• José León Suárez

Operación
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Depósitos con mas de 4 cocheras en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

USD 6.856

$ 470.000 Expensas

5765 m² tot.3 baños4 coch.

Au Cam. del Buen Ayre al 4600

José León Suárez, General San Martín

Nave Industrial a estrenar de 857 m² cub. Sobre lote de 5765 m que incluye oficina, baño y vestuario de 105 m². Memoria descriptiva: La nave se destaca por una altura bajo viga de 9m y una altura total de 10m a canaleta y 11m a cumbrera. La cubierta de chapa galvanizada del tipo U-45, está complementada con aislación térmica de 50mm de foil blanco. Los cerramientos, constituidos por chapa T101, incorporan también aislación térmica de 50mm de foil blanco. El piso interior, con tecnología láser Screed, es de 15cm de espesor H30, mientras que el piso exterior -playa de estacionamiento y de maniobras - alcanza los 18cm H30. la nave contará con 105m2 de oficinas (oficina / vestuario / comedor) . El estacionamiento se realiza sobre green block y la instalación eléctrica básica cuenta con iluminación led y tomas de servicios monofásicos y trifásicos. La seguridad del inmueble se refuerza con una red de incendio equipada con hidrantes y rociadores K11. Dentro del parque Ebapi Buen Ayre hay seguridad 24 hs el valor de alquiler es al tipo de cambio vendedor bna. la expensa se estima entre 0, 80 a 1 dólar bna por m². Nota: Existe la posibilidad de modular el inmueble, anexando dos sectores de depósitos mas de 1. 258 m2 y 1. 225 m2. Comisión inmobiliaria: 5 % del total del contrato. Casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 11.250

2449 m² tot.2 baños5 coch.

Camino del Buen Ayre y Bajada Debenedetti

José León Suárez, General San Martín

Alquiler de Nave aaa a Estrenar 1. 500 m² en Polo Industrial ebapi -Lote Central con Gran Playa de ManiobrasResumen Ejecutivo: Oportunidad de alquiler de nave industrial a estrenar con 1. 500 m² cubiertos sobre un lote central de 2. 449 m². Su ubicación sobre la Autopista del Buen Ayre garantiza una conectividad de alto impacto para operaciones logísticas y productivas de escala. Ficha Técnica DetalladaSuperficie Cubierta: 1. 500 m² totales (1. 400 m² de planta libre + 100 m² de servicios). Superficie del Terreno: Lote central de 2. 449 m² con disposición perimetral eficiente. Altura de Techos: 10 metros de altura libre, optimizando el volumen de estiba. Tipo de Techo: Estructura de alma llena a dos aguas con aislación térmica de alta densidad. Pisos: Hormigón H30 con terminación láser, nivelado de alta precisión y alta resistencia para tránsito pesado. Accesos: Dos portones motorizados de amplias dimensiones aptos para contenedores, con acceso directo a una gran playa de maniobras propia dentro del lote central. Servicios e InfraestructuraCategorización: Apto para Industrias Tipo 1, 2 y 3. Potencia Eléctrica: Disponibilidad de potencia industrial (kva a requerimiento según el perfil operativo). Seguridad: Vigilancia privada 24 hs, control de accesos automatizado y monitoreo continuo. Disponibilidad Operativa: Predio abierto de forma permanente (operación 24/7). Ecosistema Industrial: Entorno estratégico que facilita la sinergia comercial y productiva con otras industrias y Pymes instaladas. Oficinas y ServiciosOficinas Administrativas: 100 m² de espacios de trabajo funcionales a estrenar. Servicios al Personal: Vestuarios y núcleo de baños completos para el personal de planta. Ubicación y LogísticaEmplazamiento: Lote central dentro del Polo Industrial ebapi, San Martín. Conectividad: Ubicación estratégica sobre la bajada Debenedetti de la Autopista del Buen Ayre, vinculando directamente con Acceso Norte y Acceso Oeste. Las medidas son Aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. Corredor: Marcelo Napolitanocucicba: 5456cmcpsi: 6645

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 6.225.350

$ 2.800 Expensas

655 m² tot.1 amb.

Av. Brigadier Juan Manuel de Rosas al 3000

José León Suárez, General San Martín

Se trata de un espacio de depósito ubicado dentro de un parque industrial cerrado, con seguridad y operativo las 24hs. El parque tiene una ubicación estratégica sobre la rp4, que es una vía de comunicación principal entre las zonas norte y oeste del primer cinturón del gba, con rápido acceso para el tránsito pesado y excelente conectividad para el personal, a través de transportes públicos. El espacio en cuestión tiene 655, 33 m2 de depósito en una planta. El depósito cuenta: con techos de losa y chapas metálicas y traslúcidas, con una altura máxima de 5 mts, piso industrial hormigón y un portón corredizo de chapa. El sistema contra incendios es por hidrantes y matafuegos. El parque cuenta con todos los servicios públicos disponibles (energía, gas, agua, etc.) y los siguientes servicios para sus inquilinos: seguridad y control de accesos, enfermería y área cardio-protegida, estacionamiento para particulares y visitantes, baños y vestuarios, sala de reuniones, cajero automático, restaurante y área verde, entre otros. Todos los gastos comunes son compartidos por los inquilinos en base a la superficie cubierta rentada y se liquidan mediante una expensa mensual que incluye: seguridad y control de accesos, mantenimiento y limpieza de los espacios comunes, baños y vestuarios compartidos con consumibles, impuestos territoriales, servicio de seguridad e higiene ambiental. El valor detallado en la publicación de alquiler deberá adicionársele el iva y las expensas indicadas. Dentro del predio existen otros espacios de depósitos, oficinas y talleres disponibles, no dude en consultarnos acerca de las necesidades de su empresa para acercarle una solución a su medida. Valor del alquiler por m2: $9. 500 +iva + Expensas ($3. 000 x m2 + iva). Para más información, llámanos al: Ver datos hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

$ 2.040.000

$ 3.100 Expensas

204 m² tot.

Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas al 5300

José León Suárez, General San Martín

Ubicación: En José León Suárez, Partido de San Martín, Pcia. De Buenos Aires. A 5 km de Panamericana, 1. 5 km del Camino del Buen Ayre, 2 km de Ruta 8 y a 50 m de la Est. José León Suárez del ffcc Mitre. Av. Brig. Juan M. De Rosas 2969, (ex Av. Márquez), Parque Suárez es un Parque Industrial (Decreto Provincial N° 434/04) con espacios enalquiler, con áreas comunes, seguridad y servicios centrales, estratégicamente ubicado enel Partido de San Martín, en el primer cordón del conurbano bonaerense. Infraestructura y Servicios: Seguridad y control de accesos / Sistema integrado deseguridad, vigilancia y monitoreo / Cerramiento perimetral y cctv / Sistema electrónicode control de accesos / Acceso y operatividad 7 días x 24 hsServicios públicos disponibles: Energía Eléctrica / Gas Industrial / Agua /Telefonía eInternet /Red de Incendios por hidrantes con tanque de uso exclusivo de 50. 000 litrosMantenimiento y limpieza de áreas comunesEspacio 9. 07. Superficie: 204 m2Libre de columnasPiso: IndustrialTecho: Fibrocemento, 6 mts. Cortinas metálicas/ 3 con 4, 10 m alturaValor locativo Inicial Espacio 9. 07 /$ 10. 000+ iva / mes, por m2. Gasto común aproximado actual: $ 3. 300 + iva / m2 / mes (se liquida cada mes en base a los gastos reales). También contamos con oficinas en alquiler en la planta alta del edificio del frente desde 20 m2 a 160 m2 (se pueden armar módulos de oficinas aproximadamente 20, 30, 40, 50, 70, 100, 110, 120 o 160 m2). Comisión inmobiliaria en alquiler: 5 %. Casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

$ 11.000

$ 3.442 Expensas

655 m² tot.2 baños2 coch.

Avenida Brigadier General J M Rosas al 2900

José León Suárez, General San Martín

En alquiler655, 36m2 cubiertosservicio activo de luz, gas, agua Y cloacaen parque industrial suarezoperatividad 24hs los 365 diassuperficie 655, 36m2 cubiertos en planta baja piso: industrial de hormigontecho: losa y chapaaltura: 5mtsabertura: Porton Corredizo de Chapaservicios: luz, gas, agua, cloacanota: El valor locativo expresado corresponde por m2 (iva no incluido) valor locativo total $ 7. 208. 960 + iva. El valor de Expensas expresado corresponde a expensas mensual y gastos comunes por m2 valor expensas mensual y gastos comunes $ 2. 255. 750porque parque suarez? - Mas de 20 años de trayectoria- Capacidad operativa y continuidad desde el primer dia- Gestion profesional con criterio industrial- Seguridad integral y entorno gestionado- Comunidad empresarial activa (mas de 40 empresas que promueven el intercambio, cooperacion y fortalecimiento) caracteristicas Y servicios>Servicio de seguridad, vigilancia y portería con sistema electrónico de control de accesos, cámaras interiores de monitoreo, circuito cerrado de tv, barreras infrarrojas>Acceso y operatividad para su empresa las 24 horas los 365 días del año>Disponibilidad de gas industrial y energía eléctrica, agua de red y de pozo>15. 000 m2 de playa de camiones y playas de maniobras para carga y descarga>Estacionamiento para vehículos particulares y visitas>Red de incendio con reserva exclusiva de 50. 000 litros de agua>Cajero automático del Banco de la Provincia de Bs. As. >Restaurante y comedor industrial>Sala de reuniones con una capacidad de hasta 15 personas>Sala de Enfermería. Brigadas de incendio y de primeros auxilios capacitados por Cruz Roja Argentina. >Oficinas de Atención al Cliente. Administrativas y comerciales. accesos>A 30 min. Del centro de caba>A 15 min. De la Autopista Panamericana>A 5 min. Del Camino del Buen Ayre>A 5 min. De la Ruta 8>A 15 min. De la General Paz>A 15 min. Del Acceso Oeste>Frente a la estación del Tren Mitre Retiro - José León Suárez>Múltiples líneas de colectivo de media y corta distanciala publicacion corresponde a los Espacios identificados como 12. 03. 00 y 12. 03. 02condiciones: plazo 36 meses con ajuste trimestral por indice cac1 mes alquiler por adelantadodeposito en garantia: 2 meses de alquiler + 2 meses de gastos comunes + 2 meses estimado de serviciosgarantia (puede ser seguro de caucion, propietaria o aval bancario) poliza de seguro contra incendio y responsabiidad civil dentro de los 10 dias de la firma del contrato de locacionhonorarios inmobiliarios 5% sobre valor total del contrato

Super destacado

USD 6.500.000

19987 m² tot.

Colectora Panamericana km 24,3

Don Torcuato, Tigre

Establecimiento Industrial en inmejorable ubicación de la Zona Norte, sobre la Colectora Panamericana Oeste km 24, 3. El inmueble cuenta con un imponente frente para exposición comercial de 75, 90 mts lineales sobre la colectora X 257, 60 M/L de fondo lo que haces un terreno de 19. 987 m2, 1. 772 m2 cubiertos distribuidos en en dos naves diferentes, de los cuales 1. 200 mts aproximados son operativos en una planta, posee un Astori de 800 mts aprox, con 8, 50 mts de altura y, estructura para puente grúa de 10 tns, excelentes pisos de hormigón armado con una capacidad de soportar al menos maquinas de 80 tns, cuenta con una nave parabólica de 400 mts, chapa acanalada de 19 de frente x 21 de fondo. Sobre el lateral derecho hay una vivienda para el sereno de la planta. Los sectores auxiliares se distribuyen entre la recepcion, baños y vestuarios y en la planta alta encontramos las oficinas administrativas que conformarian un total de 800 m2 cub aproximados-Servicios: Trifásica T1, agua corriente. -El inmueble posee Zonificación ip (Industrial Parquizada) fot 1, 2 fos 0. 6. -A tan solo 10 minutos de capital Federal, cercana a la entrada Camino del Buen Ayre y próxima a ruta n| 202. Máximo 335 mts. Cercano a Shopping Soley, Sancor, Easy etc Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Super destacado

USD 17.000

2999 m² tot.4 amb.4 baños30 coch.

Av. Gral. Manuel Belgrano al 1900 y Colectora Este Panamericana - Don Torcuato

Don Torcuato, Tigre

Importante inmueble comercial en esquina – colectora este panamericana Y av. Manuel belgrano – don torcuatose trata de un destacado inmueble de uso comercial, anteriormente funcionando como discoteca, ubicado en una esquina estratégica con excelente visibilidad desde la Autopista Panamericana. superficiessuperficie del lote: 2. 998, 21 m²Superficie cubierta en Planta Baja: 1. 541, 70 m²Superficie cubierta total: 2. 394, 33 m²Superficie descubierta: 1. 458 m²medidas del lotefrente sobre Av. Manuel Belgrano: 98, 34 mFrente sobre colectora Este Panamericana: 7, 48 mOchava: 4, 24 mFondo: 48, 52 maccesosingreso peatonal por ochava y por Av. Manuel Belgrano. Ingreso vehicular y para camiones exclusivamente por Av. Manuel Belgrano. características del inmuebledos amplios sectores principales que funcionaban como pistas de baile, uno de ellos de construcción reciente. Varios despachos privados. Baños. Amplia superficie libre con posibilidad de uso como estacionamiento. Marquesina con visibilidad desde ambas manos de la Autopista Panamericana. Excelente conectividad, con múltiples líneas de transporte público en la zona. usos sugeridosgimnasio. Salón de eventos o fiestas. Mueblería. Outlet de indumentaria. Showroom o centro comercial. ubicación estratégicazona de alto tránsito vehicular y peatonal, con excelente exposición comercial y rápido acceso a Panamericana. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

$ 7.205.000

$ 3.100 Expensas

655 m² tot.

Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas al 5300

José León Suárez, General San Martín

Ubicación: En José León Suárez, Partido de San Martín, Pcia. De Buenos Aires. A 5 km de Panamericana, 1. 5 km del Camino del Buen Ayre, 2 km de Ruta 8 y a 50 m de la Est. José León Suárez del ffcc Mitre. Av. Brig. Juan M. De Rosas 2969, (ex Av. Márquez), Parque Suárez es un Parque Industrial (Decreto Provincial N° 434/04) con espacios enalquiler, con áreas comunes, seguridad y servicios centrales, estratégicamente ubicado enel Partido de San Martín, en el primer cordón del conurbano bonaerense. Infraestructura y Servicios: Seguridad y control de accesos / Sistema integrado deseguridad, vigilancia y monitoreo / Cerramiento perimetral y cctv / Sistema electrónicode control de accesos / Acceso y operatividad 7 días x 24 hsServicios públicos disponibles: Energía Eléctrica / Gas Industrial / Agua /Telefonía eInternet /Red de Incendios por hidrantes con tanque de uso exclusivo de 50. 000 litrosMantenimiento y limpieza de áreas comunesEspacio 12. 03. Superficie: 655, 36 m2Libre de columnasPiso: IndustrialTecho: Fibrocemento y loza. Valor locativo Inicial Espacio 12, 03. 0/12. 03. 02 /$ 11. 000+ iva / mes, por m2. Gasto común aproximado actual: $ 3. 300 + iva / m2 / mes (se liquida cada mes en base a los gastos reales). También contamos con oficinas en alquiler en la planta alta del edificio del frente desde 20 m2 a 160 m2 (se pueden armar módulos de oficinas aproximadamente 20, 30, 40, 50, 70, 100, 110, 120 o 160 m2). Comisión inmobiliaria en alquiler: 5 %. Casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 11.730

1380 m² tot.

Roca al 4700

Villa Ballester, General San Martín

Excelente depósito en alquiler ubicado en Parque Industrial con naves industriales y oficinas ubicado en Villa Ballester, partido de San Martín. Depósito de 1380 m2. Altura de techo 6, 50 metros. Red de incendios con hidrantes y sprinklers / rociadores. Docks de carga y descarga. Cortina al piso con acceso por rampa. Oficinas baños y vestuarios. Se encuentra dentro de predio de 10 hectáreas, a pasos de Ruta 8, próximo a Ruta 4 (Marquez) y Autopista Camino Buen Ayre. El predio cuenta con enorme parque con bellísima vegetación, salón comedor, sala de juegos, gran estacionamiento para empleados y de cortesía, seguridad 24 horas, cctv. Zonificación Industrial. Alquiler mensual: U$S 9030 mas iva. Contrato en pesos pagadero al tc oficial del bna. Expensas: $ 5. 160. 000 por mes. Las expensas se calculan mediante el sistema Open Book e incluyen: Aysa, abl Municipalidad de San Martín, seguridad 24 horas y mantenimiento de áreas comunes. M. F. De Diego - cmcpsi 6748 - cucicba 9646La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los Colegios Profesionales. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. certificado de registro de vehículo aéreo no tripulado ar vnt-3179

USD 9.700

2780 m² tot.4 baños20 coch.

Ombu al 30

Don Torcuato, Tigre

Superficie de Terreno: 2780, 50 m2 Superficie Depósito: 1. 386m2Superficie libre total: entre las 2 Playas de maniobras: 1. 385 m2Oficinas: Aprox. 280 m2 (28x10) + en planta baja 25 mts de baños y vestuarios, planta alta 50 mts de baños y vestuarios para ambos sexos + otro espacio. Descripción: Buen depósito de 30 mts de frente por 45 mts de fondo en esquina con salida a dos calles, construido con paredes de mampostería y ladrillo a la vista, pisos de Hº Aº, con malla de hierro, techo realizado en estructura de alma llena y chapas engafadas a dos aguas, altura 7, 50 m/ 9 m, aislación termo acústica. Todo en buen estado de Uso y conservación. Tres amplios portones de ingreso a la nave de 5 mts x 5 mts cada uno, excelente playa lateral de maniobras de 18, 50 mts por 48 mts de fondo para carga y descarga. Sobre el frente de calle Saavedra posee playa de estacionamiento para 14 autos, retiro de frente de 5 mts. Buena iluminación natural y artificial. 280 m² de Oficinas, en parte tienen piso flotante, alfombra y cerámico en regular estado, con baños para ambos sexos, kitchenette y comedor para personal administrativo y en 1er piso baños y vestuarios para el personal de planta de ambos sexos. Buena imagen institucional. Inmejorables accesos a 100 mts de colectora Este y 500 mts de ruta 202. Servicios: agua de de alquiler U$S 9700 por mes + iva tipo de cambio vendedor oficial bna. Que se pesifica el dia del contrato y se actualiza cada 3 meses según ipc. las mejoras que necesita el inmueble como ser pintura general y pisos de oficinas, se coordinan con el Locador en plazo de gracia. El locador retirará todas las jaulas internas del inmueble y los pallets. Casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

$ 14.222.760

$ 3.100 Expensas

1185 m² tot.

Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas al 5300

José León Suárez, General San Martín

Ubicación: En José León Suárez, Partido de San Martín, Pcia. De Buenos Aires. A 5 km de Panamericana, 1. 5 km del Camino del Buen Ayre, 2 km de Ruta 8 y a 50 m de la Est. José León Suárez del ffcc Mitre. Av. Brig. Juan M. De Rosas 2969, (ex Av. Márquez), Parque Suárez es un Parque Industrial (Decreto Provincial N° 434/04) con espacios enalquiler, con áreas comunes, seguridad y servicios centrales, estratégicamente ubicado enel Partido de San Martín, en el primer cordón del conurbano bonaerense. Infraestructura y Servicios: Seguridad y control de accesos / Sistema integrado deseguridad, vigilancia y monitoreo / Cerramiento perimetral y cctv / Sistema electrónicode control de accesos / Acceso y operatividad 7 días x 24 hsServicios públicos disponibles: Energía Eléctrica / Gas Industrial / Agua /Telefonía eInternet /Red de Incendios por hidrantes con tanque de uso exclusivo de 50. 000 litrosMantenimiento y limpieza de áreas comunesEspacio 09. 02. Superficie: 1. 185, 23 m2Libre de columnasPiso: IndustrialTecho: Fibrocemento y loza. Valor locativo Inicial Espacio 12, 03. 0/12. 03. 02 /$ 12. 000+ iva / mes, por m2. Gasto común aproximado actual: $ 3. 300 + iva / m2 / mes (se liquida cada mes en base a los gastos reales). También contamos con oficinas en alquiler en la planta alta del edificio del frente desde 20 m2 a 160 m2 (se pueden armar módulos de oficinas aproximadamente 20, 30, 40, 50, 70, 100, 110, 120 o 160 m2). Comisión inmobiliaria en alquiler: 5 %. Casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 12.000

2400 m² tot.

Av. Brig. Juan M. de Rosas 2969, José León Suárez

José León Suárez, General San Martín

Parque Suárez es un Parque Industrial sobre un predio de 50. 000 m² con espacios en alquiler para uso industrial, comercial y de logística. Está estratégicamente ubicado en el corazón productivo del Partido de San Martín, en el primer cordón del Conurbano Bonaerense. Se trata de un complejo de edificios industriales, comerciales y de oficinas con áreas comunes, seguridad y servicios centrales. Disponibilidad. >Espacio 17. 0. >Superficie 920 m2: >Libre de columnas. >Cobertura metálica con aislación térmica. >Altura mínima: 7, 50 m. >Piso de Hormigón H30 fratasado. >Portón de más de 4, 20 m de altura con cortina eléctrica. >Cuenta con oficina con acceso independiente y al espacio. >Disponibilidad: Inmediata. >Gasto común aproximado actual: $1. 600 + Iva / m2 / mes (se liquida cada mes en base a los gastos reales) Características del parque. >Servicio de seguridad, vigilancia y portería con sistema electrónico de control de accesos, cámaras interiores de monitoreo, circuito cerrado de tv, barreras infrarrojas. >Acceso y operatividad para su empresa las 24 horas los 365 días del año. >Disponibilidad de gas industrial y energía eléctrica, agua de red y de pozo. >15. 000 m² de playa de camiones y playas de maniobras para carga y descarga. >Estacionamiento para vehículos particulares y visitas. >Red de incendio con reserva exclusiva de 50. 000 litros de agua. >Cajero automático del Banco de la Provincia de Bs. As. >Restaurante y comedor industrial. >Sala de reuniones con una capacidad de hasta 15 personas. >Sala de Enfermería. Brigadas de incendio y de primeros auxilios capacitados por Cruz Roja Argentina. >Oficinas de Atención al Cliente, administrativas y comerciales. Entorno y accesos. >A 30 min. Del centro de caba. >A 15 min. De la Autopista Panamericana. >A 5 min. Del Camino del Buen Ayre. >A 5 min. De la Ruta 8. >A 15 min. De la General Paz. >A 15 min. Del Acceso Oeste. >Frente a la estación del Tren Mitre Retiro - José León Suárez. >Múltiples líneas de colectivo de media y corta distancia

USD 2.500.000

2999 m² tot.4 amb.4 baños30 coch.

Av. Gral. Manuel Belgrano al 1900 y Colectora Este Panamericana - Don Torcuato

Don Torcuato, Tigre

Importante inmueble comercial en esquina – colectora este panamericana Y av. Manuel belgrano – don torcuatose trata de un destacado inmueble de uso comercial, anteriormente funcionando como discoteca, ubicado en una esquina estratégica con excelente visibilidad desde la Autopista Panamericana. superficiessuperficie del lote: 2. 998, 21 m²Superficie cubierta en Planta Baja: 1. 541, 70 m²Superficie cubierta total: 2. 394, 33 m²Superficie descubierta: 1. 458 m²medidas del lotefrente sobre Av. Manuel Belgrano: 98, 34 mFrente sobre colectora Este Panamericana: 7, 48 mOchava: 4, 24 mFondo: 48, 52 maccesosingreso peatonal por ochava y por Av. Manuel Belgrano. Ingreso vehicular y para camiones exclusivamente por Av. Manuel Belgrano. características del inmuebledos amplios sectores principales que funcionaban como pistas de baile, uno de ellos de construcción reciente. Varios despachos privados. Baños. Amplia superficie libre con posibilidad de uso como estacionamiento. Marquesina con visibilidad desde ambas manos de la Autopista Panamericana. Excelente conectividad, con múltiples líneas de transporte público en la zona. usos sugeridosgimnasio. Salón de eventos o fiestas. Mueblería. Outlet de indumentaria. Showroom o centro comercial. ubicación estratégicazona de alto tránsito vehicular y peatonal, con excelente exposición comercial y rápido acceso a Panamericana. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Ver mapa