6 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con mas de 2 Baños con 1 Ambiente en Capital Federal Etapa Terminado
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega agosto 2026
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 114.000
14 un.1 a 4 amb.35 a 146 m² tot.
Paraguay al 2063
Recoleta, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le8-461) Unidades a estrenar de 1, 1 1/2, 2, 3 y 4 ambientes. "vitraux Recoleta" es un diseño arquitectónico que se desarrollará con subsuelo, planta baja y 10 niveles con unidades funcionales Studio, 1, 1 1/2, 2, 3 y 4 ambientes en duplex. Contará con excelente ubicación entre calles Junín y Ayacucho, a 2 cuadras de Av Santa Fe y acceso a variados medios de transporte. Próximo a Facultad de medicina y zona gastronómica. Amenities. -sum. -gym. -Espacio Coworking. -Laundry. -Sala de reuniones. -detalles de terminación. mesadas de cocina. -Anafe eléctrico de 2 hornallas marca Longvie o similar. -Las cocinas están preparadas para instalar un purificador (no ventila al exterior). -Purificador no incluido. Revestimientos de baños. - Los baños estarán revestidos en cerámica o porcelanato de primera calidad. Carpinterías metálicas. -Marcos de aluminio o pvc y hojas de ventanas con dvh. Carpintería de madera. -Frentes espejados en placares. Agua caliente Y calefacción. -Colocación de equipos de aire acondicionado split frío-calor. Instalación sanitaria. -La instalación en su totalidad será ejecutada con materiales de primera calidad, cañerías de agua marca "acqua system".

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desde$ 1.300.000
13 un.1 a 4 amb.30 a 107 m² tot.
Mosconi al 2151
Villa Pueyrredón, Capital Federal
SolariumBalcón
Unidades de 1 a 4 ambientes. 10 unidades monoambiente; 17 unidades de 2 ambientes; 16 unidades de 3 ambientes; 5 unidades de 4 ambientes; y 1 unidad de 5 ambientes. Salón de usos múltiples, laundry, espacio guarda bicis, terraza con solarium. 12 cuotas con índice C. A. C. El Índice cac es un indicador creado por la Cámara Argentina de la Construcción (cac) que se publica mensualmente y expresa la variación del costo de un edificio tipo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Monoambiente: anafe eléctrico de 2 hornallas. -opcional mobiliario customizado para cama + sillón + guardado. 2 Ambientes: cocina a gas de 4 hornallas, frente de placard. -opcional interiores de placard. 3 Ambientes: anafe a gas de 4 hornallas y horno eléctrico de empotrar, calefacción por piso radiante, frente de placard. -opcional interiores de placard. 4 y 5 Ambientes: anafe a gas de 4 hornallas y horno eléctrico de empotrar, calefacción por piso radiante, frente de placard, interiores de placard.

Exclusive

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata
Consultar precio
25 un.2 a 4 amb.59 a 234 m² tot.
Lafinur 3100
Palermo Chico, Palermo
Balcón
Edificio A estrenar!! Lafinur Esquina Cabello, una esquina única! Un Barrio consolidado. Exclusivas unidades con terraza y parrilla. 10 pisos, 3 subsuelos de cocheras. U$s 48. 000/u$S 50. 000/u$S 55. 000. - Unidades de / dormitorios, 3 dormitorios y 3 dormitorios con dependencia. Edificio con sum | Piscina | Solarium | Seguridad 24hs. Forma de pago: pago contado. Excelente oportunidad, una de las mejores es quinas de Buenos Aires. Apto para personas con movilidad reducida. Desarrolla: adn Developers. Comercializa: Tizado Propiedades. Matrícula Cucicba: 1053

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
En Construcción

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Genzo
Departamentos desdeUSD 950.000
5 un.4 amb.198 a 223 m² tot.
Salguero 2500
Palermo Chico, Palermo
GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza
Genzo Salgueronuevo emprendimiento en palermo! Edificio estrategicamente ubicado a tan solo minutos de Ecoparque del Parque Las Heras, los bosques de Palermo. Te invitamos a que disfrutes de la armonía de la vida urbana y la naturaleza! Unidades de 4 ambientes con dependencia. Pisos enteros con Vista a la Plaza. Edificio full amenities: Piscina, Gym, Solarium, Seguridad. Incluye una cochera por unidad. Terminaciones de primera categoria. Posesiones Septiembre 25'. Te invitamos a conocerlo.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Quintana 281

Terminado · Entrega inmediata
Semipisos de 3 Amb con Terraza
Departamentos desdeUSD 185.000
3 un.3 amb.78 a 85 m² tot.
Pola 290
Villa Luro, Capital Federal
BalcónTerraza
Veni A conocerlo, inauguracion sabado 29 de marzo! No te lo pierdas.! "En el corazón de Villa Luro, sobre la tranquila calle Pola, se levanta este moderno edificio que ofrece exclusivas unidades de tres ambientes. Cada piso cuenta con dos departamentos: uno al frente con amplios balcones aterrazados y otro al contrafrente, con orientación este, que permite disfrutar de luz natural durante todo el día. Ambas tipologías cuentan con gran espacio de cocina y living comedor, y dormitorio en suiteEl proyecto ha sido diseñado pensando en la comodidad y el confort, con acabados de categoría y atención a cada detalle. Cada rincón ha sido cuidadosamente planificado para ofrecer un estilo de vida sofisticado, combinando estética, funcionalidad y calidad en cada espacio. ¡Una oportunidad única para quienes buscan vivir o invertir en una propiedad premium en una de las zonas más deseadas de la ciudad! Ver datos

Super destacado





































