• Almagro Norte

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente a estrenar en Almagro Norte, Almagro

Ordenar

USD 78.750

34 m² tot.1 amb.1 baño

Francisco Acuña de Figueroa

Almagro Norte, Almagro

Almagro, piso 2°, monoambiente a estrenar, moderno y funcional, ubicado en un edificio sobre Acuña de Figueroa 776, a metros de Av. Corrientes. La obra está en etapa final, con entrega estimada en octubre de 2026. Espacio integrado y bien resuelto, con living-cocina y sector de descanso, pensado para aprovechar cada metro. Excelente luminosidad y ventilación natural. Ideal para vivir, para estudiantes o profesionales, y una de las mejores opciones de la zona para invertir y poner en renta. Calidad constructiva y terminaciones de primer nivel: pisos flotantes spc, carpinterías de aluminio anodizado, cocina equipada con muebles en melamina blanca, mesada de granito gris Perla, cocina Domec, griferías fv y sanitarios Ferrum. Preinstalación para aire acondicionado split frío/calor y puerta de acceso reforzada con cerradura de seguridad. Edificio contemporáneo con ascensor de acero inoxidable, iluminación led en espacios comunes, agua caliente central con recirculación, sensores de movimiento en palieres y amenities: sum, laundry, solárium y bicicletero. Excelente ubicación en el corazón de Almagro, con rápido acceso al Subte Línea B, múltiples medios de transporte, comercios, gastronomía y centros educativos. Superficie total: 34, 25 m². Apto profesional. Entrega estimada: octubre 2026. Consultá la financiación directa con la desarrolladora. Una excelente oportunidad de entrada al edificio, ideal para quienes buscan un monoambiente moderno, bien ubicado y con gran proyección de valor.

Destacado

USD 84.000

$ 55.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

sanchez de bustamante

Almagro Norte, Almagro

Venta de excelentes departamentos a estrenar, ubicado en Sánchez de Bustamante Al 600 Almagro Norte. Opción 1 ambiente al frente con balcón. Piso 5 dpto. B. Ideal para quienes buscan primera vivienda o para inversores. Moderno departamento a estrenar con balcón – ¡Luminoso y funcional! Ubicado en una excelente zona, este departamento combina comodidad, diseño y practicidad. Ambientes integrados: amplio living-comedor con ventanales de piso a techo que brindan gran luminosidad y salida al balcón. Cocina equipada: muebles modernos, mesada de granito, espacio para lavarropas y anafe eléctrico. Baño completo: diseño minimalista, sector de ducha vanitory con cajonera. Balcón amplio con vista abierta, ideal para disfrutar al aire libre. Placard empotrado con puertas corredizas. Pisos de porcelanato gris de gran formato, que aportan estilo y fácil mantenimiento. Edificio moderno con ascensor. Ideal para primera vivienda o inversión. Venta con boleto y posesión. Las fotos corresponden al modelo del quinto piso B. Hay más opciones de 1 ambiente y 1 ambiente y medio. Consultanos! ¡Listo para mudarse! Posibilidades de financiación. Ci 8973. Un proyecto moderno, funcional y con excelentes terminaciones para que vivas o trabajes en un entorno cómodo, seguro y al alcance de todo. Consúltanos los precios de las unidades y coordinemos una visita!! Importante: Las superficie, medidas, precios e imágenes y demás características expuestas en este sitio son de carácter ilustrativo y puede sufrir modificaciones. Las imágenes son de carácter no contractual ni vinculante. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida.

Destacado

$ 1.200.000

$ 130.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Teniente General Juan Domingo Perón 3885

Almagro Norte, Almagro

Alquiler ¡imperdible local comercial en almagro! El local se entrega con piso de cerámica y techo de yeso, medidor de luz pago. Ideal Todo Destino. Tiene agua fría y caliente que se provee por agua central. Bajas expensas ¡Una oportunidad única para potenciar tu negocio en una de las zonas más dinámicas de la Ciudad! Características del Inmueble: Superficie Total: 43 $m^2$ con excelente distribución. Medidas Ideales: 5 metros de frente vidriado (gran exposición visual) por 8 metros de fondo. Estado: Planta libre y vacía, lista para adaptar al diseño de tu marca (Café al paso, Pet Shop, Estética, Oficina, ¡lo que imagines!). ️Vidriera: Fachada moderna de blíndex que aporta máxima luminosidad natural y visibilidad desde la calle. Ubicación Estratégica e Inmejorable: Zona de Altísimo Tránsito: Flujo peatonal y vehicular constante garantizado durante todo el día. ️️Puntos de Referencia Próximos: A metros de la vibrante Plaza Almagro y en el área de influencia directa del Hospital Italiano, lo que asegura un público cautivo masivo y diverso. Conectividad Total: Rodeado de múltiples líneas de colectivos y accesos rápidos. ¡Coordiná tu visita hoy mismo! No dejes pasar esta oportunidad en un punto estratégico clave. Escribinos ahora por mensaje privado o WhatsApp para coordinar una visita y conocer el local. ¡Tu próximo proyecto empieza acá!

Destacado

USD 73.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Bartolomé Mitre 4100

Almagro Norte, Almagro

El depto: -3° Piso frente, -31 m2 totales. -Balcón. -Cocina Integrada. -1 Baño completo. -Servicios Individuales. -Cerradura Electrónica. -dvh. - Apto Profesional. -amenities: Parrilla - Solarium - Laundry. El edificio: Se trata de un proyecto que combina Arquitectura Contemporánea, Funcionalidad y una Conexión directa con todo Buenos Aires. Evo mitre es un edificio de 10 pisos formado por monoambientes, monoambientes divisibles y 2 ambientes, con superficies desde. 28 m² hasta 70 m², priorizando distribuciones eficientes, ambientes luminosos y espacios pensados para un uso cotidiano práctico y confortable. Ubicado en el barrio de Almagro, con cercanía a Subte Línea A y excelente conexión con los principales puntos de la ciudad, combinando vida urbana, servicios y conectividad. Un desarrollo concebido para vivir con comodidad, invertir con visión y proyectar valor en una de las zonas más dinámicas de Buenos Aires. Parrilla de gran tamaño con mesada y bacha, comedor para 10 personas, toilette de servicios, solárium y ducha en la Terraza. La entrega es agosto 2028, desarrolla evo, construye rosbaco servicios. Valor contado U$S 73. 000. - valor financiado U$S 88. 000. - 40 Cuotas fijas en U$S o Pesos Ajustable cac. ¿Querés conocer más detalles de evo mitre? En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Laura López. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 106.900

84 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Palestina 933

Almagro Norte, Almagro

Mono Ambiente a Estrenar con Balcón y Patio al Contra Frente con Amenities, muy luminoso! Listos para entregar! Excelente Ubicación!! Estado de Palestina 933 - Almagro. A pocas cuadras de Av. Corrientes y de Av. Córdoba, y de la zona comercial del barrio, distintas líneas de colectivos y la línea B subte. Se ubica en pb B al Contra Frente. Provisión de Equipo de aa Frio/Calor ya instalado!! La cocina es integrada, moderna y funcional, equipada con artefactos eléctricos de calidad, una mesada de granito y muebles que brindan suficiente almacenamiento. Los pisos de la sala de estar, comedor están revestidos en porcelanato de primera calidad. El departamento cuenta con un baño completo para mayor comodidad. Descripción del edificio: Edificio ofrece Amenities tales como Solarium, Laundry y espacio para parrillas. Tiene un total de 28 Departamentos con tipologías de 1, 2 y 3 Ambientes. - De Construcción sólida (sistema tradicional de ladrillo en medianeras y paredes divisorias de los departamentos) lo que genera una mayor aislación acústica entre las unidades. - Protección en frentes con revestimiento impermeabilizador texturado. En las paredes medianeras con pintura Recuplast. - Pisos de hall de acceso, paliers, balcones y patios en cerámica de primera calidad. La unidad cuenta con: - Puertas de ingreso de chapa reforzada con aislación ignífuga. - Agua Caliente Centralizada. - Mesadas de Cocina en Granito. - Artefactos de cocina eléctricos. - Muebles de Cocina, alacenas y bajo mesada. - Griferías fv. - Sanitarios Roca/Ferrum. - Vanitory. - Aberturas de Aluminio. - Pisos de estar comedor y dormitorios en porcelanato primera calidad. - Revestimientos y pisos de baños en porcelanato de primera calidad. - Revestimientos cocinas en cerámicas de primera calidad. - Paredes con terminaciones de yeso a la cal y los Cielorrasos con yeso aplicado. * Posee acceso para personas con movilidad reducida. Apto profesional. Está ubicado a pocas cuadras del Sanatorio Güemes y cerca del Hospital Italiano. Breve Reseña del Barrio: Almagro es un barrio tradicional de Buenos Aires, Argentina, con una rica oferta cultural y gastronómica. Es conocido por sus bares y restaurantes, y por haber sido un epicentro del tango. Está cerca de lugares céntricos y de importantes avenidas. Tiene una rica oferta cultural, con centros culturales, museos y todo tipo de eventos. Cuenta con rincones de tranquilidad, como su mercado de flores y la Plaza Almagro. Es un barrio núcleo de la ciudad de Buenos Aires, gracias a la Línea B del subte y a las Avenidas Rivadavia, Córdoba y Díaz Vélez. Tiene una fuerte tradición en el mundo del tango. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. - Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 91.900

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Palestina 933

Almagro Norte, Almagro

Mono Ambiente con Balcón a Estrenar con Amenities, muy luminoso! Listos para entregar! Excelente Ubicación!! Estado de Palestina 933 - Almagro. A pocas cuadras de Av. Corrientes y de Av. Córdoba, y de la zona comercial del barrio, distintas líneas de colectivos y la línea B subte. Se ubica en el 2° Piso B al Frente. Provisión de Equipo de aa Frio/Calor ya instalado!! La cocina es integrada, moderna y funcional, equipada con artefactos eléctricos de calidad, una mesada de granito y muebles que brindan suficiente almacenamiento. Los pisos de la sala de estar, comedor están revestidos en porcelanato de primera calidad. El departamento cuenta con un baño completo para mayor comodidad. Descripción del edificio: Edificio ofrece Amenities tales como Solarium, Laundry y espacio para parrillas. Tiene un total de 28 Departamentos con tipologías de 1, 2 y 3 Ambientes. - De Construcción sólida (sistema tradicional de ladrillo en medianeras y paredes divisorias de los departamentos) lo que genera una mayor aislación acústica entre las unidades. - Protección en frentes con revestimiento impermeabilizador texturado. En las paredes medianeras con pintura Recuplast. - Pisos de hall de acceso, paliers, balcones y patios en cerámica de primera calidad. La unidad cuenta con: - Puertas de ingreso de chapa reforzada con aislación ignífuga. - Agua Caliente Centralizada. - Mesadas de Cocina en Granito. - Artefactos de cocina eléctricos. - Muebles de Cocina, alacenas y bajo mesada. - Griferías fv. - Sanitarios Roca/Ferrum. - Vanitory. - Aberturas de Aluminio. - Pisos de estar comedor y dormitorios en porcelanato primera calidad. - Revestimientos y pisos de baños en porcelanato de primera calidad. - Revestimientos cocinas en cerámicas de primera calidad. - Paredes con terminaciones de yeso a la cal y los Cielorrasos con yeso aplicado. * Posee acceso para personas con movilidad reducida. Apto profesional. Está ubicado a pocas cuadras del Sanatorio Güemes y cerca del Hospital Italiano. Breve Reseña del Barrio: Almagro es un barrio tradicional de Buenos Aires, Argentina, con una rica oferta cultural y gastronómica. Es conocido por sus bares y restaurantes, y por haber sido un epicentro del tango. Está cerca de lugares céntricos y de importantes avenidas. Tiene una rica oferta cultural, con centros culturales, museos y todo tipo de eventos. Cuenta con rincones de tranquilidad, como su mercado de flores y la Plaza Almagro. Es un barrio núcleo de la ciudad de Buenos Aires, gracias a la Línea B del subte y a las Avenidas Rivadavia, Córdoba y Díaz Vélez. Tiene una fuerte tradición en el mundo del tango. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. - Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 105.000

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

AV CORRIENTES 3454

Almagro Norte, Almagro

Venta monoambiente en almagro con patio, Edificio Tango Monoambiente 1, edificio de exelente categoria, con una cocina integrada, amoblado con balcon luminoso en piso 1 contrafrente, totalmente equipado, de 1 año de antiguedad full amenities, ideal para inversion, apto mascotas y apto profecional, a una cuadra de Gallo y a 2 del subte B, a tres cuadras del Shopping Abasto, tambien cuenta con Lanudry, servicio de porteria y seguridas, totalmente digital. Los muebles y electrodomesticos no son parte del precio de publicacion. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 93.900

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Palestina 933

Almagro Norte, Almagro

Mono Ambiente con Balcón a Estrenar con Amenities, muy luminoso! Listos para entregar! Excelente Ubicación!! Estado de Palestina 933 - Almagro. A pocas cuadras de Av. Corrientes y de Av. Córdoba, y de la zona comercial del barrio, distintas líneas de colectivos y la línea B subte. Se ubica en el 6° Piso B al Contra Frente. Provisión de Equipo de aa Frio/Calor ya instalado!! La cocina es integrada, moderna y funcional, equipada con artefactos eléctricos de calidad, una mesada de granito y muebles que brindan suficiente almacenamiento. Los pisos de la sala de estar, comedor están revestidos en porcelanato de primera calidad. El departamento cuenta con un baño completo para mayor comodidad. Descripción del edificio: Edificio ofrece Amenities tales como Solarium, Laundry y espacio para parrillas. Tiene un total de 28 Departamentos con tipologías de 1, 2 y 3 Ambientes. - De Construcción sólida (sistema tradicional de ladrillo en medianeras y paredes divisorias de los departamentos) lo que genera una mayor aislación acústica entre las unidades. - Protección en frentes con revestimiento impermeabilizador texturado. En las paredes medianeras con pintura Recuplast. - Pisos de hall de acceso, paliers, balcones y patios en cerámica de primera calidad. La unidad cuenta con: - Puertas de ingreso de chapa reforzada con aislación ignífuga. - Agua Caliente Centralizada. - Mesadas de Cocina en Granito. - Artefactos de cocina eléctricos. - Muebles de Cocina, alacenas y bajo mesada. - Griferías fv. - Sanitarios Roca/Ferrum. - Vanitory. - Aberturas de Aluminio. - Pisos de estar comedor y dormitorios en porcelanato primera calidad. - Revestimientos y pisos de baños en porcelanato de primera calidad. - Revestimientos cocinas en cerámicas de primera calidad. - Paredes con terminaciones de yeso a la cal y los Cielorrasos con yeso aplicado. * Posee acceso para personas con movilidad reducida. Apto profesional. Está ubicado a pocas cuadras del Sanatorio Güemes y cerca del Hospital Italiano. Breve Reseña del Barrio: Almagro es un barrio tradicional de Buenos Aires, Argentina, con una rica oferta cultural y gastronómica. Es conocido por sus bares y restaurantes, y por haber sido un epicentro del tango. Está cerca de lugares céntricos y de importantes avenidas. Tiene una rica oferta cultural, con centros culturales, museos y todo tipo de eventos. Cuenta con rincones de tranquilidad, como su mercado de flores y la Plaza Almagro. Es un barrio núcleo de la ciudad de Buenos Aires, gracias a la Línea B del subte y a las Avenidas Rivadavia, Córdoba y Díaz Vélez. Tiene una fuerte tradición en el mundo del tango. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. - Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 104.000

$ 360.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes 4500

Almagro Norte, Almagro

Gracias por tu tiempo y la importancia de leer dos minutos sobre tu futuro hogar, cuidamos tu inversión desde el día uno. Características del departamento: - Segundo piso, al frente. - Al ingresar, te recibe un placard con puertas espejadas que aportan amplitud y funcionalidad, además de contar con espacio adicional ideal para toallero o escobero. - La cocina está equipada con artefacto a gas y mobiliario completo de excelente calidad, tanto en alacenas como bajo mesada. Incluye doble bacha marca Johnson, combinando diseño y practicidad. -El baño es completo, con vanitory flotante, grifería de primera calidad y sistema de ducha con duchador, pensado para brindar confort y estilo. - El departamento cuenta con calefacción por radiadores y aberturas con doble vidrio hermético (dvh), garantizando eficiencia térmica y acústica. - Se destaca por su excelente calidad constructiva. Además, colocación de splits (a cargo de vyne). - Amplio balcón aterrazado con sector de lavadero y conexión para lavarropas, ideal para sumar comodidad y funcionalidad al día a día. Edificio a estrenar, listo para escriturar, apto crédito, o podes solicitar financiación directa sin intereses. Para que entiendas claramente que significa sin intereses, nos consultas el monto que necesitas financiar, se lo divide en 24 meses y pagas la cuota fija en dólares. Materiales y marcas: - Ventanales en vidrios dvh Blindex. - Pisos porcelanato alto tránsito. - Baños Ferrum. - Griferías fv. - Caldera individuales. - Radiadores Peisa. - Bachas Johnson. Edificio: - Lobby de entrada con canteros y sillones. Seguridad por Tótem. Bajas expensas. - En el segundo piso, sum cubierto para 50 personas con cocina completa, salida a amplio patio con parrillas, mesas, sombrillas, espejo de agua y juegos para los más pequeños. - Tres subsuelos de cocheras cubiertas y fijas. - Piscina con sectores de living y terraza con deck, ducha, reposeras, sillones, mesa, vegetación en canteros y macetas, vista panorámica de la ciudad desde 35 metros de altura. El cielo de techo. - Dos baños en piscina. Somos V&ne real estate Valores Y Nuevos Emprendimientos cpi 6682 estamos en Borges y Charcas Palermo Soho. Vyne. Vení a conocernos. Vinimos a marcar la diferencia. Elegimos propiedades vivibles.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 289.900

$ 280.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento 3900

Almagro Norte, Almagro

Departamento en torre, ubicado en pisos altos, con vista panorámica a la ciudad, al río de La Plata y, en días despejados, hasta Montevideo. Orientación norte, excelente luz natural, ventilación cruzada y muy buena circulación de aire. Todos los servicios son individuales. Living comedor: Amplio, con salida a balcón mediante puertas corredizas en muy buen estado. Cuenta con aire acondicionado, placard empotrado y acceso principal con puerta blindada. Cocina: Independiente, reciclada a nuevo, con ventilación al exterior. Funciona a gas. Equipada con: - Dos bachas (principal de gran tamaño + secundaria) - Espacio para heladera. - Dos espacios para horno y/o microondas. - Bajo mesada y alacenas. - Espacio para lavarropas. - Caldera dual (agua caliente + losa radiante individual) - Espacio adicional de guardado. balcones: - Balcón con orientación norte. - Balcón con orientación noroeste. - Ambos con puertas corredizas y protección de seguridad por altura (removible). Dormitorios: 3 dormitorios, todos con ventilación al exterior: - 2 dormitorios con orientación norte (secundarios) - 1 dormitorio principal con orientación noroeste y balcón. Los 3 cuentan con placares empotrados y persianas. El dormitorio principal y uno de los secundarios cuentan con escritorio y espacio de guardado extra incorporado. (El dormitorio principal, hoy se utiliza como secundario). Baños: - Baño completo con bañera, ventilación natural y espacio de guardado. - Segundo baño con ducha. hall de distribución: - Divide el área social del área privada. Cuenta con puerta que permite independizar ambos sectores y espacio de guardado adicional. Calefacción: - Por losa radiante en toda la propiedad, con regulación individual. edificio: - Torre de 26 pisos, unidad ubicada en altura. - Aproximadamente 20 años de antigüedad. Muy buen estado de conservación. Cuenta con: - Seguridad 24 hs presencial. - Encargado permanente. - Cochera fija y cubierta (ubicación cómoda de acceso) - Cocheras de cortesía (para visitantes) - sum. - Gimnasio. - Laundry. - 2 piletas (una para adultos y otra para niños) - Solarium. - Área de juegos (ping pong / metegol) - Bicicleteros. - Hall de recepción amplio. - 4 ascensores de gran capacidad. - Grupo electrógeno. Expensas: - superficie por escritura: - Metros totales: 87 m2. - Metros cubiertos: 78 m2. - Cochera fija y cubierta. - Baulera. ubicación: Sarmiento 3900, entre Jerónimo Salguero y Av. Medrano - Almagro. cercanía: - A menos de 10 metros de Av. Medrano. - A 50 metros de Plaza Almagro. - A 100 metros de Av. Corrientes. - A 150 metros de Subte Línea B (Estación Medrano) - A 350 metros del Hospital Italiano. - A 500 metros de Av. Rivadavia. - A 550 metros de Subte Línea A (Estación Castro Barros) - A 750 metros de Parque Centenario. - A 800 metros de Abasto Shopping. Ubicación estratégica con excelente conectividad de Colectivos, cercanía con escuelas, lugares de recreación, locales comerciales y gastronomía. Propiedad está en regla para la venta. Una propiedad que combina ubicación, altura, luz y funcionalidad real. Si estás buscando algo con estas características, coordinamos una visita y lo ves en persona. Century 21 billion. -- yd / sl. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 93.500

$ 210.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños

Billinghust 250

Almagro Norte, Almagro

3 ambientes con dependencia | luminoso | al frente con balcon | almagro. Ubicado en el 1er piso por escalera - Edificio de 3 plantas; 12 unidades. * Ambientes amplios. * Luminoso. * Piso Parquet. * Lavadero independiente. * Dependencia de servicio o escritorio con baño. * Entrada principal y de servicio. * Balcón al frente. * Ubicación estratégica. El inmueble se encuentra en estado original de época. Construcción tradicional de techos altos. Living comedor y dormitorios con pisos en parquet. Cocina y lavadero independientes. Totalmente a renovar. La dependencia puede ser escritorio o comedor diario cuenta con baño de servicio. Apto crédito. Excelente oportunidad para flipping!! Ubicado en Almagro, con acceso directo a transporte público y zona comercial. No cuenta con ascensor ni cochera. Expensas aproximadas: $220. 000 (mes abril 2026). El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Super destacado

USD 394.000

$ 1.000.000 Expensas

156 ha tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Estado de Israel 4334 8

Almagro Norte, Almagro

Este moderno dúplex en venta está ubicado en el barrio de Almagro y ofrece una excelente distribución de 4 ambientes con lavadero (en el plano figura dependencia pero es lavadero). Al ingresar el ascensor se detiene tanto en el piso 8 como en el 9 haciéndolo independiente su entrada y salida tanto como para ingresar al living y por separado a sus respectivas habitaciones, en el piso 8, te recibe un amplio y luminoso living con ventanales que dan acceso directo al balcón terraza equipado con parrilla. La propiedad incluye una cocina integrada moderna y funcional, bien conectada al comedor para mayor comodidad. Las habitación principal con vestidor y baño completo en suite de gran metraje, las otras dos habitaciones standard con excelente luz natural y vistas abiertas y salida a gran balcón. Además, el edificio tiene: un Salón de Usos Múltiples (sum). Cochera con ingreso por montacarga. Primer Escritura apto Crédito. Transportes Cercanos Colectivos: Colectivos: 19, 24, 36, 71, 90, 92, 99, 106, 109, 124, 127, 140, 151, 160, 168. Estación Ángel Gallardo Subte Linea B, a 4 cuadras. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 139.000

$ 200.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Teniente General Domingo Perón 4415

Almagro Norte, Almagro

Departamento 3 Ambientes Piso Completo con Balcón Aterrazado en Almagro. * Teniente General Domingo Perón 4415 – Piso 8. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en el octavo piso al frente, dentro de un edificio de baja densidad compuesto por solo 8 unidades funcionales, una por cada piso. Esto garantiza mayor privacidad, tranquilidad y una experiencia mucho más exclusiva. El edificio ofrece un amplio sum y un sector con parrilla, ideales para reuniones, eventos y disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad se destaca por su gran luminosidad y ventilación cruzada en todos sus ambientes. Cuenta con: - 67 m² Totales. - 53 m² Cubiertos. - 14 m² de balcón aterrazado al frente. - Amplio living comedor. - 2 dormitorios. - Baño completo. - Cocina con excelente ventilación. - Losa radiante individual regulable en cada ambiente. - Estado general: Excelente. Su ubicación en piso alto y la distribución tipo piso completo generan ambientes amplios, aireados y con excelente entrada de luz natural durante todo el día. - Expensas: $200. 000. * Ubicación estratégica. Ubicado en una excelente zona de Almagro, con acceso rápido a múltiples medios de transporte y puntos clave de la ciudad: - A pocas cuadras de la estación Castro Barros de la Línea A del subte. - Cercano a la estación Medrano de la Línea B. - Próximo a Av. Corrientes, Av. Rivadavia y Av. Díaz Vélez. - Gran cantidad de líneas de colectivo. - Cercanía a centros gastronómicos, comerciales y educativos. - A metros del Hospital Italiano de Buenos Aires y al Parque Centenario. Ideal para quienes buscan confort, privacidad y excelente ubicación en la ciudad. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado
Ver mapa