• Anisacate

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en alquiler en Anisacate, Córdoba

Ordenar

$ 1.000.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Alquiler con Pileta y Parque en Anisacate

Anisacate, Córdoba

Casa en AnisacateUbicada en el mejor barrio de Anisacate, muy tranquilo y arbolado, a 1000 mts del rio y a 40 minutos del centro de la ciudad CórdobaPisos de madera lustrados, construcción sólida, fresca y bien mantenida, un parque enormeTerreno de 1000 metros cuadradosParquización de arboles añososPileta de 3x7 mts. AsadorCuarto de HerramientasSistema de riego por aspersiónCochera / galería Living con hogar a leña y piso de parquetSala de Lectura con hogar y piso de parquetBaño Principal con bañera Cocina Lavadero Comedor diario Comedor Dormitorio Principal Dormitorio secundario Baño secundario ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

$ 300.000

750 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Marte

Anisacate, Córdoba

Marte entre Osa Mayor y Lucero Barrio Parque San José Casa/Cabaña. 2 dormitorios placares. cocina comedor. baño. pérgola para 1 vehículo asador. parque con césped. cerramiento perimetral. Incremento trimestral icl, alquiler sin muebles $300. 000, a cargo del Locatario Rentas $, Municipalidad $, Aguas $, Timbrado de Rentas Exento, Honorarios Profesionales $360. 000, Informes $20. 000 c/u. Coordina una visita. Para alquilar la propiedad necesita garantía propietaria (no excluyente) y recibos de sueldo antigüedad superior a 2 años o certificación de ingresos legalizada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, en caso de que no pueda cumplir con alguna de estas condiciones se puede analizar con el propietario las garantías que usted ofrece. Honorarios Profesionales 5 sobre el monto total del contrato. Ingrid Leguizamón Buenas Raíces Corredor Público Certificado Habilitante 04-3540. Seguinos en Instagram Facebook x/Twitter Telegram inleguizamon. #Alq #Alquiler #Casa #Cabaña #PqueSanJosé #ParqueSanJosé #Anisacate #Cba #Córdoba #Inmobiliaria #BienesRaíces #RealEstate #IngridLeguizamónBuenasRaíces. @Córdoba Sí querés Subastar, Comprar, Vender, Tasar, Alquilar, Administrar tu Propiedad. Contáctanos. recomendamos hacer sus consultas por whatsapp, es la forma en la que podemos brindarle mayor celeridad en la respuesta. Ingrid leguizamón martillero público M. P. 05-2777 martillero judicial M. P. 01-2202 martillero hacienda M. P. 03-0546 corredor público M. P. 04-3540 - Publicado a través de Mapaprop

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.800

$ 1.000.000 Expensas

2300 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Potrerillo de Larreta

El Potrerillo de Larreta, Alta Gracia

Esta residencia, ubicada frente al hoyo 1 de Potrerillo de Larreta Country Golf Club, ofrece una de las vistas más privilegiadas del barrio, con un paisaje abierto e ininterrumpido hacia las sierras que transforma cada amanecer y atardecer en un verdadero espectáculo. Desarrollada íntegramente en una sola planta sobre un imponente lote de 2. 300 m², la casa cuenta con 190 m² cubiertos, donde la amplitud, la funcionalidad y la conexión con el exterior son protagonistas. El área social está compuesta por un amplio y luminoso living-comedor, con grandes visuales hacia el jardín y el paisaje. Dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado y vestidor abierto, además de un segundo baño completo que aporta comodidad para toda la familia. El exterior invita a disfrutar al máximo del entorno, con un amplio jardín, una gran piscina y una espaciosa galería quincho con asador, ideal para reuniones, momentos de descanso o simplemente para contemplar la tranquilidad y las vistas. Alquilar esta propiedad significa acceder a un estilo de vida privilegiado dentro de Potrerillo de Larreta Country Golf Club, un entorno que combina naturaleza, seguridad, privacidad y una de las mejores canchas de golf de la región, a pocos minutos de la ciudad de Córdoba y de Alta Gracia. Una oportunidad para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con confort, privacidad y un paisaje incomparable. Características destacadas. Lote de 2. 300 m². 190 m² cubiertos. Desarrollada completamente en una sola planta. Frente al hoyo 1 de la cancha de golf. Espectaculares vistas abiertas a las sierras. 3 dormitorios. Suite principal con baño privado y vestidor abierto. 2 baños. Amplio living-comedor. Gran piscina. Galería quincho con asador. Excelente orientación y entorno de máxima privacidad. Consultanos por disponibilidad, plazo de alquiler y condiciones.

Super destacado

$ 900.000

120 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Belisario Roldan al 1000

Alta Gracia, Córdoba

Hermosa casa estilo duplex de 3 dormitorios con patio y chochera. Ubicación estratégica de fácil accesibilidad en calle Belisario Roldan esquina Dr. Santillan localidad de Alta Gracia. La casa esta ubicada en un lote esquina, cuenta con dos plantas y se dispone de la siguiente manera: Planta Baja: Ingreso principal: Amplio Living-Comedor, muy luminoso, con salida al patio y cochera de la propiedad. Cocina semiseparada por barra desayunadora, totalmente equipada con ventilación natural. Baño totalmente equipado con disposición para lavarropas y puerta de salida a la cochera. Escalera de acceso a planta alta. Cochera propia techada. Planta Alta: Amplio y luminoso Hall de distribución. Baño totalmente equipado. 3 comodos dormitorios con placard. El precio del alquiler mensual es de $900. 000, contrato por dos años con ajustes trimestrales en base A indice (ipc). gastos mensuales: impuestos + servicios (agua corriente - energía eléctrica - gas natural - internet - etc.) A consumo particular. para mayor información Y ver otras alternativas, te invitamos A que visites nuestra pagina web. Ledesma Servicios Inmobiliarios (cpi 4395) - Comercializa las Propiedades en Alquiler con la correspondiente autorización del/los propietario/s: El propietario se reserva el Derecho de Contratación. Gastos de Contratación: Comisión Inmobiliaria Según Art: 1. 351 del C. Cy C. N En las locaciones de Inmuebles Urbanas la Intermediación solo podrá estar a cargo de un Profesional Matriculado para ejercer el corretaje Inmobiliario conforme la Legislación local Según Ley Provincial 9. 445 - Art 25 Inciso "C" En Locaciones Urbanas el 5% Del Total Del Contrato (24 Meses) a Cargo del Locatario - Timbrado Bancario (según Ley Impositiva vigente) - Condiciones: Como Requerimiento al momento de la Celebración del Contrato Las partes involucradas (Locatario/os y Garante/es Fiador/es) deberán certificar las firmas ante escribano publico, y en el caso que sea otra provincia deberán realizar la respectiva legalización en el colegio de escribano de la provincia que corresponda.

Destacado

$ 700.000

228 m² tot.

Nuñez 0

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Eugenia Sosa. local comercial en alquiler – barrio cafferata | alta gracia. Excelente oportunidad comercial a tan solo una cuadra de Av. Del Libertador, en una ubicación estratégica y de fácil acceso. El inmueble cuenta con espacios amplios y funcionales: Área de atención al público. Salón de ventas. Oficina / caja. Cámara con antecámara. Sala de depósito. Cocina. 2 baños. Vestuario o espacio de guardado. Sala de lavado. Ideal para rubros gastronómicos y alimenticios como: Carnicería. Pollería. Rotisería. Fábrica de pastas. Chacinados. Distribuidora. Elaboración y producción de alimentos. Una propiedad versátil, con gran potencial comercial y múltiples opciones de desarrollo. Además, posee un galpón anexo con otra cámara y un amplio sector de guardado o depósito, brindando gran capacidad operativa y múltiples posibilidades de uso. ( se alqula aparte) $350. 000. No dudes en venir a conocerlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa