• Almirante Brown

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

442 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en alquiler en Almirante Brown, GBA Sur

Ordenar

$ 500.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

GORRITI AL 500

Burzaco, Almirante Brown

Depto 3 ambientes 2do piso por escalera, A metros avenida espora.

$ 450.000

$ 20.000 Expensas

10 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Araujo 2000

Don Orione, Almirante Brown

3 Departamentos 2 habitaciones independientes

$ 400.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

2 de Abril 1394

Burzaco, Almirante Brown

Alquiler de departamento en burzaco. Oportunidad!!. sin expensas. Planta baja. buena ubicacion sobre av. Principal 2 de abril ( entre bermudez Y belgrano) A 6 cdras de av. 2 espora, A 2 cdras de av. monteverde. Varias lineas de colectivos X la puerta Y cercanas, como asi también A 5' de la estac. burzaco. Cerca de colegios, es comodo, funcional. Propiedad ideal para 1 O 2 personas. El departamento se encuentra en P. baja sobre av. principal 2 de abril. consta de: 1 cocina comedor/living C/bajo mesada Y alacena. 1 dormitorio de 3 x 3 mts. 1 baño completo. 1 patio pequeño C/lavadero exterior C/ pileta Y desagote lavarropa Y termotanque A gas. buena ubicacion sobre av. Principal 2 de abril ( entre bermudez Y belgrano) A 6 cdras de av. 2 espora, A 2 cdras de av. monteverde. Varias lineas de colectivos X la puerta Y cercanas, como asi también A 5' de la estac. burzaco. Cerca de colegios, servicios: luz, gas, ( aysa Y imp municipal proporcional) pavimento. Condiciones de alquiler: mes por adelantado, deposito, sellado, certificaciones comerciales Y honorarios, presentación de 2 garantes C/recibo de sueldo o 1 garantia propietaria + 1 garante C/recibo, O garantia de caucion A consideracion. Titular con recibo de sueldo. Para 1 o 2 adultos. Las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. Consultas: ferrante propiedades

USD 5.000

269 m² tot.5 amb.2 baños

Segui al 800 Adrogue

Adrogué, Almirante Brown

Importante local comercial en venta y alquiler – Ubicación estratégica en AdroguéSeguí 890, AdroguéExcelente oportunidad de inversión o desarrollo comercial sobre una de las arterias más transitadas de Adrogué. Este imponente local se destaca por su gran frente vidriado, excelente visibilidad y una distribución funcional que permite adaptarlo a múltiples rubros comerciales, gastronómicos, institucionales o profesionales. Cuenta con una amplia planta libre, entrepiso, depósitos, oficinas, sanitarios, y espacios de servicio, brindando gran versatilidad para desarrollar cualquier actividad. Su estratégica ubicación, rodeada de comercios consolidados, entidades bancarias, gastronomía y servicios, garantiza un importante flujo peatonal y vehicular durante todo el día. Características destacadas: Excelente frente comercial de gran impacto visual. Amplia superficie cubierta distribuida en planta baja y entrepiso. Planta libre adaptable a diferentes proyectos. Depósitos y áreas de apoyo. Ideal para showroom, supermercados, gimnasio, centro médico, veterinaria, instituto educativo, cadena comercial, gastronomía, oficinas corporativas y más. Excelente conectividad y acceso. Una propiedad con características únicas en una de las mejores zonas comerciales de Adrogué, ideal tanto para inversión como para instalar una marca de primera línea. Valor de venta: usd 800. 000Valor de alquiler: usd 5. 000 mensualesConsultanos para coordinar una visita y conocer todo el potencial de esta propiedad.

$ 650.000

$ 120.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

30 de Septiembre 1700

Adrogué, Almirante Brown

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Martín Di Salvo. Departamento 3 ambientes en alquiler, en excelente ubicación sobre Av. Espora y Divisoria, con rápido acceso a medios de transporte, comercios y principales puntos de circulación de la zona. Ubicado en 2° piso por escalera, cuenta con un amplio y luminoso living comedor, cocina con bajo mesada y armario empotrado, 2 dormitorios con placard y baño completo. Ambientes cómodos, funcionales y muy buena luminosidad natural. Ideal para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica de Adrogué, con cercanía a todo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa