• Abasto

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

180 Propiedades e inmuebles en alquiler en Abasto, Rosario

Ordenar

$ 900.000

$ 73.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.

Entre Rios y Pasco

Abasto, Rosario

Oficina a estrenar en el corazon de Barrio Abasto. Ingreso comun al edificio con reconcimiento facial. Palier de recepcion comun e ingreso por puerta blindada. Oficina segura con excelentes terminaciones. La oficina cuenta con un amplio espacio en planta baja con ventana al frente. Kitchenette completa y toiletteSubuelo. Pisos de Porcelanato, terminaciones en hormigon visto y yeso. Posibilidad de cochera en el mismo edificio. La obra fue llevada adelante por un grupo de profesionales con experiencia. Excelente calidad constructira y diseño. Referencias disponibles. El desarrollo se encuentra en una estratégica ubicación, cerca del centro y de las principales arterias de tránsito de la ciudad de Rosario. Si te queda más cerca te queda más cómodo. La damos importancia a los detalles y terminaciones los vas a valorar. Los departamentos tienen dimensiones mayores al promedio. Los ambientes van a ser más grandes. El edificio cuenta con dos ascensores, sistema de cámara de seguridad, puertas de acceso blindadas, cae: Control de Acceso Electrónico, lo que ofrece mayor seguridad a tu vida. Edificio de departamentos, 1 y 2 dormitorios, monoambientes, local comercial y cocheras. Ambientes cómodos. Puertas blindadas, accesos electrónicos, cámaras de seguridad, cocinas completas, baños completos. Detalles de terminación. Posibilidad de cochera. No dejes pasar esta oportunidad de un producto de excelencia.

$ 380.000

$ 60.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Corrientes 2172

Abasto, Rosario

Amplio monoambiente con balcón a la calle. Primer piso (balcón con rejas de protección) Sector de kitchinete bien equipada. Baño de con bañera. Mueble ropero de 4 puertas. Calefactor. Ventilación cruzada. Costos mensuales: El alquiler es de $ 380mil mensuales, ajustables por icl cada 4 meses, en un contrato de 24 meses. El costo de expensas es de $ 65mil mensuales (valor de la liq. Mar/26) y entre tgi y aguas, tiene $42mil mensuales; a estos montos hay que agregarle el seguro contra incendio ($7mil, aprox) y el costo administrativo (2. 42% del cupón del alquiler, unos $9. 200, - aprox) ; por supuesto, también están los consumos individuales de luz y gas. Requisitos: En cuanto a la documentación, se debe presentar un recibo de sueldo del solicitante (por valor neto mínimo de 4 veces el precio del alquiler) y dos garantías a satisfacción (si son recibos de sueldo, el neto debe ser bastante más importante que el del locatario; pueden ser también garantías propietarias o el aval de la firma locativa). Contratacion: Al contratar se abonan honorarios de corretaje inmobiliario ($ 456mil) y gastos de verificaciones de antecedentes (que dependiendo de la documentación entregada pueden estar alrededor de unos $ 30-50mil, como mínimo). No se cobra depósito de garantía al inicio del contrato sino junto con el último mes de alquiler. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

$ 580.000

$ 90.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

San Martín 1800

Abasto, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Agustina Fazzari. alquiler- Departamento de 1 dormitorio, ubicado al frente en Barrio Abasto. La unidad cuenta con living comedor, con salida al balcón; cocina independiente; un dormitorios con placard y un baño completo con bañera. Muy luminoso. El departamento es eléctrico. Ajuste trimestral. Índice ipc. Contrato 2 años. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 80.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Cochabamba 1143

Abasto, Rosario

Distribución práctica: zona de estar/comedor amplio, dormitorio con placard y aire acondicionado, cocina semi integrada con barra, balcón con red de seguridad al frente y segundo balcón con salida del dormitorio, baño completo. Ubicación en 6 piso – semipiso. Iluminación natural: Cuenta con amplio balcon con excelente entrada de luz natural durante el día. Espacio exterior: Cuenta con terraza amplia. Seguridad y acceso: Puerta de ingreso al edificio con cámara de vigilancia en el acceso y en el edificio y llave de contacto en ingreso y ascensor. En excelente estado. Cocina equipada con artefacto cocina a gas natural, microondas extractor, heladera, cafetera, etc. Cuenta con barra desayunadora, bacha comoda, muebles de guardado, alacenas para mayor orden. Baño completo, con bañera, cómodo. Incluye mobiliario completisimo. Obs. No es alquiler temporario. No acepta mascotas. Ubicación privilegiada. A una cuadra de Av. Pellegrini (polo gastronómico por excelencia) a pocas cuadras de facultades, parque Urquiza, cerca de supermercados, comercios y con acceso inmediato a líneas de transporte público. Eleonora Rhó Propiedades es una inmobiliaria en Rosario con más de 15 años de trayectoria en el mercado local y zonas aledañas como Funes. Nos especializamos en la compra, venta, tasación y administración de propiedades, destacándose por ofrecer una gestión comercial transparente y un asesoramiento técnico de primer nivel. Nuestro enfoque combina el valor arquitectónico de cada propiedad con un trato humano único y cercano. Nos guía una premisa clara: Sabemos por qué nos va bien, porque saberlo permite sostenerlo. Contactanos para concretar tu próximo negocio inmobiliario con total confianza y atención personalizada.

Ver mapa