• Almirante Brown

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

61 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 cochera en alquiler en Almirante Brown, GBA Sur

Ordenar

$ 650.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Simón Bolívar 1085, B1854BVU Longchamps, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina.

Longchamps, Almirante Brown

Alquiler | departamento 3 ambientes con cochera | longchamps. Ubicado sobre la calle Simón Bolívar 1085, entre Sáenz Peña y Bartolomé Mitre, este departamento ofrece una excelente ubicación, a tan solo 300 metros de la Estación de Trenes de Longchamps, con rápido acceso al centro comercial, líneas de transporte y todos los servicios de la zona. Al ingresar, encontramos espacio para un vehículo pequeño. La propiedad dispone de un cómodo living, baño completo, dormitorio principal al frente, cocina funcional con pasa platos hacia el comedor diario, generando una práctica integración entre ambos ambientes. Desde el comedor se accede al segundo dormitorio y también a la salida hacia el patio, donde se encuentra el sector de lavadero. Características: Espacio para un vehículo pequeño. Living. Cocina con pasa platos hacia comedor. Comedor diario. 2 dormitorios. Baño completo. Patio. Lavadero. Ubicación destacada: Simón Bolívar 1085, Longchamps. Entre Sáenz Peña y Bartolomé Mitre. A solo 300 metros de la Estación de Longchamps. Cercano a centro comercial, colegios y transporte público. Requisitos: • 3 recibos de sueldo o Seguro de Caución. Gastos de ingreso: • Mes de depósito. • Mes de alquiler. • Honorarios inmobiliarios. • Sellado. • Informes. Para más información o coordinar una visita, contactanos. Lamas novielli gestiones inmobiliarias. Acompañándote en cada paso. WhatsApp: Ver datos. Seguinos en nuestras redes: Instagram: @lamasnoviellipropiedades. Facebook y YouTube: Lamas Novielli Gestiones Inmobiliarias. TikTok: @lamasnovielli_prop Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1913

USD 3.000

$ 775.000 Expensas

1 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Soler al 500 Barrio Brisas de Adrogue

Malvinas Argentinas, Almirante Brown

Brisas de Adrogué | Casa en venta de 4 ambientes en barrio privadoUbicada en Brisas de Adrogué, uno de los barrios privados más destacados de la zona sur, esta moderna residencia de dos plantas combina diseño contemporáneo, confort y una excelente calidad de vida en un entorno seguro y consolidado. Con apenas dos años de antigüedad, la propiedad se encuentra en excelente estado y fue concebida para disfrutar tanto de la vida familiar como de los espacios de encuentro y recreación. Al ingresar, un amplio living comedor se integra naturalmente con el comedor diario y la cocina, generando ambientes luminosos, funcionales y conectados. La planta baja se completa con toilette de recepción y espacios pensados para la comodidad cotidiana. La distribución privada ofrece: • Master suite con vestidor• Dos dormitorios adicionales con placares empotrados• Baño completo• Ambientes amplios y luminososEl exterior fue diseñado para disfrutar plenamente de la vida al aire libre: • Jardín parquizado• Piscina• Galería cubierta con parrilla• Patio• TerrazaLa propiedad dispone además de: • Tres cocheras fijas descubiertas• Excelente estado de conservación• Diseño moderno y funcional• Muy buena calidad constructivaBrisas de Adrogué ofrece una propuesta residencial exclusiva con amenities de primer nivel: • Seguridad privada las 24 horas• Centro deportivo• Canchas de tenis• Gimnasio• Espacios recreativos y socialesUna casa ideal para quienes buscan vivir con comodidad, seguridad y calidad de vida en un entorno residencial consolidado, con excelentes accesos y servicios. Martillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

$ 1.000.000

281 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

ALEM NORTE 1100. Entre Guido Y Spano y Espora, Avda.

Burzaco, Almirante Brown

Alquiler de Casa 4 Ambientes en Burzaco, Almirante Brown. Sólido chalet ubicado A metros de av. Espora - burzaco. Presentamos esta excelente propiedad ubicada en Burzaco. Su cercanía estratégica a la Av. Espora garantiza una conectividad inmejorable, sin perder la tranquilidad característica de su entorno residencial. La vivienda es un chalet de construcción noble y ambientes amplios, diseñado para ofrecer confort y funcionalidad. Al ingresar, nos recibe un acogedor Living que fluye hacia un Comedor Diario luminoso. La Cocina destaca por sus generosas dimensiones, encontrándose totalmente amoblada con excelente capacidad de guardado. El sector privado cuenta con tres dormitorios confortables; dos de ellos equipados con placares empotrados y aires acondicionados, y los tres con ventiladores de techo. Un baño completo. Un valor agregado es su entrepiso, donde se dispone un gran cuarto destinado a escritorio o Playroom, un espacio versátil ideal para home office o área de recreación. La funcionalidad de la casa se completa con un lavadero independiente y un garage cubierto. En el exterior, la propiedad ofrece parque libre que invita al disfrute al aire libre, además de contar con un galpón de guardado, ideal como taller o depósito. Es una propuesta equilibrada, lista para habitar. ¡Una oportunidad única por estado, amplitud y ubicación! Comercializa Inmobiliaria luis loray. Ver datos/ 11 Ver datos / Ver datos(lni-lni-657)

$ 700.000

430 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Alsina al 2300

Glew, Almirante Brown

Venta casa en glew En venta hermosa casa ubicada sobre la calle Vicepresidente Alsina, a tan solo 50 metros de la parada de colectivo con conexión directa a las estaciones de Glew y Longchamps. Una propiedad con amplios espacios, excelente iluminación natural y mucho potencial para quienes buscan comodidad, tranquilidad y buena ubicación. La casa está construida sobre un lote de 10, 75 metros de frente por 40 metros de fondo (430 m² totales), desarrollada íntegramente en planta baja y en muy buen estado de conservación. la casa consta de jardin al frente, amplio living, sector de barra O hall distribuidor, gran salon libre muy luminoso, cocina comedor anafe A gas envasado, horno Y microondas empotrados; baño completo, dormitorio principal de gran dimension con ventana al frente; segundo dormitorio con escritorio en altillo Y vestidor O posibilidad de baño en suite; lavadero. al frente cochera con toillette O posibilidad de local con entrada independiente. fondo con quincho A terminar Y amplio espacio de guardado. medidas: Living (4, 50 x 5, 50) Dormitorio principal (4 x 5, 50) Baño (3 x 2, 50) Bar (4, 50 x 2, 50) Cocina comedor (4, 50 x 8, 20) Lavadero (3 x 1) 2do Dormitorio (4 x 6, 50) c/Entrepiso (4 x 2) Garage cubierto (3 x 8, 20) c/ baño (Entrada individual) Lote frente (10, 75), Fondo ( 40 metros). Ideal para vos si buscás: Una casa luminosa y funcional en un punto estratégico de GlewEspacios versátiles: para trabajar, vivir y disfrutarUna propiedad con potencial para ultimar detalles y personalizarConsultanos ahora y coordinamos una visita!

Ver mapa