• Avellaneda

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Propiedades e inmuebles con patio en alquiler en Avellaneda, Avellaneda

Ordenar

$ 950.000

3 amb.2 dorm.2 baños

Lacarra 348 1°A

Avellaneda, Avellaneda

Depto 3 ambientes, 2 baños. Primer piso por escalera.

Super destacado

$ 4.000.000

1250 m² tot.3 baños

Chacabuco 300

Avellaneda, Avellaneda

Galpón en zona Industrial. Entrada de camión altura 4, 10 metros. Piso H°A°. Techo losa y 2 aguas altura 7 metros. Entre piso al frente. Refaccionado! Superficie de Terreno: 964, 00 M2. Superficie Cubierta pb: 964, 00 M2. Superficie E. Piso: 287, 05 M2. Superficie Total Cubierta: 1. 251, 05 M2. Ubicado próximo a Av. Gral. Roca y de Avenida Mitre, con rápido acceso al Puente Pueyrredón y a la Ciudad de Buenos Aires, zonas puerto y expresos. Calles asfaltadas. Varias líneas de transporte público en la zona. Lote de 20, 45 metros de frente, 17, 23 metros en su contrafrente, 50, 63 metros en un lateral y 45, 77 metros en el otro. Entrada de camión altura 4, 15x4, 23 mt. Ancho. Entrada peatonal lateral a sector de oficinas. El piso es de H°A°. Techo primeros 15 metros de losa, altura a la viga de aprox. 4, 50 metros. Pequeña oficina y sector de vestuarios. Luego techo a 2 aguas con cabreadas de hierro altura 7, 30 metros muy buena iluminación natural. Recepción, cocina y baño. 2 áreas de trabajo abiertas de 4, 70x4, 50 metros y de 7, 30x5, 00 metros. En planta alta por escalera, entre piso libre Ver datos metros. Amplio ambiente de trabajo 4, 20x4, 00 metros, baños y vestuarios para personal 4, 20x4, 40 metros. Habitación y baño para casero con patio, aprox. 13, 20 M2. Servicios: Electricidad trifásica T1G, gas natural y Agua corriente. Buen estado general. Zonificación: A. I. B. (Industrial) Las medidas y superficies son aproximadas y al solo efecto informativo. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con la correspondiente documentación. *Compartida con colega. Precio + iva, abl y servicios. Consulte. Gabriel Contarino. Martillero y Corredor Público. Colegiado 314 cpmcal.

$ 600.000

200 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Crisologo Larralde 174

Avellaneda, Avellaneda

Se trata de un ph contrafrente a dos cuadras y media de la Avenida Hipolito Yrigoyen, el mismo se encuentra ubicado en la calle Crisologo Larralde al 100. Posee una Galeria, Toilette, Living Comedor, Dormitorio, Cocina, Lavadero en la Planta Baja y en la Planta Alta la Terraza y con un ambiente tipo Galpón. Los requisitos para el Ingreso: Mes adelantado, Mes de Deposito y como Garantía Seguro de Caucion. Daniela Eliana Dosil Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7327 l C. M. C. P. S. I. 6550. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniela Eliana Dosil, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7327 l C. M. C. P. S. I. 6550 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7327 l C. M. C. P. S. I. 6550

USD 2.000

318 m² tot.3 baños

Lamadrid 400

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Karina Poblete. A media cuadra de Av. Roca y 4 cuadras de Av. Mitre se encuentra esta propiedad que cuenta con la siguiente estructura. entrada principal. se accede a 2 ambientes, pasillo comun y 1 baño completo. En piso superior se encuentran 4 ambientes mas con 2 baños completos y 1 cocina. Entrada garage. Ademas del espacio vehicular, se encuentra un espacio que puede ser detinado a multiples usos (galpon, deposito,) Cuenta en su planta superior con unas oficinas armadas, un espacio libre a modo de patio con parrilla. El valor del alquiler corresponde a la propiedad entera, pudiendo realizar distintas actividades en ella. Cuenta con todos los servicios funcionando. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 6.000.000

200 m² tot.2 baños

Alsina 0

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Andrea Álvarez. Importante local comercial en alquiler, con ubicación estratégica en pleno centro de Avellaneda. Local ubicado frente a plaza Alsina, y a 50 m de Av Mitre, y la Catedral, centro neurálgico y comercial de Avellaneda. El local cuenta con 183m2 cubiertos, 2 baños y un pequeño patio. Todo electrico. No tiene instalacion de gas actualmente, sin embargo se puede solicitar el medidor a la empresa correspondiente. Fue refaccionado a nuevo. Requisitos para alquilar. 1 Se acepta preferentemente seguro de caución de primera linea (Finaer/Garantía Ya) o garantia propietaria caba. 2 dni (frente y dorso) de inquilino/s. 3 Un mes de adelanto. 4 Un mes de depósito. 5 Ingresos comprobables (alquiler más expensas no debe superar aprox el 30%/40% de los ingresos) 6 Contrato por 3 años. 7 Pago de agip a cargo del inquilino. 8 Ajuste trimestral icl. 9 Comisión inmobiliaria 5% del monto total del contrato. 10 Disponible a partir de fin de febrero 2026. 11 sin expensas. 12 Seguro de incendio a cargo de locatario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

$ 160.000 Expensas

407 m² tot.8 amb.1 dorm.3 baños5 coch.

Av. Bartolomé Mitre 96

Avellaneda, Avellaneda

Exclusiva propiedad en alquiler ubicada en Av. Mitre e Av. H. Yrigoyen a metros de C. A. B. A. (av. mitre 90-Avellaneda) frente al Viejo Puente Pueyrredon a pasos de Barracas(C. ab. A.). lo mas buscado, cerca de todo! **plano municipal aprobado** 1 local A la calle en planta baja. + galpon y deposito en planta baja. + 4 oficinas. + 1 departamento en planta alta. en el Corazón del centro de Avellaneda, Cerca de Todos los transportes públicos. Todo lo que necesitas en solo lugar, espacios integrados para la posibilidad de un abanico amplio de usos, pero a un costo inferior. *A 50 mts de capital federal. *A 50 mts de A. R. B. A, teatro colonial, carrefour, Detc. *A 100 mts de Puente pueyrredon. *A 4 cuadras de Estacion Avellaneda, con todos los medios de trasporte publico. *A 5 cuadras de Plaza Alsina - Avellaneda Centro. Edificio super amplio y todo en un mismo lugar. Descripción. Superficie total: 407 m² -planta baja 240 m2 cubiertos. -entrepiso 60 m2 cubiertos. -1º piso 87 m2 cubiertos + 20m2 patio. Superficie total cubierta: 387 m² caracteristicas principales; -planta baja: 1 local A la calle en planta baja de aprox. 25m2. + galpon y deposito en planta baja. + 2 oficinas en planta baja. + 1 baño en planta baja. -entrepiso: 2 oficinas en entrepiso. + 1 baño en entrepiso. -1º piso: 1 departamento con baño en 1º piso. + patio. caracteristicas generales: *servicio de gas natural. *servicio de luz trifasica. *instalaciones de gas, luz, agua, totalmente independiente. *planos aprobados. *sin expensas! . Mucho mas, pasa a conocerlo!! -precio actualizable cada 4 meses. -vigencia del contrato 2 años. gastos mensuales no incluidos: edesur, metrogas, abl, aysa Y seguro obligatorio resp. Civil E incendios. Para mayor información por favor comunícate a nuestras oficinas comerciales al Ver datos o por whatsapp al 11 Ver datos. Desde ya muchas gracias de lunes a viernes de 9hs A 20hs. sabados de 9 A 13hs.

$ 599.000

$ 100.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Juan Bautista Palaá 297

Avellaneda, Avellaneda

Monoambiente 44 m2 • a estrenar • edificio Palaá Green Tower. • 1 ambiente. • sky park. • espacios verdes. • área de juegos para niños. • quinchos con parrillas. • salones de usos múltiples. • terraza social. • piscina climatizada. • solárium. • jacuzzi. • sauna. • gimnasio. • laundry. • cochera opcional. propiedad con visita interactiva 360º la ubicación. Juan Bautista Palaá 297, intersección Maipú Zona comercial con cercanía a avenidas, transportes y comercios: - 1 cuadra de av. Manuel Belgrano. - 1 cuadra de av. Hipólito Yrigoyen. - 2 cuadras de av. Bartolomé Mitre. - 2 cuadras de Puente Pueyrredón / Autopista Arturo Frondizi. - 5 cuadras de estación de transporte Avellaneda. - 5 cuadras de estación de tren Santillán/Kosteki (Avellaneda) de la línea Gral. Roca (Constitución- Bosques) - 4 cuadras de Carrefour Maxi Avellaneda. - 5 cuadras de Plaza Adolfo Alsina. el edificio. Edificio sobre terreno de 1. 300 m2, 112 departamentos en 2 torres de 9 y 15 pisos. Arquitectura de estilo abierto, con patios, senderos para circulación y terrazas verdes. Unidades de categoría y diseño de vanguardia, apto vivienda y/o profesional, de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Entre los amenities: espacios verdes para disfrutar al aire libre y plaza de niños; sky park con múltiples servicios para disfrutar en familia; terrazas con piscina climatizada y solárium; zona de relax equipada con jacuzzi y sauna; dos salones de usos múltiples y un sector de quinchos con parrillas individuales; gimnasio y laundry. el departamento. La unidad es apto vivienda y/o profesional, A estrenar. I. Los departamentos se encuentran en los pisos 8º a 12º, con vista al frente de la calle Mariano Acosta. Poseen terminaciones de categoría que garantizan el confort habitacional. Ambientes espaciosos y bien proporcionados. Luminosidad extrema con amplias aberturas. ii. Se ingresa a través de un hall desde el cual se despliegan los espacios sociales, privados y de servicios. La amplitud del área social propone el desarrollo integral de la vida familiar: 37 m2 cubiertos. Un área dispuesta en oposición al área de servicios, que permite opcionalmente la subdivisión, favoreciendo la privacidad del espacio dormitorio con placard incluido. Resalta la impecabilidad y proporcionalidad de sus espacios húmedos: baño, cocina semi-integrada y lavadero integrado a cocina. Una cocina con doble moblaje de alacena y bajo mesada, que aprovecha al máximo la superficie posible. Destaca su amplio balcón al frente, de 7 m2. Sistema de calefacción y refrigeración mediante equipos de aire acondicionado frío/calor. • Superficie total: 44 m2. • Superficie cubierta: 37 m2. • Superficie cubierta: 7 m2. La composición ambiental: - Hall. - Área social. - Área privada. - Cocina semi-integrada. - Lavadero integrado. - Baño. - Balcón. Las terminaciones: • pisos de porcelanato en todos los ambientes. • paredes con yeso en interiores y pintura al latex. • marcos de chapa doblada y hojas de placa de madera en interiores y aluminio anodizado en exteriores. • ventanas con doble vidrio hermético. • moblaje de bajo mesada y alacena, mesada de granito, bacha, grifería y artefactos en cocina -fv, Longvie- • moblaje, grifería y sanitarios en baño -fv, Ferrum- • calefacción y aire acondicionado por equipo de aire frío/calor. • instalación de gas en cocina. • grupo electrógeno. Para más información o combinar una visita, llamar al teléfono 1 1 - 6 4 4 6 - 1 8 1 0

$ 799.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Bautista Palaá 297

Avellaneda, Avellaneda

2 ambientes 45 m2 • a estrenar • edificio Palaá Green Tower. • 2 ambientes. • 1 dormitorio. • cochera opcional. • salones de usos múltiples. • quinchos con parrillas. • terraza con piscina climatizada, solárium y jacuzzi. • sauna. • gimnasio. • laundry. • sky park con área de niños. • espacios verdes. • bajas expensas. propiedad con visita interactiva 360º la ubicación. Juan Bautista Palaá 297, intersección Maipú Zona comercial con cercanía a avenidas, transportes, comercios y espacios verdes: - 1 cuadra de av. Manuel Belgrano. - 1 cuadra de av. Hipólito Yrigoyen. - 2 cuadras de av. Bartolomé Mitre. - 2 cuadras de Puente Pueyrredón / Autopista Arturo Frondizi. - 5 cuadras de estación de transporte Avellaneda. - 5 cuadras de estación de tren Santillán/Kosteki (Avellaneda) de la línea Gral. Roca (Constitución- Bosques) - 4 cuadras de Carrefour Maxi Avellaneda. - 5 cuadras de Plaza Adolfo Alsina. el edificio. Edificio con dos torres, de 9 y 15 pisos, y 112 departamentos. Unidades de categoría y diseño de vanguardia, apto vivienda y/o profesional, de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Arquitectura de estilo abierto, con patios, senderos para circulación y terrazas verdes. Posee espacios verdes con una plaza de niños. Terrazas con piscina climatizada y solárium. Zona de relax equipada con jacuzzi y sauna. Dos salones de usos múltiples y un sector de quinchos con parrillas individuales. Gimnasio y laundry. el departamento. La unidad es apto vivienda y/o profesional, A estrenar. I. Los departamentos se encuentran en los pisos 15º a 17º, con vista al interior de los espacios verdes del edificio. Poseen terminaciones de categoría que garantizan el confort habitacional. Ambientes espaciosos y bien proporcionados. Luminosidad extrema con amplias aberturas. ii. Se ingresa a través de un hall desde el cual se despliegan los espacios sociales, privados y de servicios. La amplitud del living comedor y del balcón propone el desarrollo integral de la vida familiar. Un dormitorio en oposición al living que favorece la privacidad, con interiores de placard. Resalta la impecabilidad y proporcionalidad de sus espacios húmedos: baño, cocina integrada y lavadero integrado a cocina. Una cocina con doble moblaje de alacena y bajo mesada, que aprovecha al máximo la superficie. Destaca su balcón en "L", de 5 m2. Sistema de calefacción por piso radiante individual y refrigeración mediante equipo de aire frío/calor. • Superficie total: 45 m2. • Superficie cubierta: 40 m2. • Superficie cubierta: 5 m2. La composición ambiental: - Hall. - Living comedor. - Dormitorio. - Cocina integrada. - Lavadero integrado. - Baño. - Balcón. Las terminaciones: • pisos de porcelanato en todos los ambientes. • paredes con yeso en interiores y pintura al latex. • marcos de chapa doblada y hojas de placa de madera en interiores y aluminio anodizado en exteriores. • ventanas con doble vidrio hermético. • moblaje de bajo mesada y alacena, mesada de granito, bacha, grifería y artefactos en cocina. • moblaje, grifería y sanitarios en baño. • calefacción y aire acondicionado por equipo de aire frío/calor. • instalación de gas en cocina. • grupo electrógeno. la cochera (opcional) Es una unidad independiente, cubierta y de amplias medidas. Está en primer piso y se accede por rampa, mediante control remoto. Para más información o combinar una visita, llamar al teléfono 1 1 - 6 4 4 6 - 1 8 1 0

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.600.000

250 m² tot.2 baños

Perdriel al 600

Barracas, Capital Federal

Alquiler de espectacular Oficina a Estrenar en Barracas | 250m² Planta Libre | Sin Expensas y con Espacio VerdeUbicada estratégicamente en el corazón de Barracas, a metros de la Av. Amancio Alcorta y con excelente conectividad (a solo 15 cuadras de Constitución), presentamos esta oficina de 250 m² cubiertos con terminaciones de categoría y un diseño pensado para el confort laboral. Espacios Flexibles: Al ser Planta Libre, te permite configurar islas de trabajo a medida, áreas de coworking o incluso sectores de guardado de materiales sin perder fluidez. Luz y Aire: Gracias a su excelente luminosidad natural y un exclusivo espacio verde al fondo, el equipo podrá disfrutar de momentos de relax y descontracturar sin salir de la oficina. Todo a Estrenar: Inmueble impecable, listo para entrar. Cuenta con 2 baños principales más un toilette de recepción para visitas. Equipamiento y Comodidades: Climatización: 2 equipos de aire acondicionado Frío/Calor instalados. Cocina completa: Con termotanque para agua caliente, ideal para el break diario. Recepción: Sector definido para recibir clientes con la mejor imagen profesional. Condiciones comerciales: Valor de Alquiler: $2. 600. 000. -¡Sin Expensas!: Un ahorro mensual determinante para tu presupuesto. ¿Por qué elegir esta oficina? Si buscás un espacio amplio, moderno y con una estética fresca que motive a tu equipo, esta es la opción ideal en el Distrito de Diseño. La ausencia de expensas y su estado "a estrenar" la convierten en la mejor oportunidad precio-calidad de la zona. no pierdas esta increible oportunidad de inversion! Contáctanos para coordinar visita!

Super destacado

USD 1.900.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

CORONEL SALVADORES 1426

Barracas, Capital Federal

Alquiler de Casa 3 ambientes en Barracas, Capital Federal. En alquiler, hermosa casa de 3 ambientes ubicada sobre Coronel Salvadores, entre Azara y Jovellanos, en el tradicional barrio de Barracas. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece un estilo de vida cómodo, luminoso y funcional. La casa cuenta con un baño completo totalmente reciclado a nuevo, con cañerías recientemente renovadas. La cocina-comedor es espaciosa y conecta con un patio interno que brinda ventilación cruzada y una excelente entrada de luz natural. Dispone además de un pequeño cuarto ideal para taller, estudio o espacio de trabajo, así como un altillo y una baulera que aportan soluciones de guardado. En el exterior, una amplia terraza transitable ofrece múltiples posibilidades de uso, desde un quincho hasta un espacio verde. El garage con portón propio completa la propuesta. Todos los servicios están activos, incluyendo sistema de alarma para mayor seguridad. Una opción ideal para quienes buscan vivir en una casa sólida, cómoda y bien ubicada dentro de un entorno tranquilo y residencial. Mes de adelanto Y mes de deposito. seguro de caucion O garantia propietaria. ingresos demostrables. Este inmueble (no cumple) (cumple -en principio-) con los requisitos para ser considerado "apto crédito". (no) Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 8.500

618 m² tot.2 baños36 coch.

Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Moca ii se presenta como una propuesta arquitectónica y corporativa de referencia en la Zona Sur, continuando el desarrollo urbano impulsado por el reconocido proyecto moca en el emblemático predio de la antigua fábrica Bagley. Las oficinas están ubicadas en el primer piso del edificio y cuentan con ingreso independiente, brindando mayor privacidad, comodidad y funcionalidad para empresas y profesionales. El sector comercial dispone de amplias plantas flexibles y modulares, dentro de un entorno premium que ofrece seguridad las 24 horas, grupo electrógeno y posibilidad de incorporar cocheras en subsuelo. Su excelente ubicación permite un rápido acceso a las principales autopistas de la Ciudad de Buenos Aires, como la Autopista 25 de Mayo y la Autopista Arturo Frondizi, además de una destacada conectividad mediante transporte público hacia Plaza Constitución. Características principales de las oficinas: * Acceso independiente con hall de recepción* Seguridad y control de ingreso las 24 hs* Grupo electrógeno* Sanitarios* Kitchenette* Sistema de climatización* Hasta 30 cocheras adicionales disponibles* Condiciones y extras a convenirAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado
Ver mapa