• Almirante Brown

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

357 Propiedades e inmuebles sin cocheras en alquiler en Almirante Brown, GBA Sur

Ordenar

$ 550.000

20 m² tot.1 amb.

Bynnon al 2200

José Mármol, Almirante Brown

Oportunidad única de alquiler en una ubicación estratégica en José Mármol. Este local comercial de 20 m² se encuentra en la calle principal Bynnon, justo en el corazón del sector comercial, lo que garantiza una excelente visibilidad y un constante flujo de peatones. Ideal para comercio, showroom, oficina comercial o cualquier emprendimiento de atención al público. La propiedad ofrece una entrada independiente, asegurando privacidad y facilidad de acceso. Además, cuenta con persianas de seguridad para mayor protección y un baño privado que añade comodidad para el personal o clientes. Este espacio es perfecto para actividades comerciales, profesionales o de servicios, excluyendo rubros gastronómicos y actividades con fines políticos. Los gastos de agua, luz, arba y tasa municipal estarán a cargo del inquilino, pero no hay expensas adicionales, lo que representa un ahorro significativo. Con una antigüedad de 30 años, este local se mantiene luminoso y funcional. Su entorno está rodeado de servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, agua potable y alumbrado público, lo que facilita el desarrollo de cualquier actividad comercial. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en una de las zonas más transitadas de José Mármol, donde cada día puede representar un nuevo cliente potencial. además, esta propiedad forma parte de una oportunidad de venta conjunta con el ph ubicado en planta alta. Consultanos para más información sobre esta opción. datos de contacto: Celular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosCelular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual. Oficina: España 458, Lomas de Zamora.

$ 3.000.000

466 m² tot.2 amb.2 baños

Avenida Hipólito Yrigoyen al 17100

Longchamps, Almirante Brown

Alquila – ramayo propiedades – Salón comercial amplio sobre Avenida Hipólito Yrigoyen, LongchampsUbicación: Dirección completa: Avenida Hipólito Yrigoyen N° Ver datos, esquina Bartolomé Hidalgo, Longchamps, Partido de Almirante Brown, Provincia de Buenos Aires. Puntos de referencia: Excelente ubicación sobre avenida principal, en esquina, con importante circulación de tránsito y gran visibilidad comercial. Descripción General: Amplio salón comercial en alquiler, ideal para múltiples rubros, eventos, showroom, oficinas, institución, gimnasio, centro de capacitación o emprendimiento gastronómico/comercial. Cuenta con gran superficie libre, entrepiso, oficina y espacios complementarios que permiten adaptar el inmueble según la actividad. Características del Inmueble: Salón principal de grandes dimensiones. Baños para damas y caballeros. Oficina. Entrepiso. Estacionamiento para vehículos. Patio. Ubicación en esquina sobre avenida principal. Detalles adicionales: Excelente exposición comercial. Muy buena iluminación natural. Ambientes amplios y funcionales. Gran circulación vehicular y peatonal en la zona. Precio y Condiciones: Valor de alquiler: $3. 000. 000. -Contacto: Ramayo Propiedades (Mat. 4113 cpmclz) WhatsApp: Ver datosInstagram: @ramayo_propiedadesTikTok: @ramayopropiedadesokFacebook: Ramayo PropiedadesOficina: San Martín 625, Longchamps, Alte. Brown, Pcia. Bs. As.

$ 1.600.000

322 m² tot.1 baño

Dirección no informada

Burzaco, Almirante Brown

Alquiler de galpon sobre av monteverde A mts de la rotonda los pinos de burzaco, excelente ubicacion, excelentes accesos! A mts del ingreso al parque industrial de burzaco, frente al supermercado vital Y maxiconsumo, frente A la estacion de servicio axion, A mts de mayorista tornado. Ideal para venta mayorista: avicola, lacteos, frigorifico, tapas para empanadas, pascualinas Y pastas frescas, art de limpieza, quesos Y embutidos, golosinas, gastronomia en general etc. Zona de constante circulacion, varias lineas de transporte, acceso hacia av hipolito yrigoyen (ruta 210), acceso A ruta 16 ( corredor san vicente -caning) medidas 12 X 24 mts. consta de: planta baja: superficie libre, oficina (para tesoreria) con vidrios 3M( puede ayudar a mantener unido el vidrio roto, así que las esquirlas no saldrán volando, Diseñada para proteger a las personas y a la propiedad) 2 camaras ( frio Y congelado) ( 1 de ellas posee equipo de condensacion Y motor A reparar) entrepiso con ganchero ( se puede desmontar) planta alta: superficie libre con balconeo al salon, baño, oficina 3, 5 X 5 mts, camara de 4 X 4, 5 mts. ventilacion con extractor, placard fijo sobre pared. detalles: 2 cortinas electricas con puerta de escape. pisos ceramicos. pintado de blanco en el interior. acceso A terraza en forma independiente, con estructura metalica preparada para cartel. explanada de estacionamiento. cartel disponible para uso en vereda. servicios: luz ( solicitar medidor) posee tablero, aysa, municipal. condiciones de alquiler: 1 mes por adelantado, deposito, sellado, certificaciones, honorarios, presentación de 1 garantia propietaria + 1 garante con recibo de sueldo, O seguro caucion. Las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. Consultas: ferrante propiedades

$ 700.000

$ 120.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

30 de Septiembre 1700

Adrogué, Almirante Brown

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Martín Di Salvo. Departamento 3 ambientes en alquiler, en excelente ubicación sobre Av. Espora y Divisoria, con rápido acceso a medios de transporte, comercios y principales puntos de circulación de la zona. Ubicado en 2° piso por escalera, cuenta con un amplio y luminoso living comedor, cocina con bajo mesada y armario empotrado, 2 dormitorios con placard y baño completo. Ambientes cómodos, funcionales y muy buena luminosidad natural. Ideal para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica de Adrogué, con cercanía a todo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

$ 45.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Amenedo al 4600

Adrogué, Almirante Brown

¡alquiler! Dúplex de 3 Ambientes a Estrenar – San José (Almirante Brown) Características Principales: * Estado: ¡A estrenar! Todo impecable, listo para habitar y con terminaciones modernas. * Planta: Desarrollado en Planta Baja (máxima comodidad, sin escaleras). * Superficie: 60 m² aproximadamente, excelentemente distribuidos para aprovechar cada rincón. Distribución y Ambientes: * Living-Comedor Integrado: Un espacio amplio, cómodo y muy luminoso, ideal para armar tu sector de estar y comedor diario. * Cocina Moderna: Integrada de forma funcional, equipada con muebles bajo mesada a estrenar, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería de primera calidad. Cuenta con artefacto de cocina y termotanque eléctrico ya instalados. * Dormitorios: 2 habitaciones cómodas, con buena ventilación natural y espacio para placard. * Baño Completo: Baño moderno con revestimientos cerámicos de diseño actual, sanitarios a estrenar y excelentes terminaciones. * Pisos: Revestimiento cerámico de alto tránsito en todos los ambientes, estético y de muy fácil mantenimiento. Ubicación Estratégica y ConectividadEl dúplex se encuentra en una ubicación clave dentro del barrio San José (Almirante Brown), precisamente en la esquina de las calles Amenedo y Salta. Es una zona residencial consolidada que combina tranquilidad con un excelente y rápido acceso a centros comerciales, de salud y educativos del distrito. Líneas disponibles a pasos de la propiedad: 177 (conecta hacia Pompeya), 179 (cuenta con terminal en el barrio hacia Pompeya), 271 (hacia Burzaco / Puente de la Noria), 406 (conecta con Lomas de Zamora y Ramos Mejía), 506 (conecta directo con la Estación Adrogué), Además de las líneas 239, 266, 436 y 514. * Nuevo Ramal "Adrogué x Amenedo" (Línea 514): Pasa directo por la zona a través de la pavimentada Av. Amenedo, uniendo de forma ágil y con excelente frecuencia las localidades de San Francisco Solano, San José, José Mármol y la Estación de Adrogué. Valores: * Alquiler: $750. 000. - pesos argentinos. * Expensas: $45. 000. - pesos argentinos (aproximados). telefono/celular: Ver datosLas superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. El presente sitio web es una plataforma donde cada oficina inmobiliaria independiente puede publicar las propiedades a su cargo. Los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos y demás información, cuyos valores son aproximados. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la oficina, luciano anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325.

Ver mapa