• Distrito Centro

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

197 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño con 4 Ambientes en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Cocheras, oficinas comerciales y otros desdeUSD 24.570

3 un.1 a 4 amb.12 a 123 m² tot.

Brown 1770

Distrito Centro, Rosario

SolariumBalcón

Proyecto Premium en construcción con fecha de entrega en diciembre 2026, se encuentra ubicado en uno de los sectores más solicitados de la ciudad, inmediato a los parques de la costa de Rosario, al río Paraná y a pocas cuadras de Boulevard Oroño y del centro gastronómico del Barrio Pichincha. Acceso al edificio de jerarquía, acomodando un hall en doble altura junto a una oficina en el primer piso. A su vez, las cocheras se ubican en el sector posterior de la planta baja y toman todo el subsuelo a través de un acceso en montacoches. El conjunto está organizado en dos bloques uno al frente y otro al contrafrente, dividido por un patio central que permite tener ventilación cruzada en todas las unidades. Se trata de unidades exclusivas en cada bloque, de 3 dormitorios al frente y 2 dormitorios al contrafrente, junto a un dúplex con patio. Sobre el bloque del contrafrente de menor altura, se ubican los amenities, compuestos por un quincho y una piscina con solárium. Terminaciones: Acondicionamiento térmico, sanitario. Calefacción y agua caliente sanitaria a través de caldera dual y radiadores, incluye equipos. Instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado Split. Muros dobles con aislación térmica 3cm alta densidad. Pisos: Baños, Porcelanato Negro. Cocina y Lavaderos, Porcellanato Cerro Negro o calidad similar. Estar, Comedor y dormitorios, Pisos spc Símil Madera. Aberturas de aluminio hydro Nordical, anodizado color natural y/o negras. Vidrios dvh de alta prestación. Placares con interiores completos: Puertas corredizas en melamina texturizada con guías de aluminio. Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Detalles en Rauvisio y/o frente de vidrio. Artefactos; Cocina, Horno y anafe a gas Longvie/Whirlpool o calidad similar. Baños: Bacha Ferrum Blanca Cuadrada o calidad similar. Artefactos Roca línea The Gap o calidad similar. Bañera Capea línea Europa o calidad similar. Plato ducha suite 2+ dormitorios. Griferia; Cocina, Monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo o calidad similar. Incluye Purificador de agua de Acero inoxidable y dosificador para detergente. Lavadero, Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidad similar. Baños, Monocomando roca L20 o calidad similar. Mesada de cocina y lavadero: Silestone/Purastone, Mesada de baño, Silestone/Purastone. Balcones, Piso Deck wpc madera. Previsión para Kamado o Parrilla eléctrica. Canilla para riego. Luminarias exteriores y toma incluidos. Terrazas Incluye parrillero, paisajismo, pergola y deck. Forma de Pago: Contado. Consultar financiación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 76.050

6 un.1 a 4 amb.39 a 137 m² tot.

Dorrego 1409

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio emplazado en esquina con unidades residenciales amplias, departamentos monoambientes, 2 y 3 dormitorios con perfectas distribuciones de plantas y balcones grandes al frente. Amenities en azotea de quincho y pileta. Calidades nobles orientadas a una arquitectura moderna con pisos vinílico/ porcelanato, todo con su correspondiente zócalo de 1/2 x 3, placares con frentes de placar de melamina 18 mm y kit aluminio para sistema corredizo, cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena con perfil de aluminio anodizado, mesada de granito, se entregará con horno empotrado y anafe diferenciado, de marca acreditada, bacha Johnson de acero inoxidable con griferia monocomando fv. Calefacción por radiadores y agua caliente por caldera dual para 2 y 3 dormitorios. Monoambientes con termotanque eléctrico y preinstalación. Las puertas principales de ingreso a los departamentos, serán de madera lustrada, burlete de goma, y cerradura de seguridad, las puertas interiores del departamento serán puertas placas y llevarán pintura semi-mate color blanco. Aberturas con marcos y hojas de aluminio, dvh, línea A30 o similar, asegurando escuadría y durabilidad. Sobre las paredes de los ambientes se realizará yeso proyectable para interiores, con una terminación lisa, espejada, uniforme y de gran resistencia mecánica. Se dejará previsto de una toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada ambiente. En baños pisos y paredes revestidas de cerámico de primera calidad, inodoros con descarga tipo mochila, bidet y lavatorio (marca: Roca Línea Mónaco) y Grifería fv o similar (ducha, lavatorio y bidet). • Ubicación: En una esquina estratégica del centro de Rosario, con todo a disposición, a pocas cuadras de Bv. Oroño (zona facultades y tribunales) y el polo gastronómico de Av. Pellegrini. • Proyecto: Edificio con planta baja y 8 pisos, cocheras en Subsuelo, local comercial en pb, 2 ascensores y unidades residenciales monoambientes, 2 y 3 dormitorios. Azotea común con quincho, solárium y pileta. • Observación: Se vende por Boleto de compra-venta. Financiación hasta plazo de obra. Opcional de cocheras. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.000

12 un.2 a 4 amb.48 a 261 m² tot.

España 110

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcónTerraza

Edificio en esquina con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, amplios balcones al frente, departamentos de 2 y 3 dormitorios con parrilleros, orientación al norte y ambientes amplios. Ultimo piso con terraza exclusiva y parrillero propio. Terminaciones prolijas y de calidad, enfocado en lineamientos arquitectónicos de excelencia y con criterios de acondicionamiento térmico avalado por normas higrométricas. Departamentos pensados arquitectónicamente para una vida activa y funcional. Calefacción por radiadores con caldera dual (para unidades de 2 - 3 dormitorios), unidades de 1 dormitorio con calefón/termotanque y calefactor (pico de gas), instalación prevista para equipos de A/A. Pisos de madera de ingeniería flotante, porcelanato en espacios húmedos, aberturas de aluminio anodizado de alta prestación de piso a techo con dvh, artefactos de baño y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes acorde con piso, detalles en mármol, muebles de cocina y bajo mesada de carpintería íntima con mesadas en granito, cocina con 4 hornallas y horno visor. Cortinas de enrollar en pvc o espacio técnico para oscurecimiento para blackouts. • Ubicación: En plena zona río con la mejor orientación y con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Proyecto: Edificio Camden con planta baja más 8 pisos, 2 cocheras en pb más local comercial, palier de jerarquía con 1 ascensor. Control de acceso y servicio de limpieza. • Observación: Unidades de 3 dormitorios incluyen cocheras. Se vende por Boleto de compra-venta. Financiación por plazo de obra, entrega 2027. Todas las unidades al frente. Posibilidad de visitar Showroom. Antigüedad: -Etapa del inmueble: Terminado | Boleto Entrega: Marzo 2027Método de pago: Contado – Financiado con 40% de anticipo y 18 cuotas. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.000

9 un.1 a 4 amb.30 a 120 m² tot.

Roca 300

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcónBalcón

Ubicado en calle Presidente Roca 300, en pleno centro de Rosario, a pocas cuadras del río Paraná y de Bv. Oroño. El edificio ofrece una localización privilegiada, cercana a los principales centros educativos, comerciales, gastronómicos y culturales de la ciudad. El desarrollo combina diseño contemporáneo, funcionalidad y confort. Edificio de planta baja y 9 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, pisos exclusivos y monoambientes. Cuenta con cocheras, dos ascensores de última generación y amenities de uso común en terraza. terminacionespisos de porcelanato en estar y cerámicos en cocinas y baños; Revestimientos de porcelanato en baños y cocinas; Dormitorios con pisos flotantes o porcelanatos; Aberturas de aluminio línea Aluar Módena con cortinas de enrollar en dormitorios; Puertas interiores placa y puertas de ingreso con cerradura de seguridad; Placares con interiores terminados y frentes corredizos; Cocinas con mesada de granito, pileta de acero inoxidable, anafe y horno a gas; Grifería de alta calidad con cierre cerámico; Caldera dual y radiadores (en unidades de 2 y 3 dormitorios) ; Paredes y cielorrasos en yeso con buñas perimetrales; Preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo splitamenitiessolárium; Parrilleros en terraza; Duchadores; Palieres con sensores de movimiento; Hall de ingreso con control de acceso y vigilancia monitoreada; Portón automatizado para cocherasforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 97.200

6 un.2 a 4 amb.45 a 146 m² tot.

Montevideo 900

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Ubicado en el centro de Rosario, sobre calle Montevideo entre Av. Pellegrini y 1º de Mayo, el emprendimiento se encuentra en una zona consolidada y altamente valorada de la ciudad. A metros de la Plaza López, Parque Urquiza, y la nueva sede céntrica de la Universidad Nacional de Rosario, rodeado de servicios, comercios, restaurantes y múltiples propuestas culturales y recreativas. Excelente conectividad con el resto de la ciudad y acceso rápido a líneas de transporte. Edificio de planta baja y 8 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, más cocheras, amenities y terrazas exclusivas. terminacionespisos y revestimientos de primera línea; aberturas de aluminio de alta prestación con dvh; puertas de seguridad con cerradura smart bluetooth; placares completos con interiores equipados; mobiliario de cocina con iluminación integrada, horno y anafe separados; mesadas de diseño y griferías de primera marca; baños con mesada de mármol, espejo retroiluminado y accesorios incluidos; doble muro con aislación térmica; cielorrasos con terminación en yeso e iluminación difusa; balcón con vegetación automatizada y parrillero en unidades seleccionadas; calefacción por radiadores (en 2 y 3 dormitorios) ; preinstalación de A/A; conexiones usb en dormitoriosamenitiespiscina; Solárium; Gimnasio equipado; Quincho semicubierto con parrillero; Sector fogonero; Sector kids; Espacio de encuentro; Barra; Bicicleteros; Baulerasforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional

Super destacado

Departamentos desdeUSD 64.000

8 un.1 a 4 amb.30 a 139 m² tot.

Italia 1500

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

El edificio se ubicará en el macro centro de la ciudad de Rosario, cerca de las facultades más importantes de Rosario, del centro comercial Shopping del siglo, del paseo gastronómico de Av. Pellegrini y a metros de bv Oroño y del Parque Independencia, que son dos de los centros recreativos y de esparcimiento más importantes de Rosario. Estará cerca de los corredores más importantes de la ciudad por lo que su acceso es ágil y fácil, y su comunicación con los distintos puntos de la ciudad a través del transporte público es sencillo y de múltiples conexiones. El proyecto se desarrollará en 9 niveles más terraza, compuestos de Planta Baja con acceso al edificio y al sector de cocheras y bauleras, 8 plantas altas, en 1º piso exclusivo un departamentos de 3 dormitorios con patio propio, con sum abierto con parrillero y piscina, y a partir del 2º piso al 8º las plantas se conformarán por departamentos de 2 dormitorios y de 1 ambiente. En planta terraza se ejecutará el sector social del edificio, compuesto por un sum equipado con parrillero, cocina con muebles de alacenas y bajo mesada, los artefactos de heladera, microonda, anafe, y termo tanque. El sector está equipado con mesas, sillas, pantalla led, y aire frio calor. El solárium es con deck de pvc y césped artificial. terminacionesbalcones vidriados espejados al frente; Sistema de calefacción y refrigeración por equipos individuales Split Frío Calor instalados. 3 unidades en los departamentos de 2 dormitorios, y 1 unidad en los departamentos de 1 ambiente; Aberturas de aluminio blanco Aluar o Hidro; Pisos en placas de porcelanato; Amoblamientos de cocina y placares en melanina color blanco semi mate con interiores terminados; Mesadas de cocinas y de baño en superficies de cuarzo Premium Silestone o Purastone; Cocina eléctrica Marca Domec o similar; Purificador de aire Marca Domec o similar; Termotanque eléctrico Marca Domec o similar; Cortinas roller sun – screen 5% de color blanco en ventanas al frente; En los departamentos de 2 dormitorios se entregan con black out color blanco en los dormitorios; Grifería Andez o Hidromet o similar; Sanitarios Ferrum o Roca o similar; Vidrios dvh (cámaras de aire) ; Hall de ingreso jerarquizado; 1 ascensores con capacidad para 4 personas; Sistema de seguridad integrado por circuito cerrado de videocámaras, accesos controlados por códigos con lectores de seguridad; Iluminación inteligente en sectores comunes; Cocheras con piso de hormigón llaneado. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. amenitiessolárium con césped artificial; Salón multieventos equipado con pantalla con tecnología Led, mesas, sillas, y climatizador de aire Split Frio Calor; Asador; Sector de cocina con bajo mesada, bacha, grifería, anafe, purificador de aire, heladera y microondas; Espacio verde para recreación; Piscina; Terraza panorámica.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.000

3 un.2 a 4 amb.67 a 224 m² tot.

Callao 757 - DM64

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaSolariumPiletaBalcón

Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios con pileta y quincho en barrio Lourdes. Imperdibles departamentos de calidad, con distribuciones de plantas perfectas, buenas dimensiones de ambientes y balcones. Amenities de pileta con solárium, jardín, sum y parrillero en planta baja, la unidad de último piso cuenta con terraza exclusiva. Terminación prolija y de buena calidad con muros de mampostería con terminaciones enlucidas en yeso y pintura látex, aberturas de aluminio línea Módena con doble vidriado hermético, cortinas de enrollar en dormitorios, puertas placa interiores laqueadas blancas, puerta de ingreso se seguridad (opcional), herrajes de calidad en acero, frente de placar piso a techo (mdf laminado y perfilería en aluminio), cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, grifería mono comando, artefactos de horno, anafe y agua caliente por calefón, pisos de porcelanato en espacios sociales y húmedos, pisos flotantes en dormitorios, loza sanitaria y griferías de primeras marcas con accesorios completos, incluye bañeras o receptáculos de ducha con el opcional de incorporar las mamparas de vidrio. Previsto para climatización por estufas a gas. Preinstalación de A/A en livings. • Ubicación: En pleno barrio Lourdes cerca de Bv. Oroño y del Paseo del Siglo; con excelentes conexiones hacia el paseo ribereño y el centro de la ciudad. • Proyecto: Excelente proyecto inmobiliario con pb + 12 pisos compuesto por subsuelo de cocheras, Hall de ingreso y amenities en planta baja, 12 plantas de departamentos, azotea de uso exclusivo del ultimo piso. 2 ascensores. •Observación: No cuenta con cocheras. Entrega Diciembre 2027. Financiación. Fideicomiso. Calefacción por radiadores como optativonota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 215.000

1 un.4 amb.87 m² tot.

3 de Febrero 952

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

3 de febrero 952 – maraba 16 Departamento de 2 dormitorios con radiadores, a estrenar con amenities Departamento a estrenar de 2 dormitorios con ventilación cruzada, gran balcón al frente, 2 baños, cocina separada con comedor diario, lavadero independiente. Calidad a estrenar solida con amoblamiento integral con bajo mesada, alacena, cocina de acero inoxidable marca Longvie, mesadas granito Negro Brasil, pisos de ingeniería de madera natural plastificada y/o porcelanato, calefacción individual y radiadores instalados, puertas y placares de madera natural, barandas de caño pintado con pasamanos en aluminio anodizado en balcones, aberturas de aluminio anodizado color peltre, línea modena más cortinas de enrollar de pvc en dormitorios, lavadero independiente equipado con fregadero y espacio para lavarropas con instalación de agua fría y caliente, doble pared con cámara de aire en muros exteriores, placares con puertas corredizas e interiores colocados. Baños con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de buenas marcas, bañera en uno y duchador en otro, vanitory y accesorios colocados, paño fijo en medianera con posibilidad de abertura futura. Caldera dual para agua caliente. • Ubicación: A 4 cuadras de Av. Pellegrini, es una zona cercana a universidades, bancos, comercios y puntos importantes de la ciudad, como el Monumento a la Bandera, la Iglesia Catedral, el Teatro El Círculo y las peatonales Córdoba y San Martin. • Proyecto: Edificio Marabá 16 y 17 cuenta con 11 plantas en semipisos distribuidos en 2 bloques, 1 ascensor por núcleo común, pb con oficinas y cocheras, amenities de piscina con solárium en piso 1 y en terraza de un salón de usos múltiples con parrillero y mobiliario. Control de acceso y servicio de limpieza. • Observación: A estrenar y posesión inmediata. Opcional cochera. Escrituración. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 258.000

2 un.4 a 5 amb.106 a 124 m² tot.

AV. PELLEGRINI 932

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Av. Pellegrini 932 - nuevo proyecto. -El proyecto cuenta con pb y 13 pisos. Excelente proyecto ubicado en una de las principales arterias de la ciudad, brindando múltiples oportunidades comerciales, recreativas y gastronómicas. Cercano a espacios verdes y de esparcimiento como el conocido Parque Urquiza y a la estratégica Av. Belgrano, permitiendo la rápida conexión con los puntos de entrada y salida a la ciudad. Se trata de una torre de 13 pisos, con departamentos de 1, 2, y 3 dormitorios. La misma posee 3 niveles de cocheras y cuenta con espacios verdes de uso común, gimnasio y bauleras. En la terraza se encuentra la pileta, área de solárium, quincho semicubierto y kids zone intervenida por Crucijuegos. especificaciones técnicas» Doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica. » Terminaciones de yeso en paredes y cielorraso. » Aberturas corredizas de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético (dvh) » Puerta de seguridad de ingreso a departamentos con tecnología de avanzada y cerradura Smart bluetooth. » Puertas interiores de alta prestación con marcos y hoja de wpc, con herrajes de tecnología, hermeticidad y alto peso específico. » Pisos, revestimientos y zócalos de porcelanato de primera línea. » Alacenas y bajo mesadas de diseño: mdf 18mm laminados con filos de pvc 2mm inyectados, zócalos de acero inoxidable o similar. » Iluminación en mobiliario. » Mesadas de diseño con regrueso. » Bacha de acero inoxidable con griferías. » Horno embutido y anafe separados sobre mesada. » Espacio provisto para purificadores de aire. » Mobiliario para lavarropas y termotanques. » Diseño de iluminación en cielorraso. » Placares completos, con frente, fondos y laterales en madera revestidos en su totalidad. Equipados en su interior con divisiones, cajones y barral. » Baño completo con porcelanato en pisos, cielorraso suspendido de yeso, ducha, artefactos Ferrum o calidad similar, grifería fv o calidad similar. » Canteros integrados a la estructura del edificio, provistos de vegetación y automatizados con riego por goteo. » Estructuras metálicas con vegetación. » Iluminación en cielorraso. » Provisión de canilla de servicio de agua. » Provisión de toma de electricidad. » Parrillero a carbón en balcones de unidades específicas. Artefactos» Cocina» Termotanque o Caldera según unidad» Griferías fv o calidad similar» Artefactos de baño marca Ferrum o calidad similaracondicionamiento térmico» Instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos) » Instalación de cañerías para radiadores (no incluye equipos) para unidades específicas» Conexión para calefactor con gas naturalfinanciación: Anticipo del 30% + 48 cuotas fijasInicio de obra Octubre 2023Plazo estimado de entrega 48 mesesdisponibilidad:. Cocheras. Oficina. 1 dormitorio. 2 dormitorios. 3 dormitorios¡el momento es ahora, invertí seguro, encontrá tu propiedad!

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 170.000

5 un.2 a 4 amb.97 a 257 m² tot.

Dorrego 43

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Dorrego 43Presentamos un edificio de calidad premium, ubicado en un excelente y privilegiado barrio de Rosario, dentro del área central delimitada por dos arterias importantes. El moderno diseño de la fachada resalta en la perspectiva urbana con una innovadora envolvente que le aporta una cierta calidez a la totalidad del edificio. La planta baja marcada por su doble altura contiene un funcional hall de entrada, el cual se retira de la linea municipal ofreciendo resguardo y privacidad al ingreso del usuario. Todas las unidades fueron pensadas apuntando a un consumidor final exigente. El diseño de las mismas cumple con la funcionalidad requerida para una buena distribución de los espacios. Los ambientes son amplios y cómodos, con grandes ventanales que brindan una perfecta y abundante iluminación natural y un eficiente asoleamiento, además de lograr una continuidad visual con el exterior para integrar al medio en la cotidianeidad de los usuarios. Estas características aportan al producto final un diferencial, posicionando al edificio dentro de las mejores opciones para el usuario que elige vivir en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. Los departamentos cuentan con espacios amplios e integrados, cocinas muy bien equipadas y espacios extras de guardado y almacenamiento, además de lavadero independiente y espacio para colocación de lavavajillas. Respondiendo a la necesidad de los consumidores de contar con espacios abiertos y exclusivos, el edificio posee no solo balcones de gran espacialidad sino también amenities ubicados en la terraza de uso común: espacios cubiertos con parrillero y espacios descubiertos con pileta y solarium, generando distintas situaciones de esparcimiento para los residentes. El edificio: El proyecto se compone de un nivel de subsuelo, planta baja, 8 niveles de viviendas y un nivel de terrazas. •En los dos primeros niveles se distribuyen cocheras simples y dobles y sus correspondientes bauleras individuales, a las mismas se accede por un portón automatizado y un montacoches mecanizado. •Distribuidas en los 8 pisos de altura, se desarrollan tipologías de departamentos de 2 y 3 dormitorios, 1 y 2 dormitorios en dúplex, 3 dormitorios en dúplex uno de ellos con terraza de uso exclusivo, cada unidad se destaca por sus amplias dimensiones constructivas. •En el último piso se encuentra la azotea de uso común. tipologias: | 1 departamento de 1 dormitorio| 3 departamentos de 2 dormitorios al frente | 3 departamento de 2 dormitorios al contrafrente | 1 departamento duplex de 2 dormitorios al contrafrente | 1 departamento de 2 dormitorios con patio privado | 1 departamento de 3 dormitorios | 1 departamento duplex de 3 dormitorios al frente | 1 departamento de 3 dormitorios con terraza privada exclusiva | 9 cocheras simples | 2 cocheras dobles | 10 bauleras. zona: Con cercanía no solo a la zona ribereña y sus parques verdes, sino también a uno de los corredores y parque lineal más relevantes de la ciudad, Bv. Oroño. El barrio provee acceso tanto a actividades deportivas y recreativas como gastronómicas y culturales, y buena conectividad con el resto de la ciudad mediante transporte público. Terminaciones: - Pisos: • Porcelanato simil madera en interiores. Porcelanatos en baños, lavaderos independientes y despensas. • Decks de pvc y porcelanatos en exteriores. - - Zócalos: • Zócalos Porcelanato simil madera. • Zócalos vereda. - Revestimientos: • Cocinas | Lavadero: muebles bajo mesada y alacena de mdf o pvc y vidrio - a definir. Porcelanato sobre mesada. • Mesadas de silestone o purastone - a definir. • Baños: Porcelanatos y pintura blanca. - Carpintería metálica: • Ventanas: Aluar aluminio anodizado + Vidrios dvh. • Ingreso palier pb: Puerta pivotante marco acero inoxidable y vidrio templado. - - Carpintería de madera: • Puertas placa de madera para interiores. - Cielorrasos / yesería: • Paredes interiores terminación yeso pintado. • Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña. Perimetral y suspendidos en baños y cocinas. - Artefactos: • Cocina: bachas dobles, marca Jhonson Aceros. • Griferías monocomando marca Fv para cocinas, lavaderos y azoteas. • Horno para empotrar marca longvie. • Anafe marca longvie encastrable. • Baños: mesadas silestone a definir. Extractor. • Sanitarios marca Ferrum o Roca - a definir. • Desague lineal para duchas. • Griferías para videt y ducha marca fv. • Kit accesorios de baño (portarrollos, percha, toallero, etc). • Artefactos de calefacción y refrigeración: radiadores, toalleros, pre instalación de aire acondicionado frío/calor, caldera. - Ascensor: • Ascensor con cabina metálica y puerta automática con recorrido desde subsuelo hasta azotea accesible y de velocidad variable. Terminaciones en acero inoxidable, espejo y cielorraso metálico con luces dicroicas. - Varios: • Portón de ingreso a cochera automatizado. • Montacoches mecanizado. • Sistema de seguridad monitoreada. • Grupo electrógeno. • Envolvente en fachada y contrafachada: varillas de wpc/pvc a definir. • Quincho, piscina y solarium. Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada. Amenities: Quincho con parrillero, pileta y solarium. formas de pago: Financiacion - Contado.

Super destacado
Ver mapa