• Área Centro Este

6 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes con mas de 1 Cochera en alquiler en Área Centro Este , Neuquén

Departamento · 64m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler Departamento Neuquen
$ 700.000
$ 85.000 Expensas
Doctor Luis Federico Leloir 300

Neuquén, Neuquen

64 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat: Nº 291 rp: 19- Contacto: Juan Bautista Reus - mls id # Ver datos. equipo re/max alquila en exclusiva. Departamento 2 dormitorios. Ubicado en Leloir 315, Neuquén Capital. Superficie. - Cubierta: 64 m2. características. - 2 dormitorios; - Living comedor; - Cocina-lavadero; - 1 baño con bañera; - Baulera en terraza; otras características. - Ubicado en 1er piso por ascensor, frente. - Valor de expensas $85. 000. -(Aprox) Contrato por dos años con ajuste trimestral según ipc. Requisitos: Justificación de ingresos tanto para Locatario como Garante. Mes de alquiler $700. 000. Mes de deposito $700. 000. 50% sellado. Honorarios inmobiliarios un mes de alquiler mas iva. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamento · 130m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Departamento Amoblado en Alquiler Neuquen Capital
$ 1.600.000
Alderete 35

Área Centro Este , Neuquén

130 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Departamento de 3 Dormitorios en Alquiler - Microcentro de Neuquén Ubicado en el corazón del microcentro de Neuquén, este espacioso departamento de 3 dormitorios ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Ideal para familias o profesionales que buscan un lugar céntrico y bien equipado. Características del Departamento: Tres Dormitorios: Incluye un dormitorio principal en suite, ofreciendo privacidad y comodidad adicional. Doble Vista: Disfruta de vistas tanto al norte como al sur, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Living Comedor: Amplio y luminoso, con acceso a un balcón perfecto para momentos de relax o para disfrutar de una cena al aire libre. Tres Baños: El departamento cuenta con tres baños, lo que brinda mayor comodidad para todos los residentes. Amplia Cocina Comedor: La cocina comedor es muy espaciosa, con vista al sur, ideal para quienes disfrutan cocinar y tener un espacio para compartir. Totalmente Amoblado: El departamento viene completamente amoblado, listo para que te mudes sin preocupaciones. Cochera Incluida: Incluye una cochera para tu vehículo, proporcionando seguridad y conveniencia. Este departamento es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar céntrico con todas las comodidades necesarias. Para más información y visitas, contactanos o visitanos en Julio A. Roca Nº 597, esquina Jujuy, Neuquén Capital.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 100m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Oficina en Alquiler, 100 m² Más Cochera
$ 750.000
$ 105.000 Expensas
Alberdi al 200

Área Centro Este , Neuquén

112 m² tot.6 amb.1 baño1 coch.

Del valle inmueblesofrecemos en alquiler, oficina más cochera, en el centro de la ciudad de neuquén. En el Centro Este de la Ciudad, encontramos el Edificio Los Pehuenes, sobre calle juan B. Alberdi al 250, frente a Policlínico Neuquén. Cuenta con inmejorable ubicación, a pasos de Juzgados, Bancos, escribanías, colegios profesionales y otras oficinas públicas y privadas, en el microcentro de la capital neuquina. la oficina en alquiler, cuenta con 100 m2 propios más cochera, de aproximadamente 12 m2 cubierta y en el mismo nivel que la oficina. La misma, se ubica con vista frente hacia calle Alberdi, en óptimo estado de conservación. Cuenta con cinco privados, espacio para recepción, baño completo con ducha y cocina amplia con anafe a gas natural. La oficina, cuenta también con pisos cerámicos, divisiones internas de aluminio, calefactores, y split. Las aberturas hacia el exterior son de aluminio, con vidrio dvh. La cochera tiene acceso con automatizado. La recepción del Edificio, está recientemente reciclado y cuenta con 2 ascensores. El edificio cuenta con cámaras, y portero. El monto mensual de alquiler es de $750. 000 (incluida cochera) mas expensas. En Abril 2024, las mismas ascienden entre cochera y oficina a 115. 000$. Se propone actualización trimestral por ipc. Condiciones de Contrato: Se requiere el pago de: mes corriente más Iva, mes en depósito de garantía, sellados al 50%, honorarios inmobiliaria. documentación de titular y garantías, sujetas a la aceptación de propietarios. Quedamos a disposición por consultas y posterior visita. Gracias! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

logo publisher
Super destacado
DKA-DKA-325_2 · Alquiler Departamento Penthouse 2 Dorm. con Cochera
USD 1.000
$ 230.000 Expensas
Santa Fe 1100. Entre Santa fe y Maestros neuquinos

Neuquén, Neuquen

213 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Alquilo excelente Departamento 3 Dormitorios, dos cocheras, 213 m2 a estrenar, en Centro Este, Neuquénxintel(dka-dka-325)

logo publisher
Destacado
Local comercial · 590m² · 25 Ambientes · Onliprop Alquila Local en Santa Fe Al 100 - Alquileres en Neuquen
Consultar precio
Santa Fe al 100 - Alquileres en Neuquen

Área Centro Este , Neuquén

590 m² tot.25 amb.5 baños

Local + Oficina en Alquiler - Santa Fe al 200 (apto franquicia gastronomica) Distribuida en 2 plantas: Planta baja de 400mt²: local comercial, 9 ambientes privados, cocina, patio con parrilla, 2 baños de servicio con ante baño, 1 área de sistemas, calefacción por aire central. Planta alta de 190mt²: hall de ingreso, 8 ambientes, cocina, 1 baño completo, 3 baños de servicio, 2 duchas. El local se encuentra en una ubicación estratégica, rodeada de una zona comercial y gastronómica, a metros del correo argentino, policlínico neuquen, poder judicial, banco provincia del neuquen, oficinas de atención de la municipalidad, estación de servicio. Consultas por mensajes al WhatsApp +Ver datos En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Karen De Trocchi, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nº760. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Karen De Trocchi Mat N°760. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

logo publisher
Destacado
Departamento · 59m² · 4 Ambientes · Dpto 2 Dorm. en Galería Jardín, Centro
$ 650.000
$ 30.000 Expensas
Av. Argentina 100

Neuquén, Neuquen

59 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Carlos Di Modugno - mls id # Ver datos. alquiler dpto 2 dormitorios | galería jardín, neuquén. Ubicación: Av. Argentina 175, Torre 1, dpto 6C, ciudad de Neuquén. 6to piso C - 59m2. - 2 dormitorios con placar. - Living comedor. - Cocina. - Baño completo. valor alquiler: $650. 000. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Oficina comercial · 4000m² · 20 Ambientes · 30 Cocheras · Edificio Comercial - Área Centro Este
$ 11.000.000
Venta Edificio Oficinas Leloir 300 Neuquen

Área Centro Este , Neuquén

4100 m² tot.20 amb.44 baños30 coch.

Se alquila / vende excelente edificio de oficinas a estrenar (2900 mts2 de oficinas y 1100 mts2 de cocheras) . Posee 9 pisos de oficinas totalmente equipados con baños, kitchinen, aires acondicionados, calefaccion por losa radiante, instalacion de cableado de fibra optica para internet, asi mismo en los pisos 8 y 9 se encuentran 2 amplios balcones por piso. Ademas posee 3 subsuelos de cocheras para autos o camionetas para un total de 10/12 vehiculos por planta. El edificio cuenta con 2 ascensores de primera linea y en la planta baja hay un local comercial de 80 mts2 que tambien puede servir para una importante recepcion. La idea es tratar que se alquile el edificio en su totalidad a un mismo organismo o empresa. 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Emiliana Prada 510 Nqn y 262 de rn - Veronica Romero Mat Nqn Nro. 679 cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

logo publisher
Oficina comercial · 73m² · 4 Ambientes · Oficina en Alquiler en Calle) de Julio 113
USD 550
$ 30.000 Expensas
Diagonal 9 de Julio al 100

Neuquén, Neuquen

73 m² tot.4 amb.1 baño

Cb sensus alquila espectacular Oficina Céntrica en 1er Piso, Neuquén Capital. caracteristicas: Piso: 1Superficie: 73 m²Baños completo: 1Cocina totalmente equipada. Oficina ( 2) con muebles en impecable estado, con sillón, sillas, muebles. Ubicación: Centro de la ciudadExtras: Ascensor, calefacción, aire acondicionadoValor Mensual: usd 550. Contrato: 2 años. Requisitos: Recibos de sueldo y 2 garantes ( en todos los casos con solvencia comprobables) Disfruta de la vida en esta luminosa vista de la Oficina. Situado en una zona tranquila del centro de la ciudad, a poca distancia de todos los servicios. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: Talero 657, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

Propiedades en barrios cercanos

Ubicación

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.