *deposito: 1. 400. 000. *mes de adelanto: 1. 400. 000. *ajuste: Cuatrimestral. Entrando en vigencia al 4to mes. * contrato: será costeado por el inquilino.

$ 750.000

$ 160.000 Expensas

407 m² tot.8 amb.1 dorm.3 baños5 coch.

Av. Bartolomé Mitre 96

Avellaneda, Avellaneda

Exclusiva propiedad en alquiler ubicada en Av. Mitre e Av. H. Yrigoyen a metros de C. A. B. A. (av. mitre 90-Avellaneda) frente al Viejo Puente Pueyrredon a pasos de Barracas(C. ab. A.). lo mas buscado, cerca de todo! **plano municipal aprobado** 1 local A la calle en planta baja. + galpon y deposito en planta baja. + 4 oficinas. + 1 departamento en planta alta. en el Corazón del centro de Avellaneda, Cerca de Todos los transportes públicos. Todo lo que necesitas en solo lugar, espacios integrados para la posibilidad de un abanico amplio de usos, pero a un costo inferior. *A 50 mts de capital federal. *A 50 mts de A. R. B. A, teatro colonial, carrefour, Detc. *A 100 mts de Puente pueyrredon. *A 4 cuadras de Estacion Avellaneda, con todos los medios de trasporte publico. *A 5 cuadras de Plaza Alsina - Avellaneda Centro. Edificio super amplio y todo en un mismo lugar. Descripción. Superficie total: 407 m² -planta baja 240 m2 cubiertos. -entrepiso 60 m2 cubiertos. -1º piso 87 m2 cubiertos + 20m2 patio. Superficie total cubierta: 387 m² caracteristicas principales; -planta baja: 1 local A la calle en planta baja de aprox. 25m2. + galpon y deposito en planta baja. + 2 oficinas en planta baja. + 1 baño en planta baja. -entrepiso: 2 oficinas en entrepiso. + 1 baño en entrepiso. -1º piso: 1 departamento con baño en 1º piso. + patio. caracteristicas generales: *servicio de gas natural. *servicio de luz trifasica. *instalaciones de gas, luz, agua, totalmente independiente. *planos aprobados. *sin expensas! . Mucho mas, pasa a conocerlo!! -precio actualizable cada 4 meses. -vigencia del contrato 2 años. gastos mensuales no incluidos: edesur, metrogas, abl, aysa Y seguro obligatorio resp. Civil E incendios. Para mayor información por favor comunícate a nuestras oficinas comerciales al Ver datos o por whatsapp al 11 Ver datos. Desde ya muchas gracias de lunes a viernes de 9hs A 20hs. sabados de 9 A 13hs.

Ver mapa