• Almirante Brown

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

92 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños en alquiler en Almirante Brown, GBA Sur

Ordenar

$ 3.000.000

466 m² tot.2 amb.2 baños

Avenida Hipólito Yrigoyen al 17100

Longchamps, Almirante Brown

Alquila – ramayo propiedades – Salón comercial amplio sobre Avenida Hipólito Yrigoyen, LongchampsUbicación: Dirección completa: Avenida Hipólito Yrigoyen N° Ver datos, esquina Bartolomé Hidalgo, Longchamps, Partido de Almirante Brown, Provincia de Buenos Aires. Puntos de referencia: Excelente ubicación sobre avenida principal, en esquina, con importante circulación de tránsito y gran visibilidad comercial. Descripción General: Amplio salón comercial en alquiler, ideal para múltiples rubros, eventos, showroom, oficinas, institución, gimnasio, centro de capacitación o emprendimiento gastronómico/comercial. Cuenta con gran superficie libre, entrepiso, oficina y espacios complementarios que permiten adaptar el inmueble según la actividad. Características del Inmueble: Salón principal de grandes dimensiones. Baños para damas y caballeros. Oficina. Entrepiso. Estacionamiento para vehículos. Patio. Ubicación en esquina sobre avenida principal. Detalles adicionales: Excelente exposición comercial. Muy buena iluminación natural. Ambientes amplios y funcionales. Gran circulación vehicular y peatonal en la zona. Precio y Condiciones: Valor de alquiler: $3. 000. 000. -Contacto: Ramayo Propiedades (Mat. 4113 cpmclz) WhatsApp: Ver datosInstagram: @ramayo_propiedadesTikTok: @ramayopropiedadesokFacebook: Ramayo PropiedadesOficina: San Martín 625, Longchamps, Alte. Brown, Pcia. Bs. As.

USD 3.000

$ 775.000 Expensas

5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Soler al 500 Barrio Brisas de Adrogue

Malvinas Argentinas, Almirante Brown

Brisas de Adrogué | Casa en venta de 4 ambientes en barrio privadoUbicada en Brisas de Adrogué, uno de los barrios privados más destacados de la zona sur, esta moderna residencia de dos plantas combina diseño contemporáneo, confort y una excelente calidad de vida en un entorno seguro y consolidado. Con apenas dos años de antigüedad, la propiedad se encuentra en excelente estado y fue concebida para disfrutar tanto de la vida familiar como de los espacios de encuentro y recreación. Al ingresar, un amplio living comedor se integra naturalmente con el comedor diario y la cocina, generando ambientes luminosos, funcionales y conectados. La planta baja se completa con toilette de recepción y espacios pensados para la comodidad cotidiana. La distribución privada ofrece: • Master suite con vestidor• Dos dormitorios adicionales con placares empotrados• Baño completo• Ambientes amplios y luminososEl exterior fue diseñado para disfrutar plenamente de la vida al aire libre: • Jardín parquizado• Piscina• Galería cubierta con parrilla• Patio• TerrazaLa propiedad dispone además de: • Tres cocheras fijas descubiertas• Excelente estado de conservación• Diseño moderno y funcional• Muy buena calidad constructivaBrisas de Adrogué ofrece una propuesta residencial exclusiva con amenities de primer nivel: • Seguridad privada las 24 horas• Centro deportivo• Canchas de tenis• Gimnasio• Espacios recreativos y socialesUna casa ideal para quienes buscan vivir con comodidad, seguridad y calidad de vida en un entorno residencial consolidado, con excelentes accesos y servicios. Martillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

$ 7.400.000

2227 m² tot.2 baños

Av Hipolito Hirigoyen al 16200

Burzaco, Almirante Brown

Depósito en Alquiler – 1. 400 m² Cubiertos + Playa de Maniobras Descubierta de 827 m² – BurzacoExcelente nave industrial ubicada con acceso directo desde Av. Hipólito Yrigoyen, dentro de una zona industrial consolidada. Ideal para actividades logísticas, de almacenamiento o producción. -Características principales: Superficie cubierta: 1. 400 m²Playa de maniobras propia con acceso independiente sobre Avenida: 827m2Techo de losa con altura de 6 a 7 metros, permitiendo el uso de racks o equipamiento de gran portePisos de hormigón armado, de alta resistencia y en excelente estadoPuente grúa de 5 toneladasAcceso vehicular y para camiones amplio y funcionalSeguridad 24 hsExpensas + tasa municipal-Ubicación estratégica: Ingreso directo por Avenida Hipólito Yrigoyen, con conectividad hacia Autopista Ezeiza–Cañuelas, Camino de Cintura y los principales corredores industriales del sur del Gran Buenos Aires. disponible A partir del 1 de abril de 2026Una opción ideal para industrias, depósitos o centros logísticos que requieran estructura sólida, playa de maniobras y excelente accesibilidad. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 6.900

2000 m² tot.4 baños4 coch.

Blas Parera al 3300

Burzaco, Almirante Brown

Excelente Nave Industrial / Deposito, ubicado dentro del parque industrial Burzaco. Desarrollado sobre lote propio de 2000 mts, con acceso principal sobre la calle Blas Parera 3390, en esquina con la calle Jose Ingenieros. Sobre Blas Parera posee el acceso peatonal para personal, clientes, proveedores e ingreso con porton para camion. Sobre la calle Jose Ingenieros posee dos portones de acceso. Uno con ingreso directo al deposito. En planta baja posee un sector de deposito de aproximandamente 900 mts cubiertos, con sector de baños y vestuarios de hombres y mujeres en el primer piso con acceso directo del deposito. Sector de oficinas 100 mts cubiertos en planta baja con Showrroom, Recepcion, oficinas administrativas y baños. En primer piso posee oficinas gerenciales, y administrativas, con comedor y baños para el personal. El deposito posee pared de mamposteria con 2 mts de altura. Piso de hormigon de alta resistencia. Potencia electrica Trifasica. Calle de circulacion interna. Las oficinas poseen un estilo y terminacion de excelente categoria para una imagen corporativa. Reservorio para pluviales. ZonificacionIndustrial Exclusivo. Se encuentra en excelente estado de uso y conservacion. Servicios e impuestos: Fuerza Motriz (Consultar). $ ….. Agua de red. $ ….. arba $ ….. =Las medidas son aproximadas y en carácter orientativo. Imagenes ilustrativas. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado. Servicios inmobiliarios: Alquiler 5% sobre el monto total del contrato, más iva. Venta. 4% sobre el monto de venta. =Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 17.000

5500 m² tot.1 amb.2 baños

Presidente Ortiz al 2400

Burzaco, Almirante Brown

Nave industrial en venta ubicada en el Parque Industrial de Burzaco, G. B. A. Zona Sur, sobre la calle Presidente Ortiz 2460. Galpón de nave de 3470 m2, con una superficie total de 5500 m2 y 2000 m2 descubiertos, ideal para actividades industriales. Con techos de 12 mts de altura a 2 aguas. Portón automático amplio de ingreso, al frente 3 cortinas laterales c/ motor. Piso de alto transito, luces led. Sector de oficinas administrativas c/ baños y vestuarios de 347m2. Gas por puerta - c/ luz trifásica - excelente ubicación y estado. Además, ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas, electricidad, cloacas, pavimento y teléfono. La propiedad está totalmente equipada con seguridad en portería. Un entorno industrial con todas las facilidades necesarias para su negocio. En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Ver mapa