• Acassuso

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en alquiler en Acassuso, San Isidro

Ordenar

Ver propiedades e inmuebles en alquiler en barrios cercanos a Acassuso, San Isidro

523 propiedades e inmuebles disponibles en alquiler

413 propiedades e inmuebles disponibles en alquiler

$ 1.600.000

$ 530.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Santa Fe al 300

Acassuso, San Isidro

Excelente depto semipiso en alquiler en Acassuso, a 4 cuadras de la estacion de tren de San Isidro, con cochera cubierta y baulera individual.. Torre de categoriaAl frente, muy luminoso. Consta de 4 ambientes, 3 dormitorios, amplia cocina comedor con piso de porcelanato y lavadero. El dormitorio principal tiene salida a balcon. Dos baños completosAmplio living comedor, con pisos de parquet plastificados. Posee 3 estufas de tiro balanceado. Aire acondicionadoPosee 2 balcones aterrazados. no apto mascotas. Seguridad 24 hs. Jardin comun del edificioExpensas $ 530. 000las expensas incluyen Aysacondiciones1 mes de alquiler1 mes de depositoGarantia propietaria o seguro de caucion Finaer o Garantia Expressno apto mascotasActualizacion trimestral x ipcrecibo de sueldoContactarse con Teresa al 15 6 Ver datosSe deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la MatanzaYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.300

$ 300.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Roque Saenz Peña al 300

Acassuso, San Isidro

Ubicado en una de las zonas más buscadas de San Isidro, este departamento en Roque Sáenz Peña 342, Piso 6, Departamento A, ofrece una combinación perfecta de funcionalidad y comodidad. Con 100 m2 de superficie cubierta y orientación sudeste, este hogar está diseñado para el confort y ofrece una vista inmejorable al Parque Aguirre. La propiedad cuenta con tres habitaciones bien distribuidas que comparten un baño completo recién remodelado y un toilette adicional. El living comedor integrado, con elegantes pisos de parquet de madera, se abre a un balcón con una excelente vista abierta al Parque Aguirre, ideal para disfrutar de momentos de tranquilidad. La cocina, con pisos de cemento alisado, destaca por su amplitud y comodidad, conectando con un lavadero independiente muy funcional. La calefacción central por losa radiante proporciona un ambiente cálido y acogedor durante el invierno, complementada por un calefón nuevo. El departamento incluye una cochera de fácil estacionamiento con un portón corredizo automático, garantizando comodidad y seguridad para su vehículo. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, gas natural y electricidad. Este departamento se encuentra en una zona tranquila con excelente conectividad, cerca del centro comercial, del río, de diversos clubes y colegios. Representa una gran oportunidad para vivir en uno de los barrios más deseados de la zona norte. Con una antigüedad de 60 años, esta propiedad combina historia y modernidad, ofreciendo una calidad de vida inigualable.

Super destacado

USD 22.000

4000 m² tot.13 amb.8 dorm.9 baños2 coch.

Peru al 1200

Acassuso, San Isidro

Una oportunidad única para quienes buscan amplitud, vistas inigualables y privacidad total en un marco natural incomparable. Impactante casa sobre Perú, Acassuso. Para vivienda o producción. Anual: usd 22. 000/mesTemporario: con pago anticipado Cine / Publicidad: usd 50. 000/mesImpresionante propiedad emplazada sobre la barranca con vista abierta al río, en impecable estado de conservación. Refaccionada. Se desarrolla sobre un lote de 4. 000 m² con 1. 040 m² de superficie cubierta, en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza que garantiza absoluta intimidad y tranquilidad. En planta baja, un amplio hall de entrada da acceso a una enorme sala de estar que actualmente funciona como gimnasio y estudio. Esta misma planta cuenta con dos dormitorios que comparten un baño completo y una doble dependencia de servicio con baño propio. La planta alta sorprende con un excepcional living de amplias dimensiones con vista panorámica al río y salida directa al balcón, seguido por un enorme comedor independiente. La cocina es muy cómoda y posee excelente lugar de guardado. El área de descanso se compone de una suite principal de gran tamaño con espectacular vista al río y un baño en suite, más tres dormitorios adicionales. En el subsuelo se ubican la sala de máquinas y un estacionamiento cubierto para dos autos. Bajando la barranca, la propiedad despliega un sector de amenities con dos salones de barbacoa, pileta climatizada, vestuarios y cancha de paddle. Cuenta con calefacción central por aire y conserva el hueco del ascensor original. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

$ 1.300.000

$ 320.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Libertador 15300

Acassuso, San Isidro

Alquiler departamento 2 ambientes en acassuso, san isidro, con cochera Y balcón corrido! Departamento de 2 ambientes ubicado en piso 1, con disposición lateral y orientación este, lo que permite que entre mucho sol por la mañana. Se encuentra en una de las mejores zonas de Acassuso, sobre Av. Del Libertador. Al ingresar se encuentra un sector de entrada de 1, 22 por 1, 33 metros, que puede funcionar como recibidor. Luego se ubica el living, de gran tamaño, con cocina abierta e integrada. Cuenta con un balcón corrido de 8, 82 m², al que se puede acceder tanto desde el living como desde la habitación. Un pasillo conduce a la habitación, y en el medio se encuentra un baño completo con doble acceso, desde el pasillo y desde la habitación. La habitación cuenta con vestidor y acceso directo al baño completo. La unidad tiene una superficie cubierta de 49, 54 m², más 8, 82 m² de balcón, sumando un total de 58, 36 m². Incluye cochera cubierta y fija, cómoda, con capacidad para una camioneta, de fácil maniobra, con rampas grandes y portón automático. El complejo cuenta con pileta en planta baja, al contrafrente. "El inmueble no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). " Comunicate con nosotros y averiguá más acerca de los requisitos de ingreso! Somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 5.500

530 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Paunero al 800

Acassuso, San Isidro

Excelente casa de tres plantas con jardín, pileta y garage para dos autos. Esta propiedad combina luminosidad, comodidad y elegancia gracias a sus detalles en madera y sus amplios ambientes. Muy buena ubicación en Acassuso, una zona súper residencial y tranquila, a sólo cuatro cuadras de la prestigiosa Av. Del Libertador y la Av. Santa Fe, próxima al Hipódromo de San Isidro. Planta Baja: - Hall de entrada. Toilette y placard de visitas. - Living comedor en L (9, 30 x 5, 00) y (5, 00 x 4, 30) con chimenea a leña, vista al frente y salida al jardín. - Cocina con muy buen lugar de guardado, isla y espacio de comedor diario, cuenta también con salida al jardín. - Un dormitorio en suite al frente con placard (4, 00 x 3, 50). Muy lindo jardín (15, 00 x 12, 00) orientado al este con una amplia pileta. Planta alta: - Hall distribuidor en L, funcional y luminoso. - Dormitorio principal en suite (5, 00 x 4, 00), con chimenea, balcón con vistas al jardín, cómodo vestidor (3, 50 x 2, 00) y baño compartimentado con hidromasaje y box de ducha. - Segundo y tercer dormitorio (5, 00 x 3, 00), ambos con placard y balcón con vistas al jardín. - Cuarto dormitorio (4, 00 x 3, 50) al frente, con amplio placard. - Baño completo compartimentado, con hidromasaje y box de ducha, diseñado para mayor comodidad. - Segundo toilette complementario. - Lavadero independiente con pileta de lavado, placard para guardado y acceso a terraza para tender ropa. Subsuelo: - Garage para dos autos con portón automatizado (7, 00 x 5, 00). - Dependencia de servicio con su respectivo baño y entrada independiente. - Family con salida a sector de parrilla y acceso por escalera al jardín. - Cuarto de máquinas. Detalles Adicionales: Calefacción y aire acondicionado central. Agua caliente por termotanque. Pisos de roble en planta baja y escaleras. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 1.980

139 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

General Urquiza al 200

Acassuso, San Isidro

Exclusivo departamento reciclado A nuevo en alquiler – 2 dormitorios en suite + dependencia – acassusoposibilidad de alquiler con mueblesexcelente departamento íntegramente reciclado a nuevo, con ambientes amplios, gran luminosidad y una espectacular vista abierta hacia el verde de Acassuso. Su orientación este y sus grandes ventanales permiten disfrutar de una excelente entrada de luz natural durante todo el día. La propiedad cuenta con un amplio hall de recepción que conduce a un importante living comedor, de generosas dimensiones, con grandes ventanales y salida a un balcón terraza con una privilegiada vista abierta sobre las casas y el entorno verde de Acassuso. Toilette de recepción. La cocina, completamente renovada, con muebles bajo mesada y alacenas, se integra visualmente al área social mediante elegantes puertas corredizas de vidrio y dispone de un cómodo comedor diario. Lavadero independiente. Cuenta además con dependencia de servicio con baño completo. El sector privado se compone de dos dormitorios en suite. El dormitorio principal disfruta de una excelente vista hacia el este y posee un amplio baño completo con doble bacha y ducha. El segundo dormitorio cuenta también con baño completo en suite, equipado con bañadera. Cochera cubierta. Detalles:. Calefacción por radiadores y agua caliente por caldera dual. Equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Pisos de parquet.. Mucho espacio de guardadoUna propiedad de excelente categoría, ideal para quienes buscan amplitud, luminosidad, confort y vistas abiertas, en una de las zonas residenciales más atractivas de Acassuso.

Super destacado

USD 3.500

$ 1.600.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juan Diaz de Solis 800

Acassuso, San Isidro

Ubicado en el exclusivo Complejo Barrancas al Río, sobre las barrancas de Acassuso, Libertador al Río, este elegante departamento combina amplitud, privacidad y una ubicación privilegiada. Las vista abiertas rodeadas de verde invitan a disfrutar de la tranquilidad. Descripción. Palier privado. Amplio hall de entrada con placard de recepción. Living con chimenea y comedor integrados a un cómodo espacio de escritorio. Balcón terraza con cerramiento de vidrio Reiki y vistas abiertas al entorno arbolado. Toilette de recepción. Amplia cocina con desayunador y excelente capacidad de guardado. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Entrada de servicio y doble circulación. Sector privado. 3 dormitorios. Suite principal con vestidor y hermosa vista abierta. Dos dormitorios con amplios placards. Baño completo. Incluye. 2 cocheras fijas. Baulera. Características generales. Calefacción central individual. Aires acondicionados Split en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Ascensor principal y de servicio. Ambientes amplios, muy luminosos y funcionales. Amenities. Piscina con amplio solárium. Gimnasio. Sum con gran terraza y vistas al jardín. Cocheras de cortesía. Seguridad 24 horas. Monitoreo por cámaras. Grupo electrógeno. Expensas: Julio 26 $1. 600. 000 (incluido 2 cocheras y Baulera) Una excelente oportunidad para vivir en uno de los complejos más exclusivos de Acassuso, rodeado de naturaleza, con seguridad permanente, amenities de primer nivel y una ubicación privilegiada sobre Libertador al Río. Las medidas, superficies, antigüedad y gastos consignados son aproximados y han sido suministrados por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y del estado parcelario. Jaureguiberry Propiedades | Más de 30 años acompañando a nuestros clientes a encontrar las mejores oportunidades inmobiliarias.

Super destacado

USD 3.700

$ 1.500.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juan Diaz de Solis al 800

Acassuso, San Isidro

Departamento en Barrancas al Río – AcassusoExcelente departamento de 230 m² ubicado en el exclusivo complejo Barrancas al Río, sobre Juan Díaz de Solís al 800, en una de las zonas residenciales más buscadas de Acassuso. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, excelente luminosidad y vistas abiertas al entorno verde. Cuenta con un gran living comedor con salida a un balcón aterrazado cerrado, que permite disfrutarlo durante todo el año e incorporarlo como una verdadera extensión del área social. Dispone de 3 dormitorios, uno de ellos en suite, y los otros dos de muy buenas dimensiones. Cocina independiente, amplia y funcional, con excelente espacio de guardado. Lavadero independiente y muy buena circulación entre los distintos sectores del departamento. La unidad incluye además 2 cocheras y baulera. Barrancas al Río es un complejo de categoría, de estilo francés, rodeado de verde y con importantes espacios comunes. Entre sus amenities cuenta con pileta con solarium, gimnasio, sum, cocheras de cortesía, seguridad 24 hs con monitoreo y grupo electrógeno. UbicaciónUbicado en Juan Díaz de Solís al 800, Acassuso, en el sector de Libertador al Río, dentro de un entorno residencial tranquilo, arbolado y de gran categoría. La zona combina la tranquilidad de las barrancas y la cercanía al río con un rápido acceso a Av. Del Libertador, restaurantes, comercios y servicios de Martínez y Acassuso. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Martillero responsable Maria ines Vilapreño de Ponieman cmcpsi 6874Ponieman&Asociadoscucicba.: 5301

Super destacado

USD 2.500

7%

$ 300.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Libertador 15747

Acassuso, San Isidro

Viva en un semipiso al contrafrente en libertador con las comodidades de una casa Y la seguridad de un edificio. marca tempus unico en su tipo! Diseño y privacidad en un entorno único. La propiedad ofrece un elegante living comedor con cocina integrada con abundante lugar de guardado y barra desayunadora, con salida directa al jardín, generando una conexión fluida entre los espacios interiores y exteriores. Dispone de dos dormitorios cuidadosamente distribuidos. El dormitorio principal es en suite, con vestidor y baño completo, mientras que el segundo dormitorio cuenta con acceso a un baño completo adicional. Completa la unidad un práctico toilette de recepción. El gran diferencial de esta propiedad es su espacio exterior totalmente privado: un jardín con deck, pileta de uso exclusivo y borde infinito recubierta en venecitas y parrilla con cerramiento, pensado para disfrutar con total comodidad durante todo el año y con absoluta privacidad. Tambien se puede usar para playrroom o Home office. En cuanto a confort, cuenta con losa radiante sectorizada por ambiente, que permite una climatización eficiente e independiente, además de aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. La seguridad está garantizada mediante sistema de alarma y cámaras de vigilancia, aportando tranquilidad y control permanente. La propiedad se completa con dos cocheras fijas y cubiertas, Aberturas de vidrio doble. Una propuesta única para quienes buscan la experiencia de una casa, con la practicidad de un departamento, en una ubicación privilegiada de libertador. entrevistas msp propiedades Ver datos

Super destacado
Ver mapa