• Villa Crespo

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con Encargado con mas de 2 Ambientes en Villa Crespo

Ordenar

Departamentos desdeUSD 106.737

50 un.1 a 4 amb.42 a 194 m² tot.

Malabia 641

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Nossa topacio – Emprendimiento Residencial en Villa Crespo | Unidades de 1, 2, 3 y 4 Ambientes con AmenitiesNossa Topacio es un nuevo emprendimiento residencial ubicado en Malabia 600, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires, el barrio de Villa Crespo. El proyecto se destaca por su arquitectura contemporánea, su fachada innovadora y una propuesta integral de amenities que elevan la calidad de vida urbana. El edificio ofrece unidades modernas, luminosas y funcionales que van desde monoambientes hasta departamentos de 4 ambientes, con superficies aproximadas desde 45 m² hasta más de 100 m², muchas de ellas con amplios balcones y terrazas. Nossa Topacio combina diseño, confort y calidad constructiva, incorporando calefacción por piso radiante a gas, preinstalación para aire acondicionado frío-calor, agua caliente central, carpinterías de aluminio con vidrios laminados, pisos de porcelanato y cocinas equipadas con mesadas de granito o cuarzo, mobiliario moderno y grifería de primera línea. Los baños cuentan con revestimientos de porcelanato y artefactos sanitarios de alta gama. El edificio incorpora amenities pensados para el disfrute y el bienestar de sus residentes, entre los que se destacan piscina con solarium, salón de usos múltiples (sum), gimnasio, quincho con parrilla, plaza de juegos, zona de spa, laundry y espacios verdes de descanso. Además, cuenta con ascensores automáticos de última generación y áreas comunes diseñadas con materiales de calidad. Su ubicación estratégica permite un acceso rápido a múltiples medios de transporte, incluyendo la línea B de subte (estación Malabia), el ferrocarril San Martín y numerosas líneas de colectivo, además de encontrarse cerca de centros médicos, espacios gastronómicos, comercios y el reconocido Mercat Villa Crespo. Nossa Topacio representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, en un barrio que continúa consolidándose como uno de los polos urbanos más dinámicos de Buenos Aires.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.500

22 un.1 a 4 amb.40 a 260 m² tot.

Av. Scalabrini Ortiz 901 esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Nic district! - Entrega septiembre 2027 -Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con 48 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con y sin dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3 y 4 ambientes con y sin dependencia. - Preinstalación para aires acondicionados - Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 78.759

54 un.1 a 4 amb.32 a 159 m² tot.

Av. Corrientes 4880

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Maker crespoav. Corrientes 4880 y Vera 181estado de obra: en construcciónfecha de entrega: febrero 2028Una propuesta innovadora que abraza el diseño, los espacios de encuentro, relax y los escenarios que se adaptan a tu estilo en Villa Crespo. Se ubica en una manzana atípica sobre un imponente terreno pasante con accesos sobre Av. Corrientes y calle Vera en el barrio de Villa Crespo. Rodeado de atractivos puntos de interés, históricos, gastronómicos, comerciales, espacios verdes, y múltiples actividades culturales y recreativas. A pasos del subte B, con excelentes accesos y medios de transportes. El emprendimiento contará con 14 pisos, con unidades de 1 a 4 ambientes apto profesional, con múltiples amenities y espacios comunes sin precedentes en la zona que permitirá disfrutar de un privilegiado espacio para vivir, trabajar, y redescubrir el barrio y la ciudad. El proyecto mantiene y pone en valor las fachadas originales combinando lo clásico de la ciudad con una arquitectura contemporánea. Iluminación, diseño y cuidado en cada detalle. Maker crespo te trae una propuesta única, 900m2 de exclusivos amenities: - Espacio de cowork- Microcine- Gimnasio equipado- Salas de reuniones- Espacio gourmet- Sector de parrillas- Terraza verde- Sala de relax- Espacio para masajes- Ducha finlandesa- Sauna- Pileta de 20 metros- Solarium- Rooftop con vistas panorámicas Desarrolla: tkvaarquitectura: majlis y abramzonen baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 175.000

8 un.3 a 4 amb.71 a 136 m² tot.

Drago 339

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Living crespo - drago 339 será un edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Scalabrini Ortiz y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica, sin perder la tranquilidad de un barrio. El edificio contará con un total de 13 plantas. En pb se encontrará el hall principal y el acceso a las cocheras. En el piso 12° se ubicará un sum con cocina, baño y parrilla de uso común en el balcón aterrazado. En el piso 13°, el edificio ofrecerá Piscina y Terraza Verde de uso común. Las unidades funcionales se distribuirán de la siguiente manera: en los pisos 1° al 5°, semi-pisos de 3 ambientes al frente y al contrafrente (la unidad del 1° al contrafrente contará con patio propio). En los pisos 6° al 11°, habrá pisos exclusivos de 4 ambientes. En el piso 12° se desarrollará un 2 ambientes al contrafrente, que se conectará desde el interior a una terraza de uso exclusivo en el piso 13°. generalesmateriales constructivosLa construcción del edificio se realizará con estructura tradicional de hormigón armado. La fachada será una combinación de hormigón visto, revestimiento texturado y barandas vidriadas. Los tabiques interiores serán de ladrillo cerámico hueco y las paredes serán revestidas en yeso de primera calidad. Los cielorrasos serán de yeso aplicado en los ambientes principales, y suspendido de yeso en las cocinas, baños y circulaciones. Hall de entrada• Diseño moderno con pisos de porcelanato de alto tránsito. • Frente vidriado. • Control de acceso con llave magnética de proximidad. • Portero eléctrico con cámara hd. • Cerradura de seguridad con batería de respaldo. • Control de Iluminación por fotocélulas (prenderán según la luminosidad exterior). Ascensor• Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable, espejo y piso de granito. • Puerta automática de acero inoxidable en cabina y pb. • Barrera infrarroja multifocal. • Control con clave numérica para acceder a cada piso. Espacios Guardacoches exclusivos para 4 ambientes• Ingreso en pb con portón levadizo automático y sensores. • Espacio para 6 vehículos. (Medidas aproximadas 2. 30 x 5. 00) Amenities• Planta 12: Salón de Usos Múltiples de 36 m2 cubiertos, con cocina equipada y baño. Y una expansión descubierta de 17 m2 con una moderna parrilla. • Planta 13: Sector de Piscina, con una superficie descubierta de 50 m2. Contará con un espejo de agua de 13 m2, terraza verde y baño exclusivo del sector. Áreas Comunes• Hall de acceso a unidades con piso de porcelanato de primera calidad. • Pared y cielorraso de yeso proyectado. • Artefactos de iluminación led en todos los sectores. • Puertas de escaleras contra-incendio certificadas por el inti. unidadesestar • Piso de porcelanato símil madera de primera calidad. • Paredes y cielorrasos de yeso proyectado con pintura látex de obra. Dormitorios• Piso de porcelanato símil madera de primera calidad. • Paredes y cielorrasos de yeso proyectado con pintura látex de obra. • Placares integrales de piso a techo provistos con mobiliario interior en melamina y puertas corredizas con una placa espejada. En pasillos no lleva placa espejada. • En los 4 ambientes, dormitorio en suite con vestidor provisto de interiores abiertos. (Sin frente integral). Cocina• Piso de porcelanato rectificado o similar, de primera calidad. • Paredes revestidas en cuarzo, porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado con pintura látex de obra. • Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado con pintura látex de obra. • Mesadas de cuarzo, granito o similar. • Bacha de acero inoxidable. • Grifería monocomando cromada de primera marca (fv, Genebre o similar). • Horno y Anafe a gas de primera marca. • Muebles bajo mesada y alacena, todo en melamina, con piso bajo bacha en aluminio. Cajones y puertas con cierre suave. • Espacio para campana extractor sobre anafe con ducto de ventilación al exterior. • En los 4 ambientes se incluye: • Isla de cocina con mueble en melamina bajo mesada y tapa en cuarzo, granito o similar. • Espacio para lavavajillas. • Horno en altura. Lavadero independiente (únicamente en los 4 ambientes de planta tipo) • Piso con cerámico, porcelanato rectificado o similar de primera calidad. • Paredes con cerámico, porcelanato rectificado o similar y yeso proyectado con pintura látex de obra. • Cielorraso con pintura látex de obra. • Mesada de granito, cuarzo o similar. • Bacha de acero inoxidable. • Grifería monocomando cromada de primera marca (fv, Genebre o similar). • Muebles bajo mesada en melamina con piso bajo bacha en aluminio. • Conexión y espacio para lavarropas. Baños y toilette de recepción• Pisos y paredes revestidos en porcelanato rectificado o similar de primera calidad. • Toilette con paredes revestidas en cemento alisado o similar. • Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado y pintura látex de obra. • Baño en suite con bañera y baños principales con receptáculo de ducha. • Artefactos de losa blanca de primera calidad (Roca, Ferrum, Piazza o similar). • Inodoro corto sin mochila en todos los baños. • Grifería monocomando cromada de primera marca (fv, Genebre o similar). • Mesada de cuarzo, granito o similar. • Extractor de aire en baños sin ventilación natural. Balcón• Piso cerámico, porcelanato rectificado o similar de primera calidad. • Pared con revoque a la cal y revestimiento texturado. • Cielorraso en hormigón visto. • Baranda con pasamano y vidrio laminado, de corresponder. En los 4 ambientes: • Parrilla equipada con brasero y puertas bajo parrilla. • Mesada de cuarzo, granito o similar. • Bacha de acero inoxidable. • Grifería monocomando de primera marca (fv, Genebre o similar) En el 4 ambientes con retiro: • Mesada con bacha, conexión y espacio para lavarropas. Carpintería Exterior• Carpinterías de aluminio línea Módena o similar, con vidrios laminados de seguridad 3+3. En los estares de 4 ambientes se colocará Línea A-30 o similar con vidrios dvh. • Persianas de enrollar de aluminio con relleno de poliuretano en dormitorios, en sistema de cajón compacto. Carpintería Interior• Acceso a unidades con puerta de seguridad certificadas por el inti. • Puertas interiores con marco de chapa y hojas placa de mdf pintadas con terminación al esmalte. • Herrajes de acero inoxidable o bronce cromado. Instalación Eléctrica• Tablero individual con disyuntor diferencial y térmicas para cada circuito según normas iram. • Circuitos independientes para tomas y bocas de iluminación. • Materiales reglamentarios de primera marca. • Tomas de 220V en todos los ambientes. • Bocas aptas para conexión a Internet, tv y Telefonía (por fibra óptica, cable coaxial o similar según cobertura). • Circuito independiente para los Aires Acondicionados con Tomas de Uso Especial. • Portero eléctrico con pantalla táctil y visor, con posibilidad de manejar desde el celular, según disponibilidad. Calefacción y refrigeración• Aire Acondicionado: Instalación eléctrica, cañerías y desagües embutidos en pared preparados para la colocación de equipos frío / calor en todos los ambientes principales. • Caldera mural de doble función para agua caliente y piso radiante, de primera marca. • Termostato digital para regular la temperatura del piso radiante. Nota: Las superficies y medidas son aproximadas e incluyen plenos y espesores de muros comunes e interiores. Las medidas definitivas surgirán del plano de mensura y subdivisión en propiedad horizontal aprobados por las autoridades competentes. Las imágenes son de carácter ilustrativo. Las especificaciones, terminaciones y demás particularidades están sujetas a variaciones. El proyecto pueden tener modificaciones derivadas de las exigencias de autoridad pertinentes, por cambios de diseño, disponibilidad de materiales o por requerimientos constructivos. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.000

12 un.1 a 4 amb.48 a 99 m² tot.

Lavalleja 1144

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaBalcónBalcónBalcón

Descubre "Lavalleja 1144": Elegancia y confort en Villa CrespoLavalleja se desarrolla en una microzona estratégica de Villa Crespo, a metros de Avenida Córdoba y en contacto directo con Palermo, uno de los sectores con mayor crecimiento y demanda sostenida de la ciudad. La ubicación combina conectividad, cercanía a polos gastronómicos, comercios, transporte público y áreas de trabajo, consolidando un entorno muy buscado tanto para vivienda como para alquiler. El proyecto fue concebido bajo una lógica clara de eficiencia y valor inmobiliario, con unidades de 3 y 4 ambientes, tipologías que presentan un excelente comportamiento en renta tradicional y familiar. Todas las unidades cuentan con parrilla propia, un atributo diferencial que responde al comportamiento actual del usuario y del inversor, que priorizan el uso privado del espacio, amenities integrados a la unidad y una menor dependencia de áreas comunes, mejorando la percepción de valor y la competitividad del producto. El nivel de equipamiento acompaña esta propuesta: cocina a gas, losa radiante central y aire acondicionado en todos los ambientes, características que garantizan confort, eficiencia y una puesta en renta inmediata, reduciendo costos posteriores de adecuación. Amenities del edificio: sum, que aporta versatilidad para encuentros sociales o profesionales. Parrilla en terraza, un espacio común que suma valor sin incrementar la complejidad operativa. Con entrega prevista para el primer semestre de 2027, Lavalleja se presenta como una inversión sólida, con buena absorción de mercado, alta liquidez y proyección de valor sostenida en el tiempo. Con una ubicación privilegiada en el corazón de Villa Crespo, este proyecto no solo promete alta calidad de vida, sino también una excelente proyección de capital. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 104.645

36 un.1 a 4 amb.42 a 197 m² tot.

Malabia 641

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcón

Nossa topacio – Emprendimiento Premium en Villa Crespo | Unidades de 1, 2, 3 y 4 Ambientes - full amenitiesnossa Topacio se implanta en una de las mejores ubicaciones de Villa Crespo como un edificio residencial de gran presencia y cuatro frentes. Con una fachada innovadora y una propuesta arquitectónica distintiva, el proyecto combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y amenities pensados para disfrutar cada día. Una nueva forma de vivir la ciudad con confort, luz y amplitudEl edificio combina materiales de alta calidad con una propuesta arquitectónica que prioriza el confort y la eficiencia. Las unidades están equipadas con calefacción por piso radiante a gas y cuentan con preinstalación para equipos de aire acondicionado frío-calor. El sistema de agua caliente es central y se abastece mediante termotanques de alta recuperación. Los ascensores automáticos de última generación, con terminaciones en acero inoxidable, aseguran un traslado seguro y elegante. El acceso principal incorpora portero eléctrico visor, con la posibilidad de incorporar monitores en las unidades. Las áreas comunes se desarrollan principalmente en planta baja, integradas a un entorno de vegetación y espacios abiertos. Allí se ubican el Salón de Usos Múltiples, el gimnasio, la plaza de juegos, la zona de spa, la piscina con plaza húmeda, el solarium y el quincho con parrilla. En el subsuelo se dispone el espacio de laundry y la sala destinada al grupo electrógeno. Las terminaciones expresan calidad y atención al detalle en cada ambiente. El hall de acceso combina revestimientos de granito, vidrios Coverglass y un cielorraso suspendido con diseño arquitectónico. Los interiores presentan pisos de porcelanato, aberturas de aluminio negro de la empresa Aluar con vidrios laminados y puertas interiores de madera de diseño exclusivo. Las cocinas cuentan con mesadas de granito, mobiliario en melamina y grifería de primera línea como fv o Piazza, mientras que los baños incorporan revestimientos en porcelanato, mesadas de cuarzo y artefactos sanitarios de alta gama de las firmas FerrumConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 114.000

8 un.1 a 4 amb.38 a 125 m² tot.

Camargo 915

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Descripción del emprendimientomet Camargo Residences es un desarrollo residencial de categoría ubicado en el barrio de Villa Crespo, una de las zonas con mayor crecimiento y transformación urbana de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto está compuesto por dos edificios de arquitectura contemporánea que combinan diseño, funcionalidad y calidad constructiva, ofreciendo unidades de 1 a 4 ambientes con amplios balcones, terrazas y excelente luminosidad natural. El emprendimiento fue concebido para responder a las demandas actuales del mercado, tanto para usuarios finales como para inversores, integrando espacios modernos, eficientes y versátiles. La propuesta arquitectónica prioriza la optimización de superficies, la circulación fluida y la integración entre interior y exterior, generando unidades cómodas y adaptables a distintos estilos de vida. ubicación Y entornoel proyecto se emplaza en Camargo 915 y Serrano 426, dentro del barrio de Villa Crespo. Se trata de una ubicación estratégica con acceso inmediato a importantes vías de circulación y medios de transporte, lo que garantiza una conexión ágil con distintos puntos de la ciudad. En su entorno inmediato se destacan espacios verdes, polos gastronómicos y comerciales, así como puntos de interés relevantes como Parque Centenario, Movistar Arena y Mercat Villa Crespo. La cercanía a la línea B de subte y al Metrobus de Avenida Juan B. Justo refuerza su valor tanto para vivienda permanente como para inversión. características generales del proyectoel desarrollo se compone de dos edificios que integran una propuesta residencial moderna con una amplia variedad de tipologías. Las unidades incluyen monoambientes, departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, con distribuciones eficientes y superficies bien aprovechadas. Se destacan los balcones y terrazas que amplían los espacios habitables, la buena orientación de las unidades y la entrada de luz natural. El diseño responde a criterios contemporáneos, con una estética limpia y materiales que priorizan durabilidad y mantenimiento. amenitiesel emprendimiento incorpora una serie de amenities que complementan la experiencia residencial y aportan valor agregado al proyecto. Entre ellos se incluyen piscina, solarium, parrillas, salón de usos múltiples, gimnasio, laundry y espacios de trabajo. Estos espacios están pensados para integrar actividades de recreación, trabajo y socialización dentro del mismo edificio, alineándose con las nuevas dinámicas de vida urbana. calidad constructiva Y desarrolladorel proyecto es desarrollado por Metropolitan Developers, una empresa con más de 45 años de trayectoria en obras de ingeniería y arquitectura. Su experiencia incluye desarrollos de gran escala y obras emblemáticas, lo que respalda la calidad y confiabilidad del emprendimiento. La propuesta constructiva combina solidez estructural con diseño contemporáneo, utilizando materiales de calidad y priorizando terminaciones acordes a un producto de categoría. tipologías de unidadesel emprendimiento ofrece una amplia variedad de unidades que se adaptan a diferentes perfiles de usuarios. Los monoambientes presentan una solución compacta y funcional, ideal para primera vivienda o inversión. Las unidades de 2 ambientes ofrecen una distribución equilibrada entre espacios sociales y privados, mientras que los 3 ambientes incorporan mayor superficie y comodidad para uso familiar. Las unidades de 4 ambientes se posicionan como opciones de mayor categoría, con múltiples dormitorios, amplios espacios de estar y superficies exteriores. Asimismo, el proyecto incluye unidades premium en pisos superiores, con mayores dimensiones y expansiones que potencian las vistas y la calidad del espacio. diferenciales del proyectoel emprendimiento se distingue por su ubicación en una zona en pleno crecimiento, su conectividad, la variedad de tipologías disponibles y la presencia de amenities completos. A esto se suma el respaldo de un desarrollador con trayectoria comprobada y una propuesta arquitectónica alineada con las tendencias actuales del mercado. Estas características lo posicionan como una opción sólida tanto para vivienda como para inversión, con potencial de valorización y demanda sostenida en el tiempo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.000

19 un.1 a 3 amb.27 a 67 m² tot.

Malabia 1137 y Lerma 459

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

¡Nueva Oportunidad de Inversión! - step malabiaun emprendimiento, dos edificios con frente A dos calles. Un desarrollo de vanguardia ubicado en una zona estratégica, en Palermo Queens, a metros de Palermo Soho. Step Malabia ofrece un estilo de vida ideal para quienes buscan confort y calidad, tanto para uso residencial como profesional. Frente a las calles Malabia 1137 y Lerma 459, y a solo 100 metros de Palermo, es ideal para vivir, trabajar o tener para renta turística. El proyecto se encuentra rodeado por importantes avenidas como Córdoba, Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo, lo que garantiza una excelente conectividad con toda la ciudad. Características del Edificio• Dos edificios de 9 pisos cada uno. • Unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, aptas tanto para uso profesional como residencial. • Todas las unidades cuentan con terminaciones y materiales de alta calidad, pensadas para maximizar el confort y el estilo de vida moderno. Amenities• Piscina en planta baja. • Parrilla y quincho. • Gym y Laundry. Este proyecto combina una ubicación privilegiada, diseño moderno y comodidades de primer nivel, convirtiéndolo en una excelente opción para vivir o invertir en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. consulta por financiación en pesos A 24 meses. aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 440.000

6 un.5 amb.167 a 193 m² tot.

Camargo 283

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Living crespo - camargo 283Será un edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Ángel Gallardo, Scalabrini Ortiz y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica, sin perder la tranquilidad de un barrio. El proyecto pueden tener modificaciones derivadas de las exigencias de autoridad pertinentes, por cambios e diseño, disponibilidad de materiales o por requerimientos constructivos. El edificio contará con estacionamiento en subsuelo y planta baja y exclusivos pisos de 5 ambientes. En las plantas 1 al 8, se encuentran los departamentos de 5 ambientes, con cocina y estar apaisado integrados, lavaderoindependiente, toilette y un balcón con parrilla para disfrutar. En el área privada 4 dormitorios y 2 baños completos. Eldepartamento del primer piso también cuenta con un hermoso patio interno. El departamento del piso 8 cuenta con unbalcón aterrazado con una vista panorámica. En el noveno piso se dispondrá de un Salón de Usos Múltiples (sum), equipado con cocina, baño y un amplio balcón conparrilla, todo de uso común. En esta misma planta, el edificio ofrecerá una terraza con piscina y solarium, pensadas para eldisfrute de los residentes. detalles Y equipamiento generales - Terminación Frente y Contrafrente Edificio Revestimiento texturado y hormigón visto. Primera Calidad. - Terminación Medianeras Edificio Látex impermeable. Primera Calidad. - Control de acceso: Módulo lector para ingreso con huella, tarjeta o código. Cerradura electromagnética o similar, con batería de respaldo. - Portero Eléctrico: Portero con cámara de seguridad. - Ascensor: Cabina Acero inox. Puertas automáticas- Estacionamiento: Portón levadizo automático con sensores infrarrojos. Piso de hormigon ferrocementado. - Monta auto- Ingreso por monta auto para 4 espacios en pb y 4 en ss. (Medidas aproximadas 2. 50 x 5. 00) sum - Local equipado con cocina, termotanque eléctrico para agua fria/caliente. - Parrilla Frente con puerta guillotina. Con manivela, brasero y puertas bajo parrilla. - Pileta Fibra de vidrio sobre estructura de hormigon o similar. - Solarium Deck simil madera de wpc o similar Primera calidad. - Iluminación Artefactos led en todos los sectores. detalles Y equipamiento unidad - Puertas Unidades Puerta de seguridad Pentágono o similar. - Carpinteria interior -Puerta placa mdf o pvc con herrajes en acero inoxidable o bronce. - Cerradura común. Carpinteria Exterior -Línea A30 o similar en estares con vidrio dvh. Linea modena o similar con vidrios laminados 3+3 en dormitorios, cocina, pasillo, lavadero y baños. - Persianas en dormitorios, persianas enrollables de aluminio, con sistema de cajón compacto y mecanismo automático electrónico. Sistema Instalación Eléctrica Tomas 220V y tv. Circuitos independientes para cocina, iluminación, tomas y airesacondicionados. Sistema Calefacción y Agua Caliente - Caldera individual de uso dual (Calefacción + Agua). Piso radiante con termostato. Primera Marca. ç- PreInstalación para Sistema de Aire Acondionado. - Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios, living y comedor diario (donde corresponda). No se proveen equipos. living- comedor Y pasillos- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Interior de Placard Pasillo Melamina. Diseño y Color a definir. dormitorios- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Interior de Placard Pasillo Melamina. Diseño y Color a definir. - Frente de Placard Integral de piso a techo. - Puertas corredizas con frente melaminico, 1 hoja espejada. Vestidor sin puertas. baño en suite -Piso Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. - Pared Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Mesada Mesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha De apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Inodoro Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con valvula de descarga fv, Piazza o similar. - Bidet Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Plato de ducha Medida a definir. Primera Calidad. Grifería Ducha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Ventilación Ventana. Baño principal baño princpal -Piso Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. - Pared Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Mesada Mesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha De apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Inodoro Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con valvula de descarga fv, Piazza o similar. - Bidet Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. Bañera Chapa enlozada 150x70. - Primera calidad. - Grifería Bañera Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Ventilación Ventana. toilette -Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Yeso proyectado. Pintira Latex interior o satinado o similar. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Mesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha De apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Inodoro Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con valvula de descarga fv, Piazza o similar. - Ventilación Extractor Eléctrico. cocina -Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Cuarzo y/o porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado y pintura látex de obra. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Mesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha Acero inoxidable. Primera calidad. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Anafe Primera marca. A gas. Horno Primera marca. A gas. Colocado en altura. - Alacena y bajo mesada. Muebles en melamina Egger o Faplac de 1o calidad con herrajes aluminio anodizado. - Piso bajo bacha en aluminio. - Cierres suave en cajones y puertas. Diseño y color a definir. - Ventilación- Espacio para colocar extractor o campana s/anafe con ducto de ventilación exterior. Lavadero- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared cerámico y/o combinado con Yeso Proyectado con pintura de obra Latex interior. Primera Calidad. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Mesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha Acero inoxidable. Primera calidad. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Bajo mesada -Mueble bajo bacha en melamina con piso de aluminio. - Espacio y conexión para lavarropas. Balcón- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Revoque a la cal con revestimiento texturado. - Techo Revestimiento texturado, hormigon visto, Madera o similar. Primera Calidad. - Baranda de hierro o aluminio con pasamano y vidrio laminado / Hormigon Visto. - Parrilla a carbón Con manivela y brasero. Mesada Mesada de Hormigon, granito, cuarzo o similar. - Las especificaciones, terminaciones y demás particularidades están sujetas a variaciones. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 270.500

9 un.3 a 4 amb.79 a 164 m² tot.

J. R. VELASCO 251

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

J. R. Velasco 251excelente emprendimiento de categoría en el corazon del barrio de villa crespo. Unidades disponibles de 2, 3, 4 ambientes con dependencia y posibilidad de 5 ambientes con o sin dependencia en edificio de categoria. Importante hall de acceso con cabina de seguridad y circuito de camaras. Grupo eletrogeno. 3 ascensores de amplias dimensiones. Amplias cocheras cubiertas en subsuelo. Bauleras. Espacio para bicicletas. Estacionamiento de cortesia. Delivery room. Entrega estimada diciembre 2027. Full amenities: . Pileta climatizada con solarium.. sum con jardin, baños, cocina y parrillas.. Sector de parrilas. . Gimnasio con vestuarios. . Sala de juegos. Sector de juegos infantiles. . Laundry.. Coworking. los departamentos: * agua caliente Y calefaccion central (2 Y 3 ambientes) * agua caliente Y calefaccion individual (4 ambientes) * anafe Y horno electrico (2 Y 3 ambientes) * anafe A gas Y horno electrico (4 ambientes) cocina: * muebles de cocina * griferias fv O similar * mesada de cuarzo * pileta de acero inoxidable marca mi pileta O similar baños: * piso Y pared en porcelanato de primera calidad * bañera marca ferrum O similar * griferia fv O similar * artefactos sanitarios marca ferrum O similar con valvula * mesada de cuarzo ventanas Y baranda de balcon: * carpinteria de aluminio linea A30 O similar * dvh en livings Y dormitorios * barandas de aluminio Y vidrio combinadas con hormigon visto carpinterias interiores: * puertas interiores: puerta placa mdf para pintar * herrajes: color platil marca currao O similar * puerta de entrada de seguridad pisos en living Y dormitorios: * porcelanato de primera calidad frentes E interiores de placard: * frente integral corredizo con placa de melamina * interiores en mdf climatizacion: * cañerias listas para la instalacion de aire acondicionado splitfrio/calor en living Y dormitorios * 2 Y 3 ambientes piso radiante central con termostato individual* 4 ambientes piso radiante individual por caldera muralconozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 132.600

8 un.2 a 4 amb.57 a 134 m² tot.

Julian alvarez 725

Villa Crespo, Capital Federal

BalcónParrillaSolariumTerraza

Te presentamos Julián Álvarez 725. Un excelente emprendimiento ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Villa Crespo, donde se combina la tranquilidad residencial con una amplia propuesta cultural, gastronómica y comercial. El proyecto contará con 10 pisos y unidades de: • 2 ambientes• 3 ambientes• 4 ambientes• Cocheras• AmenitiesDistribución del edificio: Planta Baja• Espacio guardacoches• Bicicletero1° al 5° piso• Unidad A: 3 ambientes• Unidad B: 2 ambientes6° al 8° piso• Unidad A: 4 ambientes9° piso• S. U. M. • Unidad B: 2 ambientes10° piso• TerrazaAmenities: • Solárium• Parrilla• S. U. M. Fecha estimada de entrega: Septiembre 2027. Ubicado en Villa Crespo, un barrio con identidad propia y excelente conectividad, cercano a: • Línea B de Subte – Estación Ángel Gallardo• Múltiples líneas de colectivo• Comercios, bares y cafeterías• Almagro, Caballito, Once y PaternalEl desarrollo fue pensado para brindar bienestar, funcionalidad y ambientes cálidos y luminosos, mediante una cuidada selección de materiales y equipamiento. Una propuesta ideal para vivir o invertir en una ubicación estratégica de la ciudad. Consultanos por unidades disponibles, valores y financiación. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 385.000

8 un.4 amb.152 a 178 m² tot.

Araoz 150

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Living crespo - araoz 150, será un edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Raúl Scalabrini Ortiz y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica, sin perder la tranquilidad de un barrio. El edificio constará de 10 plantas en total. En la planta baja se ubicará el hall principal, junto con el acceso al estacionamiento. - En las plantas 1 al 8, se encuentran 8 unidades de 4 ambientes, con el área de cocina y estar al frente y los dormitorios ubicados al contrafrente. - Todas las unidades cuentan con amplios balcones con parrilla. - El departamento del primer piso también cuenta con un hermoso patio interno. - El departamento del piso 8 cuenta con un balcón aterrazado con una vistapanorámica. - En el noveno piso se dispondrá de un Salón de Usos Múltiples (sum), equipado con cocina, baño y un amplio balcónaterrazado con parrilla, todo de uso común. En esta misma planta, el edificio ofrecerá una terraza con piscina y solarium, pensadas para el disfrute de los residentes. detalles Y equipamiento generaleslas especificaciones, terminaciones y demás particularidades están sujetas a variaciones. - Terminación Frente y Contrafrente EdificioRevestimiento texturado y hormigon visto. Primera Calidad. - Terminación Medianeras Edificio Latex impermeable. Primera Calidad. - Control de accesoMódulo lector para ingreso con huella, tarjeta o código. Cerraduraelectromagnética o similar, con batería de respaldo. - Portero Eléctrico Portero con cámara de seguridad. - Ascensor Cabina Acero inox. Puertas automáticas. - EstacionamientoPortón levadizo automático con sensores infrarrojos. Piso de hormigon ferrocementado. - sum Local equipado con cocina, termotanque eléctrico para agua fria/caliente. - Parrilla Frente con puerta guillotina. Con manivela, brasero y puertas bajo parrilla. - Pileta Fibra de vidrio sobre estructura de hormigon. -Solarium Deck simil madera de wpc. Primera calidad. -Iluminación Artefactos led en todos los sectores. -Puertas Unidades Puerta de seguridad Pentágono o similar. -Carpinteria interiorPuerta placa mdf o pvc con herrajes en acero inoxidable o bcomún. -Carpinteria ExteriorLínea A30 o similar en estares con vidrio dvh. Linea modena laminados 3+3 en dormitorios, cocina, pasillo, lavadero y baño- PersianasEn dormitorios, persianas enrrollables de aluminio, con sistemcompacto y mecanismo automático eléctronico- Sistema Instalación EléctricaTomas 220V y tv. Circuitos independientes para cocina, ilumiacondicionados. - Sistema Calefacción y Agua CalienteCaldera individual de uso dual (Calefacción + Agua). Piso radiPrimera Marca. - PreInstalación para Sistema de Aire AcondionadoCañería de preinstalación y desagote. Dormitorios, living y corresponda). No se proveen equipos. living, comedor Y pasillos- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Interior de Placard Pasillo Melamina. Diseño y Color a definir. dormitorios- PisoPorcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Interior de PlacardMelamina. Diseño y Color a definir. - Frente de PlacardIntegral de piso a techo. Puertas corredizas con frente melaminico, 1 hoja espejada. Vestidor sin puertas. baño en suite- Piso Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. - Pared Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - MesadaMesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha De apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Inodoro Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con valvula de descarga fv, Piazza o similar. - Bidet Ferrum, Roca o similar. - Grifería Bidet Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Plato de ducha Medida a definir. Primera Calidad. - Grifería Ducha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Ventilación Ventana. baño princpal- Piso Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. - Pared Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. -TechoYeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - MesadaMesada de granito, cuarzo o similar. - BachaDe apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. - Grifería BachaMonocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - InodoroInodoro corto Ferrum, Roca o similar con valvula de descarga fv, Piazza o similar. - BidetFerrum, Roca o similar. - Grifería BidetMonocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - BañeraChapa enlozada 150x70. Primera calidad. - Grifería BañeraMonocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Ventilación Ventana. toilette- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Yeso proyectado. Pintira Latex interior o satinado o similar. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Mesada Mesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha De apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Inodoro Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con valvula de descarga fv, Piazza o similar. - Ventilación Extractor Eléctrico. cocina- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. -Pared Cuarzo y/o porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado y pintura látex de obra. - TechoYeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - MesadaMesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha Acero inoxidable. Primera calidad. - Grifería BachaMonocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - AnafePrimera marca. A gas. - HornoPrimera marca. A gas. Colocado en altura. - Alacena y bajo mesadaMuebles en melamina Egger o Faplac de 1º calidad con herrajes aluminio anodizado. Piso bajo bacha en aluminio. Cierres suave en cajones y puertas. Diseño y color a definir. - VentilaciónEspacio para colocar extractor o campana s/anafe con ducto de ventilación exterior. lavadero- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - ParedCerámico y/o combinado con Yeso Proyectado con pintura de obra Latex interior. Primera Calidad. - TechoYeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - MesadaMesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha Acero inoxidable. Primera calidad. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Bajo mesadaMueble bajo bacha en melamina con piso de aluminio. Espacio y conexión para lavarropas. (La unidad del 8º piso cuenta con una distribución diferenciada, con cocina ubicada al frente y lavadero exterior en el balcón. Esta configuración particular puede implicar diferencias en el equipamiento respecto de otras unidades del edificio.) balcón- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Revoque a la cal con revestimiento texturado. - Techo Hormigon visto. - BarandaBaranda de hierro o aluminio con pasamano y vidrio laminado / Hormigon Visto. - Parrilla a carbónCon manivela y brasero. - Mesada Mesada de Hormigon, granito, cuarzo o similar. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 137.000

3 un.2 a 4 amb.61 a 108 m² tot.

Estado de Israel al 4358

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le4-652) Estado de Israel 4358 | Edificio de 12 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Edificio de categoría de primer nivel en el barrio de villa crespo. Ubicado sobre la Avenida Estado de Israel, este imponente edificio de doble frente se presenta como una gran oportunidad en Villa Crespo, un barrio que combina vida urbana con una creciente oferta cultural y gastronómica. Su excelente conectividad lo convierte en un lugar ideal para vivir: se encuentra a tan solo 3 cuadras de la línea B del subte, 3 cuadras de Av. Córdoba y 4 cuadras de Av. Corrientes, dos arterias donde se concentra una amplia oferta de comercios, servicios y opciones gastronómicas. Descubrí un edificio pensado para disfrutar la ciudad con una propuesta contemporánea y elegante. Su arquitectura de vanguardia, junto a materiales de alta calidad y un diseño funcional, ofrece una experiencia urbana única. Con orientación norte y amplias visuales abiertas, cada ambiente se llena de luz natural y permite disfrutar de panorámicas a la ciudad. El edificio cuenta con diferentes amenities pensados para quienes lo habitan: • Piscina. • Solárium. • Gimnasio. • Salón de usos múltiples. • Terraza con parrillas. • Cocheras fijas con bauleras. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en un edificio que se integra con la vida del barrio, combinando modernidad, funcionalidad y calidad de vida.

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 21.000

6 un.1 a 3 amb.13 a 81 m² tot.

Thames 56 Villa Crespo Capital Federal

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

¡Excelente Oportunidad! – step Thamesapto blanqueoemprendimiento inmobiliario iniciado bajo la modalidad de fideicomiso al costo, con un gran potencial de rentabilidad. La desarrolladora cuenta con más de 13 años en el mercado. Ubicación EstratégicaSituado en el pujante barrio de Villa Crespo, a metros del Metrobus de Juan B. Justo, este proyecto se encuentra rodeado de importantes avenidas como Corrientes, Juan B. Justo, Warnes y Scalabrini Ortiz. La zona ofrece una excelente conectividad, convirtiéndose en un punto de interés clave para grandes inversiones y proyectos inmobiliarios. Características del Edificio• Terreno de triple frente con más de 856 m² y 5. 000 m² de construcción. • 9 pisos de altura. • Amplia y moderna fachada de 26 metros. • Gran hall de acceso con diseño contemporáneo y materiales nobles. UnidadesUnidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas con amplios espacios, excelente distribución y materiales de primera calidad. Amenities• Piscina en planta baja con solarium. • Parrillas. • Gimnasio. • Solarium. • Laundry. • Salón de Usos Múltiples (sum). Este desarrollo ofrece una combinación ideal de diseño de avanzada, ubicación estratégica y una gran proyección de rentabilidad, convirtiéndolo en una opción inmejorable para inversores y residentes. aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 112.000

3 un.1 a 3 amb.49 a 80 m² tot.

Frías 120

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Consultar unidades disponiblesfrias 120 ideal para vivir o alquilar de manera temporaria con alta rentabilidadconstructora con experiencia y solidez, de reconocida trayectoria. Emplazado sobre la calle Frías 120 entre Camargo y Luis M. Drago en el barrio de villa crespo. Este barrio ocupa 3, 5 km del territorio porteño. Su cercanía con Palermo, Colegiales y Caballito lo convierte en un barrio atractivo, aunque también tiene ciertos atributos que le son propios, con su fisonomía barrial, espacios verdes y bicisendas. Además, la incesante instalación de cervecerías, bares y restos en la zona generaron en poco tiempo un nuevo polo gastronómico, que se ha sumado al ya consolidado polo comercial de la zona de outlets. Otra de sus ventajas es la conectividad del barrio con el resto de la ciudad: la línea B de Subte, el Metrobús las líneas de colectivos que circulan por sus principales avenidas: Corrientes, Córdoba, Juan B. Justo y Scalabrini Ortiz. Próximo al emprendimiento podemos destacar el parque centenario, verdadero pulmón de la Ciudad. El proyecto se compone de P. Baja donde se encuentran 5 cocheras fijas y 9 pisos de departamentos residenciales y/o aptos profesionales con 3 unidades de 2 y 3 ambientes en Suite + Toilette en cada planta más los amenities, ubicados en la terraza: piscina – solarium – sumterminaciones - especificacionesel edificio - Características generales: Un ascensor con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable Iluminación led en espacios comunes Sensores de movimiento en palieres Agua caliente por sistema central con recirculación Pisos de porcelanato en áreas comunes Paredes divisorias de unidades en ladrillo común las unidades - Ambientes: Frentes e interiores de placard Carpinterías de aluminio anodizado Puertas de entrada de chapa reforzada, cerradura y perno de seguridad Instalación preparada para Split Frio / CalorPisos flotantes de spc. Cocinas y BañosMesadas de Granito color gris Perla Cocinas marca Domec Piletas de Cocina, marca mi pileta Muebles de Cocina con estantes y puertas en melamina blancaPisos flotantes de spcartefactos sanitarios línea Ferrum Grifería con cierre cerámico ¡Coordina tu visita y lo conoces in situ! riener Propiedadescucicba 6333

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 220.000

7 un.1 a 4 amb.50 a 134 m² tot.

Murillo 984

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El proyecto Murillo Park se compone de dos edificios integrados con frente a dos calles adyacentes. Murillo esquina Thames. Sobre la calle Murillo se ubica la entrada principal del complejo, con accesos peatonal y vehicular hacia cocheras con seguridad 24hs, además de servicio de conserjería. A su vez por sobre la calle Thames, se definió correr la línea Municipal y expandir el espacio público para crear un área comercial, con 4 locales de doble altura apto para todo destino de aproximadamente 70m2 cada uno, pensados principalmente para gastronomía. El proyecto cuenta con cocheras en planta baja, primero y segundo subsuelo, sumando un total de 62 cocheras, lo que permite que todas las unidades tengan como mínimo una cochera propia, además posee bauleras y bicicleteros con rampas rectas. La planta baja tendrá accesos controlados con cámaras, hall de acceso revestidos con porcelanatos simil de mármol calcata, una sala de juegos para niños y sector home theatre, más un lugar destinado a almacenar compras via formato digital denominado package room. Se instalaron tres ascensores amplios de alta velocidad, con tecnología de punta que recorren desde subsuelos hasta rooftop, vinculando todos los pisos del emprendimiento. En cuanto a las unidades funcionales del 1° al 8° piso, se encuentran 46 departamentos de 4 y 2 ambientes muy amplios, todos cuentan con balcones, terrazas y plataforma técnica para equipos central / individual de aire acondicionado frío calor, más pisos radiante eléctrico. El 9° piso cuenta con un amplio sum con parrillas totalmente equipadas con vajilla, Gimnasio equipado con máquinas de primera marca, Pileta cubierta con vestuarios, terraza con solárium orientación noroeste. Adicionalmente el piso 9 posee 7 monoambientes apto profesional. En el Rooftop del piso 10° con acceso directo por ascensores, se encuentra la pista aeróbica con dos estaciones de actividad física de intensidad media, sector de juegos infantiles, dos terrazas complementarias con frente a ambas calles que conforman circuitos de paseo y relax, una generosa parquización. Ideal para un encuentro con amigos o familia. El último piso guarda la sala de termotanques centrales, iluminación externa de áreas comunes y equipos automáticos de riego por goteo. marta alicia del frari cucicba 3595martin javier tobela, cmcpsi 7200En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 87.500

5 un.1 a 2 amb.38 a 57 m² tot.

Murillo 501

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Exclusivo lanzamiento en Villa Crespo: murillo 501, un desarrollo moderno pensado para quienes buscan invertir con visión o vivir en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado estratégicamente sobre la calle Murillo, el proyecto combina diseño contemporáneo, excelente conectividad y unidades funcionales adaptadas a las necesidades actuales. Una propuesta ideal tanto para vivienda como para renta tradicional o temporaria, en un entorno urbano en constante valorización. El emprendimiento ofrece unidades de excelente distribución, con ambientes luminosos, terminaciones modernas y una arquitectura de líneas elegantes que prioriza la funcionalidad y el confort. características destacadas: • Unidades de gran diseño y funcionalidad• Excelente luminosidad y circulación de aire• Cocinas integradas con diseño moderno• Amplios ventanales• Balcones y expansiones exteriores en unidades seleccionadas• Terminaciones de categoría• Proyecto pensado para inversión y viviendaamenities Y servicios: • sum / espacio de usos múltiples• Parrilla• Solárium / terraza• Espacios comunes modernos• Ascensores de última generación• Diseño contemporáneo en hall de accesoubicación: murillo 501 se encuentra en una ubicación estratégica dentro de Villa Crespo, uno de los barrios con mayor crecimiento inmobiliario de caba, rodeado de polos gastronómicos, comerciales y culturales. Con excelente acceso a: • Av. Corrientes• Av. Juan B. Justo• Subte Línea B• Metrobus• Centros comerciales y gastronómicos• Universidades y espacios verdesIdeal para quienes buscan:? Primera vivienda? Inversión inmobiliaria? Renta temporaria? Capitalización en pozoconsultanos por: • Precios de lanzamiento• Disponibilidades• Financiación• Planes de pago personalizados• Información completa del proyectoComercialización exclusiva a cargo de conecta Real Estate

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 148.680

22 un.2 a 3 amb.48 a 148 m² tot.

Charcas 2802

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolarium

Wow charcascharcas 2808 esquina AnchorenaForma de Pago 40% anticipo + 24 cuotas pesificadas + cacfecha de entrega: Mayo 2028¡Llega wow charcas! Exclusivo lanzamiento en la esquina de Charcas y Anchorena. Una propuesta única para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección y conectividad de la ciudad. Unidades de 2 y 3 ambientesLocal comercial en Planta BajaUbicación estratégica en Barrio Norte, a pasos de todos los medios de transporte. Excelente oportunidad de inversiónDescubrí un proyecto moderno, pensado para combinar diseño, confort, calidad y valor a futuro. wow Charcas está en una zona única de la Ciudad de Buenos Aires en Barrio Norte a pasos del barrio de Recoleta. Ubicado a 1 cuadra de Av. Santa Fe y subte Línea D, cercano a parques, restaurantes, cafés y todos los servicios que necesitas. El lugar perfecto para vivir que siempre soñaste. Cuenta con 27 unidades de 2 y 3 ambientes más un local en la planta baja. Amenities: SoláriumPiscinaParrillaFachadaCombina materiales como hormigón, madera y metal. Un proyecto con una estética contemporánea que captura la esencia de la innovación y el lujo en cada ambiente del edificioHall de EntradaEl hall se presenta elegante en medio de esta cuadra residencial. El edificio está equipado con un sistema de cámaras de seguridad que garantiza la tranquilidad de los residentes. InterioresUnidades llenas de luz y amplios ambientes. Cada espacio está diseñado y pensado para disfrutar el interior y exterior. Cada ambiente se caracteriza por contar con vistas abiertas, luz natural, y amplios balcones. Localwow Charcas en la planta baja contará con un local comercial que brinda a los residentes la comodidad de tener servicios exclusivos y restaurantes de alta calidad. AmenitiesContamos con un conjunto exclusivode Amenities: Solarium y Piscina para relajarte. Parrilla para tus encuentros. Un mundo de comodidad y sofisticación a pasos de tu departamento. caracteristicas tecnicaslobby de planta baja - ingreso- Hall de Acceso con solados en porcelanato o placas similares y revestimiento de materialesnobles. - Cielorraso suspendido/aplicados de roca de yeso. - Iluminación con artefactos de diseño. - Tecnología led o bajo consumo de primera calidad. - Carpintería integral de aluminio y cristales laminados de seguridadÁreas Comunes- Pisos de Porcelanato o placas similares. - Artefactos de iluminación de primera calidad. - Ascensor inteligente de alta velocidad, de última generación. - Portero Visor. unidadescarpinterías Exteriores: - Aluminio negro con vidrios de seguridad, de máxima prestación. Carpinterías Interiores: - Frentes de placares integrales piso-techo. - Puertas interiores, compuesta por marco de chapa y hoja tipo placa, perfectamentepintadas. - Puerta de Acceso a las unidades con resistencia al fuego F60. - Puerta de Entrada con Cerradura Eléctricapisos- Estar comedor y dormitorios: solados de Porcelanato de primera calidad o placas similares. - Baños y Cocinas: Porcelanico de primera calidad. - Toilette: Porcelanico de primera calidad. espacios de cocina- Mesadas de granito de diseño. - Cocina y horno de acero inoxidable, de primera línea. - Bacha de cocina de acero inoxidable. - Muebles de cocina y alacenas completas en melanina de diseño moderno y gran capacidadde guardado. - Griferías MonocomandoFv o similar. baños- Griferías Fv o similar en baños y toilette. - Artefactos sanitarios marca Roca o similar. instalaciones- Piso Radiante EléctricoSanitarias- Agua caliente central por intermedio de termo tanques de primera calidad de altarecuperación. - Agua fría y caliente con cañerías de distribución en termofusión, con materiales de primeraCalidad. - Artefactos Sanitarios ferrum / roca y griferías F. V. O similar. electricas- Canalizaciones cableados y tableros (térmicas y disyuntores) para alimentación de y tomas de primera marca. - Teléfono y canalización para video en los ambientes principales. calefaccion- Sistema de calefacción: pre-instalación de cañerías para aires acondicionados en todas lasunidades. contra incendio- Sistema de hidrantes y extintores en áreas comunes y palieres. nota: las terminaciones podrán ser modificadas a criterio del proyectista. Te asesoramos y acompañamos en tu búsqueda, comunícate con nosotrosHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Exclusive

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 145.000

95 un.1 a 4 amb.53 a 752 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Life Parque Rivadavia - espectacular torre con unidades 2, 3 y 4 ambientes. - apto blanqueoel edificio está compuesto por 145 unidades de vivienda mas portería, cocheras en 2 niveles de subsuelos. La torre se desarrolla en 22 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. En el último nivel se desarrolla el sum. En Sexto Piso se encuentra un amplio gimnasio y la piscina con solarium. En Planta Baja se encuentran locales comerciales y acceso a oficinas del primer piso. Laundry en sspuede financiarse 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + caccontrapisos y Carpetas: En las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir cualquier tipo de piso de 1cm. revestimientos Y soladosbaños: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y tabiques de apoyo sanitario. Cocina: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y pared. Balcones: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato en pisos. Estar / Dormitorio: Porcellanato / piso vinílico de primera calidadHall Acceso Edificio: Porcelanato y/o mármol en paredes y pisos. Espejos. Exteriores: Pisos con cerámico y Trarvetilit en piscina y solarium. Sectores comunes: Cerámico San Lorenzo o similar en pisosPortero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con garita de seguridad. Agua fría y caliente: Agua caliente central. equipamiento sanitariode baños: Inodoro pedestal, bidet, y lavatorio marca Férrum o similar color blanco, juego de tapas y asientos para inodoro, espejos fijos, bañeras o platos de ducha en chapa o acrílico esmaltada. Accesorios marca Roca, fv o similar en cromo: Jaboneras, perchas, portarrollos, toalleros y jabonera para bañera, etc. Grifería: Juego marca fv, hidromet, o similar para lavatorio, bidet y baño transferencia con ducha, mono comandos en cocina. De cocinas: Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o johnson y muebles en bajo mesadas de melamina, grifería monocomando. Se entregaran cocinas eléctricas de 4 hornallas. Mesada de granito gris maracarpinteria de maderatodas las puertas interiores de los departamentos serán placas de 2” para pintar. Las de acceso a los departamentos serán rf30 según reglamentación contra incendio. Pomelas de hierro para pintar. Herrajes con bisagras pomelas con 3 tornillos. Frentes e interiores de placard melaminicos. vidrios: Todos los vidrios de los departamentos serán laminados incoloros según dimensiones. instalaciones Y aire acondicionado: Se dejarán las cañerías instaladas para equipos frio/calor. instalacion losa radiante: Se dejará bajo la carpeta, el cableado de la losa radiante eléctrica con sus respectivos termostatos en paredes

Exclusive

Departamentos desdeUSD 199.000

3 un.2 a 4 amb.58 a 113 m² tot.

DONATO ALVAREZ 221

Caballito Norte, Caballito

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Edificio con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Entrega inmediata listo para escriturarposee un luminoso hall de entrada, ascensores amplios con la última tecnología del mercado. El mismo contará con un sistema de vigilancia y cámaras de seguridad las 24 hs mediante una terminal monitoreada (Tótem). Las cocheras se sitúan en subsuelo y planta baja. El edificio incluirá sum en planta baja, gimnasio y pileta con terraza verde en el piso 11 con vistas panorámicas hacia el barrio. Las unidades Unidades dotadas con los mejores materiales y terminaciones de vanguardia: • Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad marca Vite. • Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético con cámara de aire. • Cortinas de enrollar de aluminio inyectado en todos los ambientes. • Muebles de cocina en melanina con cantos en abs. • Interiores de placard en melanina terminación madera con frente integral de placard con espejos o madera y guíasen aluminio. • Caldera dual individual para suministro de agua caliente y calefacción. • Calefacción por piso radiante por agua en todos los ambientes. • Refrigeración con preinstalación para equipos de ac. • Griferías y losa sanitaria fv. • Cocinas con campana extractor en acero inoxidable de primera línea amenities pb: sum Amoblado con mesas, sillas y sillones. Cocina con heladera, horno y anafe eléctrico, baño de servicio. Piso 11: Piscina: En el contrafrente, revestida con material de primera calidad. Gimnasio: Equipado con máquinas de última generación, Escalador, Bicicleta fija, Banco multifunción de pesas, Espaldares e isla de mancuernas y pesas. Terraza verde: 200 mts cuadrados en piso 11 al frente con vistas panorámicas del barrio con zonas para sentarse y relajarse. Solarium: 9 x 12 mts con amplios espacios verdes para el relax Cocheras desde u$s 17. 000

Exclusive

Departamentos desdeUSD 321.763

16 un.2 a 4 amb.63 a 175 m² tot.

Cavia 3094

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Solar Cavia está ubicado en la esquina de Cavia y Gelly, en pleno Palermo Chico, uno de los barrios más elegantes y prestigiosos de la ciudad. Se trata de un desarrollo residencial de máxima categoría, sobre tres lotes que conforman más de 40 metros lineales de frente. El proyecto consta de 13 pisos que distribuyen amplios y exclusivos semipisos de 1, 2 y 3 dormitorios con y sin dependencias. En los pisos 11, 12 y 13 habrá exclusivos Pent Houses de 2 y 3 dormitorios con dependencias y terrazas propias, parrillas y piscinas privadas de 8, 40 x 2, 50 mts. Todas las unidades - con superficies que van desde los 100 a 320 m2 - cuentan con ambientes luminosos, extensos balcones y excelentes vistas abiertas. Se desarrollarán 3 subsuelos de cocheras, espacio de guardado de bicicletas y bauleras. A pasos de Av. Figueroa Alcorta, Plaza Alemania, el Malba, y Alcorta Shopping, su excelente conectividad, garantiza fácil comunicación desde y hacia cualquier punto de la ciudad. amenities: - Salón de Usos Múltiples - Gimnasio- Parrillas- Spa- Piscina- SolariumTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive
Ver mapa