• Almirante Brown

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

514 Propiedades e inmuebles con living en alquiler en Almirante Brown, GBA Sur

Ordenar

$ 1.500.000

270 m² tot.3 amb.1 baño

Capitán de Fragata Moyano y Cairo

Almirante Brown, GBA Sur

_ Depósito en alquiler ubicado sobre calle Capitán de Fragata Moyano y Cairo (Almirante Brown, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al este. _ El mismo cuenta con amplio espacio principal, una oficina en entrepiso y un baño. Amplio y luminoso, cuenta con acceso preparado para vehículos. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 270mts2, de los cuales 250mts2 son construidos cubiertos. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 1.300.000

227 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Spiro 414

Adrogué, Almirante Brown

Casa en Planta Alta en Propiedad Horizontal, ubicada en la prestigiosa zona de Adrogué, rodeada de abundante vegetación y con proximidad al centro comercial y a las principales avenidas de la ciudad. Esta propiedad ofrece una combinación de confort y conveniencia en un entorno natural privilegiado. Al ingresar, encontrará rejas al frente y acceso por escalera a la planta alta. El amplio estar comedor, con pisos de madera, es ideal para recibir a familiares y amigos. Desde aquí, se accede a un balcón terraza lateral que brinda una vista al frente, perfecto para disfrutar del aire libre. La casa cuenta con dos dormitorios equipados con placares, ofreciendo espacio de almacenamiento funcional. Un baño completo y un toilette adicional aseguran comodidad para toda la familia. La cocina, equipada con muebles bajo y sobre mesada, es práctica y funcional. Adicionalmente, dispone de una dependencia de servicio que puede utilizarse como escritorio o un 3er dormitorio, un lavadero y una amplia terraza con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. Esta propiedad situada en un entorno tranquilo, permite un fácil acceso a las comodidades urbanas y no presenta gastos de expensas. Una opción inmejorable para quienes buscan calidad de vida en Adrogué. calefacción individual por estufas. Se acepta permuta de un departamento de 3 ambientes en Lomas Alquiler $ 1. 300. 000 mas abl y Servicios. Indexado trimestralmente por I. P. C. Con Clausula de venta

$ 750.000

$ 40.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Amenedo 4500

San José, Almirante Brown

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Mariano Cambriadepartamento en alquiler tipo duplex en san josedepartamento a estrenar \"tipo duplex\" 3 ambientes inmejorable ubicaciónvideo de youtube: BpsZcbhZcdepartamento tipo duplex 3 ambientes en Planta Baja, a metros de Centro comercial San José, Temperley. La Propiedad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor en excelente condiciones, cocina completa integrada, amoblamiento bajo mesada y alacena, Baño completo todo con terminaciones de excelente calidad. En primer piso nos encontramos con dormitorio principal con doble ventana que lo hace muy luminoso y un Segundo dormitorio. Departamento completamente EléctricoA 20 metros de la calle salta El Departamento se encuentra rodeado de diversidad de comercios de todo tipo de rubros, comisarias, colegios, a pasos de parada de colectivo con variedad de líneas de colectivos que trasladan tanto hacia provincia, caba y varias estaciones de tren. Valor de Expensas: $40. 000 aprox. Incluye Aysa. Consúltanos para visitar la propiedad, tu consulta no molesta. Mariano Cambria. Ver datosSe deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de afip (coti) . En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 17.000

5500 m² tot.1 amb.2 baños

Presidente Ortiz al 2400

Burzaco, Almirante Brown

Nave industrial en venta ubicada en el Parque Industrial de Burzaco, G. B. A. Zona Sur, sobre la calle Presidente Ortiz 2460. Galpón de nave de 3470 m2, con una superficie total de 5500 m2 y 2000 m2 descubiertos, ideal para actividades industriales. Con techos de 12 mts de altura a 2 aguas. Portón automático amplio de ingreso, al frente 3 cortinas laterales c/ motor. Piso de alto transito, luces led. Sector de oficinas administrativas c/ baños y vestuarios de 347m2. Gas por puerta - c/ luz trifásica - excelente ubicación y estado. Además, ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas, electricidad, cloacas, pavimento y teléfono. La propiedad está totalmente equipada con seguridad en portería. Un entorno industrial con todas las facilidades necesarias para su negocio. En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 750.000

$ 70.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jorge Santiago Bynnon 2500

José Mármol, Almirante Brown

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Silvia Roxana Olmedo. dúplex 3 ambientes en alquiler - josé marmol - buenos aires. Dúplex interno ubicado estratégicamente sobre Jorge Santiago Bynnon en José Mármol, con una superficie total de 70 m² distribuidos en 50 m² cubiertos y 20 m² descubiertos. Propiedad construida en 2020 con excelente estado general y terminaciones de calidad. La unidad cuenta con distribución funcional de 3 ambientes, comprendiendo 2 dormitorios, 1 baño completo y 1 toilette. La cocina-comedor integrada presenta muebles bajo mesada y estufa tiro balanceado, ofreciendo un espacio optimizado y calefaccionado para la vida cotidiana. Uno de los dormitorios incluye vestidor y ambos están equipados con estufas de tiro balanceado para mayor confort térmico. El inmueble incluye cochera propia, complementando su propuesta de comodidad y funcionalidad. Todos los servicios disponibles en la zona. Condiciones de alquiler: Contrato a dos años con ajustes cuatrimestrales según índice de precios al consumidor. Requisitos: ingresos demostrables, dos garantes con recibo de sueldo, antigüedad laboral e ingresos superiores a $2. 500. 000. Alternativa de contratación: seguro de caución. Conceptos a abonar: Mes de alquiler, mes de deposito, honorarios profesionales, sellado de ley, informes personales o costo de seguro de caución. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

390 m² tot.6 amb.1 baño6 coch.

Hipólito Bouchard 1625

Adrogué, Almirante Brown

Gran local comercial / deposito en alquiler a Refaccionar o Desarrollar– adrogue. ¡Oportunidad única! En pleno corazón residencial de Adrogué! Ubicado sobre la calle Bouchard al 1600, a metros de Drumond y Rosales. Características del Local/Depósito Multifunción: - Impresionante Local Comercial/Depósito/Stock Producción o Almacenamiento. - Fachada Histórica de Epoca. - Entrada principal con amplia cortina ciega a restaurar o cambiar. - Entrada lateral por porton de 2 hojas con amplia explanada o patio adoquinado a cielo abierto. - Galeria amplia semicubierta con techo de loza. - Cuarto principal, sala o taller de producción con piso de cemento, instalación electrica nueva. - Oficina 1. - Baño. - Oficina 2 y 3 anexas con pisos de cerámica. - Gran depósito o salón de 8 mts de frente x 15. 65 m de fondo aprox. a reciclar. - Buena visibilidad y accesibilidad. - A 1 cdra de la Plaza Principal de Adrogué Guillermo Alte Brown y a 1 cdra de la Plaza Azopardo. Un espacio super amplio y versátil, para distintos tipos de comercios o rubros, ideal para: Rubro Gastronómico, Cervecería con Patio cervecero, Bar, Cafetería, Cantina, Confitería, Fonda, Heladería, Pizzería, Bodegón, Restaurante, Salón de Té, Autoservicio, Guarda y Estacionamiento de automoviles livianos y camionetas, Estudio de sonido, radio y televisión, taller de producción y transformación artesanal, servicio de reparaciones uso domestico y otros tipo I, comercios, estudios profesionales, showroom, oficinas comerciales o administrativas, atención al público, Hotel por día Hostel, Biblioteca, institutos de educación y cultura, salón de exposiciones, Salón de eventos, Gimnasio, consultorios externos o veterinario y mucho más. - Ubicación estratégica para posicionar tu marca en una exclusiva zona residencial de Adrogué. - Si querés traer tu negocio al corazón de Adrogué, este es el lugar. - Consultanos por más info, condiciones especiales o coordinar una visita. - Visitas a partir de Febrero 2026. - Posibilidad, a consideración de locadores, de locación en Pta Alta! Servicios: luz, aysa y municipal. Condiciones grales de alquiler: mes por adelantado, deposito, sellado, certificaciones comerciales Y honorarios, presentación de un garante propietario, garantes con recibo de sueldo o seguro de caución. **Las medidas expresadas son sólo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. **Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Oferta y Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Consultas: ferrante propiedades

Ver mapa