• Almagro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

727 Propiedades e inmuebles con balcón y 1 ambiente en Almagro, CABA

Ordenar

USD 89.700

$ 120.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Don Bosco 4187 - 1 "B"

Almagro, Capital Federal

Venta - amplio monoambiente divisible - amenities - almagro1er piso al contrafrente-cocina americana electrica-amplio ambiente con salida al balcón-baño completo-muy luminoso-termo eléctrico-sum con parrilla-solarium con hidromasaje-espacio para laundry-ubicado A 550 metros del parque rivadavia-próximo A las avenidas rivadavia, la plata Y medrano-muchas lineas de colectivo cerca-A metros del subte linea "A"ezequiel wierzba corredor inmobiliario, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507 -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 110.978

27 m² tot.1 amb.1 baño

Corrientes al 3401

Almagro, Capital Federal

Edificio de categoría con unidades de 1 a 3 ambientes, diseñado para ofrecer confort, calidad y funcionalidad en una ubicación estratégica de Almagro, a metros del Abasto Shopping y con excelentes conexiones por subte, Metrobús y múltiples líneas de colectivo. El edificio cuenta con dos subsuelos de cocheras, locales comerciales en planta baja y 15 pisos con unidades luminosas y funcionales. En el piso 15 se ubican los amenities premium: piscina con solárium, sector de parrillas, sum equipado, gimnasio, vestuarios con sauna, laundry, microcine, sector de lectura y amplia terraza con vistas abiertas. La unidad: Monoambiente amplio, luminoso, con salida al balcón de 30m2Cocina: Integrada; 100% equipadaEléctrica; horno, anafe. Mesada tipo silestone, extractor instaladoMuebles en alto y bajo mesadaBaño completo con duchaIncluye aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, aberturas con dvh, pisos de porcelanato, frentes de placard y terminaciones de primera calidad. Cocheras y bauleras disponibles. Entrega inmediata. Consultar por más unidades disponibles dentro del edificio. isaac zayat. Mat. Cucicba 7220. Todos los derechos reservados. Las ventas ofrecidas están sujetas a la tramitación del Código de Transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del Propietario. Todas las medidas son orientativas; las exactas serán las del título de propiedad. Fotos e imágenes ilustrativas y no contractuales. Precios orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 95.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Lambare al 800

Almagro, Capital Federal

Exclusivos deparamentos de 1, 2 y 3 ambientes, frente y contrafrente, espacio guardadoche optativo, bicicletero, solarium, El hermoso departamento del 4to d consta de un confortable ambiente, balcon al contrafrente con aire, y mucha luz, baño completo, cocina americana. Muy cómodo y funcional. Disfrute la calidad, el respaldo y prestigio de Constructora Riva, ahora el mejor nivel se ofrece en el corazón de Almagro, gran solidez, proyecto dinámico, ágil y funcional, con esmerados detalles de terminación. la mejor ubicación, próximo a Avda. Corrientes, subte B estación Angel Gallardo, variedad de líneas de colectivos, hermosa zona comercial, próximo a Hospital Italiano y Hospital Naval, Parque Centenario, entorno de gran crecimiento. En el mejor punto de Almagro, Ideal inversores. Lambaré al 800, entre Sarmiento y Bogado. Especificaciones tecnicas: interiores de placards, aire acondicionado Split frio-calor, servicios eléctricos, agua central, 2 ascensoresFinanciación. Fideicomiso a precio cerrado. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 101.500

$ 120.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Don Bosco 4187 - 11 "A"

Almagro, Capital Federal

Venta - monoambiente divisible con balcon - amenities - almagro-cocina americana electrica-ambiente amplio con salida al balcón-baño completo-muy luminoso-termo eléctrico-sum con parrilla-solarium con hidromasaje-espacio para laundry-ubicado A 550 metros del parque rivadavia-próximo A las avenidas rivadavia, la plata Y medrano-muchas lineas de colectivo cercaezequiel wierzba corredor inmobiliario, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 99.999

$ 120.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes al 4500

Almagro, Capital Federal

Atención inversores excelente oportunidad de inversión en la mejor zona de almagro uniades A estrenar con entrega diciembre 2022 de gran categoría damos financiación propia sin interés hasta 36 meses se trata de un excelente monoambiente súper amp. lio con gran vsita Y balcón, cocina separadacon gas natural, baño completo, amplio ambiente con placares E interiores, realmente para exigentes, imperdibles! Cocheras opcionales, contamos también con unidades de 2, 3 Y 4 ambientes! Por su extensión de quince pisos, este proyecto de gran envergadura, ubicado a una cuadra y media de la estación de subte Ángel Gallardo de la línea B, provee unidades desde uno hasta cuatro ambientes. Dispone de pileta con sol durante todo el día en el último piso, al contrafrente. Además, dispone de dos sums: uno ubicado en el último piso y otro en el segundo, con conexión a un amplio espacio verde emplazado en el mismo nivel y equipado con parrilla y juegos infantiles*. 15Pisos 57Unidades M2A confirmar AñoA confirmaramenities: - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes. - Posibilidad de semipisos- Cocheras- sum* con expansión verde y Parrillas- Gimnasio* / Sala de juegos*- Salón con vista panorámica sobre Av. Corrientes- Piscina y Solarium- Bauleras- Laundry*- Local comercial en pb y entrepiso*El equipamiento del espacio dependerá del Consorcioterminaciones: - Baño completo- Pisos de porcelanato- Muebles de cocina completos- Porcelanato 1º calidad- Calefacción por radiadores y caldera individual desde 3 ambientes- Preparado para instalación de split frío / calorPara más información, llámanos al: Ver datos. Aviso publicado por khabbaz propiedades desde Sumaprop.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 72.325

9 un.1 a 2 amb.26 a 79 m² tot.

Lavalle 4078

Almagro, Capital Federal

PiletaSolariumTerrazaBalcón

Lavalle 4078emprendimiento con unidades de 1 Y 2 ambientes - full amenities - entrega diciembre 2027. Ubicado en el barrio de almagro, en la calle Lavalle, a metros de Av. Córdoba. A 200 metros de Av. Medrano y a 400 metros de la emblemática Av. Corrientes. Cercanía con estación "medrano" del Subte línea "B". Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El proyecto contará con ascensores de alta velocidad revestidos con acero inoxidable, puertas de acceso resistentes al fuego F30 con cerradura biométricas digitales. Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Carpintería exterior de aluminio con vidrio laminados. Pisos de Porcelanato. Las unidades se entregarán con, pre-instalación de equipos de Split Frío/Calor, frentes de placard en mdf de primera calidad con terminaciones impecables. Balcones de vistas infinitas: Barandas de aluminio y vidrio de seguridad, diseñadas para maximizar la entrada de luz natural y la conexión con el entorno. Las cocinas y baños contarán además con pisos y paredes en cerámica esmaltada o porcelanato, artefactos sanitarios Rocca, Ferrum o similar, grifería sanitaria y accesorios fv o similar, mesadas de mármol o granito, muebles en melamina, hornos y anafes eléctricos, grifería fv o similar. Además, el emprendimiento contará con los siguientes amenities: Pileta con Solarium, Sauna, sum, Salón de Yoga, Terraza con espacios verdes y Parrilla. valores: unidades desde: usd 68. 380. -financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 83.720

32 m² tot.1 amb.1 baño

Lavalle al 4000

Almagro, Capital Federal

Lavalle Plaza te invita a experimentar la combinación ideal entre la hiperconectividad de la Ciudad de Buenos Aires y la tranquilidad de un barrio residencial. Aquí, la esencia de la ciudad se siente a tan solo 15 minutos de distancia. Tecnología y accesibilidad• Acceso inteligente: bienvenida moderna y segura mediantecerraduras digitales biométricas de última generación en cadaunidad. • Movilidad: ascensores de alta velocidad con cabinas revestidasen acero inoxidable y espejos, combinando eficiencia y diseño. • Confort climático: Instalación prevista para equipos Split frío/calor. • Suministros: sistema de agua caliente central mediantetermotanques de alta recuperación, garantizando eficiencia ycaudal constante. Interiores y terminaciones• Superficies de diseño: pisos y revestimientos en porcelanato deprimera calidad, seleccionados por su resistencia y elegancia. • Acabados de muro: paredes y cielorrasos con terminación enyeso pintado, logrando superficies perfectamente lisas yluminosas. • Aberturas: carpinterías exteriores en aluminio anodizado (máximahermeticidad) e interiores de madera con marcos de chapa yhoja placa pintada. • Almacenamiento: frentes de placard en mdf de primera calidad, con un diseño limpio que optimiza el espacio. • Balcones con vista: barandas que combinan aluminio y vidrio, priorizando la transparencia y la conexión con el exterior. Espacio de cocina y baños• Cocinas: mesadas de cuarzo, muebles bajo mesada y alacenasde diseño integral en mdf. Equipamiento premium con hornos yanafes eléctricos de primera línea. • Baño: un espacio de relax con mesadas de cuarzo, sanitarios demarca líder (Ferrum o similar) y griferías monocomando de altagama (fv o similar). Posesión estimada julio 2027La información descripta en el siguiente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de información contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificacion o ajustes. Corredor Responsable ignacio curatcucicba 9299

Super destacado

USD 95.000

$ 170.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Medrano al 800

Almagro, Capital Federal

Salguero Propiedades vende departamento de 1 ambiente con balcón en Almagro – Apto créditoMonoambiente ubicado en septimo piso al frente, con buena luminosidad y ventilación. Edificio con amenities. La unidad cuenta con: - Baño completo con bañera e hidromasaje- Cocina integrada con muebles de alto y bajo mesada, anafe de 4 hornallas y horno electrico. - Amplio ambiente con piso flotante- Balcón al frente- Aberturas dvh- Aire acondicionado frio/calor- Calefacción central sectorizada- LavarropasAmenities: - Gimnasio- Piscina - Laundryapto credito. Venta directa, no supeditada a la compra de otro inmueble. Excelente ubicación en el barrio de Almagro a pocos metros de Avenida Corrientes y Avenida Córdoba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas, superficies e importes de impuestos, tasas, servicios y expensas son aproximados y están sujetos a verificación por parte del interesado. El valor del inmueble podrá modificarse sin previo aviso. Operación sujeta a la conformidad del propietario. Se deja constancia que las características, medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos son de carácter no contractual. Comercializa: Salguero Propiedades. Corredora inmobiliaria responsable: Vanesa Ibarra – Mat. Cpi 5619. Se deja constancia que las características, medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos son de carácter no contractual. Comercializa: Salguero Propiedades. Corredora inmobiliaria responsable: Vanesa Ibarra – Mat. Cpi 5619.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.000

7 un.1 a 3 amb.32 a 74 m² tot.

Rio de Janeiro 645

Almagro, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaPiletaBalcón

El proyecto está conformado por planta baja con acceso, cocheras y 9 pisos con Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. En el 9º piso y en la terraza se encuentran los amenities. Además cuenta con subsuelo destinado a cocheras y guardabicicletasLas Unidades contarán con cocinas integradas o independientes, toilettes, vestidores o placares con interiores segun corresponda. Los balcones continuos con barandas de vidrio. Las fachadas poseen amplios ventanales de piso a techo. Los departamentos tendrán pisos de porcelanatto, amplios ventanales con doble vidriado hermético (dvh), pre-instalación para sistema individual de Aire Acondicionado Frío/Calor tipo Split y agua caliente de generación individual por termotanques eléctricos de alta recuperación. En relación a las cocinas se proyecta mesada en granito o material disponible de similar calidad, cocina eléctrica de primera marca, muebles bajo mesada y alacenas y griferías monocomando marca fv o similar. Los baños y toilettes tendrán pisos y revestimientos cerámicos, mesada en granito o placa de similar calidad, artefactos marca Ferrum o Roca y griferías marca fv. Con respecto a los amenities se proyecta en el noveno piso sum y Coworking divisible con expansión de solarium y parrilla. La terraza contará con amplio espacio verde, pileta, solarium y sector diferenciado de juegos infantiles. Forma de Pago40% de Anticipo12 cuotas en dolaresCocheras: 1°ss usd 25. 000pb usd 28. 000

Super destacado
Super destacado

USD 70.747

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Belgrano 3588 1° B Almagro - Monoambiente con Balcón en Construcción

Almagro, Capital Federal

Av. Belgrano 3588 1° B - Monoambiente con balcón en construcción en Almagro. Ubicado 1er piso con orientación oeste. valor en 1 pago: U$D 70. 747financiado U$D 77. 821 = Pago inicial de U$D 38. 911+ 24 cuotas de U$D 1. 621. Fecha de entrega estimada para para Octubre del 2028. ¡Descubre tu nuevo hogar en el vibrante corazón de Almagro! Este moderno departamento en construcción te invita a ser parte de una experiencia urbana única. Ubicado en Av. Belgrano 3588, este espacio optimiza cada metro cuadrado para ofrecerte comodidad y estilo. Con una superficie total de 35. 5 m², este departamento de un dormitorio y un baño es ideal para quienes buscan un espacio práctico y acogedor. La orientación oeste garantiza que la luz natural inunde el lugar, creando un ambiente luminoso y cálido. El diseño moderno se complementa con características pensadas para tu confort: aire acondicionado individual, calefacción por aire y un termo eléctrico. ¿Tienes mascotas? ¡No hay problema! Este departamento es apto para ellas y también para uso profesional. Imagina salir a tu balcón con una taza de café, disfrutando del aire fresco de la mañana. Además, el edificio incluye un ascensor, asegurando accesibilidad para todos, incluso para personas con movilidad reducida. La ubicación es insuperable. Almagro es conocido por su rica oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento. Con servicios esenciales como agua corriente, electricidad y cloacas asegurados, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano. Este departamento no solo es una inversión en un espacio físico, sino en un estilo de vida dinámico y emocionante. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta comunidad creciente y vibrante. ¡Tu nuevo hogar en Almagro te espera!

Super destacado

USD 89.355

39 m² tot.1 amb.1 baño

Billinghurst al 400

Almagro, Capital Federal

Te presentamos este edificio en una zona consolidada del barrio de Almagro. Se encuentra en la calle Billinghurst entre Valentín Gómez y Sarmiento, a pocos metros de la reconocida Av. Corrientes, Plaza Almagro y el Shopping Abasto. Hablamos de un edificio tanto para vivienda como para uso profesional, con ambientes de 1 y 2 ambientes bien iluminados y ventilados, además de un local en pb. El sistema de distribución de agua será mediante un sistema presurizado con bombas y el agua caliente central con termotanques de alta recuperación. La climatización será mediante equipos de A/A frio-calorLas terminaciones e instalaciones estarán pensadas con todos los detalles para brindar el máximo confort. El edificio dispondrá de amenities en su ultimo piso. Tendrá un jacuzzi con solárium, un jardín verde y parrilla completa de uso común. Las unidades: - Carpinterías de aluminio color negro de alta prestación con dvh color gris arquitectura- Mesadas de Silestone en baños y cocinas- Griferías mono comando fv o similar- Artefactos sanitarios línea Roca, The Gap o similar- Muebles en mdf enchapados en melamina texturada bajo y sobre mesada- Pisos multiestrato en ambientes principales marca Patagonia Flooring o similar- Porcelanato en pisos de baños y cocina- Puertas de acceso a viviendas en mdf pintadas con cierre doble contacto según normativa de protección contra incendio categoría F30 y cerraduras biométricasAlmagro es un barrio dinámico y con una excelente ubicación, con acceso rápido al transporte público y una amplia gama de servicios y comercios en sus alrededores. Fecha de entrega: Agosto 2026apto blanqueo

Super destacado

USD 62.900

$ 55.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Valentin Gomez 3891

Almagro, Capital Federal

Luminoso monoambiente en almagro¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Almagro! Este encantador departamento de un ambiente es perfecto para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Situado en un piso alto con un amplio balcón al frente, este espacio ofrece una vista despejada que inunda de luz natural todo el ambiente. El departamento cuenta con 25 m² cubiertos y 5 m² descubiertos, ideal para quienes disfrutan del aire libre sin salir de casa. El ambiente principal posee pisos cerámicos de fácil mantenimiento, y la cocina está separada por una ventana que también da al frente, permitiendo una buena ventilación. El baño es completo, con bañera y ventana, y dispone de conexión para lavarropa. Ubicado en un edificio tranquilo, se encuentra a solo media cuadra de las avenidas Corrientes y Salguero, en el corazón de Almagro. Disfruta de la cercanía a cafeterías, restaurantes y tiendas que enriquecen la vida urbana. Además, las expensas son realmente bajas, solo $55. 000, lo que lo hace una opción económica. El edificio ofrece servicios básicos como electricidad, gas, agua corriente, y cloacas. También cuenta con comodidades adicionales como terraza, baulera, y portero visor, asegurando que tengas todo lo que necesitas al alcance de la mano. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador monoambiente, ideal para solteros o parejas jóvenes que desean disfrutar de la vida citadina con todas las comodidades. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! yeger negocios inmobiliariosservicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, VideocableOtros Servicios: Dependencia, Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visorAdicionales: Alarma, Amoblado, Hidromasaje, Parrilla, Sauna, Solarium, sum, Seguridad, Apto profesional, Pileta, Laundry

Super destacado

$ 590.000

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bartolome Mitre al 4000

Almagro, Capital Federal

Alquiler – Monoambiente luminoso con amenities | Bartolomé Mitre 4055 – Almagro Ubicado en una zona estratégica de Almagro, sobre Bartolomé Mitre al 4055, este monoambiente en 4° piso es ideal para quienes buscan tranquilidad, buena calidad de vida y un espacio bien cuidado. La unidad se destaca por su excelente luminosidad natural y una distribución funcional que permite un uso cómodo y ordenado del ambiente. Se encuentra en muy buen estado, listo para habitar. 4° piso – muy luminoso Ambiente cómodo y bien distribuido Cocina integrada funcional Baño completo Edificio moderno y bien mantenidoEl edificio cuenta con amenities, pensados para complementar el confort diario en un entorno cuidado. Se prioriza un perfil de inquilino responsable, ordenado y con ingresos comprobables, que valore el estado de la propiedad y la convivencia en el edificio. Ubicación con excelente conectividad, cercanía a subte, múltiples líneas de colectivo, comercios y servicios. Ideal para una persona sola o pareja, sin mascotas (según condiciones), que busque un espacio tranquilo y bien ubicado. Bartolomé Mitre al 4000 – Almagro Consultanos indicando perfil para coordinar visita"El edificio si cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”A. Ponce propiedades -cucicba- Mat. Nº 9573En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

Super destacado
Ver mapa