• Avellaneda

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles amoblados en alquiler en Avellaneda, Avellaneda

Ordenar

$ 980.000

$ 110.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Berutti e/ Belgrano y Av. Mitre

Avellaneda, Avellaneda

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Berutti e/ Belgrano y Av. Mitre (Avellaneda, G. B. A. Zona Sur). Desarrollado en planta baja con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 60mts2 totales, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 21/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver propiedades e inmuebles amoblados en alquiler en barrios cercanos a Avellaneda, Avellaneda

17 propiedades e inmuebles disponibles amoblados en alquiler

8 propiedades e inmuebles disponibles amoblados en alquiler

6 propiedades e inmuebles disponibles amoblados en alquiler

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.900

$ 1.600.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Montes de Oca al 100

Barracas, Capital Federal

Amplio y luminoso departamento de categoría en el emblemático Complejo Moca, desarrollado sobre la histórica ex Fábrica Bagley. Se destaca por sus techos de doble altura (5 m), pisos de mármol, columnas originales de hierro integradas al living y una impronta arquitectónica única en Buenos Aires. El gran living-comedor (9 × 8 m) conecta con amplio balcón al frente con parrilla, mesa y red de seguridad. Dormitorio principal en suite (4 × 4 m) con doble placard de pared a pared, orientado hacia Montes de Oca. Segundo dormitorio (3 × 3 m) con placard. Tercer dormitorio en suite (4 × 4 m) con doble placard y doble altura. Cuarto dormitorio (4 × 4 m), ideal también como escritorio u oficina. Cocina amplia y funcional con comedor diario, conexión para lavarropas, lavavajillas, heladera y microondas, múltiples alacenas y cocina a gas con horno. Dependencia de servicio con baño, toilette de recepción y lavadero independiente. Detalles de categoría: mesadas de silestone en baños, splits de aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por caldera y radiadores, agua caliente individual, ventanas importadas con doble vidrio. Incluye 2 cocheras fijas cubiertas (12, 50 m²) y 2 bauleras (2 m²) en planta baja. Bicicletero en pb. El Complejo Moca ofrece más de 3. 100 m² de parque interno, dos piletas semiolímpicas (cubierta y descubierta), gimnasio, sauna, sala de masajes, jacuzzis, parrillas, microcine, laundry, plaza de juegos y cocheras de cortesía. Seguridad y conserjería 24 hs, cctv y sistema contra incendio. Ubicado a pasos del centro comercial de Barracas, con excelente acceso a transporte público. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Super destacado

USD 450

$ 447.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Brandsen 900

La Boca, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Pablo Fernandez. Monoambiente Studio en alquiler en undici La Boca, una propuesta moderna y funcional en uno de los barrios con mayor identidad de Buenos Aires. Ubicado a metros de La Bombonera, vas a poder vivir la pasión y la energía única de la zona, combinando historia, cultura y excelente conectividad. Unidad apto profesional, ideal tanto para vivienda como para estudio u oficina. Ambiente versátil, luminoso y de diseño contemporáneo, pensado para quienes buscan comodidad y practicidad. El edificio ofrece amenities premium para disfrutar todos los días: • Terraza con solárium y pileta. • Salón de eventos. • Gimnasio. • Sauna. • Recepción y seguridad 24 hs. Vivir en La Boca es estar cerca de polos gastronómicos, espacios culturales, zonas turísticas y con rápido acceso al centro de la ciudad. Contrato bianual con seguro de caución (Garantor) Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 8.500

618 m² tot.1 amb.2 baños36 coch.

Dr. Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Moca 2 - dr. Enrique finochietto 990Oficina en venta y alquiler de 618 m2 con 36 cocheras en el mismo nivel y con excelentes accesos y por el edificio de la Policia. En el corazon de Barracas y a distancia peatonal de la estación de constitución. El proyecto “moca” ha tenido un efecto “transformador” de toda la zona. Hoy día es un referente de la arquitectura porteña de la zona sur. El terreno donde se emplaza éste nuevo proyecto forma parte, junto a moca, de lo que fue la fábrica Bagley. El conjunto residencial se compone de 124 monoambientes, 105 de 1 dormitorio, 32 de 2 dormitorios y 12 de 3 dormitorios. El proyecto se ubica en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. El edificio principalmente es de viviendas. En el primer piso se han ubicado las oficinas, que cuentan con un hall de acceso independiente al que se llegará desde el edificio Hesperidina. Cuenta con terminaciones de excelente calidad. Cercano a Parques, Plazas, Universidades, Locales gastronómicos, culturales y Hospitales A metros de los acceso a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, moca 2 tiene una inmejorable accesibilidad y conectividad con los principales transportes públicos de pasajeros por la cercanía a Plaza Constitución. Transportes CercanosColectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 25, 28, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 79, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 98, 100, 102, 129, 133, 134, 143, 148, 151, 154, 168, 195Subtes (Metro): constitucion (Línea C) Trenes: Constitución (Roca), Constitución (roca) Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo A 2: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia. Los usos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo N° 3. 3, de la Ley 6361. En el mismo se referencia si el rubro está permitido en el área de mixtura, la superficie máxima por unidad de uso, si requiere consulta al Consejo "C". Asimismo, se indican los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Las actividades productivas e industriales se encuentran permitidas en todo el ejido de la Ciudad. Éstas deben dar cumplimiento al Cuadro de Usos del Suelo Industrial 3. 11. 2, y al Anexo del Decreto N°86/19, reglamentación de la Ley N°2216, en donde se incorporan los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga.

Super destacado

$ 2.600.000

250 m² tot.2 baños

Perdriel al 600

Barracas, Capital Federal

Alquiler de espectacular Oficina a Estrenar en Barracas | 250m² Planta Libre | Sin Expensas y con Espacio VerdeUbicada estratégicamente en el corazón de Barracas, a metros de la Av. Amancio Alcorta y con excelente conectividad (a solo 15 cuadras de Constitución), presentamos esta oficina de 250 m² cubiertos con terminaciones de categoría y un diseño pensado para el confort laboral. Espacios Flexibles: Al ser Planta Libre, te permite configurar islas de trabajo a medida, áreas de coworking o incluso sectores de guardado de materiales sin perder fluidez. Luz y Aire: Gracias a su excelente luminosidad natural y un exclusivo espacio verde al fondo, el equipo podrá disfrutar de momentos de relax y descontracturar sin salir de la oficina. Todo a Estrenar: Inmueble impecable, listo para entrar. Cuenta con 2 baños principales más un toilette de recepción para visitas. Equipamiento y Comodidades: Climatización: 2 equipos de aire acondicionado Frío/Calor instalados. Cocina completa: Con termotanque para agua caliente, ideal para el break diario. Recepción: Sector definido para recibir clientes con la mejor imagen profesional. Condiciones comerciales: Valor de Alquiler: $2. 600. 000. -¡Sin Expensas!: Un ahorro mensual determinante para tu presupuesto. ¿Por qué elegir esta oficina? Si buscás un espacio amplio, moderno y con una estética fresca que motive a tu equipo, esta es la opción ideal en el Distrito de Diseño. La ausencia de expensas y su estado "a estrenar" la convierten en la mejor oportunidad precio-calidad de la zona. no pierdas esta increible oportunidad de inversion! Contáctanos para coordinar visita!

Super destacado

$ 4.500.000

192 m² tot.

Av Mitre 2202

Avellaneda, Avellaneda

Oportunidad única: Local Comercial Premium en Esquina EstratégicaUbicación: Av. Mitre 2202 esquina Iguazú, Avellaneda. Ubicado en una de las esquinas más visibles y transitadas de Avellaneda, este inmueble ofrece una exposición inmejorable sobre la Avenida Mitre, principal arteria comercial de la zona. Actualmente, lo que garantiza un flujo constante de público y reconocimiento inmediato. Características Principales: Planta Baja: Amplio salón principal de ventas con excelente frente vidriado, optimizado para atención al público. Incluye sector de depósito integrado para logística eficiente de mercadería. Entrepiso Funcional: Espacio privado ideal para la gestión administrativa, que cuenta con una oficina independiente y baño privado, brindando comodidad y privacidad sin perder de vista la operación del salón. Estacionamiento Propio: El local dispone de área de estacionamiento en el predio, un valor diferencial crítico en la zona que facilita la experiencia de compra del cliente. Condiciones de Negociación: En Alquiler $ 4. 500. 000: Ideal para marcas consolidadas o emprendimientos que busquen posicionamiento inmediato. En Venta usd 450. 000: Excelente oportunidad de inversión en activos inmobiliarios con alta renta potencial y valorización sostenida por ubicación geográfica. Ventajas del Entorno: Zona de alto tránsito peatonal y vehicular. Cercanía inmediata a centros comerciales, paradas de transporte público y establecimientos educativos. Fácil acceso desde caba y el resto de gba Sur.

Super destacado

$ 3.800.000

476 m² tot.

Catamarca 1400

Piñeyro, Avellaneda

Alquiler de Galpón/Depósito de 476 m² en Avellaneda – Excelente Ubicación y Estado (precio más iva) Se ofrece a la venta galpón de 476 m² cubiertos, ubicado en la calle Catamarca 1449, Avellaneda. Edificado sobre un lote de 8, 66 metros de frente por 55 metros de fondo, se encuentra totalmente cubierto, con excelente estado de conservación y listo para operar. Características principales: • Superficie cubierta: 476 m² • Altura útil: 5, 5 metros. • Techo parabólico con muy buena iluminación natural. • Piso de cemento reforzado de alto tránsito. • Paredes revocadas y pintadas. • Portón amplio apto para el ingreso de camiones. • Doble ingreso (ideal para maniobra de vehículos de gran porte) • Alarma instalada. • Energía eléctrica trifásica. Servicios: Luz eléctrica (trifásica), gas natural, agua corriente y red cloacal. Ubicación estratégica: Situado a metros de avenidas principales de Avellaneda, lo que garantiza excelente accesibilidad y circulación para actividades logísticas o industriales. Ideal para empresas de logística, depósitos, talleres o desarrollos industriales que busquen una propiedad sólida, bien ubicada y funcional. Consúltanos para coordinar una visita. Oportunidad única en Zona Sur. Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 2.500

140 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Regimiento de Patricios 25

Barracas, Capital Federal

Exclusivo departamento en alquiler – frente al parque lezama. Se alquila este espectacular departamento, completamente reciclado a nuevo hace aproximadamente 3 años, con diseño moderno, excelentes terminaciones y detalles de categoría. Una propiedad única, muy luminosa, con todos sus ambientes al frente y una inmejorable vista al Parque Lezama. La unidad se entrega totalmente equipada y lista para habitar. Cuenta con un amplio living-comedor, elegante y confortable, equipado con mesas, sillas, sillones y televisión. La cocina integrada posee mobiliario de excelente calidad y se entrega completamente equipada con cocina vitrocerámica, dos hornos, microondas, lavavajillas, heladera y vajilla. Dispone de un lavadero independiente con lavarropas. Posee cuatro ambientes muy bien distribuidos. La suite principal ofrece gran privacidad, ya que se encuentra separada del resto de las habitaciones, y se entrega con cama, televisor y mobiliario. Las otras tres habitaciones son amplias y luminosas. Una de ellas está actualmente acondicionada como oficina, aunque puede utilizarse perfectamente como dormitorio. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado, calefacción por radiadores y amplios ventanales al frente, que brindan excelente luz natural y ventilación durante todo el día. El valor del alquiler incluye las expensas. Condiciones de alquiler: * Contrato por 24 meses. * Demostración de ingresos comprobables. * Garantía propietaria de caba o seguro de caución. * No se aceptan mascotas. Una propiedad de categoría, completamente equipada y lista para ingresar, ubicada en uno de los entornos más lindos de la ciudad, frente al Parque Lezama y con excelente conectividad. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

USD 700

$ 973.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Brandsen 900

La Boca, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Pablo Fernandez. Dos ambientes con balcón en alquiler en undici La Boca, una propuesta moderna y funcional en uno de los barrios con mayor identidad de Buenos Aires. Perfecto para tener tu oficina dentro de un edificio pensado para brindar las máximas comodidades para vos y para quienes te visiten. Ubicado a metros de La Bombonera, vas a poder vivir la pasión y la energía única de la zona, combinando historia, cultura y excelente conectividad. Unidad apto profesional, ideal tanto para vivienda como para estudio u oficina. Ambiente versátil, luminoso y de diseño contemporáneo, pensado para quienes buscan comodidad y practicidad. El edificio ofrece amenities premium para disfrutar todos los días: • Terraza con solárium y pileta. • Salón de eventos. • Gimnasio. • Sauna. • Recepción y seguridad 24 hs. Vivir en La Boca es estar cerca de polos gastronómicos, espacios culturales, zonas turísticas y con rápido acceso al centro de la ciudad. Alquiler con contrato estandar, de preferencia seguro de caución (Garantor) Consultanos para coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
Ver mapa