• Mar del Plata

Comprar
Hotel
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

141 Hoteles sin cocheras en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 480.000

415 m² tot.8 dorm.

Dirección no informada

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Exclusiva propiedad en La Perla - a metros del mar. En la mejor zona de La Perla, a solo media cuadra de la playa y a 100 metros del emblemático edificio Unzué, se encuentra esta propiedad de estilo rústico construida en lote propio en esquina, vereda de sol. La casa se desarrolla en dos plantas, destacándose por el uso de materiales nobles como madera y piedra, que le otorgan un ambiente cálido y acogedor. Presenta atractivos desniveles, habitaciones con altillos que fascinan a los más chicos y balcones salientes con vistas panorámicas al mar. El departamento principal cuenta con cocina y lavadero, sumando comodidad y funcionalidad. Además, como amenity exclusivo, dispone de un sector de hidromasajes, ideal para momentos de relax. Cada rincón invita a disfrutar de la tranquilidad y el encanto de un entorno único, con detalles que realzan su carácter auténtico y exclusivo. Servicios y documentación al día. Esta propiedad posee una cartera de clientes turísticos consolidada durante años, con excelente reputación y calificaciones comprobables. Quien adquiera esta actividad accede a un fondo de comercio vigente y en pleno funcionamiento, sin necesidad de abonar valor de llave, lo que la convierte en una oportunidad única e irrepetible para continuar con un negocio establecido y reconocido en el rubro. ¡Una inversión que combina ubicación, estilo y rentabilidad! El valor publicado es libre de todogasto A favor del vendedor.

USD 550.000

1200 m² tot.33 dorm.

Corbeta Uruguay 3444

Faro Norte, Mar del Plata

¡importante venta en block! Clinica o geriatrico u hotel en venta, en block con terreno lindero baldio en faro norte, ubicado A una cuadra de la costa. Ubicación: Corbeta Uruguay Nº 3444 (entre Navarra y Cerdeña) La venta en block comprende dos inmuebles: En uno de los terrenos se encuentra lo que originalmente fue planteado como un hotel, actualmente funcionando una clínica, el cual también cuenta con las comodidades para que sea funcional a un geriátrico o rubros afines. El segundo inmueble trata de un terreno baldío el cual se encuentra lindero al detallado, actualmente ambos se encuentran conectados. 1) clinica/hotel: La construcción se distribuye en dos plantas, la planta baja consta de Estar recepción; Espacio multiuso o garaje (actualmente dos consultorios y un depósito) ; Cocina; Salón comedor con baño privado; 11 habitaciones con baño privado; 2 habitaciones con baño compartido; y Patio/jardín con dos baños. En la planta alta se encuentran 17 habitaciones con baño privado; 2 habitaciones con baño compartido; y 1 habitación pequeña multiuso o depósito con baño privado. Este importante emprendimiento se encuentra construido sobre dos terrenos unificados. Medidas totales terreno: 20 metros de frente por 40 metros de fondo. Superficie total: 800 m2. Superficie cubierta: 899, 29 m2. Superficie libre: 280, 37 m2. Cuenta con todos los servicios, y calefacción por aire en todos los ambientes. Las habitaciones tienen una medida promedio de 2, 80 x 2, 80 mts. 2) terreno baldio lindero: Medidas: 10 metros de frente por 40 metros de fondo. Superficie total: 400 m2. Cuenta con todos los servicios y perímetro cerrado por muros, en su frente portón. Condiciones de venta: opcion 1: Actualmente se encuentra alquilado. Contrato finaliza en Febrero/2026, con potencialidad de renovación anual. Se vende con contrato vigente, hasta que se cumpla el vencimiento del mismo. Opcion 2: Se vende con el fondo de comercio. ¡acepta entregas en parte de pago, A convenir! >> Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de “Katy Acevedo – Negocios Inmobiliarios” y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Toda la información contenida, fotos, imágenes y videos son ilustrativos/orientativos y no contractuales. Los valores de los inmuebles pueden cambiar sin aviso previo. <<

USD 11

750 m² tot.40 dorm.10 baños

Almte. Brown 1563, B7600FTQ Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Estación Terminal, Mar del Plata

Hotel emplazado sobre lote de 17 x 43 ideal para desarrollo. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1010

Ver mapa