9 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con Living comedor con mas de 2 Ambientes sin cocheras en Balvanera
Ordenar

En Construcción · Entrega diciembre 2027

Terminado · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega agosto 2027
Departamentos y Plantas Libres
Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 5.000
45 un.1 a 3 amb.26 a 251 m² tot.
Av. Corrientes 2140 Capital Federal Balvanera
Balvanera, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcón
Edificio de categoría ubicado sobre la Avenida Corrientes entre Junin y Uriburu, en pleno corazón de Balvanera, a metros de la estación de subte y rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y cultural. Las unidades son departamentos de 2 dormitorios, 1 dormitorios, monoambientes y semipisos para oficinas. Contará con un gran parque verde en el pulmón de manzana. 2 subsuelos de cocherasAmenities: *Salón de eventos en piso 2*Piscina con solarium en piso 2*Parrillas al aire libre *Espacio para sucá en patio piso 2*Plaza de juegos infantiles en patio piso 2*Gimnasio equipado*LaundryForma de pago: *Adelanto y cuotas en pesos + cac. *Directo Desarrolladora, sin comisión inmobiliaria! Terminaciones de Categoría: *agua caliente Central*calefacción Equipos split*aire acondicionado Con instalación y equipos*muebles de cocina Terminación en melamina*artefactos de cocina Anafe y horno eléctricos o cocina eléctrica*griferías Marca fv o similar*mesadas Granito o similar*carpinterías Aluminio anodizado natural línea A40 o similar con dvh*revestimientos Porcellanatos en estar comedor, cocinas y baños*artefactos sanitarios Marca Ferrum o similar*puertas interiores Marcos y hojas de madera*frentes de placard Puertas espejadas con interiores completos"Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Pozo · Entrega octubre 2027
Departamentos desdeUSD 106.400
6 un.1 a 2 amb.40 a 52 m² tot.
ESTADOS UNIDOS 3678
Almagro, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón
Su localización ofrece una excelente conectividad gracias a la cercanía con importantes arteria como Av. San Juan, Av. LaPlata y Av. Independencia, además de contar con Acceso directo a la Autopista 25 de Mayo. A solo unas cuadras se encuentran estaciones de las líneas E y H del Subteamenities: smart access - piscina - sum con parr en tza - solariumel proyecto consta de 12 semipisos de 2 ambientes y 2 unidades de monoambientes divisibles, distribuidos en 7 pisos. Cuenta con accesos inteligentes (biometría, qr, apertura remota) y un hall de categoría conporcelanato e iluminación led. Dispone de ascensor en acero inoxidable para 6 personas. Los departamentos incluyen aire acondicionado, pisos y revestimientos de porcelanato, agua caliente central, griferías y artefactos de primeras marcas. Posee instalaciones para tv, cable, internet y tomas usb, además de un sistema de seguridadcontra incendios. La carpintería es de aluminio Aluar línea A30, y losplacares cuentan con frentes integrales. Las cocinas estánequipadas con muebles de melanina, mesadas de granito, hornoempotrado y anafe eléctrico.

Exclusive

En Construcción · Entrega agosto 2026
Apto Blanqueo
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 150.000
29 un.1 a 3 amb.43 a 99 m² tot.
Rodriguez Peña 1150
Recoleta, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza
Win Recoleta está ubicado a pocos metros de la Plaza Vicente López, con excelente acceso a medios de comunicación y cercanía con facultades. Caracteristicas del edificio: • Emplazado en un lote de 14 metros de frente • Exclusivas unidades de 1, 2 y 3 ambientes• 12 pisos + amenities• 4 unidades por piso• Excelente calidad de terminaciones Amenities (Piso 13): • Terraza 115 m2• Sector parrillas• Solarium• Duchas• Jacuzzi• ToiletteAmenities (Subsuelo): • Sauna-spa: duchas, toilettes, zona relax y sauna. • Gym equipado: 65m2 Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Desarrolla: Meet In Real Estate / Construye: Constructora Bilbao“El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Edifio en Recoleta.

Terminado · Entrega inmediata

En Pozo · Entrega enero 2029
Consultar precio
47 un.2 a 4 amb.40 a 167 m² tot.
French 2675
Recoleta, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcónBalcónTerraza
Maior Recoleta ii ofrece un entorno que combina lo clásico con lo moderno. El edificio se distingue por su diseño contemporáneo, departamentos luminosos de 2, 3 y 4 ambientes, con terminaciones de calidad y amenities pensados para el confort cotidiano como gimnasio, salón de usos múltiples, pileta y solarium. Con la calidez de un barrio que nunca pasa de moda y la comodidad de tener todo cerca. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

En Pozo · Entrega junio 2028

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado











































