47 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos Estándar con Living comedor con hasta 1 Dormitorio con 2 Ambientes sin cocheras en Caballito
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega noviembre 2027
Unidades de 2 y 3 Ambientes

Terminado · Entrega inmediata
Cachimayo 135

En Pozo · Entrega diciembre 2027

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Departamentos desdeUSD 101.000
77 un.1 a 4 amb.34 a 105 m² tot.
Avellaneda 1285
Caballito Norte, Caballito
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón
Hermoso edificio doble frente. Entrada imperial. 2 cocheras de cortesía. Hall en doble altura. Cabina de vigilancia. 3 ascensores con puertas automáticaspb: 7 cochers cubiertas y 16 descubiertsss: 28 cocheras y 17 baulerasamenities: Piso 13: Juegos infantiles / Pérgola con parrilla / sum / gym / LaundryPiso 14: Cancha de fútbol infantil / Piscina / Solarium con ducha Cochers desde 28. 500 a 35. Ver datos% al Boleto y saldo 48 cuotas en dólares

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Últimas Unidades Disponibles

Terminado · Entrega junio 2026
Departamentos desdeUSD 139.200
6 un.2 a 3 amb.48 a 72 m² tot.
Rio de Janeiro al 577
Caballito, Capital Federal
Balcón
Xintel(emprendimiento-lep-lep-683) Edificio de 12 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El edificio rio. 4 se encuentra ubicado en el barrio de Caballito, a pasos de la Av. Díaz Vélez, un excelente acceso a múltiples medios de transporte, entre ellos la línea B y A del subte. Además, se encuentra a tan solo 300 metros de Parque Centenario. El edificio se desarrollara en 12 pisos y ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Además, El edificio cuenta con servicios y amenities como: sum. Parrillas. Solarium. Piscina con duchas. Estacionamiento de bicicletas. Cocheras

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2027
Financiación Post Posesión

Terminado · Entrega inmediata
Aranguren 1061

En Pozo · Entrega diciembre 2027

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Edificios a Estrenar Caballito
Departamentos desdeUSD 276.800
4 un.2 a 4 amb.71 a 267 m² tot.
Av. Directorio 571
Caballito, Capital Federal
GimnasioParrillaParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
El proyecto se compone de dos edificios: uno de quíntuple frente sobre Riglos y otro de doble frente sobre Av. Directorio. Ambos desarrollados en 8 niveles, con accesos peatonales independientes y un ingreso vehicular por Riglos que conecta, a través de una rampa, con dos subsuelos de cocheras. Las amenities se distribuyen en planta baja y entrepiso, y son de uso común para ambas edificaciones, integrando la propuesta como un único conjunto premium. El ingreso al edificio es con pasarelas rampantes que generan diferentes planos, siempre rodeadas de vegetación. Una vez adentro, las rampas se amplían, se repliegan, y los espacios y las amenities se van entrelazando, con sectores que pueden funcionar abiertos o cerrados de manera tal que los límites entre el interior y el exterior se desdibujan. El interior y el exterior se conectan a través de las aberturas de alta prestación, que permiten integrar los espacios cubiertos y semicubiertos para disfrutar del balcón y de las terrazas. Las unidades cuentan con ambientes integrados para potenciar la sensación de amplitud y las vistas. La cocina y la sala de estar se convierten en un mismo espacio que contiene la vida social y favorece los encuentros familiares, para acompañar los hábitos de la vida contemporánea.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Viel 832
Departamentos desdeUSD 103.000
5 un.1 a 3 amb.44 a 101 m² tot.
viel 832
Caballito Sur, Caballito
SolariumParrillaPiletaBalcónTerraza
Emprendimiento viel 832Oportunidad! Excelentes departamentos a estrenar, 1, 2 y 3 ambientes, en la mejor zona de Caballito. Excepcional ubicación a 100 metros de Pedro Goyena. El edificio cuenta con terraza en el ultimo piso y un sector de solarium entrega junio 2025Información Adicional• Excelentes vistas desde los departamentos. • Pisos y revestimientos en porcelanato. • Artefactos de baño ferrum, roca o similar. • Griferías fv o similar. • Carpinterías exteriores aluminio linea A30. • Mesadas de baño en granito o similar. • Pileta acero inoxidable Johnson o similar. • Provisión de cañería y desagües de aires acondicionados. • Muebles de cocina. • Terminaciones de paredes y cielorrasos en fino de yeso. • Pintura de paredes en látex, alba, sherwin Williams o similar. • Instalaciones eléctricas bajo normativas Iram. • Módulos eléctricos marca Cambre o similar. *Materiales sujetos a disponibilidad y reemplazables por similar calidad.

Super destacado

· Entrega abril 2027
Departamentos desdeUSD 57.200
13 un.1 a 2 amb.22 a 57 m² tot.
Zuviría 700
Caballito, Capital Federal
GimnasioGimnasioParrillaParrillaPileta
Si estás pensando en una inversión inmobiliaria con buena renta, buscas tu primera vivienda, sos profesional y buscas tu lugar con comodidad y servicios. Este desarrollo cumple tus expectativas y las supera con diseño, estilo, comodidad y una conexión perfecta con la ciudad. Unidades de uno y dos ambientes en el barrio Parque Chacabuco, sobre calle Zuviría, entre Calasanz y Riglos, a una cuadra de Avda. Directorio y a 100 metros de Avda. Jose Maria Moreno. Valores m2 promocionales desde usd 2050 a 2630- Forma de pago 50% al boleto + 20 cuotas fijas. Entrega primer trimestre 2027. A la posesión se abona el 4% para fondo administrativo y equipamiento. Detalles: Cocina integrada. Grifería Ferrum. Artefactos sanitarios Rocca o similar. Pisos de porcelanato. Carpinterías de aluminio anodizado. Doble vidrio en aberturas y cerramientos (dvh) Servicio de agua caliente central. Instalación completa de aires acondicionados, no incluye artefactos. El edificio cuenta con cocheras fijas en alquiler, no se encuentran a la venta. Apto profesional. áreas comunes: Laundry, espacio para guardado de bicis. Salon de usos múltiples-parrillas, gimnasio, piscina, solarium.

Super destacado
































