16 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con Balcón con mas de 2 Ambientes en San Cristobal
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026

En Construcción · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega junio 2026
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega diciembre 2027

En Pozo · Entrega octubre 2027
Departamentos desdeUSD 106.400
6 un.1 a 2 amb.40 a 52 m² tot.
ESTADOS UNIDOS 3678
Almagro, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Su localización ofrece una excelente conectividad gracias a la cercanía con importantes arteria como Av. San Juan, Av. LaPlata y Av. Independencia, además de contar con Acceso directo a la Autopista 25 de Mayo. A solo unas cuadras se encuentran estaciones de las líneas E y H del Subteamenities: smart access - piscina - sum con parr en tza - solariumel proyecto consta de 12 semipisos de 2 ambientes y 2 unidades de monoambientes divisibles, distribuidos en 7 pisos. Cuenta con accesos inteligentes (biometría, qr, apertura remota) y un hall de categoría conporcelanato e iluminación led. Dispone de ascensor en acero inoxidable para 6 personas. Los departamentos incluyen aire acondicionado, pisos y revestimientos de porcelanato, agua caliente central, griferías y artefactos de primeras marcas. Posee instalaciones para tv, cable, internet y tomas usb, además de un sistema de seguridadcontra incendios. La carpintería es de aluminio Aluar línea A30, y losplacares cuentan con frentes integrales. Las cocinas estánequipadas con muebles de melanina, mesadas de granito, hornoempotrado y anafe eléctrico.

Exclusive

Terminado · Entrega inmediata
Financiación
Departamentos desdeUSD 72.300
56 un.1 a 2 amb.34 a 69 m² tot.
Moreno 1720
Monserrat, Capital Federal
ParrillaSolarium
Visitalo. martes Y viernes de 12 A 18hs. sábados de 10 A 17hs. financiación. 70% adelanto + 12 cuotas fijas en dólares. Financiación sujeta a aprobación, disponible solo en unidades seleccionadas. Se ubica en el barrio de Monserrat, uno de los más antiguos e históricos de la ciudad por estar rodeado de varios edificios icónicos y representativos. Además, cuenta con una destacada zona comercial y gastronómica que permite satisfacer todas las necesidades, como así también varios espacios verdes para disfrutar. Se encuentra atravesado por múltiples medios de transporte, entre ellos, 3 líneas de subte y varias líneas de colectivos con acceso al metrobús. El edificio tiene dos locales comerciales y 56 unidades de 1 y 2 ambientes, que se distribuyen en 12 pisos. Al ser apto profesional se presenta como una opción ideal para oficinas y/o consultorios. - características. Laundry | 2 Terrazas con Pérgola | Parrillas | Duchas | Solárium/Deck | Lockers | 2 Locales comerciales. - qbo. Tu primer depto, sin vueltas


Exclusive

En Construcción · Entrega octubre 2026

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 72.325
26 un.1 a 2 amb.29 a 89 m² tot.
Lavalle 4078
Almagro, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Emprendimiento en construcción – Lavalle 4000Entrega estimada: septiembre 2027Nuevo desarrollo en el corazón de Almagro, que combina diseño moderno, confort y excelente ubicación. El proyecto ofrece departamentos de 1 y 2 ambientes pensados para vivir o invertir, con detalles de calidad y espacios funcionales. El edificio contará con amenities de primer nivel, incluyendo: PiscinaSaunasumuna de sus principales ventajas es su financiación del 100% en hasta 40 cuotas, una oportunidad única para acceder a tu próxima propiedad. Ubicación: Situado sobre Lavalle 4000, a metros de Avenida Medrano y Avenida Corrientes, con excelente conectividad y cercanía a servicios. Medios de transporte: Subte Línea B – Estación Medrano a pocas cuadras. Líneas de colectivo: 19, 24, 36, 71, 90, 99, 124, 146, entre otras. Puntos de interés cercanos: Universidad Tecnológica Nacional (utn) Hospital ItalianoParque CentenarioAmplia oferta gastronómica, comercial y cultural. Invertí en un proyecto sólido, con excelente ubicación y financiación total en cuotas accesibles hasta la entrega. Poseerá acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 2.000
9 un.2 a 3 amb.48 a 71 m² tot.
Carlos Calvo 3080
Boedo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Altos porteños. Carlos Calvo y Urquiza. Departamentos de 2 ambientes / 3 ambientes y 4 ambientes. - En el Hermoso Barrio de Boedo en pleno Crecimiento, por su cercania al Polo Tecnologico y por su Polo Gastronomico en pleno auge. Ultimas unidades en venta. - Hemos vendido el 90 % de la ultima Torre en exclusividad!! Muy buenas terminaciones. Listo para habitar. Posesión inmediata. Cocheras opcionales Amenities: 8500 mts de areas verdes. ; piscina de nado. Juegos para niños. Parrillas. Cada torre cuenta con Gym muy bien equipado. Laundry. Sum equipado. Cancha polideportiva. Edificio apto movilidad reducida. Asesor permanente Ver datos.

Super destacado































