• Almirante Brown

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

149 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en alquiler en Almirante Brown, GBA Sur

Ordenar

USD 5.000

$ 100.000 Expensas

1999 m² tot.1 baño1 coch.

Jose Ingenieros

Burzaco, Almirante Brown

Galpon de 1000m2 con baño, excelente oportunidad.

$ 600.000

$ 120.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Hipólito Bouchard 1600

José Mármol, Almirante Brown

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Cintia Sivori. Presentamos este excelente departamento de 2 ambientes, amplio y muy bien distribuido, ubicado en un tranquilo y residencial barrio de Adrogué, a tan solo dos cuadras de Plaza Brown y de la Avenida Espora, con acceso inmediato a una amplia variedad de comercios, servicios y medios de transporte. Además, se encuentra a solo cinco cuadras de la estación de tren, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad se sitúa en un edificio de solo dos pisos, en el segundo piso “B”, lo que garantiza privacidad y un entorno sereno. Al ingresar, nos recibe un amplio living, perfectamente adaptable como living-comedor, con una excelente entrada de luz natural. Continuando, encontramos una cocina independiente, funcional y bien ventilada. El departamento cuenta con un baño completo y un dormitorio de generosas dimensiones, equipado con placard y ventana, al igual que todos los ambientes, lo que asegura muy buena luminosidad y ventilación natural durante todo el día. Como valor agregado, el edificio dispone de sector laundry, terraza de uso común y cochera, brindando mayor comodidad y practicidad. Una propiedad que combina ubicación estratégica, confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más buscadas de Adrogué rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

13%

127 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Montevideo al 2200

Glew, Almirante Brown

Alquiler casa con dos dormitoriosexcelente ubicación, dos cuadras de la estación de Glew. Casa con pisos de baldosas de granito y techo de losa. Ingreso por living comedor de 3. 66 mts x 3. 35 mts. Cocina con salida al patio, espacio para comedor diario. Dormitorio principal 3. 18 mts x 3. 33 mts con vista al frente. Dormitorio secundario 3. 22 mts x 25 mts al contrafrente. Baño completo con bañera, de 1. 18 mts x 2. 55 mts. apto 4 personas. garantia seguro de caucion excluyente. contrato por dos años, actualizacion trimestral segun indice de ipc. *Las medidas pueden ser aproximadas, siendo las definitivas las que figuran en el correspondiente Título de Propiedad. En cumplimiento con la normativa vigente la intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por el Martillero y Corredor Público. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Cristian E Higgins, cpmclz 4524- Azara 520. Lomas De Zamora, Todos los derechos reservados y los logotipos son marcas de servicio de propiedad de hc Real Estate. Las medidas, superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, boleto de compraventa y/o de los comprobantes respaldatorios. Previo a la realización de cualquier operación inmobiliaria, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

$ 1.100.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Eva Peron 498

Burzaco, Almirante Brown

Alquiler de casa en burzaco con muy buena calidad de construccion. Muy buena ubicacion Y estado. Muy luminosa. Posibilidad de proyectarse Y desarrollar planta alta. Posee losa. Digna de visitar! A 1 cuadra de av hipolito irigoyen, con varias lineas de transporte. A 3 cuadras de la plaza de burzaco, A 5 cuadras de estacion del tren de burzaco. cercano A comercios de distintos rubros, consta de: - jardin al frente circundante. - living comedor en desnivel, con ventilador de techo. - cocina comedor integrado, con bajo mesada Y alacena. - dormitorio con aire acondicionado, estufa Y placard empotrado. - dormitorio con estufa, ventilador de techo Y placard empotrado. - dormitorio. - baño completo con bañera. - baño. - lavadero por separado, con lugar de guardado Y pileta de lavar. - garage semicubierto Y entrada de auto. rejas en aberturas Y en el frente. servicios: luz, gas, aysa, asfalto alarma lideres. planos Y escritura. condiciones de alquiler: mes por adelantado, deposito, sellado, certificaciones comerciales Y honorarios A cargo de locatario, presentación de un garante propietario + 1 garante con recibo de sueldo ó 2 garantes con recibo de sueldo o seguro de caucion. para 1 a 4 personas. No acepta mascota. Disponible desde Marzo 2026. Las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Consultas: ferrante propiedades

Consultar precio

$ 460.000 Expensas

139 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Spiro al 900

Adrogué, Almirante Brown

Departamento tres ambientes en estratégica ubicación residencialIngresando a la Unidad encontramos el living-comedor todo con amplios ventanales corredizos con inmejorable vista, cocina con mueble sobre y bajo mesada y lavadero incorporado, toilette, hall intimo, baño completo con bañera y dos dormitorios de comodas medidas siendo el principal con vestidor y el secundario con placard. Es de destacar que desde los dormitorios y el living-comedor se accede a balcón aterrazado perimetral muy amplio, siendo todos sus ambientes externos muy luminosos y con excelentes vistas panorámicaEl edificio cuenta con un amplio hall de recepción de categoría, destacándose su palier de entrada común el cual es espacioso y funcional, dos ascensores, seguridad las 24 hs, amplio jardín de uso interno, piscina, gimnasio, sum c/parrilla de amplias dimensiones y bañosEl departamento cuenta con caldera dual, siendo la calefacción central por losa radiante, y cochera en subsuelo. Disponible a partir del 1º de AbrilDetalle de Gastos: Mes adelantado2 Meses de DepositoSellado Informes GarantiaHonorariosFolio refrendacionGarantia Familiar ( a concideracion del propietario) Justificacion ingresos inquilinoAjuste Cuatrimestral ipcubicacion Geográfica*100 mts Estación y centro de Adrogué*400 mts de Av. Espora, *500 mts de Clínica Espora. nota: Foto no contractual y sujeto a disponibilidad. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo.

$ 250.000

45 m² tot.4 amb.1 baño1 coch.

Quintana 2145

Burzaco, Almirante Brown

Oficinas / consultorios en alquiler – espacio ideal para profesionales Y coworking. Excelente oportunidad para profesionales independientes que buscan desarrollar su actividad en un entorno cómodo, funcional y con muy buena conectividad. Ubicadas a solo una cuadra de Av. Espora, estas oficinas/consultorios ofrecen un ambiente tranquilo, seguro y totalmente preparado para la atención profesional. Con una superficie total de 45 m², el inmueble se presenta como una opción ideal para coworking, consultorios o estudios profesionales, combinando comodidad, practicidad y servicios pensados para el trabajo diario. Distribución Y características. • Sala de espera calefaccionada con estufa a gas. • 3 consultorios/oficinas independientes. • Dos espacios equipados con aire acondicionado frío/calor. • Un tercer ambiente con ventilador de techo. • Espacios luminosos y funcionales. • Excelente ambiente laboral y profesional. servicios Y equipamiento. • Servicio de Wi-Fi. • Sistema de alarma al ingreso. • Cámaras de seguridad en acceso y sala de espera. • Ambiente tranquilo y seguro. • Sin expensas. ideal para. • Psicólogos. • Kinesiólogos. • Nutricionistas. • Fonoaudiólogos. • Abogados. • Contadores. • Esteticistas. • Profesionales independientes. • Espacios de coworking. ubicación. Ubicadas en una zona estratégica y de fácil acceso, a metros de Av. Espora, con excelente conectividad y cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Una propuesta ideal para quienes buscan un espacio profesional listo para comenzar a trabajar, con excelente distribución y servicios incluidos. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. *Las medidas indicadas son aproximadas asi como las fotos y tienen solo efectos orientativos y no son vinculantes. Las superficies definitivas serán las que resulten conforme al plano definitivo de subdivisión definitivo en la escritura publica. La marca “Vigore Propiedades” identifica únicamente un espacio de coworking y servicios administrativos/comerciales donde distintos profesionales matriculados en cucicba y en cpmclz alquilan puestos de trabajo y realizan sus operaciones en forma independiente, bajo su exclusiva responsabilidad profesional, conforme lo establece el artículo 15 de la Ley 2. 340 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ley 10. 973 (modif. 14. 085) de la Provincia de Buenos Aires. Vigore Argentina sa (Vigore Propiedades) No realiza ni ha realizado actos de corretaje inmobiliario, ni participa en la intermediación, tasación o negociación de bienes inmuebles, dentro ni fuera de la jurisdicción de caba, provincia de Buenos Aires ni otras jurisdicciones de la Republica Argentina. Su función se limita a brindar servicios de marketing, diseño, comunicación digital y asistencia administrativa a corredores matriculados. Milagros pistas. cpmclz 4576

$ 750.000

$ 70.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jorge Santiago Bynnon 2500

José Mármol, Almirante Brown

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Silvia Roxana Olmedo. dúplex 3 ambientes en alquiler - josé marmol - buenos aires. Dúplex interno ubicado estratégicamente sobre Jorge Santiago Bynnon en José Mármol, con una superficie total de 70 m² distribuidos en 50 m² cubiertos y 20 m² descubiertos. Propiedad construida en 2020 con excelente estado general y terminaciones de calidad. La unidad cuenta con distribución funcional de 3 ambientes, comprendiendo 2 dormitorios, 1 baño completo y 1 toilette. La cocina-comedor integrada presenta muebles bajo mesada y estufa tiro balanceado, ofreciendo un espacio optimizado y calefaccionado para la vida cotidiana. Uno de los dormitorios incluye vestidor y ambos están equipados con estufas de tiro balanceado para mayor confort térmico. El inmueble incluye cochera propia, complementando su propuesta de comodidad y funcionalidad. Todos los servicios disponibles en la zona. Condiciones de alquiler: Contrato a dos años con ajustes cuatrimestrales según índice de precios al consumidor. Requisitos: ingresos demostrables, dos garantes con recibo de sueldo, antigüedad laboral e ingresos superiores a $2. 500. 000. Alternativa de contratación: seguro de caución. Conceptos a abonar: Mes de alquiler, mes de deposito, honorarios profesionales, sellado de ley, informes personales o costo de seguro de caución. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

430 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Alsina al 2300

Glew, Almirante Brown

Venta casa en glew En venta hermosa casa ubicada sobre la calle Vicepresidente Alsina, a tan solo 50 metros de la parada de colectivo con conexión directa a las estaciones de Glew y Longchamps. Una propiedad con amplios espacios, excelente iluminación natural y mucho potencial para quienes buscan comodidad, tranquilidad y buena ubicación. La casa está construida sobre un lote de 10, 75 metros de frente por 40 metros de fondo (430 m² totales), desarrollada íntegramente en planta baja y en muy buen estado de conservación. la casa consta de jardin al frente, amplio living, sector de barra O hall distribuidor, gran salon libre muy luminoso, cocina comedor anafe A gas envasado, horno Y microondas empotrados; baño completo, dormitorio principal de gran dimension con ventana al frente; segundo dormitorio con escritorio en altillo Y vestidor O posibilidad de baño en suite; lavadero. al frente cochera con toillette O posibilidad de local con entrada independiente. fondo con quincho A terminar Y amplio espacio de guardado. medidas: Living (4, 50 x 5, 50) Dormitorio principal (4 x 5, 50) Baño (3 x 2, 50) Bar (4, 50 x 2, 50) Cocina comedor (4, 50 x 8, 20) Lavadero (3 x 1) 2do Dormitorio (4 x 6, 50) c/Entrepiso (4 x 2) Garage cubierto (3 x 8, 20) c/ baño (Entrada individual) Lote frente (10, 75), Fondo ( 40 metros). Ideal para vos si buscás: Una casa luminosa y funcional en un punto estratégico de GlewEspacios versátiles: para trabajar, vivir y disfrutarUna propiedad con potencial para ultimar detalles y personalizarConsultanos ahora y coordinamos una visita!

Ver mapa