• Anisacate

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65 Terrenos en venta en Anisacate

Ordenar
Foto · En La Mejor Zona de Anisacate - Venta Lote de 450 m² con Escritura - Date La Oportunidad de Conocerl
USD 16.000
Virgen Corazón de Maria 1500

Anisacate, Córdoba

450 m² tot.

Inmobiliaria Radici les ofrece en esta ocasión una gran oportunidad de inversión. Lote en la pradera, villa anisacate. El lote se encuentra ubicados en una zona privilegiada del Valle de Paravachasca, a solo 3 kilómetros de Alta Gracia. A metros del Arroyo Chicamtoltina y a solo 1. 8 kilómetros del Rio Anisacate. El acceso al loteo se da por ambas rutas, lo cual da mayores alternativas ante cualquier eventualidad. La zona se encuentra en pleno desarrollo urbanístico, ya cuenta con casas construidas con familias viviendo y otras en plena construcción. Se considera una zona con buena proyección, ya que está comenzando a consolidarse y tiene proyectos de pavimentación, y construcciones privadas, que, de ejecutarse, le darán un mayor valor agregado. En el entorno podemos encontrar almacenes, ferreterías y a solo 2 kilometros un super Mami. Características de los lotes: • Excelente entorno natural. • Gran vista a las sierras. • Lotes regular, de 450 m2, alambrado. • Servicios de agua y electricidad habilitados en la zona. • Barrio abierto y consolidado. • Accesibilidad a ambas rutas, y diversos medios de transporte. • Listo para escriturar. Precio: De contado. Excelente oportunidad adquirir lotes a un excelente precio, con una gran vista y accesibilidad. No dudes en consultar y evacuar todas tus dudas! Info comunícate con nosotros - web:. ar. - La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -

logo publisher
Destacado
Terreno , Anisacate · Hermoso Terreno en Costa Azul - Anisacate
Destacado
Terreno , Anisacate · Vendo Lote en Lomas de Anisacate
USD 10.000
Calle Desconocida S/N

Anisacate, Córdoba

300 m² tot.

Corredor Responsable: Salvador Emiliano Chemes cpi 7379- Contacto: Mariela Bejo - mls id # Ver datos-7. -remax vende lote en lomas de anisacate. - lote plano en primera etapa próximo A guardia. - ⁠perimetrado con guardia 24hs para control. -lote Nº29: ⁠300M2 ( 10 mts x 30mts) - ⁠barrio: lomas del anisacate. - ⁠localización: ruta provincial Y nueva autovia. zona turísticas: la bolsa. la paisanita. parque acutico volcano. vista A las sierras. A 12 min de alta gracias. A 30 min de cordoba capital. documentación. -derechos posesorios. -impuesto al día. se escucha ofertas razonables. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 320m² · Se Vende Lote de 320 m² en Lomas de Anisacate
USD 6.990
Calle Desconocida S/N

Anisacate, Córdoba

320 m² tot.

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Mayra Gisel Sisterna - mls id # Ver datos. remax ofrece lote en lomas de anisacate. características. lote 27 mza 16. Etapa 3. 320 M2. Hermosas vistas. Documentación. Escritura Pública de cesión de derechos posesorios. Ubicación. A cinco cuadras del Río Los Aromos. 40min de Córdoba Capital. Servicios. Luz no. Agua de pozo. Un nuevo loteo ubicado a 30 minutos de Córdoba capital, a metros de la Ruta Provincial N°5 y cerca del Río Anisacate. Hermosas vistas en el Valle de Anisacate. Un barrio tranquilo, el primero y único perimetralmente cercado con control de acceso y calles consolidadas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Propiedades en barrios cercanos

Ambientes

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.