4 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con Apto crédito en Saavedra
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega inmediata
Quantum Bellini
Departamentos desdeUSD 465.000
8 un.3 a 5 amb.90 a 360 m² tot.
AV LIBERTADOR 7400
Núñez, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
El proyecto mas exclusivo de Nuñez2 torres de categoria, 42 pisos Torre Libertador y 33 pisos torre Arribeñoscomparten 4 subsuelos de cocheras y 3 pisos de amenities de lujo y confort como un hotel 5 estrellasIncreíbles vistas al rio Las superficies y medidas son aproximadas y surgiran del titulo de propiedad respectivoCorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio si es accesible para personas con movilidad reducida

Exclusive

En Construcción · Entrega octubre 2027

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 240.000
7 un.4 amb.100 a 209 m² tot.
Pedro Moran 2665
Villa Pueyrredón, Capital Federal
PiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
Edificio residencial desarrollado en planta baja, primer, segundo y tercer piso, con residencias de 3, 4 ambientes, y unidades duplex con terraza privada. En planta baja se ubican viviendas con patios propios. En los niveles superiores se desarrollan unidades con balcones al frente y contra frente, y circulación vertical central. El último nivel ofrece terrazas privadas con parrilla, lavadero y sector de jacuzzi, pensadas como espacios de uso exclusivo. Superficies cubiertas y descubiertas bien distribuidas, con ambientes amplios y funcionales. Diseño orientado al uso residencial permanente, con espacios comunes claramente diferenciados de las áreas privadas. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2026
Departamentos desdeUSD 133.000
7 un.1 amb.48 a 62 m² tot.
Zapiola 4030
Saavedra, Capital Federal
SolariumTerrazaBalcón
Excelente emprendimiento ubicado a metros del corredor ¨García del Río¨ y del Parque Saavedra. Un gran pulmón verde con numerosas propuestas gastronómicas y de esparcimiento. Se destaca también su proximidad a la Av. Cabildo con una gran opción de medios de transporte. El edificio propone unidades en semipisos tipo ¨loft¨ con la versatilidad de poder adecuar y dividir si se lo requiere. Amplios ambientes con una excelente calidad constructiva orientada al minimalismo. Se destacan pisos de porcelanato rectificado, aberturas doble vidrio dvh y hormigón visto de primera calidad. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Parrillas, Terrazas y Jardines

En Construcción · Entrega marzo 2029
Departamentos desdeUSD 92.000
27 un.1 a 3 amb.40 a 157 m² tot.
San Isidro 4757
Saavedra, Capital Federal
ParrillaTerraza
Edificio con departamentos de 1, 2 Y 3 ambientes en saaverda - marzo 2029Estratégica ubicación, del barrio de Saavedra. Ubicado sobre el Boulevard San Isidro y Avda. Cabildo, a pasos del corredor Metrobus y los accesos de Gral Paz y Panamericana. El edificio contará con 14 pisos donde se desarrollan unidades de 1, 2 y 3 ambientes con un diseño moderno y minimalista. Amplios balcones terraza con vistas panorámicas de la ciudad. Unidades con doble acristalamiento. Servicios de calefacción individuales. Laundry de uso común. Grupo electrógeno para servicios escenciales. Amplia financiación para compra de pozo. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2028

En Pozo · Entrega marzo 2028
Edificio Vanguardista en Nuñez

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 152.573
7 un.1 a 3 amb.51 a 85 m² tot.
Blanco Encalada 4699
Villa Urquiza, Capital Federal
Balcón
Emprendimiento urquiza 360° - blanco encalada 4669. Edificio de 10 pisos, unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras en pb más 2 subsuelos, Forma de pago: Contado o Anticipo y saldo en cuotas en dólares. Apto profesional. Primer piso plantas de 1 ambiente de 29 m2 a 62 m2. Plantas 2 a 6 de departamentos de 2 ambientes con dormitorio en suite, vestidor y toilette – Departamentos de 3 ambientes con 1 dormitorio en suite con vestidor y un baño completo. Plantas 7 y 8 departamentos de 2 ambientes con dormitorio en suite, vestidor y toilette – departamentos de 3 ambientes con 1 dormitorio en suite con vestidor y un baño completo – Departamentos de 4 ambientes con 1 suite. Amplios balcones aterrazados en todas las unidades. Amenities / espacios comunes. Espacio bicicletas/Laundry/Sum / Piscina / Parrilla/ Cocheras de cortesía/ Amplio Hall de acceso /Apto Profesional/Area de juegos para chicos. Cocheras desde u$s 20. 000. Apto para personas con movilidad reducida. Matrícula cucicba 1053.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027

Super destacado





































