• Adrogué

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con quincho y jardín y living comedor en alquiler en Adrogué, Almirante Brown

Ordenar

$ 1.300.000

$ 470.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Spiro al 900

Adrogué, Almirante Brown

**departamento 3 ambientes en excelente ubicación de adrogué**Ubicado en un primer piso dentro de un sólido edificio de categoría con seguridad las 24 horas, este departamento combina comodidad, luminosidad y una excelente calidad constructiva. **Características principales: * Living-comedor amplio y luminoso. * Cocina independiente. * 2 dormitorios. * Baño completo. * Orientación Este. * Calefacción por losa radiante. * Agua caliente por caldera. * Pisos flotantes nuevos en los dormitorios. * 2 ascensores. **Recientemente renovado: * Departamento entregado totalmente pintado. * Muebles de cocina bajo mesada y sobre mesada nuevos. * Griferías nuevas en cocina y baño. **Amenities y servicios del edificio: * Piscina. * Gimnasio. * Vestuarios y baños para la piscina. * Duchas. * Seguridad privada las 24 horas. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una de las zonas más buscadas de Adrogué, con todos los servicios, espacios verdes y comercios a pocos minutos. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.500

$ 300.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Somellera 700

Adrogué, Almirante Brown

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Fernando Enrietti triplex de categoria en el centro de Adrogue. Ubicados sobre calle Somellera 740. Aberturas de aluminio con dvh, placares y vestidores completos, calefacción por radiadores Caldaia, carderas duo Caldaia, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, portero visor, alambre electrificado en todo el complejo y cámaras de seguridadMesadas de cocina en granitoMesadas de baños, lavadero y parrilla en cemento alisadoMuebles de cocinas y baño a medidaBachas de cocina: Johnson Luxor Si85Bachas de parrilla y lavadero: acero inoxidableArtefactos de baño: Roca MonacoGriferías: aqualafVálvulas de inodoros: HydraParrillas a gas: marca Corbelli de 90 cmCocinas: Ariston 60 cm cx650sCampanas de cocinas: tst nihuil ac inox 600 x 40 x 510Bomba presurizadora: Rowa 20 sfl caudal 4000 l/hBomba elevadora: Gama 1hpBomba piscina: Autocebante de 1hp platinum 40 fluvialunidades: pb: hall de acceso, living comedor, cocina, toilette, cochera 2 autos chicos o una camioneta y jardín 4x8. pa: 3 dormitorios ( uno en suite) dos baños. Terraza: toilette, lavadero, parrilla terraza libre y piscina de 3x2rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 2.200.000

259 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gral. Iriarte al 500

Temperley, Lomas de Zamora

Muy buen chalet en esquina, ubicado en excelente zona residencial con colectivo en la puerta, a metros del Club eca, del Temperley Lawn Tenis y del Queen´s Club; equidistante (7 cuadras) de las estaciones del fcgr de Lomas y Temperley; a 6 cuadras de la Avda y del Sanatorio Juncal. Jardín al frente con rejas; amplio living comedor con dos ventanas hacia el frente; hall distribuidor hacia dos dormitorios (con placard empotrado y biblioteca) y ventanas hacia el frente y a un baño completo compartimentado con uno de los dormitorios. Cocina comedor con ventanales hacia el jardín trasero; pasillo que nos lleva a un segundo baño completo y a un tercer dormitorio con ventana hacia el jardín y con placard empotrado; salida al jardín trasero donde hay un amplio cuarto de enseres con lavadero; un garage semicubierto (otro auto mediano puede entrar a continuación y un jardín. Terraza transitable, Venta Directa - Apto Crédito. Posibilidad de tomar depto menor valor en parte de pago. Gastos de escrituración a cargo del Comprador. importante: "Las fotografías mostradas no son vinculantes, ni contractuales; así como también toda información y medida aquí provista son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente; al igual que los gastos por impuestos, servicios, tasas y/o expensas que fueran expresados refieren a la última información recabada, la cual deberá confirmarse oportunamente. Por lo tanto dicha información no compromete contractualmente a nuestra empresa. "

Ver mapa