366 Propiedades e inmuebles con vestidor y living comedor y mas de 1 ambiente en Almagro, CABA
Ordenar

USD 590.000
$ 715.500 Expensas
238 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Muñiz al 100
Almagro, Capital Federal
Excelente piso con cochera fija. Está ubicado en edificio en esquina con su orientación al noroeste. Cuenta con un living-comedor con salida a un balcón aterrazado, 3 dormitorios en suite, 2 de ellos a 2º balcón corrido, más un toilette de recepción. Su cocina es amplia con comedor diario, lavadero y dependencias de servicios. Amenities y seguridad 24 hs. Impecable. Optima ubicación, límite Caballito. Terraza de uso exclusivo en el Piso 13º, con sum y parrilla. Cocheras: 1 simple ubicada en pb y 1 simple y 1 doble ubicadas en Planta Primer Subsuelo.

Super destacado

USD 440.000
280 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Quito al 3800
Almagro, Capital Federal
Excelente casa en lote propio. Está ubicada en esquina a la calle Yapeyú. Es cálida, luminosa y se encuentra en muy buen estado. Cuenta con un living-comedor, 4 dormitorios, 1 de ellos en suite con vestidor, más un 2º baño completo y 1 toilette. Su cocina es amplia con una funcional isla y comedor diario con salida al patio con quincho con parrilla. Posee, un altillo, playrrom ó 5º dormitorio, terraza y garage para 2 autos. Óptima ubicación, a 1 cuadra de Av. Belgrano y a 2 de Av. H. Yirigoyen. Zona cercana a colegios: Pío ix, San Francisco, María Auxiliadora, Inst. América de Sur.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026


Super destacado

USD 145.000
$ 276.000 Expensas
85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Palestina al 600. Apto Profesional
Almagro, Capital Federal
Broker Alejandra Ver datosOportunidad de venta! Ideal inversion. Departamento de 2 ambientes en Almagro, de generosas medidas y super luminoso. Ubicado en Palestina 600, a metros de Av. Corrientes, este departamento es apto profesional y ofrece un amplio living comedor con salida a un balcón corrido. La cocina, con barra abierta al living, aporta funcionalidad y modernidad. Cuenta con un toilette y un dormitorio en suite de generosas medidas con vestidor y acceso al balcón. El edificio es completamente eléctrico y las expensas incluyen Aysa. Incluye cochera, ofreciendo comodidad adicional. Ideal para quienes buscan confort y buena ubicación en Capital Federal. Las fotos son ilustrativas. Para más información: Ver datos o Ver datos.

Super destacado

USD 85.000
74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
AV. Belgrano al 3300 PB
Almagro, Capital Federal
Ph 3 ambientes + entrepiso sin expensas. Lateral. 58 M2 + patio de uso exclusivo con toldo rebatible de 16 M2 aproximadamente. 74 M2 totales. Todo A nuevo. Sin espacio aereo. Doble altura. Baño Y cocina completos. Vestidor. Servicios individuales. Lavadero incorporado. Carpinterias de cedro. abl: $ 9. 497. -aysa: $ 18. 245. -entre sanchez de loria Y virrey liniers(A 3 cuadras de av. Boedo - A 4 de av. Rivadavia Y subte linea A - A 4 de av. Independencia - A 5 de castro barros) almagroapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. Elizabeth Laufer - cucicba 4318*FichaBrick=Ver datos*

Super destacado

















































