139 Propiedades e inmuebles con internet/wifi en Alberdi, Rosario
Ordenar

USD 139.791
154 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Artigas al 200
Alberdi, Rosario
Descripción Venta Departamento Un dormitorio con Patio en Condominio Artigas Alberdi. Departamento muy luminoso ubicado en planta baja con patio y balcón. Cuenta con cocina semi integrada, con amoblamiento completo de bajo mesada, alacena y barra. Living comedor con ventanal y salida al balcón. Toilette, Baño completo y dormitorio con placard. El condominio dispone de pileta con solarium, espacio de coworking y quincho con parrilla. mas unidades Y cocheras disponibles consultar por financiación


$ 550.000
$ 130.000 Expensas
43 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
José Hernández 797
Alberdi, Rosario
Alquiler. Jose Hernandez 797. Departamento de un dormitorio. La propiedad cuenta con cochera y amenities. Quincho. Pileta. Todo en Excelente estado. Aprovecha esta oportunidad!

USD 45.000
280 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Cullen y Ugarte al 3300
Alberdi, Rosario
Barrio parque habitacional (zona norte) Hermosa casa de 2 dormitorios, cocina, comedor, living, baño y terreno parquizado. 8 años de antigüedad Lote de esquina de 10x28 metros con doble ingreso y cercado (2, 30m) Construcción solida de 76m² con posibilidad de ampliar tanto en planta principal como en planta alta. Ambientes luminosos y seguros (rejas en todas sus aberturas) Espaciosa cocina con bacha, bajo mesada y mesada de gran tamaño. Baño impecable (todo nuevo) Zona tranquila, en crecimiento, veredas anchas, calles asfaltadas, gran conectividad. Escritura directa. Posesión inmediata.

USD 190.870
228 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Artigas al 200
Alberdi, Rosario
Descripción Venta Departamento Dos dormitorios con Patio en Condominio Artigas Alberdi. Departamento muy luminoso ubicado en planta baja con patio y balcón. Cuenta con cocina semi integrada, con amoblamiento completo de bajo mesada, alacena y barra. Living comedor con ventanal y salida al balcón. Baño completo y dormitorios con placard. El condominio dispone de pileta con solarium, espacio de coworking y quincho con parrilla. mas unidades Y cocheras disponibles consultar por financiación
































