• Área Centro Este

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes sin cocheras en alquiler en Área Centro Este , Neuquén

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

250 m² tot.7 amb.3 baños

Onliprop Alquila Oficinas en Microcentro de Neuquen

Área Centro Este , Neuquén

Onliprop Alquila Oficina con 6 privados. La oficina se encuentra en el micro centro de la ciudad, en una ubicación totalmente estratégica, a metros del monumento a san martin y la municipalidad de Neuquén, facil acceso a la avenida argentina y a todas las paradas de colectivo. La oficina cuenta con 2 pisos. En planta baja cuenta con un privado amplio y luminoso de 50m² con un baño. Al primer piso se ingresa por escalera. En la planta alta cuenta con 5 privados amplios y luminosos de 40m², todas con balcón con una excelente vista al monumento a san martin y la avenida. Cuenta con baños para damas y caballeros, y con cocina comedor de unos 50m². Consultas al whatsapp +54 9 Ver datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Karen De Trocchi, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nº760. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Karen De Trocchi Mat N°760. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado

$ 3.500.000

471 m² tot.8 amb.5 dorm.1 baño

Alquiler| Casa Comercial en Esquina – Neuquén

Área Centro Este , Neuquén

Alquiler Casa en esquina – 8 ambientes – Planta baja – Ideal uso profesional o corporativoPropiedad desarrollada íntegramente en planta baja, ubicada en lote en esquina, lo que le otorga doble frente y excelente accesibilidad. Cuenta con 8 ambientes amplios, con distribución adaptable, permitiendo múltiples configuraciones según el destino. La propiedad se encuentra a refaccionar, brindando la posibilidad de adecuarla completamente a los requerimientos específicos de cada actividad. Apta para: -Empresas-Consultorios médicos / odontológicos-Estudios profesionales-Oficinas administrativas-InstitucionesEl inmueble permite la realización de modificaciones y adecuaciones, optimizando su funcionalidad según el uso particular del interesado. Características destacadas: Ubicación en esquina (mayor visibilidad y accesos independientes) Desarrollo en planta baja (óptima circulación y accesibilidad) Ambientes de buenas dimensionesAlto potencial de reconversiónRequisitos de ingreso: -1 mes de alquiler-Depósito en garantía-Honorarios profesionales-50% del sellado-Documentación solicitada: Inquilino: -Recibo de sueldo (que duplique el valor del alquiler) o comprobantes de ingresos (iibb / monotributo últimos 3 meses) Fotocopia de dni (ambos lados) Garantes: 2 garantes con igual acreditación de ingresos (no jubilados) En caso de persona jurídica: -Contrato social-Estatuto-Constancia de cuit-Inscripción en iibb-Último balance-Poder del apoderadopara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alejandro Cuassolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

$ 2.500.000

$ 90.000 Expensas

47 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Carlos H Rogriguez al 500

Área Centro Este , Neuquén

Departamento en centro este. (A una cuadra de casa de Gobierno) neuquen capital. Departamento amoblado! amplio Y luminoso. Vista para zona del rio (sur) amplio baño completo. Cocina, conexión lavarropas. caldera independiente - radiadores. dos habitaciones con placard - amplias, comodas, luminosas Y ventiladas. pasillo distribuidos. espacios comunes del edificio amplios comodos, luminosos, ventilados. dos ascensores modernos. gastos por fuera del valor del alquiler (electricidad, gas, expensas, internet, otros) sin cochera -Alquiler sin cochera. $/mes 2. 500. 000 -expensas no incluidas- Ajuste trimestral según ipc nac. Contrato anual. Servicios de electricidad E internet - no incluidos en el valor del alquiler-Sin mueblescondiciones de ingreso: titular + 2 garantes (recibo de sueldo que supere el alquiler, superar de un año de antigüedad) 1 mes de alquiler + mes de deposito + honorarios equivalentes a un mes de alquiler (depósito y honorarios se puede pagar hasta en dos veces consecutivas) Disponible a partir del 15/08requisitos consultas: Ver datos En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Ver mapa