• Balvanera

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos Estándar con Apto profesional y Living comedor con hasta 1 Dormitorio en Balvanera

Ordenar

Departamentos desdeUSD 115.000

3 un.1 a 3 amb.61 a 68 m² tot.

Lavalle 3252

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

- human abasto towers es un proyecto compuesto por dos Torres; una ya finalizada y la otra, perteneciente a este emprendimiento, en construcción con entrega en el segundo semestre de 2027. - Es un conjunto de residencias con amenities y áreas deportivas, pensado para un público heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. - La zona reúne accesibilidad, cultura, gastronomía, historia y arquitectura, entre otras tantas cosas. - Algunos de los variados accesos privilegiados al emprendimiento comprenden la línea B del Subte, numerosas líneas de colectivos y ciclovías. - Human Abasto Towers es un proyecto que ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen áreas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un auténtico centro deportivo. - Piscina con solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, sector de parrillas, cancha de Futbol, Básquet y Tenis, juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, co-working y spa 3 en 1. - Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podés hacer. -Ponete en contacto con nosotros para coordinar un llamado y/o recibirte en nuestras oficinas para brindarte asesoramiento personalizado y en detalle del emprendimiento. kwz - arquitectura Y desarrollosasesoramiento comercialVer datos - Ver datosVer datos - Ver datos

Exclusive

Departamentos desdeUSD 76.000

7 un.1 a 2 amb.30 a 44 m² tot.

ALBERTI al 360

Balvanera, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le1-488) Edificio de 1, 2 y 3 ambientes. Emprendimiento a estrenar a mts de Av. Belgrano, cercano a líneas de subte A y H. Apto profesional. ¡apto crédito!. Amenities: Sum, Solárium, Piscina, Parrillas, laundry, terrazas. Seguridad 24 hs. Las unidades contarán con: -Living, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena de melanina. -Anafe y horno empotrado eléctrico. -Dormitorios con placard e interiores y baño completo. -Todas las unidades contarán con aire acondicionado frio/ calor. -Pisos de porcelanato. -Griferías F/V, accesorios en baños. Coordina tu visita con uno de nuestros asesores!. Lepore palermo Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 140.900

9 un.2 a 3 amb.61 a 88 m² tot.

Lavalle 3252

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Human abasto towers es un conjunto de residencias con amenities y areas deportivas pensado para un publico heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y balcones aterrazados, human tiene una importante superficie de amenities, parque y areas deportivas. 21. 500 m² construidos totales980 m² de areas comunes cubiertas4. 600 m² de areas comunes exteriores84 m de alturaCocherasSeguridad las 24 hsAlguna vez te imaginaste viviendo en el barrio mas vibrante de la ciudad? El Abasto reúne accesibilidad, movida cultural y gastronómica, historia y arquitectura. Con el Subte B a muy pocas cuadras, gran cantidad de líneas de colectivos y acceso a las bicisendas que conectan los principales puntos de la ciudad, human cuenta con una accesibilidad privilegiada. human wellnes club & amenitiesel conjunto ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen areas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un autentico centro deportivo: Piscina con solárium, gym, sum, sector de Parrillas, Cancha de Futbol, Básquet y Tenis, Juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, cowork room y spa 3 en 1Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podes hacer. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 83.000

8 un.1 amb.39 a 58 m² tot.

Av. Jujuy al 645

Balvanera, Capital Federal

ParrillaTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-lep-354) Excelente ubicación, Ubicado frente a la plaza. A mts. Del edificio se encuentra la estación de la línea de subte "H". Edificio de 12 pisos con unidades de 1, 1 ½, 2, 3 y 4 ambientes, todas con balcón. Cocheras opcionales. Amenities: Salón de usos múltiples + Bicicleteros + Laundry. detalles de terminación: •Carpintería de primera calidad marcos y hojas de aluminio prepintado blanco. •Piso de porcellanato tipo simil madera con zócalos de madera natural pintado en blanco en estar, hall y dormitorios. •Artefactos sanitarios marca ferrum o roca. •Grifería fv para baño, cocina y lavadero. •Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño y balcón. •Cañerías de termo fusión Hidro 3 para agua fría y caliente, y Aquaduct en cloacas. •Cocina 4 hornallas 1ª marca - horno visor. •Mesada en granito y bacha de acero inoxidable. •Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacena). •Agua caliente por batería de Termotanques Rheem de alta recuperación. •Calefactor 1ª marca de tiro balanceado en todos los dormitorios, y monoambientes. •Pico de gas en estares para estufa sin salida (no se provee el artefacto) •Dos ascensores de 1º marca, con maniobra colectiva descendente y botonera electrónica digital. •Parrilla y sum. •Cocheras optativas en pb. •Porton automático por control remoto. •Hall de entrada de categoría. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 140.691

3 un.1 amb.56 a 98 m² tot.

Sarmiento 1820

Balvanera, Capital Federal

BalcónTerrazaSolarium

Descripción del proyecto: En el centro de Buenos Aires donde la vida no se detiene • Edificio residencial • Apto profesional • 17 departamentos de 55m2 cada uno • Oportunidad de compra de local comercial en pb • Espacios abiertos y espacios compartidocaracterísticas generales: • Puertas y ventanas exteriores, de aluminio anodizado. • Termotanques eléctricos individuales, de 80 litros. • Sistema de calefacción con equipos split frío calor. • Instalación para sistemas de aire acondicionado tiposplit completa. • Baños con revestimientos cerámicos y grifería deprimera calidad y marca. Bañera instalada. • Cocina con muebles terminados en melamina, mesadade granito o material sintético, pileta de acero inoxidable, griferías de primera marca y anafes eléctricos. Anticipo y posesión: 30% Saldo: 24 cuotas fijas precios Y financiación A medida entrega inmediata con anticipo Y cuotas post posesión. Ideal vivienda O inversor con renta inmediata. ubicación Y entorno: sarmiento 1820A sus alrededores se encuentra uno de los edificios más emblemáticos deBuenos Aires, el Congreso de la Nación. También pueden apreciarse teatros ycafés notables de la ciudad entre ellos la histórica confitería Del Molino. Para los amantes del teatro, Complejo La Plaza, Avenida Corrientes, sobre el Pasaje Enrique Santos Discépolo, se encuentrael Teatro Picadero y se llega en pocos minutos, a pie, al Teatro Colón. Todos los medios de transporte, subte D Estación Callao. Excelente conectividad con autovías. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 500.000

3 un.2 a 3 amb.92 a 212 m² tot.

Quintana 281

Recoleta, Capital Federal

Balcón

* quintana 281 *Desarrollo Residencial Premium en RecoletaUbicado en el prestigioso barrio de Recoleta, este exclusivo desarrollo residencial combina elegancia arquitectónica, diseño contemporáneo y terminaciones de máxima calidad. El edificio, de marcada inspiración francesa, refleja el carácter clásico del entorno urbano con una propuesta moderna pensada para el confort actual. El proyecto ha sido desarrollado por el reconocido estudio bma Arquitectos, bajo la dirección de Martín Zanotti, logrando una obra que destaca por su calidad constructiva, diseño refinado y atención al detalle. El edificio ofrece exclusivas unidades a estrenar de 2 y 3 ambientes, con superficies generosas y una distribución funcional: • Unidades de 2 ambientes de aproximadamente 90 m² • Unidades de 3 ambientes de aproximadamente 115 m²Todas las unidades incluyen cochera propia, aportando comodidad y valor agregado en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Características y terminacionesLas residencias han sido diseñadas con materiales de alta gama y equipamiento de primera línea: • Pisos de induparket de alta calidad • Equipos de aire acondicionado split frío instalados • Cocinas equipadas con hornos Bosch • Heladera y lavasecarropas incluidos • Baños de última generación marca Toto • Detalles y terminaciones de lujo en todos los ambientesAmenities y serviciosEl edificio cuenta con montacargas, optimizando la funcionalidad y la logística interna del edificio. Este desarrollo representa una oportunidad única de vivir o invertir en Recoleta, combinando arquitectura de estilo, confort moderno y ubicación privilegiada, en un entorno urbano distinguido y de gran valor patrimonial. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 cucicba 7225/ cmzc 652 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Exclusive

Departamentos desdeUSD 86.277

44 un.1 a 4 amb.24 a 138 m² tot.

French 2979

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcón

Imponente desarrollo en esquina en pleno recoleta en la interseccion de french Y sanchez de bustamante. contará con 10 pisos, 2 subsuelos de cocheras, bauleras Y full amenities. Todas sus unidades al frente A lo largo de sus casi 50 metros lineales de fachada, con tipologías de 1, 2, 3 Y 4 ambientes. Ubicado en el corazón de Recoleta, una de las zonas más consolidadas y demandadas de la ciudad, el proyecto se inserta en un entorno que combina calidad urbana, vida cultural y cercanía a espacios verdes de primer nivel. A pocos minutos se encuentran íconos como el Parque Las Heras, el Jardín Botánico Carlos Thays y la Plaza Francia, aportando un diferencial clave en calidad de vida y valorización sostenida. La zona se caracteriza además por su cercanía a corredores premium como Avenida del Libertador, Avenida Santa Fe y Avenida Coronel Díaz, donde conviven propuestas gastronómicas, retail de categoría y servicios de alto nivel. A esto se suma un fuerte componente cultural, con instituciones como el Museo Nacional de Bellas Artes, la Biblioteca Nacional Mariano Moreno y el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, que consolidan el perfil sofisticado del entorno. Desde el punto de vista de conectividad, la ubicación es estratégica: acceso inmediato a múltiples líneas de transporte, cercanía a estaciones de subte como Línea D del Subte de Buenos Aires (estación Agüero) y Línea H del Subte de Buenos Aires (estación Las Heras), además de rápida vinculación con nodos clave de la ciudad y accesos hacia zona norte. Esta combinación garantiza una movilidad ágil tanto para residentes como para potenciales inquilinos, reforzando su atractivo inversor. En cuanto al edificio, la condición de esquina potencia de forma directa la calidad del proyecto: todas las unidades son al frente, lo que asegura luminosidad, ventilación y vistas abiertas, un diferencial cada vez más determinante frente a la oferta estándar del mercado. El desarrollo presenta un mix de tipologías muy bien calibrado con terminaciones premium y detalles de diseño de vanguardia: desde estudios de aproximadamente 23 m² y monoambientes de 36 m², hasta unidades de 2, 3 y 4 ambientes que alcanzan y superan los 115 m², incluyendo opciones con amplias terrazas en los pisos superiores. Esta diversidad permite captar distintos perfiles de demanda, desde inversores que buscan renta hasta usuarios finales que priorizan confort y espacio. Los amenities —piscina, solarium, sum, gimnasio, laundry y bicicleteros— terminan de configurar una propuesta alineada con el estilo de vida urbano actual, elevando el posicionamiento del edificio dentro de su segmento competitivo. En síntesis, se trata de un emprendimiento que combina ubicación premium, diseño contemporaneo y eficiente, y atributos diferenciales claros (esquina + todo al frente), con alto potencial de valorización durante la obra y excelente salida comercial tanto para alquiler como para reventa. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 127.534

3 un.2 amb.57 a 58 m² tot.

Av. San Juan al 2930

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioPileta

Xintel(emprendimiento-lep-le5-501) Edificio residencial de 14 pisos, 80 unidades, exclusivas unidades con jardín en planta baja, estudios profesionales, 1 y 2 ambientes. ·En los pisos 13 y 14 los departamentos tendrán grandes terrazas con vistas panorámicas de la ciudad. Fachada de hormigón a la vista, carpintería de aluminio y barandas negras. ·Planta baja con revestimiento de madera y cristal tonalizado verde claro. Unidades: ·Puertas de acceso resistentes al fuego F30. ·Muebles de cocina completos muebles con alacena y mesada de acero inoxidable con pileta incorporada en una pieza. ·Pavimentos y revestimientos de porcelanato. ·Sanitarios ferrum. Grifería fv. ·Preinstalación para aire acondicionado frío-calor. ·Agua caliente por termotanque individual. Local comercial: ·Local comercial de 5 metros de frente y 13 de profundidad, con baño completo apto discapacitados, kitchenette, gran vidriera de piso a techo. Amenities: ·Gran hall de acceso, con amenities en subsuelo a un patio central descubierto que incluyen áreas de recreación, descanso y trabajo, piscina cubierta, cocina de respaldo, baños y laundry. ·Seguridad 24 hs, control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. Consúltanos para más información!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 74.250

18 un.1 a 3 amb.30 a 88 m² tot.

Acuña de Figueroa 776

Almagro, Capital Federal

ParrillaParrillaBalcónBalcón

Acuña de Figueroa 776 – Viví en el corazón de Almagro Un edificio moderno con diseño sustentable, pensado para una vida urbana práctica y confortable. Unidades disponiblesMonoambientes desde 30 m²2 ambientes en suite desde 45 m²3 ambientes desde 75 m²Dúplex con terrazas privadas de hasta 113 m²El edificioFachadas verdes con riego automáticoAscensores automáticos de acero inoxidableSensores de movimiento en palieresAgua caliente central con recirculación Las unidadesPlacares completosCarpinterías de aluminio anodizadoPuertas reforzadas con cerradura de seguridadPisos flotantes wplmesadas de silestone o similarPreparación para aire acondicionado Amenities & espacios comunesSolarium con duchassum con parrillaGreen rooftopBicicleteroControl de acceso- Ubicación estratégica: A pasos de Av. Córdoba y Av. Medrano, en el corazón de Almagro. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

Departamentos desdeUSD 120.000

22 un.1 a 2 amb.25 a 88 m² tot.

Pagano 2634

Recoleta, Capital Federal

Balcón

Folken barrio parque | Folken Barrio Parque es un reciclaje completo en Pagano entre Austria y Tagle: subsuelo, planta baja, diez pisos y azoteas refaccionados íntegramente con proyecto de Estudio Montevideo. En el límite donde Recoleta y Barrio Parque se funden, conviviendo lo mejor de ambos barrios: la energía y el prestigio de Recoleta con la escala íntima, las calles arboladas, las embajadas y la arquitectura histórica de Barrio Parque. A una cuadra de Av. Del Libertador, en el corazón de uno de los corredores culturales y gastronómicos más importantes de la ciudad: Bosques de Palermo, Plaza Francia, Biblioteca Nacional, Museo Nacional de Bellas Artes, Museo de Arte Decorativo y Facultad de Derecho. La movida de restaurantes, cafés y espacios culturales de Palermo Chico y Recoleta, a la vuelta de la esquina. Excelente conectividad tanto por transporte público como privado. Amenities: Lobby renovado con recepción y seguridad 24 hs. Meeting Lounge en planta baja para recibir visitas. En subsuelo, spa completo con piscina climatizada de uso todo el año, sauna seco y circuito de aguas. Laundry común y bauleras. Unidades: Tipologías de 1 y 2 ambientes más penthouse de 2 dormitorios. Semipisos de 2 amplios ambientes con cocinas integradas y balcón propio en cada departamento. En pisos superiores, terrazas con vistas abiertas sobre el barrio. Terminaciones: Porcelanato 80×80 (Vite/Ilva) en baños y balcones. Piso spc símil madera en ambientes. Griferías nuevas de primera línea (fv/Peirano/Piazza). Muebles de cocina con frentes egger color visón. Anafe eléctrico empotrado y horno Samsung. Fachada renovada. Ascensor con cabina en acero inoxidable. Coordiná tu visita!! Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Consultar precio

18 un.2 a 4 amb.64 a 533 m² tot.

Av Callao 1834

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcón

Callao Clásico es un exclusivo proyecto ubicado en el historico barrio de Recoleta, el edificio se encuentra a 200m del centro histórico y cultural del barrio: el cementerio de la Recoleta, la Iglesia del Pilar y el Centro Cultural Recoleta. Sobre la Av. Callao entre las avenidas Alvear y Quintana. Sobre la fachada clásica del Petit Hotel se encuentran los dúplex de 2 y 3 ambientes con superficies de 85 m2 y 155 m2 respectivamente. Luego el edificio desarrolla una fachada moderna donde se encuentran las unidades de 2 ambientes, 3 ambientes con o sin dependencia de servicio y 4 ambientes con dependencia de servicio, todos con una excelente distribución y superficies amplias. amenities Y servicios- Gimnasio de última generación- Piscina climatizada de 21 x 5 metros- Salón para fiestas- Sauna, vestuarios, baño finlandés, ducha escocesa- Cava de vinos privados- Conserjería- Valet parking- Seguridad 24 hsGabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 137.000

12 un.1 a 2 amb.45 a 82 m² tot.

Billinghurst 1134

Recoleta, Capital Federal

Balcón

President Recoleta: Exclusividad, Elegancia y Tecnología en un Solo LugarDescubre una joya arquitectónica en una ubicación estratégica, entre Palermo y Recoleta donde la tradición francesa se fusiona con la innovación moderna. President Recoleta es un edificio boutique de 10 pisos que ofrece una experiencia única de vida urbana, donde cada detalle ha sido pensado para brindarte confort, lujo y funcionalidad. Unidades ExclusivasEste desarrollo cuenta con 32 departamentos monoambientes divisibles, ideales para adaptarse a tu estilo de vida. Con superficies que van desde 45 m² hasta 58 m², cada unidad destaca por su amplitud, luminosidad natural y la integración de tecnología smart home, ofreciendo una experiencia de vida moderna y práctica. ¿Buscas algo aún más exclusivo? En los últimos dos pisos encontrarás 4 penthouses de 2 ambientes, con superficies de 72 m² a 82 m². Cada uno cuenta con balcón terraza, parrilla privada y un exclusivo jacuzzi en el baño para que disfrutes de momentos de relajación y bienestar sin salir de casa. Detalles que Marcan la Diferencia* Vistas Inigualables: Los departamentos en el contrafrente cuentan con grandes aberturas vidriadas, maximizando la entrada de luz natural y creando una sensación de mayor amplitud. * Comodidades Pensadas para Vos: El edificio incluye 7 cocheras semi-cubiertas, 15 bauleras, espacio para bicicletas y un laundry de uso común, diseñado para hacerte la vida más fácil y cómoda. * Materiales Premium: Cada espacio ha sido construido con materiales de primera categoría, garantizando durabilidad, estilo y una estética impecable. Ubicación InmejorableSituado en la calle Billinghurst 1134/36, entre Cabrera y Gorriti, en una de las zonas más codiciadas de Recoleta. Vivir en President Recoleta significa estar rodeado de una inmejorable oferta comercial, cultural y gastronómica. A pasos de las avenidas Coronel Díaz, Córdoba, Scalabrini Ortiz y Santa Fe, disfrutarás de una excelente conectividad y acceso a los mejores servicios de la ciudad. Además, estarás cerca de plazas, centros culturales, universidades, teatros, gimnasios y restaurantes de primera categoría. Y si necesitas viajar, el Aeroparque está a solo 20 minutos en auto, lo que te asegura comodidad en cada aspecto de tu vida. Consultar por cocheras disponibles. Fecha de entrega: primer semestre de 2026. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 141.400

32 un.2 a 4 amb.79 a 254 m² tot.

Muñiz 778

Almagro, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Unidades de 2 Y 4 amb. Una sola unidad de 3 amb en piso 12cocheras en pb Y ss (solo para la mitad de los 2 amb Y para 4 Y 3 amb) piso 12: gym / sumpiso 13: piscina / solarium / terraza verde2 ascensoresvalor contadogran posibilidad de financiacion: 30% al boleto / 40% en 36 cuotas / 30% A la posesión. Consultar precio! portero visorubicado en cada unidad para reconocimiento de rostro. revestimientoparedes de dormitorios y estar-comedor enlucidos de yeso y pintura al látex. Paredes y pisos de baños y cocinas con cerámicos de marca de primera calidad. Revestimiento acrílico en paredes y techo, en caja de escaleras, halls de distribuciónCerámicos en baños y cocinas de primera calidad. Piso de revestimiento porcellanato textura madera entablonadobañostotalmente revestidos en cerámicos de primera marca. Artefactos marca Ferrum línea Bari. Grifería fv monocomando línea Libby. instalación sanitariacañerías de distribución de agua con sistema de Termofusión. Hidro 3 con prueba hidráulica. Agua caliente individual por caldera mural. Griferías en baños y cocina marca fv con cierre cerámico. instalación de calefaccióncalderas individuales, duales, para calefacción y agua caliente. Cañerías de distribución por piso radiante marca pex, montada sobre aislante térmico, caja de colector de dos circuitos con purgado automático y Ilaves de regulación, termostato de ambiente. Instalación eléctrica Tablero eléctrico con disyuntor diferencial y circuitos divididos de iluminación y tomas corriente. Carpinteríaspuerta principal de los departamentos cortafuego F30, enchapadas en madera, con herrajes de diseño. Puertas de escalera cortafuego F60 con cierre mecánico. Carpintería de aluminio línea Modenna con doble vidriado hermético. Puertas interiores con buñas y herrajes de diseño. Interiores de placard en melamina con bordes de aluminio, puertas corredizas de piso a techo enchapadas en madera y otra espejada. Barandas y estructuras de balcones en hierro pintado. cocinamesada de granito con pileta de acero inoxidable. Muebles bajo mesada y alacena en melanina con cantos de aluminio de primera calidad y herrajes cromados. Horno marca Longvie con frente de acero inoxidable y encendido electrónico. Purificador de aire marca Longvie de acero inoxidable con filtro de carbono. Las especificaciones técnicas son enunciativas, pudiendo cambiarse los materiales y/o terminaciones deacuerdo con las necesidades del proyecto sin desmerecer la calidad de la construcción

Super destacado

Departamentos desdeUSD 158.739

27 un.1 a 3 amb.33 a 141 m² tot.

Montevideo 910

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcónBalcón

Recoleta posesion 2025Ubicado en un punto estratégico de Recoleta, a 300 mts de Av. Sta Fe y Av. Callao, rodeado de espacios verdes como las plazas Rodríguez Peña y Vicente López para disfrutar de actividades deportivas y esparcimiento al aire libre con una excelente conectividad a través de Subte D, y combinaciones con línea B y H, Metrobus y amplia red vehicular a través de avenidas. Se encuentra además en un Distrito Universitario por excelencia donde tienen su sede las más destacadas casas de estudio como la Universidad del Salvador, uces y uba entre otras. Próximo también a toda la movida cultural del Centro Cultural Recoleta y espectáculos del Teatro Colon y la Av. Corrientes. Este punto lo hace atractivo para estudiantes, inversión de renta y uso profesional dada también su cercanía con Tribunales. Amplio circuito de bicisendas. ideal inversion de renta/ estudiantes/ uso profesionalel edificio se implanta en un terreno en esquina con más de 30 metros lineales de frente, garantizando luz y sol en todas sus unidades y ambientes. Además, cuenta con excelentes vistas por sus grandes ventanales, destacándose su fachada curva vidriada en esquina. Constará de 10 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, 11 cocheras en 2 niveles y 1 local comercial, sum, Laundry y Gimnasio, Rooftoop con parrilla con espectaculares vistas y Solarium con duchas. todas las unidades son al frente Y con balcon. Las unidades del piso 10 tienen grandes balcones aterrazados con excelentes vistas abiertas en un entorno historio y exclusivo de Buenos Aires. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 164.667

15 un.1 a 3 amb.43 a 126 m² tot.

Austria 2183

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónTerraza

Yud austriaaustria 2183estado de obra: en construcciónfecha de entrega: junio 2028el mejor buenos aires se vive en yudaustria 2183 se ubica en el corazón de Recoleta, una de las zonas más sofisticadas y demandadas de la ciudad. Un entorno que combina elegancia clásica con una vibrante vida urbana, rodeado de espacios verdes, propuestas culturales y una amplia oferta gastronómica. A pasos de Av. Las Heras y Av. Santa Fe, y con conexión directa a las líneas D y H de subte, ofrece acceso inmediato a toda la ciudad. Rodeado de puntos clave como Parque Las Heras, Alto Palermo Shopping y Recoleta Urban Mall, es una ubicación ideal tanto para vivir como para invertir. proyecto- 10 niveles- Unidades de 1, 2 y 3 ambientes- Desde 41 hasta 100 m²- Apto Profesional- Ideal renta temporaria- Local comercial en planta baja (doble altura) - Amenities: sum, Gimnasio, Gimnasio exterior/Yoga, Parrilla, Bicicletero, Laundry, Chill OutUna propuesta que combina diseño contemporáneo, materiales nobles y espacios pensados para la vida moderna, donde la luz natural y la conexión interior-exterior son protagonistas. *En el metraje y en el valor esta incluido el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 71.179

55 un.1 a 3 amb.24 a 84 m² tot.

Junín 777

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

único córdoba es un desarrollo de 15 pisos ubicado en la esquina de Av. Córdoba y Junín, frente a la renovada Plaza Houssay, un punto estratégico donde convergen vida universitaria, servicios, cultura y transporte. Ofrece estudios, 1 y 2 ambientes y unidades"de 4 amb con terrazas, todas con plantas eficientes y excelente luz. Amenities premium. Ideal para estudiantes, inversores, turismo y pied-à-terre por su conectividad y servicios inmediatos. Una ubicación donde la demanda es constante y la rentabilidad, natural. Donde la vida universitaria, la ciudad y la inversión se encuentran en su mejor versión. La implantación en gran esquina con más de 42 metros de frente le otorga presencia urbana, excelente iluminación natural y una cualidad buscada por inversores: visibilidad, seguridad y alto flujo peatonal. - Uno de los mayores polos universitarios del país: Medicina, Económicas, Farmacia, Odontología, Clínicas. - Presencia continua de estudiantes, profesionales, médicos y visitantes del interior. - Cercanía inmediata a Recoleta, Av. Santa Fe, Av. Pueyrredón y Av. 9 de Julio. - Gastronomía, mercados, bibliotecas, centros médicos, coworkings y oferta cultural a metros. - Subte D, múltiples líneas de colectivo y tránsito peatonal seguro. - Alta ocupación garantizada para alquiler tradicional y temporario. El proyecto combina un diseño contemporáneo con plantas eficientes y un mix de tipologías ideal para renta, uso propio o pied-à-terre. Los pisos se organizan con unidades funcionales pensadas para distintos perfiles de usuarios. Tipologías: - Estudios / Monoambientes: Superficies totales entre 23 y 31 m². Plantas muy eficientes, algunas con balcones semicubiertos. Ideales para estudiantes, primeras viviendas o alquiler temporario. - 1 ambiente amplio / divisibles (tipos A, B y similares): Unidades entre 40 y 49 m² totales, con balcones generosos y posibilidad de armar dormitorio + estar. Muy buscadas para renta corporativa o parejas jóvenes. - 2 ambientes: Plantas entre 41 y 65 m² según orientación. Con balcones, estar bien proporcionado y suites o dormitorios ventilados. Alternativa clásica para renta estable. - Unidades especiales y dúplex (en pisos altos): Superficies desde 78 hasta 140 m² totales, varias con amplias terrazas descubiertas. Ideales para compradores que buscan vistas abiertas, espacio exterior y categoría. - Locales comerciales en pb y entrepiso: Dos superficies amplias (203 m² y 136 m²) que potencian la vida urbana del edificio y elevan la valorización del activo. Amenities — full diferenciadoresun combo de servicios pensado para elevar la experiencia diaria y la rentabilidad del alquiler temporario: Piscina con solárium en el piso 15: vistas abiertas, excelente asoleamiento. sum con expansión propia: espacio amplio para encuentros, eventos y coworking social. Gimnasio completo (cardio, musculación, spinning) con terraza exterior y áreas de entrenamiento. Laundry equipado en subsuelo: clave para operación temporaria. Sala de ensayos / estudio acústico: diferencial único para jóvenes, creadores y estudiantes de arte o música. Bicicleteros amplios (más de 70 m²). Portería y áreas técnicas: mejor mantenimiento y organización del edificio. Azotea accesible y espacios exteriores de uso común. La combinación de amenities + ubicación es el punto más fuerte del proyecto: agrega valor en renta, mejora la experiencia del usuario final y lo diferencia de competidores de la zona. Por qué es ideal para cada perfil: Inversores: Unidades pequeñas de máxima rotación, amenities premium y ubicación que asegura demanda todo el año. Ideal para short-stay y turismo tradicional o corporativo. Estudiantes: Literalmente frente al campus de la uba. Caminabilidad total, seguridad y servicios al instante. Profesionales / turismo: Conectividad perfecta entre Recoleta, Santa Fe, centros médicos y universidades. Compradores del interior / pied-à-terre: Práctico, accesible, seguro y con transporte inmediato. Excelente para estancias periódicas. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.000

30 un.1 a 3 amb.30 a 102 m² tot.

Av Corrientes 3401

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Bah Corrientes 3401Es un edificio completo por donde lo mires. Una vez que ingresas genera esa sensación de hogar acompañado de múltiples instalaciones pensadas para que disfrutes al máximo tu estadía. La ubicacion, Almagro; a una cuadra del Abasto Shopping, a 10 min de Barrio Norte, del Obelisco o de Palermo. Subte, Metrobús, todos los encontras con una cercanía que termite viajar sin problema. El edificio, 2 subsuelos de cocheras, pb. 3 locales comerciales, ingreso peatonal y de vehiculos por Gallo. 15 pisos de unidades de 1 - 2 - 3 ambientes, amenities en piso 15, Piscina, solárium, sector de parrillas,, sum equipado, gym, vestuarios con sauna, laundry, micro-cine, sector de lectura, terraza. Las unidades, 100% equipadas, pisos de porcelanato, aire acondicionado fc instalado en cada ambiente. Cocinas, con muebles en alto y bajo mesada, mesada de silestone, horno y hornallas eléctrico, extractor de cocina. Termo eléctrico individual, conexión de lavarropas. Aberturas con vidrios dobles. consultá posible financiación, post posesión. veni A conocerlo con nuestro equipo de ventas jnt - bah+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.700

39 un.1 amb.26 a 45 m² tot.

Independencia al 1216

Constitución, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le5-659) casa viva | Co-Living de 1 y 2 ambientes Full Amenities. Nuestro Co-Living nace para satisfacer las necesidades de estudiantes, profesionales y nómades digitales. Ofrece comodidad, conectividad y crea un entorno ideal para el desarrollo en comunidad. Diseñado para extender las barreras de tu departamento, con más de 500 m² de amenities, que te permitirán estudiar, trabajar, relajarte, divertirte, conocer gente o simplemente ampliar los límites de tu casa. Tu hogar en el centro de la vida universitaria, rodeada de instituciones educativas y culturales como la uade, uai, uca y uba (Facultades de Ciencias Sociales y Psicología). A pasos del Subte líneas A y E, el Metrobús y autopistas. Amenities: - Co-Working en planta baja. - Jardín. - Cafetería. - Terraza común con parrilla. - sum con cocina totalmente equipada. - Microcine para ver pelis y el fútbol. - Sala de juegos. - Pileta y Solarium. - Gym. - Laundry. - Bicicleteros. - Lockers en planta baja. - Cerraduras digitales. - Wi-Fi en áreas comunes. - Seguridad por Tótem y Cámaras (cctv) 24hs. Coordina una reunión con nuestros asesores! Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 55.000

21 un.1 a 4 amb.31 a 212 m² tot.

José Mármol al 1875

Boedo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcónPiletaTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le7-556) Edificio amigable y sustentable en ubicación estratégica con rápidos accesos desde y hacia toda la ciudad. "El Industrial" llegó para revolucionar el barrio de Boedo. Un proyecto único, glamoroso, diferente a todo lo que conocés. Pensado para el relax, es un lugar donde vas a poder vivir en comunidad y con bajos costos. Parte del edificio surgirá de la restauración de una antigua fábrica de hielo; la otra parte será el resultado de una obra en ejecución que estará integrada por 63 unidades desde 56 m² a 210 m² con vistas abiertas. Especificaciones técnicas de las unidades: • Agua caliente por Termotanque eléctrico individual. • Pre Instalación para equipos Split frío – calor. • Puerta de acceso a departamentos con marco de chapa doblada, hojas revestidas en. melamina color. • Carpintería de Aluminio anodizado Línea Módena o similar, con doble vidrio hermético. (dvh) • Kitchenettes equipadas con anafe eléctrico en monoambientes. Cocina con anafe eléctrico. en unidades de 2, 3 y 4 ambientes. • Livings, palieres, dormitorios y cocinas: Piso vinílico o Porcelanato. • Baños principales y cocinas: Porcelanato marca vite, de primera calidad en pisos y. paredes. En cocina revestimiento de porcelanato vitte o similar color blanco. • Toilettes: Porcelanato marca vite de primera calidad en pisos. • Artefactos sanitarios: Línea Ferrum, Bari o similar de Roca. • Griferías fv monocomando o similar. • Mesadas en cocina de granito. • Mueble bajo mesada de cocina. • Frentes de placard, sin interiores. • Pinturas al látex en paramentos, puertas y carpintería metálica en esmalte sintético. • Instalación eléctrica completa, con disyuntores y ficha de conexión usb. • Cerradura para acceso a cada unidad. • Puerta de acceso al edificio con cerradura de contacto. Amenities del edificio: • sum. • Gimnasio. • Pileta. • Solárium. • Laundry. • Terraza verde. • Bicicleteros. • Hall de entrada en doble altura. • Grupo electrógeno. • 2 ascensores camilleros de gran tamaño

Super destacado

Departamentos desdeUSD 83.000

54 un.1 a 4 amb.38 a 160 m² tot.

Av Independencia 1520

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Punto bah Independencia 1520Entrega inmediata Cuenta con 15 pisos155 unidadesUnidades de 1 a 4 ambientes4 locales comerciales71 cocheras2 sumgimnasioPileta2 niveles de parkingubicado en el barrio de San Cristóbal, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zonas verdes, ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y alto potencial. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información Coordina tu visita. bah - jnt+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 72.850

45 un.1 a 2 amb.31 a 46 m² tot.

Av San Juan 2502

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Única torre en el barrio de San Cristóbal, con un diseño espejado que abraza la esquina de San Juan y Alberti, generando unidades apta vivienda acompañada de los mejores amenitties. Pisos: 25Unidades: 305 propiedadesTipologías: Departamentos de 1 a 4 ambientes, aptos para uso residencial y profesionalCocheras: 54 Locales comercialesubicado en el corazón del tradicional barrio porteño de San Cristóbal, Punto bah se presenta como un nuevo ícono de la arquitectura contemporánea en una zona cargada de historia y carácter. Rodeado de calles arboladas y construcciones de estilo clásico, el entorno combina el encanto del pasado con el dinamismo de una ciudad en constante evolución. En sus cercanías se destacan instituciones emblemáticas como el colegio Nuestra Señora del Huerto, , el Hospital de Oftalmología Santa Lucia, el histórico canal Teleonce (hoy Telefe) y el Club Deportivo San Cristóbal, reflejo de la identidad cultural del barrio. Hoy, San Cristóbal atraviesa un proceso de transformación urbana que integra su esencia tradicional con desarrollos modernos como este, que aportan valor, movimiento y renovación al paisaje urbano. conecciones mediante medios de transporte: Estación Jujuy (Línea E) y Estación Humberto 1º (Línea H) del subte. Acceso directo a la autopista 25 de Mayo, facilitando la movilidad dentro y fuera de la ciudad. ¿Estás listo para formar parte de este nuevo capítulo en San Cristóbal? Contactanos para más información. bah - jnt+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.912

19 un.1 a 2 amb.35 a 64 m² tot.

Pringles 787

Almagro, Capital Federal

BalcónTerraza

Condiciones de pago: - Contado- Anticipo + cuotas (consultar por financiación) Fecha de entrega: julio 2027Obra en construcciónUbicado en Pringles al 700, en el barrio de Almagro. Este desarrollo se encuentra en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente conectividad y una amplia oferta de servicios. A pocas cuadras se encuentran importantes arterias como Avenida Corrientes, Avenida Medrano y Avenida Díaz Vélez, que concentran comercios, propuestas gastronómicas y servicios esenciales. En el entorno inmediato se destacan instituciones educativas reconocidas, centros de salud como el Hospital Italiano y el Sanatorio Güemes, además de espacios culturales y recreativos propios del barrio. . La ubicación ofrece muy buenos medios de transporte, con cercanía a la línea B de subte (estación Medrano) y múltiples líneas de colectivos que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. El edificio contará con un hall de entrada de categoría, con puertas Blindex, y unidades diseñadas con foco en la calidad, el confort y la funcionalidad. Los departamentos dispondrán de pisos de porcelanato de primera línea, cocinas equipadas con mesadas de granito, bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada con cajoneras, anafe y griferías fv o similar. Los baños serán completos, también con griferías fv o equivalente. Todas las unidades contarán con calefacción por losa radiante, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente mediante termotanque individual y aberturas con dvh, garantizando eficiencia térmica y acústica. El edificio estará equipado con portero, cableado para internet y tv, bicicleteros asignados a cada unidad y laundry de uso común, aportando practicidad y valor agregado a la vida diaria. Un desarrollo pensado para quienes buscan calidad constructiva, buena ubicación y un entorno urbano consolidado. Contáctate con nosotros por nuestros medios de comunicación: - Teléfono- Whatsapp- Redes sociales- Mail- Oficina comercial: Av. Corrientes 4217, cabaposee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado
Ver mapa