• Palermo Hollywood

Operación
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Depósitos con mas de 1 baño en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 2.050.000

1550 m² tot.10 amb.4 dorm.14 baños

Honduras 5733

Palermo Hollywood, Palermo

Sobre la calle Honduras al 5700, se ofrece a la venta un edificio completo donde durante años funcionó uno de los restaurantes-bar más reconocidos de la zona, punto de encuentro habitual de artistas, personalidades y referentes del ambiente cultural. Una propiedad con historia, identidad y una presencia arquitectónica que no pasa desapercibida. Desarrollado sobre un lote de 723 m², con un destacado frente de 17, 32 metros y 41, 39 metros de fondo, el edificio cuenta con 1. 550 m² construidos distribuidos en planta baja y primer piso, con amplios salones, espacios de gran escala y sectores versátiles que permiten múltiples configuraciones. La combinación de ambientes de estilo con áreas tipo nave industrial, techos altos y plantas libres genera una estructura sumamente adaptable a distintos usos. (En escritura figuran lotes con linderos) Dispone además de una terraza con vista abierta, un espacio con enorme potencial que puede ser aprovechado en su totalidad para distintos proyectos: expansión gastronómica, rooftop, área recreativa corporativa, sector técnico, laboratorio complementario o expansión de superficie operativa, según el destino que se desee desarrollar. La propiedad se encuentra en Urbanización Determinada 20 - Zona 2B (U20 Z2B), con altura máxima permitida de 9 metros (Planta baja + 2 pisos + 1 retiro), plano límite de 12 metros y fot 1, 5, lo que contempla una superficie edificable de 1. 085 m² según normativa vigente. No posee plusvalía urbana a pagar. Fachada bajo protección cautelar con catálogo preventivo, característica que refuerza su valor arquitectónico y su identidad dentro del entorno. Por su superficie, distribución y morfología, la propiedad presenta una enorme potencial para: - proyectos gastronómicos, culturales o comerciales de gran impacto, - fábricas urbanas, laboratorios, centros de producción especializada. - estudios audiovisuales o coworkings de gran escala. - centros de capacitación o sedes corporativas que requieran amplitud y flexibilidad operativa en una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Propiedades de estas características en Palermo Hollywood salen al mercado en contadas ocasiones, coordiná tu visita! - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 11.000

1645 m² tot.6 baños

Roseti al 1100

Chacarita, Capital Federal

Alquiler – Edificio Comercial / Industrial en cabaterreno doble frente. Roseti 1100 – Chacarita(Entre Zabala y Virrey Loreto) Planta baja libre (fábrica) de 815 m2 1° piso (showroom + oficinas) de 600m22° piso (oficinas) de 230 m2. Exclusiva propiedad de 1. 645 m² totales, ideal para empresas que integren showroom, oficinas y operación industrial liviana o logística en una sola sede funcional y estratégica. Planta baja (Ideal para fábrica, taller o depósito con gran potencial para producción): -Planta libre con acceso vehicular independiente. -Entrada para carga/descarga o camiones livianos. -Sectores de depósitos, vestuarios, comedor, baños. -Entrada independiente a primer y segundo piso. -Montacargas operativo. Primer piso: -Acceso independiente desde la calle. -Espacios para atención comercial y showroom. -Amplias oficinas, salas privadas, depósitos y baños. -Doble circulación. Segundo piso: -Oficinas privadas, sala de reuniones, cocina, baños y depósito. Propiedad perfecta para empresas o marcas que busquen operar producción, showroom, oficinas y depósito en una sola ubicación. Inmueble versátil y funcional, adaptable a múltiples rubros. Buena luz natural, orientación Norte y estructura sólida. Ubicación estratégica en zona en caba: cerca de Av. Dorrego, subte B y nodos creativos de Chacarita y Colegiales. Zona mixta en pleno crecimiento, rodeada de nuevas propuestas comerciales, creativas e industriales livianas. Fácil acceso vehicular y excelente conectividad por transporte público. __________________________________________________________________________________________________Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 4.500

484 m² tot.10 amb.4 baños

Vera al 1400

Chacarita, Capital Federal

Depósito / galpón con oficinas – 484 m² totales – con montacargas Y acceso para camióndepósito desarrollado en dos niveles, con una superficie cubierta total aproximada de 484 m², diseñado para empresas que necesitan integrar operación logística y estructura administrativa en un mismo inmueble. Cuenta con acceso para camión, facilitando la carga y descarga directa, lo que optimiza la logística diaria y reduce costos operativos. En planta baja, dispone de un depósito de 233 m², acompañado por un sector de recepción/oficina de aproximadamente 9 m², además de vestuarios y baño para personal, permitiendo una operatividad inmediata sin necesidad de adecuaciones iniciales. En primer piso, se desarrolla un amplio sector de oficinas administrativas de aproximadamente 242 m², con baños independientes, ideal para equipos de gestión, administración o áreas comerciales, generando una clara separación funcional entre operación y dirección. La propiedad cuenta con montacargas, permitiendo una circulación vertical eficiente de mercadería, lo que amplía significativamente las posibilidades de uso y mejora los tiempos de operación. Su configuración permite centralizar procesos, mejorar la logística interna y aumentar la eficiencia general de la empresa. Ideal para: Empresas logísticas y de distribuciónE-commerce con operación y back officeDepósitos con administración propiaPymes industriales o comercialesPropiedad versátil, pensada para operación real, donde cada elemento responde a una lógica funcional. consultanos, no te lo pierdas!

Super destacado

USD 220.000

161 m² tot.2 baños

Santos Dumont al 4700

Chacarita, Capital Federal

Deposito en venta en el barrio de chacaritael deposito cuenta con 2 amplios espacios de trabajo, toilette planta baja y oficinaterraza y baño en planta alta todo a reciclar completamentePersiana con motor. Funcionaba una maderera**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 390.000

378 m² tot.2 baños

Garmendia al 4700

Chacarita, Capital Federal

Oportunidad! Venta de galpon en lo mejor de Chacarita, Ciudad Autonoma. Uso de suelos mixtura 3Depósito en venta ubicado en Av. Garmendia 4700. Lote propio de 8, 66 x 44 metros. Este amplio espacio ofrece una superficie total de 378 m2, con 257 m2 cubiertos y 121 m2 descubiertos. Gran playa de maniobras al frente. 2 plantas de oficinas y servicios con vista al depósito. Cuenta con 2 baños, ideal para operaciones logísticas o almacenamiento. La propiedad es apta crédito, lo que facilita su financiación. Su ubicación estratégica en Chacarita brinda fácil acceso al transporte y servicios de la ciudad, convirtiéndolo en una opción valiosa para potenciales inversores. consulte! Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Ver mapa