• Núñez

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

115 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con Balcón con mas de 2 Ambientes en Núñez

Ordenar

Departamentos desdeUSD 97.037

19 un.1 a 3 amb.33 a 95 m² tot.

Av. San Isidro Labrador 4541

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Oportunidad de inversion sobre boulevard san isidro labradoruna opcion verde entre nuñez Y saavedra A pasos de av cabildotres ayres blvd es un proyecto exclusivo con unidades de 1, 2 y 3 ambientes + amenities, diseñado con las últimas tendencias constructivas, terminaciones de categoría y un diseño contemporaneo de estilo minimalista. Se trata de un desarrollo boutique que cuenta con 32 unidades con jardín, balcones aterrazados, parrilla propia y vistas abiertas. Está emplazado en una de las mejores áreas de la Ciudad de Buenos Aires, junto a una zona residencial rodeada de árboles con frente a un hermoso boulevard. Su ubicación estratégica con excelentes accesos: a una cuadra del metrobus y Av. Cabildo, facil acceso hacia zona Norte, bares, restaurantes y comercios cercanos, lo proyectan como un lugar único para disfrutar de vivir en la ciudad. El edificio cuenta con amenities y espacios comunes diseñadas para disfrutar en familia y con amigos: Terraza verde con piscina en el piso 13 con césped, ducha, piscina y solarium con vistas abiertas. Parrillas en el piso 12, en un espacio abierto para encuentros sociales. Guardabicicletas en el subsuelo exclusivos para cada unidad. El edificio contará con dos ascensores automáticos para facilitar el movimiento dentro del mismo. Este es un proyecto ideal para vivir o para quienes buscan invertir en un desarrollo de categoría que se revalorice con el tiempo. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.000

13 un.1 a 2 amb.42 a 66 m² tot.

Correa 2317

Núñez, Capital Federal

Balcón

Edificio en pozo, obra iniciada, en una de las zonas más lindas de Núñez, cerca de Av Cabildo y del Boulevard San Isidro, de General Paz, y de los medios de transporte. Unidades de 1 y 2 amb, de excelente categoría, apto prof. Terminaciones: - Fachadas de hormigón visto y revestimientos hidrófugos cementicios texturados. Barandas de balcones de vidrio. - Carpintería exterior de aluminio negro línea Vesta, con dvh. - Portero eléctrico visor, monitores color en cada unidad, can cámaras de vigilancia secuencial incorporadas al sistema. - Cabina de ascensores con puertas automáticas en acero inoxidable. - Palieres con solados de porcelanatos 80x80 o similar. - Pisos de toda la unidad en porcellanato símil carrara y revestimientos de baños y cocinas en porcellanato. - Muebles de cocina bajo mesada y alacena en melanina texturada. - Mesada Silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - Artefacto de cocina eléctrico. - Loza sanitaria Roca. - Grifería en bronce platil fv o similar. - Frentes de placard de melanina texturada con herrajes de aluminio anodizado. Interiores de placard no incluidos (se ofrecen como optativos). - Pre instalación para futura colocación de equipos splits individuales frío/calor (equipos no incluidos). - Agua caliente individual por termotanques eléctricos. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Consultar precio

17 un.2 a 4 amb.89 a 295 m² tot.

Av. del Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaPiletaBalcónBalcón

Quantum Bellini esta ubicado en el barrio de Nuñez, una zona de gran categoría que no pierde la esencia de un barrio tranquilo rodeado de la más amplia variante de opciones deportivas, muy cerca del acceso norte de la capital y sobre una de las vías más rápidas para acceder al centro de la ciudad. Sobre Av. Del Libertador se desarrollan 2 torres, de 37 y 42 pisos, con impactantes vistas al río y a la ciudad, con diseño y calidad constructivas. Departamentos de 3, 4 y 5 ambientes de 90 a 300 m2, y 3 niveles de amenities de gran jerarquía para los mas exigentes. o Instalacion prevista para grupo electrógeno en areas comunes y unidades funcionales o Ascensores última Generación Mitsubishi / Fujitec o similaro Internet Wireless en sectores comuneso Sistema cctv monitoreo con grabación Digital las 24 hso Agua Caliente Central por caldera o termotanque industrialo Aire Acondicionado Frio / Caloro Canalizacion incluida para sistema de domotica para control de iluminacion, cortinas y aire o Horno y Anafe Eléctricoo Muebles en cocina: Bajo mesada y alacenao Mesada: Granito, Corian, Silenstone o similaro Grifería: Monocomando tipo Hansgrohe o similar o Artefactos Sanitarios: Ferrum, Roca o similarGabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 133.840

6 un.2 amb.47 a 59 m² tot.

Av. Ruiz Huidobro 2371

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolarium

Emprendimiento Altos de Ruiz HuidobroAv Ruiz Huidobro 2300 Entre calles Obligado y Cubaapto blanqueo¡excelente oportunidad de inversión por lanzamiento. Desde 2. 400 usd/m2Las fotos corresponden a otros emprendimientos de similares características y se utilizan solo a efectos de poder mostrar la calidad y estilo que tendrá este desarrollo pudiendo ser diferentes los colores, formas y materiales según las disponibilidades del mercado. Edificio de planta baja y 13 pisos. Departamentos de 1, y 2 ambientes con sus correspondientes expansiones. Un subsuelo que forma parte del local comercial. El piso 13 cuenta con un solarium con parrilla e hidromasaje, lugar ideal para disfrutar con amigos. Nuñez se caracteriza por ser un barrio histórico entre las zonas residenciales más codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires. A media cuadra se encuentra la Avenida Cabildo y a 10 el Parque Saavedra. Es una zona con alta perspectiva de crecimiento y con acceso muy próximo a Puente Saavedra y al Metrobús de numerosas líneas de colectivos. El provectoel edificio posee: Un (1) subsuelo con Bauleras + Planta baja + Trece (13) pisos en donde se desarrolla: planta baja – Un (1) local comercial de 256 m2 totales12 Monoambientes entre 36 m2 y 62 m2. 11 Dos ambientes entre 48 m2 y 80 m2. 11 Tres ambientes entre 60 y 109 m2. ComercializaciónForma de Pago- Aporte inicial del 50% en dólares. - 24 cuotas ajustadas según variación dólar/ cac. En premium brokers servicios inmobiliarios nuestra misión es ayudarte a vender, comprar y alquilar propiedades y negocios, de forma segura y exitosa, logrando que cumplas tus objetivos y a la vez vivas una experiencia premium. Si planeas vender, comprar o alquilar o necesitas asesoramiento inmobiliario, llamanos al Ver datos o al Ver datos o escribinos al Ver datos. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Cuenta con rampa de acceso (ley 5115)..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 87.000

10 un.1 a 2 amb.29 a 54 m² tot.

Quesada 1900

Núñez, Capital Federal

Venta departamentos de 1 Y 2 ambientes con balcon Y amenities. Ubicado en el corazón del prestigioso barrio de Nuñez, Quesada 1928 es un desarrollo que combina diseño, calidad y una ubicación estratégica. Este edificio, construido por kir, una de las constructoras más reconocidas y prestigiosas de la Argentina, destaca por su excelencia en cada detalle. Amenities. Para disfrutar al máximo, el proyecto y darle más valor, incluye una piscina y un área de parrillas, perfectas para reuniones sociales o momentos de relax, en un entorno moderno y cuidado. Unidades diseñadas para la vida moderna. El edificio ofrece departamentos de 1 y 2 ambientes, diseñados con funcionalidad y estilo. Todas las unidades de 2 ambientes cuentan con un baño completo y un toilette, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad. Las terminaciones son de alta calidad, desde los materiales de construcción hasta los detalles interiores, asegurando un producto duradero y estéticamente impecable. ¿Por qué elegir Quesada 1928? • Diseño moderno y funcional. • Calidad superior en construcción y terminaciones. • Ubicación estratégica en un barrio en constante crecimiento. • Respaldo de una constructora líder. Ubicación privilegiada en Nuñez. Nuñez se posiciona como uno de los barrios con mayor proyección de crecimiento en la Ciudad de Buenos Aires. Su ubicación estratégica combina tranquilidad residencial con excelentes conexiones: • A pasos de Av. Del Libertador y la Av. Cabildo, con acceso rápido a transporte público como el subte y varias líneas de colectivo. • Cercanía al corredor verde de la Costanera Norte, perfecto para actividades al aire libre. • Rodeado de opciones gastronómicas, comercios, y una vibrante vida cultural y social. • A 5 minutos del estadio de River Plate. El barrio no solo es ideal para vivir, sino también una inversión estratégica con gran potencial de valorización futura. Kir: Un respaldo de confianza. Con décadas de experiencia en el mercado, kir es una de las constructoras líderes de la Argentina, reconocida por su compromiso con la calidad, la innovación y el cumplimiento en cada uno de sus proyectos. Su trayectoria asegura que Quesada 1928 será un desarrollo de excelencia, pensado para superar las expectativas de sus propietarios. Quesada 1928 es mucho más que un lugar para vivir: es una oportunidad única para quienes buscan calidad, confort y una inversión inteligente en uno de los mejores barrios de Buenos Aires. Entrega: Julio 2027

Super destacado

Departamentos desdeUSD 278.087

1 un.2 amb.84 m² tot.

O'HIGGINS y MANUELA PEDRAZA 3451

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Venta O'nuñez -mismo espacio -una nueva vidaemprendimiento en Pozo en pleno corazón del barrio con más proyección de la Ciudad de Buenos Aires, O'nuñez te ofrece algo realmente único: un edificio histórico que renace para convertirse en tu nuevo hogar. Con una ubicación estratégica directamente frente a una plaza, rodeado de verde y con las mejores orientaciones lumínicas, este proyecto propone una convivencia perfecta entre tradición y modernidad. Disfrutá de un diseño que respeta la arquitectura clásica del barrio, pero adaptado a las exigencias de la vida contemporánea. Aquí, lo antiguo y lo nuevo convergen para dar lugar a una experiencia residencial exclusiva, en un entorno de calma, elegancia y confort. Viví tu nueva vida en O'nuñez. Studios, 2 y 3 ambientes. Luminosidad, verde, grandes ventanales, balcones terraza con parrilla. Espacios para vivir y disfrutar. 117 unidades funcionales 1, 2 y 3 ambientes109 cocheras4 locales comercialesvivir no es solo habitar: es experimentar un estilo de vida cuidadosamente diseñado para inspirar. Nuestros amenities han sido pensados para ofrecer experiencias de lujo, comodidad y comunidad, todo en un entorno privilegiado. sum / Cowork: Un salón versátil y sofisticado, ideal para reuniones, eventos íntimos o trabajo remoto. Equipado con tecnología, espacios luminosos y mobiliario premium. Rooftop con pileta: Una terraza superior exclusiva con piscina, solárium y áreas para descanso. Desde allí podés disfrutar de vistas panorámicas y momentos de relax en las alturas. Livings al aire libre: Zonas de estar elegantemente amobladas donde podés relajarte, leer, conversar o simplemente mirar el cielo y el verde alrededor. Fogoneros / Parrilleros: Espacios diseñados para disfrutar de asados y cenas al aire libre. Ideales para encuentros sociales con familia y amigos, con un diseño cuidado que combina calidez y sofisticación. Zócalo Gastronómico: Una plaza gastronómica en el corazón del emprendimiento, con propuestas de food-concepts para disfrutar, compartir y vivir experiencias gourmet sin salir de tu edificio. Núñez, un barrio de plazas, boulevards y un entorno dondeabundan espacios verdes. Cerca de las principales vías de acceso, podemos conectaren minutos con todos los puntos de interés que el barriotiene para ofrecer, desde una oferta gastronómica inigualable, gimnasios, supermercados y entretenimiento. Todos los servicios en la mejor ubicación, con la mejorconectividad. Con el encanto de la arquitectura tradicional quedefinió una época de la ciudad, combinado conlo moderno en un diálogo respetuoso. O'nuñez, tu espacio, tu vidaalvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 146.296

44 un.1 a 4 amb.33 a 299 m² tot.

Cuba 4501

Núñez, Capital Federal

ParrillaBalcónGimnasioPiletaTerraza

Aura es un importante desarrollo de 18. 500 m2 totales de obra con gran pulmón verde y 200 mts lineales de fachada, ubicado sobre la calle Cuba, entre Arias y Deheza. Se trata de un proyecto imponente, de diseño contemporáneo, con una de sus caras frente a la plaza. La ubicacion. nuñez es un barrio en pleno crecimiento en desarrollos inmobiliarios de categoría y diseño, cada vez más demandado por el público joven y las familias que buscan confort, accesibilidad y la tranquilidad barrial, lo que garantiza una excelente capitalización y rentabilidad futura. Aura se emplaza en una zona tranquila, cerca de los principales accesos y comercios. El emprendimiento convive con un barrio lleno de verde y vida al aire libre, en una franca apertura del pulmón de manzana al parque. Cerca de las principales vías de la Zona Norte de Capital Federal, el fácil acceso permite conectar en minutos al barrio de Nuñez con sus zonas aledañas sin alejarnos de la tranquila vida de barrio. El proyecto. El proyecto de Aura Nuñez pertenece al reconocido estudio msgssv ( Manteola, Sánchez Gómez Santos, Solsona, Sallaberry, Vinson) y es desarrollado por un grupo de reconocida trayectoria en Buenos Aires y usa. Se trata de un conjunto de aproximadamente 18. 500 m2 de obra destinada A uso residencial desarrollados en pb + 5 pisos con unidades de 1 a 5 ambientes, y 2 subsuelos de cocheras. Con mas de 1500 M2 de amenities: Sum, Gym, Spa, Piscina Indoor, Sala de juegos, Business Center, Microcine, Laundry, Parque, Solárium y Parque interno. Las unidades cuentan con amplios espacios interiores y expansiones exteriores aterrazadas y parrillas propias en algunas tipologías. Aura se destaca por sus amplios pulmones llenos de luz y vegetación, permitiendo la fluida circulación y una experiencia única de sentido de comunidad en donde un microclima íntimo de silencio cobija a sus habitantes. Vistas abiertas/ sol/verde definen este proyecto por excelencia. El emprendimiento se encuentra en construcción y es una excelente oportunidad de inversión y capitalización además de ser un hermoso lugar para vivir. Matrícula cucicba: 1053.

Super destacado

Consultar precio

24 un.1 a 4 amb.46 a 200 m² tot.

Arribeños 2881

Núñez, Capital Federal

SolariumBalcónTerrazaPileta

En el límite más vibrante entre Belgrano y Núñez, nace Diverso Núñez: una propuesta contemporánea con identidad propia, pensada para quienes valoran la ubicación estratégica, la arquitectura funcional y los detalles que hacen la diferencia. El proyecto cuenta con amplias unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con grandes balcones aterrazados y superficies que van desde los 41 m² a los 179 m². También incluye un local comercial en planta baja. - Monoambientes funcionales con expansión- 2 y 3 ambientes con excelentes distribuciones- Unidades de 4 ambientes con terrazas privadas de más de 50 m²- Local comercial de más de 110 m²Cada unidad está diseñada con atención al detalle, materiales de calidad y espacios pensados para disfrutar cada día. Amenities y confort: Vistas abiertas. Espacios para disfrutar. Servicios para tu estilo de vida. - Piscina con vista panorámica- Solarium y sector de relax- sum con parrilla- Áreas verdes en altura- Espacio de coworking o usos múltiples- Seguridad y domótica en espacios comunesDiverso Núñez combina lo mejor de dos mundos: la tranquilidad barrial y la cercanía con universidades, parques, clubes, centros deportivos y una de las escenas gastronómicas más activas de la ciudad. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 356.580

3 un.2 a 4 amb.84 a 244 m² tot.

3 de febrero 2955

Núñez, Capital Federal

PiletaSolariumParrilla

- febrero emprendimiento -Fecha de entrega fines del 2027febrero está situado en la calle 3 de Febrero 2955, entre las calles Iberá y Quesada, en una de las zonas más residenciales del barrio de Núñez, caba, una zona en donde conviven edificios nuevos de baja altura y casas. Alma de casa en la ciudad, una propuesta de vanguardia para quienes aprecian el diseño y desean un estilo de vida exclusivo e informal, rodeado de naturaleza con detalles únicos. El edificio se proyecta sobre un cuádruple frente de 35 metros y cuenta con unidades de 2 a 6 ambientes con dependencia de servicio desde 80m2 y hasta 600m2. Unidades llenas de luz y comodidades, espacios exteriores muy amplios y opciones de galerías, terrazas, piscinas, parrillas y jardines privados. Reconceptualizamos el papel de los espacios exteriores en las viviendas, dándoles mayor amplitud y protagonismo para disfrutar momentos compartidos con familia y amigos. Detalles de calidad: -Acceso a unidades mediante cerradura biométrica -Ascensores de última generación-Puesto de seguridad en accesos -Carpinterías piso/techo con vidrio dvh + doble vidrio laminado -Pisos de madera pre-fnish roble americano -Griferías hansgrohe Horno y anafe eléctrico -Mesadas de silestone -Instalación a/c split frío/calor -Amplias cocheras cubiertas accesibles por rampa -Riego automático PaisajismoEl edificio si es accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

Departamentos desdeUSD 196.597

26 un.2 a 4 amb.61 a 117 m² tot.

Vuelta De Obligado 3727

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Obligado Park Obligado Park marca una nueva referencia residencial en Núñez. Una edificio de viviendas de categoría, concebida para quienes buscan vivir mejor hoy y para quienes saben invertir con visión de largo plazo. Frente a Plaza Balcarce, en una de las microzonas más valoradas del barrio, el proyecto se impone por su escala, su calidad constructiva y una ubicación que sostiene demanda y valor en el tiempo. El entorno inmediato es uno de sus mayores diferenciales. La zona se caracteriza por una fuerte impronta educativa y residencial, con cercanía a colegios de primer nivel como el Instituto ort Belgrano, el Colegio Pestalozzi y otras instituciones reconocidas de Núñez y Belgrano, lo que atrae a familias jóvenes y garantiza una demanda estable y de calidad. A esto se suman clubes deportivos, espacios verdes, centros de salud y una oferta gastronómica y comercial consolidada. El edificio se desarrolla en 13 pisos, con 47 unidades residenciales, 1 local comercial y 26 cocheras, sobre más de 6. 200 m² de obra. Sus tipologías privilegian amplitud, funcionalidad y expansiones exteriores reales, con balcones y balcones terraza que integran interior y exterior, un atributo diferencial frente a la oferta tradicional. Desde lo técnico, el proyecto responde a estándares superiores: estructura de hormigón armado, carpinterías con dvh, preinstalación de aire acondicionado, agua caliente individual y materiales seleccionados por su durabilidad y bajo mantenimiento, consolidando un producto sólido desde el uso y desde la inversión. Amenities y servicios de categoría: -Hall de acceso de diseño-sum-Terraza con parrilla-Solárium-Piscina-Cocheras y bauleras consultar. La finalización estimada está prevista para segundo semestre de 2028¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 232.486

20 un.2 a 4 amb.53 a 205 m² tot.

Comodoro Rivadavia 1600

Núñez, Capital Federal

Balcón

Viví / inverti en torre quo – una nueva forma de habitar la ciudadav. Comodoro Rivadavia y Av. Del Libertador / Entrada doble por Vilela y por Av. Comodoro RivadaviaApto mascotasen construcción - entrega estimada: octubre 2026forma de pago: Anticipo en dólares + cuotas en pesos ajustables por índice cac. Proyecto premium de BrodyFriedman, desarrolladora de primer nivel con 20 años de experiencia y trayectoria. Descubrí torre quo, un desarrollo con vistas únicas al río y la ciudad en la seccion mas linda de Av. Libertador, rodeada de colegios, clubes, cafés y con excelente conectividad a Av. General Paz y Lugones. Unidades disponibles desde 2 ambientes, con amplia vista panorámica, diseñada con materiales de alta calidad y una propuesta arquitectónica moderna. El precio incluye cochera. amenities premium: Piscina cubierta climatizada semiolímpicaPiscina descubierta con solárium en el piso 13Espacio de coworking / sumhall de ingreso en doble alturaGimnasio completamente equipado con zonas de spinning, musculación y yoga. Sala de masajesMicrocineKids ClubSala de ensayo con equipos musicalesSala de juegos Seguridad 24hs y recepción de paqueteríaUbicación estratégica + Estilo de vida + Naturaleza + Confort. Consultanos hoy mismo para conocer más detalles, disponibilidad y opciones de financiación. Tu próximo hogar empieza acá. Consultar disponibilidad de cochera y baulera.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 420.000

8 un.3 a 4 amb.133 a 378 m² tot.

Juana Azurduy 1883

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolariumPileta

En Juana Azurduy 1883 se desarrolla un edificio residencial de categoría que, con más de 24 metros de frente, redefine la vivienda contemporánea en Núñez. El proyecto ofrece unidades de 3 y 4 ambientes y dúplex, diseñadas con plantas amplias y flexibles que responden a las formas de habitar actuales. En planta baja, dos únicos dúplex de estilo casa con jardín privado y piscina propia conforman una propuesta singular dentro del desarrollo. Cada unidad prioriza la circulación, la iluminación natural y la funcionalidad, ofreciendo espacios pensados para el confort diario y la versatilidad en el uso. La propuesta arquitectónica combina presencia y calidez: fachada de líneas sólidas con balcones de hormigón de bordes suavizados y paños verticales en madera que aportan textura y escala humana. El acceso principal se resuelve con un lenguaje material cuidado vidrio, madera y hormigón que transmite un ingreso elegante y contemporáneo. Las unidades cuentan con pisos Prefinished Patagonia Flooring, carpinterías de pvc símil madera con dvh de alta prestación y cielorrasos en hormigón visto y yeso. Cocinas y baños con mesadas de Silestone, grifería Hansgrohe y sanitarios Roca, completados con muebles y alacenas de diseño con herrajes de calidad. Balcones con parrilla eléctrica Tromen, mueble y bacha. Calefacción por piso eléctrico sectorizado, agua caliente central a gas y preinstalación de aire acondicionado split en todos los ambientes. El edificio incorpora cocheras y bauleras cubiertas con acceso por rampa, ascensor revestido en acero inoxidable con espejo y acceso a las unidades mediante cerraduras biométricas. En la terraza se disponen los amenities de altura, concebidos como un verdadero rooftop social: piscina lineal, solárium con decks de madera, terraza verde y sectores de estar con vistas abiertas al barrio, pensados para el esparcimiento y la vida comunitaria al aire libre. Financiación: 40% de anticipo + cuotas en pesos ajustadas por cac. Posesión estimada: Abril 2029. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Consultar precio

11 un.1 a 2 amb.30 a 87 m² tot.

Manzanares 2373

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Importante emprendimiento con un frente de 40 metros y 16 pisos en esquina, frente a la plaza Balcarce. Las unidades son de 1 y 2 ambientes. Contará también con 3 locales en pb de primer nivel. El acceso al edificio será por Manzanares al igual que el acceso a 3 subsuelos de cocheras. Todos los departamentos tienen vistas al verde y al río (en el caso de los pisos superiores). Gran luminosidad, excelente calidad constructiva y detalles de terminación. Todas las unidades son al frente. Bajas expensas. Apto profesional. En nuevo Núñez, ubicado sobre corredor Norte con los mejores accesos de entrada y salida a la ciudad. Dispone de una gran conectividad, cercanía a toda la red de transporte público de Av. Cabildo y centros comerciales. Para disfrutar: espacios verdes, bulevares, clubes deportivos, y un polo gastronómico en crecimiento. amenities (en piso 15 y 16): -Terraza-Parrilla-Gimnasio-Piscina + Solarium-LaundryCaracterísticas Técnicas: • Carpinterías de aluminio anodizado natural con Doble Vidriado Hermético• Calefacción y Aire acondicionado: instalación y equipos tipo Split Frío-Calor• Agua caliente central• Frentes de placares con hojas corredizas• Amoblamiento de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas revestidas en polímero o similar, mesada tipo silestone o similar• Anafe eléctrico / Horno eléctrico• Grifería de baños y cocina marca fv o similar• Artefactos sanitarios marca Ferrum línea Bari o similar• Barandas de balcones de aluminio anodizado natural y vidrio laminado 3mm + 3 mm. • Baños y cocinas revestidos con porcellanato 60 x 60 cm o similar• Ascensores con velocidad de frecuencia variable. Puertas de acero inoxidable en Hall P. B. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 174.000

12 un.2 a 5 amb.53 a 291 m² tot.

O Higgins 4560

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

El edificio se construye en una zona residencial de Lomas de Nun? ez, en un entorno arbolado, de casas bajas y en lo alto de una loma. El terreno se encuentra en O’ Higgins 4560 entre Arias y Deheza. Esta en una zona conectada por las principales arterias, medios de transporte de la ciudad, comercios y servicios de cercanía para resolver los asuntos del día a día. oh4560 es desarrollado íntegramente por Kralicek Obras Civiles S. A., empresa constructora especializada en procesos constructivos complejos, en donde las estructuras, el hormigón y el diseño son parte integral del expertise de la misma. Un proyecto pensado y diseñado con el bienestar como eje principal. Se desarrolla en 4 pisos con 19 unidades que van desde los 60 m2 a los 200 m2. Cuenta con un espacio de co-working, sum con cocina, parrilla, espacio para mensajería, terraza, solarium, cocheras, Bauleras y bicicletero. caracteristicas constructivas2 ascensores con puerta automática corrediza en todos los pisos, interior de acero inoxidable, con espejo en una cara. -Hall de ingreso con cerramiento de cristal templado y acero inoxidable y piso porcelanato símil madera. Paredes con revestimiento tipo Tarquini o similar. -Superficie de sector cocheras con cemento alisado. -Carpintería exterior corrediza de aluminio Aluar color negro, con dvh (doble vidrio) con cristales transparentes. -Unidades con servicios de agua caliente individual por caldera a gas. Cañerías en termofusión tipo Aqua System o similar. -Preinstalación de cañerías para aire acondicionado en cada ambiente. -Tablero eléctrico con protección térmica y diferencial bajo normas. -Cañería y bocas para conexión de tv. -Calefacción mediante radiadores con control de calderas individual. -Cerradura digital acceso a departamentos. terminación en ambientes principales-Piso porcelanato símil madera con zócalos de eps color blanco. -Enlucido de yeso o tipo Quimix en paredes y cielorrasos, pintados a latex en cocinas y baños. -Carpintería interior con marcos de hierro y hojas de madera con herrajes de aluminio. -Frentes de placards corredizos con marcos y terminaciones en aluminio, con paños en melamina e interiores en melamina. -Balcones con porcelanato símil cemento y baranda de hormigón y detalles en hierro. -Balcones con cerramiento tipo parasoles material tipo spc símil madera móviles. baños Y cocinas-Cerámicos nacionales esmaltados, terminación en porcelanato de alta calidad tipo ilva o similar, colores modernos y minimalistas en baños y cocinas. -Mesadas de baños en mármol con bacha de losa blanca. -Artefactos Roca blancos, espejo cristal float 4mm. -Mesadas en mármol o purastone con colores claros a la vanguardia con bachas de acero. -Griferías monocomando marca Krumm color cromado en baños y cocina. -Muebles de cocina bajo mesada y alacena en melamina símil madera y color pleno, con tiradores con sistema oculto. -Campana de extracción de acero inoxidable. -Cocina y anafe de primeras marcas en acero inoxidable. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.451

6 un.1 a 2 amb.37 a 80 m² tot.

VUELTA DE OBLIGADO 4870

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

El edificio se desarrollará en 15 pisos, con un total de 55 unidades. Unidades de 1 y 2 ambientes con balcón. Contará con amenities de uso común en el piso 15: sum, baño y parrilla con excelente vista al río. Dos ascensores de última generación, revestidos en acero inoxidable. El diseño tendrá un estilo joven y moderno que permitirá su uso tanto para inversión, alquiler o vivienda permanente. Tendrá detalles de hormigón, vidrio, hierro y amplias carpinterías que permitirán una excelente iluminación natural interior. Los colores serán sobrios, modernos y cálidos. El edificio plantea un uso moderno y joven, adaptándose a los nuevos lineamientos del código de edificación, que propone el aprovechamiento máximo de los pequeños espacios. Esto permite un diseño flexible y una nueva forma de vivir los ambientes que antes eran residuales. Ubicación estratégica: a una cuadra de Av. Cabildo, Metrobus y salida a Gral. Paz. A pocas cuadras de la estación del tren Mitre, que conecta con el centro de la ciudad en solo 20 minutos. consulte financiación! *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 296.090

3 un.2 a 3 amb.57 a 111 m² tot.

Campos Salles 1068

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Palmera Nova - Parque de la InnovaciónEntrega Enero 2028Vivir en el medio de la ciudad, en un entorno creativo que respira innovación rodeado de espacios verdes. En uno de los predios de la ciudad, donde se encontraba el Club Tiro Federal, se levanta el Parque de la Innovación. Un nuevo espacio para potenciar las actividades de emprendedores, investigadores y estudiantes. Amenities: - 12. 000 m2 de construcción- Seguridad 24 hs- Smart Home- Cargador de autos eléctricos, biking stage, mailing place, storage place y cold storage. - Pileta descubierta, pileta cubierta climatizada, gym, coworking - sum- Terraza con parrillas y livings- 470 m2 de circuito foodie- 12 pisos y 117 departamentosParque de Innovación, el nuevo barrio de la Ciudad, próximo a Nuñez. Un polo científico tecnológico de innovación, abierto para desarrollar la economía del conocimiento. Una locación estratégica, conectada con las distintas instituciones educativas que se encuentran a su alrededor y con los principales accesos. Esto hace que sea fácil llegar caminando, en bici, auto, tren, subte o colectivo. Cercanía a: - Estadio de River Plate, - Distintos accesos (Av. Libertador, Av. Alcorta, Udaondo, Lugones, etc) - Universidades (San Andrés, uba, Di Tella, etc) - Nuevo polo gastronómico- Estadio de Obras Sanitarias y Club Ciudad de Buenos Aires- Gran cantidad de medios de transporte (colectivos, tren y subte) Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 254.821

10 un.2 a 6 amb.57 a 429 m² tot.

Guayra 1530

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Wayra propone un nuevo paradigma de vida urbana, donde el diseño contemporáneo, la funcionalidad y la experiencia cotidiana se integran en un desarrollo residencial de alto nivel. Concebido tanto para quienes buscan vivir mejor como para inversores que priorizan diferenciación, demanda sostenida y valor a largo plazo, el proyecto se posiciona como una propuesta integral y competitiva dentro del mercado. El entorno inmediato se destaca por la cercanía a polos académicos, deportivos y recreativos, como Ciudad Universitaria, universidades privadas de prestigio, colegios reconocidos, clubes históricos, parques, el corredor de Av. Del Libertador y Aeroparque, configurando una zona altamente valorada por estudiantes, profesionales y familias. Esta combinación convierte a Wayra en una opción especialmente atractiva para quienes buscan calidad de vida y, al mismo tiempo, una inversión con proyección y liquidez. Las residencias, de 2 a 5 ambientes y superficies que van desde los 60 hasta los 211 m², se destacan por su amplitud, flexibilidad y calidad espacial. A su vez, los penthouses de 450 m² con terrazas privadas de 160 m² elevan la propuesta a un segmento premium, orientado a un público que valora exclusividad y confort sin concesiones. wayra se diferencia por su ecosistema de 18 amenities organizados en cinco experiencias, pensadas para priorizar el uso privado del edificio y reducir la dependencia del exterior, una tendencia cada vez más valorada por usuarios e inversores. -Experiencia RelajarBeach poolSoláriumPool barPlaza de lectura-Experiencia VivirFresh delivery roomE-commerce storageBike stationLaundry-Experiencia DisfrutarRooftop SkyLivingKids parkCoffee place-Experiencia ActivaFitness studioUrban gymWellness lounge-Experiencia SocializarCo-working hubGourmet loungePlayroom-Con entrega prevista para el segundo semestre de 2027, wayra consolida una propuesta residencial moderna, eficiente y con fuerte proyección de valor en el tiempo. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

3 un.1 a 3 amb.42 a 99 m² tot.

11 De Septiembre De 1888 2900

Núñez, Capital Federal

Parrilla

11 de septiembre 2948 es un exclusivo edificio boutique situado en pleno corazón del barrio de Núñez. El desarrollo consta de 9 unidades con diseño moderno, detalles de calidad y espacios pensados para disfrutar. Se desarrollan elegantes semipisos de 3 ambientes, todos con balcón terraza y parrilla. Cómodas unidades de 1 y 2 ambientes en primer piso. Y además en el 4to piso; exclusivos y modernos dúplex de 3 ambientes con terrazas privadas, parrilla y espejo de agua, perfectos para compartir momentos al aire libre. El edificio se desarrollará con una alta calidad constructiva, ofreciendo terminaciones e instalaciones pensadas con todos los detalles para brindar el mayor confort, tales como: Carpinterías con vidrios dvh, Mesadas Silestone en baños y cocinas, Horno y anafe vitrificado Domec, Samsung o similar, Muebles bajo y sobre masada, Artefactos sanitarios línea Roca The Gap o similar, Griferías monocomando fv o similar, Porcelanato en pisos de baños y cocina, Pisos prefinish marca Patagonia Flooring o similar, y Cerraduras biométricas para el acceso a las unidades. Estilo, confort y ciudad, todo en un solo lugar. Se encuentra ubicado en uno de los barrios más dinámicos y con mayor crecimiento de la Ciudad, en una zona tranquila y residencial de primer nivel. Su ubicación destaca por sus excelentes accesos, encontrándose además rodeada de variadas propuestas gastronómicas y comerciales en constante expansión, instituciones educativas, colegios, y espacios verdes. A tan solo metros de las avenidas del Libertador y Cabildo, ofrece excelente conectividad a través del tren Mitre y la línea D del subte, ofreciéndote la mejores opciones para una vida cómoda, práctica y conectada. Oportunidad de financiación: 30% en usd + cuotas en pesos cac. Posesión Diciembre 2026. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 335.032

8 un.2 a 4 amb.130 a 151 m² tot.

Avenida Congreso 1686

Núñez, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Exclusivo edificio de gran categoría ubicado sobre la Avenida Congreso, muy cerca de la zona que experimentará el mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires en los próximos años: el Parque de la Innovación, a 150 metros de la Avenida Libertador, y del Barrio Ríver. Próximo a vías rápidas de circulación que unen Capital y Provincia de Buenos Aires hacia el Norte y hacia el Sur, como las Avenidas Udaondo, Cantilo y Lugones. Cerca de universidades y centros educativos de calidad, centros de salud, áreas comerciales y de recreación, cerca del verde y del río. Diseñado con una estética moderna y minimalista, sobrio y elegante a la vez, con excelentes terminaciones y amenities que permiten disfrutar los fines de semana en familia y con amigos: piscina y solarium, amplio sum con cocina y toilette, fogonero. En este edificio de Planta Baja y 12 pisos + terraza privada en el piso 13°, las unidades se distribuyen en exclusivos pisos de 2, 3 y 4 ambientes. Del 1° al piso 10°, se ubicarán pisos de 4 ambientes con buenos balcones terraza, en el piso 11° se ubicará un comodísimo departamento de 3 ambientes con 2 balcones terraza, uno de ellos con parrilla propia, y en los pisos 12° y 13°, se ofrecerá un penthouse de 2 ambientes, con un balcón terraza en el piso 12° y una terraza propia en el piso 13°, ideal para quienes aman hacer reuniones con amigos y disfrutar de asados hechos en su propia parrilla. El edificio contará con cocheras cubiertas en Planta Baja y subsuelo (por montavehículos). Terminaciones de las unidades: * cerramientos de pvc con dvh. * calefacción por piso radiante eléctrico con termostato regulable por ambiente. * provisión y colocación de equipos de Aire Acondicionado multisplit en dormitorios y livings (equipos incluidos). * agua caliente individual por termotanques eléctricos. * pisos en porcellanato símil madera en livings y dormitorios, y en tonos greige en baños y cocinas. * revestimientos en baños y cocinas en porcellanato en tonos greige (naturales). * griferías monocomando en baños y cocinas. * artefactos sanitarios Ferrum línea Bari o similar. * mesadas de cocinas y baños en Purastone. * muebles de cocina completos con bajo mesadas y alacenas en melamina color blanco. * se entregan con interiores de placard en melanina blanca. Los frentes son de melanina color a definir con cantos abs, cierre suave y son con puertas de abrir. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 187.600

4 un.2 amb.48 a 54 m² tot.

Nuñez 1605

Núñez, Capital Federal

Solarium

Ubicado estratégicamente en Núñez, una de las zonas más destacadas de la Ciudad de Buenos Aires, este proyecto combina sofisticación, comodidad y vida urbana en un entorno residencial consolidado, con excelente acceso a transporte, servicios, universidades y espacios verdes. El edificio ofrece departamentos de 2 ambientes con terminaciones de primera calidad, balcones amplios y amenities pensados para el día a día. Ubicación: Situado en un punto privilegiado del barrio, con cercanía inmediata a polos educativos, culturales, deportivos y gastronómicos. -Destacados cercanos: Universidad Di Tella – 1. 3 km. Proyecto Udaondo – 1 km. Parque de la Innovación – 1 km. Plaza Balcarce – 1 km. Club Ciudad – 230 m. Obras Sanitarias – 150 m. -Movilidad: Estación Tren Mitre (Núñez) – 550 m. Líneas de colectivo: 15, 28, 29, 130. -Amenities: Solarium. Laundry. -Terminaciones de calidad: Estar, comedor y dormitorios: Pisos de porcelanato símil madera, techo de hormigón visto, ventanas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), placares con frente corredizo. Baños: Cielorraso Durlock, revestimientos en porcelanato de primera marca, artefactos Ferrum, Roca o similar, griferías fv/Hansgrohe, mesadas de mármol blanco. Cocinas: mesadas de granito, muebles en melamina, bacha de acero inoxidable, anafe y horno eléctrico Longvie/Domec, grifería monocomando fv. Balcones: Piso cerámico esmaltado, barandas de hormigón y vidrio. Instalaciones: Preinstalación de aire acondicionado, agua caliente por termotanque central de alta recuperación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.999

12 un.1 a 3 amb.36 a 108 m² tot.

Amenabar 1001

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Invertí en Belgrano, uno de los barrios más buscados y consolidados de la ciudad. roka Amenábar es un nuevo desarrollo en etapa inicial, ubicado en la esquina de Amenábar y Aguilar, dentro de un entorno residencial con excelente conectividad, servicios y vida urbana. Un proyecto pensado para quienes buscan diseño, calidad constructiva y una oportunidad real de inversión, con valores preferenciales propios del lanzamiento. El edificio propone una arquitectura contemporánea y atemporal, priorizando la luz natural, la amplitud visual y la relación con el exterior. Grandes ventanales, balcones protagonistas y una cuidada selección de materiales definen espacios modernos, funcionales y con identidad. Ofrece monoambientes y unidades de 2 y 3 ambientes, con plantas eficientes, cocinas integradas y layouts optimizados que maximizan cada metro cuadrado, ideales tanto para vivienda como para renta. Amenities que suman valor y calidad de vida: • Terraza con parrilla y vistas abiertas• Espacio fogonero• Laundry• BicicleteroUbicado a metros de avenidas principales, transporte, comercios, propuestas gastronómicas y espacios verdes, R? ka Amenábar se integra de forma natural al estilo de vida de Belgrano. Invertir en etapa inicial es acceder al mejor precio. Alto potencial de valorización. Consultanos y asegurá tu unidad en esta etapa de lanzamiento.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 320.000

2 un.3 amb.95 a 106 m² tot.

Correa 2316

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio Premium a estrenarExcelente ubicación. Entrega inmediataEdificio de doble frente con unidades 1, 2 y 3 ambientes con amenities tales como sum, parrillas, bike parking, pileta, solarium, duchas y mucho más. Los usos definidos son de vivienda multifamiliar y cocheras además de las áreas comunes y de servicios. El proyecto tiene 1 solo subsuelo de cocheras con acceso a través de monta-autos, en la planta baja cocheras con acceso directo a la calle. UbicaciónEl proyecto se encuentra ubicado sobre la calle Correa a metros de la Av. Cabildo, entre las calles Vuelta de Obligado, y el contrafrente hacia la calle Ruiz Huidobro, con cercanía al Metrobús, establecimientos educativos, plazas, al Boulevar San Isidro, supermercados, bancos y locales gastronómicos y de Outlets. En cuanto a las unidades contaran con pisos de porcellanato en ambientes, baños, cocinas; y balcones. Porcellanato mate en los palieres, y brillante veteado en hall de entrada del edificio. Los unidades se entregaran con placares de melanina color, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. En cuanto a la calefacción se proveerá la instalación de calderas centrales para agua caliente y calefacción por radiadores y termostatos digitales programables. Las unidades contaran con la provisión e instalación de equipos individuales frio/calor tipo split de 1o marca, incluyendo los desagües de condensación. En las cocinas se colocará mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone) Todas la unidades se entregaran con sistema de portero visor blanco con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. Amenities y Servicios- Sum - Parrillas - Deck solarium - Piscina con duchas - Vistas panorámicas - Bike parking - Cocheras - Cámaras de seguridad - Ascensores inteligentes**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 500.000

5 un.3 a 4 amb.94 a 224 m² tot.

Av. Del Libetador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torres quantum bellini. Máxima categoría en Nuñez. Sobre Av. Del Libertador al 7400. Vista al Río desde piso 7. Vista a Uruguay en pisos altos. Diseñado por los estudios msgss y bma y el desarrollo a cargo de arupac. Torres de 37 y 42 pisos. Abarcan Av. Del Libertador, Nuñez y Arribeños. Full Amenities: Pileta indoor y outdoor, Gym, Cocina Gourmet, Business Center, Salón de fiestas, sum. Spa: relax room, sauna seco y húmedo, hidro y ducha escocesa. Cava y Habanos Room. Kids Club, Resto Bar, Parrilla Servicios: Seguridad 24 hs., Laundry, Carwash, Concierge, Intendencia. Sistema de seguridad perimetral. Posee accesibilidad para personas con movilidad reducidanota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). inlaza Real EstateC. U. C. I. C. B. A. Mats 5179Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 103.000

5 un.1 a 2 amb.33 a 58 m² tot.

Ruiz Huidobro 2380

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcónBalcón

Emprendimiento Residencial con Arquitectura Verde y Diseño ContemporáneoUbicado sobre Ruiz Huidobro 2380, en una zona residencial estratégica con excelente conectividad a Av. Cabildo, Av. General Paz, Av. Del Libertador y Ferrocarril Mitre, este emprendimiento redefine la vida urbana incorporando naturaleza, diseño y funcionalidad en cada espacio. El proyecto fue concebido como un edificio contemporáneo de fuerte identidad verde, donde cada unidad mantiene una relación directa con la naturaleza a través de árboles, canteros, terrazas ajardinadas y expansiones privadas. La arquitectura se destaca por sus bandejas de hormigón desfasadas en fachada, que generan balcones con vegetación de doble altura, aportando privacidad, amplitud visual y una experiencia única de habitar la ciudad. El edificio cuenta con unidades de: • Monoambientes de 29 m² a 60 m²• Departamentos de 2 ambientes de 49 m² a 101 m²• Exclusivos dúplex de 3 ambientes de hasta 101 m²• Local comercial en planta bajaLas tipologías fueron diseñadas para maximizar la luminosidad natural, la ventilación y la flexibilidad de uso, ofreciendo opciones ideales tanto para vivienda permanente como para inversión y renta. En planta baja se desarrollan unidades con jardín privado y un local comercial a la calle, mientras que en los últimos pisos se ubican exclusivos dúplex con terrazas ajardinadas y vistas abiertas. Las expansiones y balcones verdes funcionan como una extensión natural de cada ambiente, integrando interior y exterior de manera armónica. El proyecto incorpora detalles constructivos y terminaciones de calidad: • Carpinterías de aluminio negro con dvh• Pisos de porcelanato en ambientes principales• Cocinas equipadas con horno y anafe eléctricos de acero inoxidable• Aire acondicionado frío/calor instalado• Placares completos con interiores terminados• Mesadas de granito y muebles de cocina modernos• Hormigón visto y estética minimalista contemporáneaLas áreas comunes fueron pensadas para acompañar un estilo de vida moderno y sustentable, incluyendo terrazas verdes, espacios exteriores parquizados, ascensores automáticos de última generación y sistemas de riego integrados para la vegetación del edificio. Un emprendimiento diferente, donde arquitectura, naturaleza y diseño se combinan para crear espacios con identidad propia y una nueva forma de vivir la ciudad. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.367

4 un.1 a 3 amb.38 a 95 m² tot.

Vidal 2915

Núñez, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

Visneto vidal 2915 te presenta una oportunidad única para vivir en una zona estratégica y en plena expansión. Excelente oportunidad de inversión en el próspero barrio de Núñez, ubicado en Vidal y Congreso a 4 cuadras de Av. Cabildo y la estación Congreso línea D del Subte en el límite entre Núñez y el barrio de Belgrano. Valores preventa - 70% de unidades vendidasanticipo flexible y 24 cuotas en pesos ajustados por cac. Fecha de entrega: Segundo semestre 2027. Departamentos modernos y funcionales desde 39 a 96m², aptos profesionales, con amplios espacios, dormitorios en suite y vestidor. Todas las unidades al frente. visneto vidal 2915 combina diseño y calidad con materiales y detalles que marcan la diferencia, para disfrutar la vida urbana y garantizar una inversión a futuro. Detalles del Edificio: Diez pisos + 2 retiros – Jardines verticales en fachada - Importante hall de recepción - Ascensor de última generación – Bauleras - Espacio para bicicletas - Conexión para grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - Terraza con parrilla y solárium. Características de las unidades: Carpinterías de alta prestación color negro con dvh – Calefacción por piso radiante – Pre Instalación para aa y lavarropas - Agua caliente central – Pisos porcellanato o spc – Cocinas completas con horno en altura y anafe – Interiores de placares y vestidores. El barrio y su entorno: Núñez es una de las zonas más atractivas y recientemente más desarrolladas de la ciudad de Buenos Aires. Epicentro empresarial, comercial, educacional, deportivo y gastronómico, el barrio combina tradición y modernidad, con parques, clubes y espacios verdes que invitan a disfrutar de la vida al aire libre. vivÏ tu barrio. Viví en visneto vidal 2915. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.200

18 un.2 a 3 amb.39 a 71 m² tot.

Quesada 2553

Núñez, Capital Federal

ParrillaParrillaPiletaPiletaBalcónTerrazaBalcón

Quesada 2553 | Exclusividad, diseño y ubicación estratégica en Núñez. Viví una propuesta residencial pensada para quienes valoran la calidad, el confort y una escala boutique. En una de las zonas más buscadas de Núñez, nace Quesada 2553, un edificio de arquitectura contemporánea con solo 18 unidades exclusivas, diseñado para vivir, trabajar, vincularse y relajarse. Ubicado en el corredor norte de la ciudad, combina excelente conectividad con la vida de barrio que distingue a Núñez: cercanía a espacios verdes, servicios, transporte y accesos rápidos. Tipologías disponibles: - 3 ambientes al frente con balcón corrido - 3 ambientes al contrafrente con balcón - 2 ambientes al frente con balcón terraza. Amenities: *Espacios comunes en planta baja/Amenities en terraza proyectados/Sector de relax y piscina en desarrollo. Ubicación destacada: a minutos de: Av. Cabildo y polo comercial/Estación Núñez (Línea Mitre) /Metrobus y Subte/General Paz y accesos rápidos/Parque Saavedra, Plaza Alberti y amplios espacios verdes/Nuevo Polo Tecnológico y zona River Plate Ideal para: * Vivienda propia de categoría * Inversión patrimonial en zona de alta demanda * Quienes buscan diseño, conectividad y calidad de vida Quesada 2553: una escala que preserva tu identidad y singularidad. * Consultanos por unidades disponibles, valores y financiación. Fecha de entrega: marzo 2028. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Av. Del Libertador 5822 piso 1 Of.: 105 - Belgrano - caba - Argentina Durante el desarrollo de planos y documentos de arquitectura podrán existir ajustes en dimensiones como consecuencia de requerimientos municipales, constructivos y de mensura, propios del desarrollo de avance de información. Las variantes de orden técnico o estético, tanto en áreas comunes como propias, serán parte de los avances de desarrollo del proyecto, de la aplicación de la reglamentación vigente, de nuevas normativas del avance de la documentación y el período de obras. Las medidas definitivas y áreas de superficies surgirán del replanteo de obra, de los planos de permiso de obra visados y luego, de los planos de mh y subdivisión en ph (Ley 13. 512) y finales de obra de arquitectura respectivos. Las ilustraciones que se presentan intentan reflejan únicamente el deseo arquitectónico y son referenciales, las cuales no son vinculantes en materiales y terminaciones que las mismas expresan, no está incluido el equipamiento que no está expresamente detallado. Los amenities, sectores comunes y espacios descritos corresponden al proyecto en desarrollo y podrán ser modificados, ajustados o ejecutados en etapas conforme criterios técnicos, constructivos o reglamentarios. Su descripción no constituye compromiso contractual autónomo. La distribución y modelos de provisiones quedan sujetos a definiciones durante la contratación. Las estructuras que se representan en esta información son referenciales. Las superficies aquí expresadas incluyen los muros que dividen los ambientes, y el porcentaje de metros comunes correspondientes estimados referido al total del edificio. El uso de los espacios comunes estarán reglamentados en el reglamento de copropiedad. El edificio no cuenta con portería.

Super destacado
Ver mapa