3 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles con mas de 1 Cochera en Arroyito, Rosario
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desde
USD 370.000
OLIVÉ 954
Arroyito, Rosario
2 un.4 amb.122 a 161 m² tot.
PiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
Edificio A estrenar. De entrega inmediata. Espectaculares semipisos con vista ranca al rio. Orientación norte. Se ubica frente al río Y parque alem. A minutos de puerto norte Y clubes náuticos rosarinos. Eléctrico. -tienen las comodidades de una casa pero en altura. Con impactantes vistas panorámicas. Inigualables patios hacia el río E islas Y balcones mirando A la ciudad. de planta baja Y 21 pisos. Compuesto por semipisos de 3 dormitorios Y dúplex en los pisos superiores. Espacios para estacionar. grupo electrógeno. Amenities: quincho. Sum. Piscina. Solarium. Excelentes terminaciones. Calefacción individual frío calor. - espacios para estacionarforma de pago: contado. -

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Arroyito Financiación.
Departamentos desde
USD 107.000
Juan Jose Paso 614 Sophora
Arroyito, Rosario
2 un.2 a 3 amb.87 a 95 m² tot.
ParrillaSolariumBalcónTerraza
Unidades de 1 y 2 dormitorios. Cocheras. Edificio de Planta Baja y 3 pisos con ascensor. 2 Unidades por planta. Amplios departamentos desarrollados como casas en altura. Balcones integrados paradisfrutar la vista despejada del frente y el hermoso entorno del barrio. Unidades con patiosexclusivos. Espacio de esparcimiento y relax en la azotea para ser disfrutado el año entero. Solarium conduchas. Parrillero y pérgola de uso común con hermosas vistas panoramicas. Algunos detalles constructivos: tabiques y losas de hormigón visto. Aberturas exteriores dealuminio en color negro con dobles vidrios herméticos. Frentes de placares. Muebles de cocinade diseño en madera laqueada. Conexión a la red de gas natural. Control de acceso al edificiocon cerraduras electrónicas y monitoreo.

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2026
Corazón de Arroyito

En Construcción · Entrega marzo 2027
Departamentos desde
USD 44.000
Silva 700 bis
Arroyito, Rosario
10 un.2 a 3 amb.36 a 60 m² tot.
Balcón
Edificio emplazado en pleno Arroyito, tradicional barrio Rosario con excelentes prestaciones y a metros del Rio y la Florida. Accesibilidad preferencial hacia cualquier punto de la ciudad a través de Av. Avellaneda. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Arroyito Terminado.
Departamentos desde
USD 65.000
Ferreyra 1193
Arroyito, Rosario
2 un.2 amb.47 a 56 m² tot.
ParrillaBalcónTerraza
Edificio de Plata Baja y 3 pisos con ascensor. Situado en el corazón de Arroyito. Son 2 departamentos por piso. Departamentos de 1 dormitorio con balcon. Opción cochera. Calefacción por radiadores. Terraza con quincho y parrillero.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega diciembre 2025
Departamentos desde
USD 66.644
AV. CARBALLO Y AVELLANEDA
Arroyito, Rosario
2 un.1 a 3 amb.43 a 100 m² tot.
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Anaes un proyecto sobre un terreno de 6. 150 m2 ocupando en forma exclusiva la manzana, rodeado por 4 calles. 20. 000 m2. Que se traducirán en: 180 departamentos, 119 cocheras, 25 plazas para motos, y 10 locales comerciales, entre otrosunidades32 Loft de 44 m2 78 unidades de 1 dormitorios de 65 a 70 m228 unidades de 2 dormitorios de 105 a 130 m242 unidades de 3 dormitorios de 130 a 160 m2amenidadesmas de 1. 800 m2 de parquePiscina con solariumGimnasio totalmente equipado2 QuinchosZona de parrilleros equipada2 LaundryBicicleterosSala de juegos Sala de hobbiesSeguridad y vigilancia las 24 hs. forma de pago: Anticipo 30%Saldo en hasta 60 cuotas en pesos + indice cac

Destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027
Departamentos Temporal y departamentos desde
USD 10
AVELLANEDA Y DON ORIONE
Arroyito, Rosario
3 un.2 a 3 amb.68 a 106 m² tot.
GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza
Alba se ubica en una de las áreas con mayor potencial inmobiliario de los últimos tiempos. Emplazado sobre Bv. Avellaneda y Don Orione, muy cerca de Puerto Norte, el Shopping Alto Rosario y el Río Paraná; y al mismo tiempo ofrece rápidos accesos al centro de la ciudad a través de Bv. Avellenada y Av. Alberdi. El conjunto consta de unidades de uno y dos dormitorios, brindando una cantidad de 57 departamentos, más locales comerciales en planta baja. El edificio se desarrolla en un subsuelo de cocheras, planta baja y diez pisos de viviendas. El subsuelo alberga cocheras, bicicletero y sala de máquinas. Las unidades son espaciosas, de 60m2 hasta más de 100m2 aproximadamente. La mayoría cuenta con espacios para "home-office" y amplios balcones. Otro punto a destacar del proyecto es su Rooftop en la azotea. El piso 11º contará con espacios abiertos que permitirán a sus habitantes conectarse con la naturaleza, realizar actividad física, tomar sol, invitar amigos para compartir un asado como así también juegos para los más chicos. Sin dudas un lugar único para disfrutar al aire libre y apreciar la vista de la ciudad de Rosario. Amenidades: Parrillero, mirador en azotea, gimnasio, grupo electrógeno, solarium, bicicletero, juego de exterior para niños, cocheras, duchas, Roof Garden

Destacado