• Anisacate

Comprar
Hotel
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Hoteles en venta en Anisacate, Córdoba

Ordenar

USD 450.000

5280 m² tot.10 amb.10 dorm.10 baños10 coch.

RUTA 5

Anisacate, Córdoba

Century 21 ofrece a la venta el reconocido motel de alojamiento el` hebe. Se ubica sobre Ruta 5 (Desde Alta gracia a Anisacate) ; único en la zona. Con fácil accesibilidad atención las 24 hs, actualmente en funcionamiento y con buena rentabilidad. Con terreno sobre ruta con posibilidad de ampliación o diversificar el rubro. Con ingresos mensuales comprobables. Consta de: -5. 200M de terreno. -600m2 construidos. -10 Habitaciones amobladas con Baño completo c/u. -Cochera privada para cada habitación. -Departamento + Baño en planta alta. -Cocina. -Lavadero. -Deposito-Portones automático de ingreso y egreso. -Sistema de cámara. -Terreno amplio con posibilidad de ampliación. Servicios. -Luz. -Agua. -Gas envasado(Gas natural listo para conectar) -Sangria. -Pozo negro. Documentación. -Escritura. Se recibe propiedades en parte de pago/Se escucha oferta de contado. Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196

USD 160.000

350 m² tot.

Tucuman 100

Anisacate, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Agustín Paz. Complejo de Cabañas en Venta en Anisacate – Excelente Ubicación y Gran Potencial Turístico. se escucha financiación, se evaluan departamentos O duplex como parte de pago. Se ofrece a la venta un encantador complejo turístico ubicado en Anisacate, a tan solo 40 minutos de la ciudad de Córdoba. Emplazado en un entorno natural y tranquilo, ideal para quienes buscan invertir en turismo o generar ingresos constantes. El predio cuenta con una superficie total de 954 m² y se compone de 5 cabañas totalmente amobladas, cada una con baño privado, además de un departamento independiente de 1 dormitorio, equipado para alojar hasta 4 personas, también con baño propio. Ubicación estratégica: A solo 2 cuadras de la ruta principal, con acceso rápido y cómodo a comercios, servicios y principales atractivos turísticos de la zona. Características destacadas: * 5 cabañas individuales, totalmente equipadas y listas para alquilar. * Departamento independiente con cocina, baño y capacidad para 4 personas. * Amplio terreno de 954 m² con espacios verdes. * Pileta, ideal para el disfrute de huéspedes. * Entorno natural, tranquilo y en crecimiento constante. * Excelente conectividad. Gran potencial de desarrollo: El tamaño del terreno permite incorporar nuevas unidades, sumar amenities (quincho, parrillas, juegos, etc.) o seguir ampliando el emprendimiento turístico. Ideal tanto para explotación turística inmediata como para proyecto familiar con renta asegurada. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 5.000.000

4849 m² tot.50 amb.32 dorm.23 baños32 coch.

Veles Sarfield

Pellegrini, Alta Gracia

Ubicado en la mejor zona de Alta Gracia, este emblemático hotel combina una gran trayectoria, excelente servicio con vistas panorámicas únicas de la ciudad y las sierras, ofreciendo una experiencia cálida y sofisticada para huéspedes de todas las edades. Características destacadas. • Terreno: 4. 849 m² • Sup. Cubierta: 2. 976 m² • Salón comedor: Capacidad para 150 comensales por turno, ideal para eventos, gastronomía familiar o corporativa. • Salón de fiestas: Espacio versátil para hasta 80 personas, ideal para celebraciones, eventos sociales o empresariales. • Casilla completamente equipada para preparar tapas, helado y chopp. • 32 habitaciones completas, todas: o Con baño privado. o Aire acondicionado. o Total confort para huéspedes exigentes. • Cocheras disponibles para todos los huéspedes. Espacios de recreación. • Piscina de verano al aire libre, rodeada de áreas verdes. • Piscina de invierno climatizada, para disfrutar todo el año. • Gimnasio completamente equipado, ideal para quienes no renuncian a mantenerse activos durante su estadía. Confort y Calidad. • Calefacción central por radiadores en toda la propiedad. • Estado de mantenimiento excelente, listo para operar sin necesidad de obras. • Planos aprobados, escritura y todos los impuestos al día, garantizando total seguridad jurídica. ¿Por qué este hotel es una oportunidad única? Ubicación privilegiada: en el corazón de Alta Gracia, con vistas encantadoras. Infraestructura completa: combina servicios hoteleros, gastronómicos y recreativos en un mismo lugar. Listo para operar: vivienda, eventos o turismo con todo habilitado y legalizado. Versatilidad de uso: turismo, congresos, eventos sociales, gastronomía y más. Ideal para inversionistas hoteleros, operadores de turismo, emprendedores en eventos o familias que buscan ampliar un negocio con prestigio y proyección.

Destacado
Ver mapa