• Garín

Operación
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Depósitos con encargado publicado hace menos de 45 dias en Garín, Escobar

Ordenar

USD 2.850.000

6094 m² tot.

Deposito - Apto Peligroso - Parque Industrial Garin - Rivadavia 160

Garín, Escobar

Depósito industrial - apto productos peligrosos. parque industrial garin. Ubicación estratégica con excelentes accesos logísticosImportante complejo industrial desarrollado para operaciones de alta exigencia, especialmente preparado y habilitado para el almacenamiento y manipulación de productos peligrosos. La planta combina funcionalidad operativa, infraestructura técnica especializada y excelentes condiciones constructivas, ofreciendo una solución integral para empresas que buscan operar con máxima eficiencia, seguridad y altos estándares industriales. Una propiedad única dentro del mercado industrial, ideal para compañías químicas, farmacéuticas, cosméticas, logística especializada y operadores industriales que requieren infraestructura de seguridad avanzada y habilitaciones específicas. -medidas: ·Superficie terreno: 6094, 72 m². Frente: 75, 58 Mts. Contra frente: 65 Mts. Lateral derecho: 74, 48 Mts. Lateral izquierdo: 113, 05 Mts·Superficie total construida 3. 279m2- infraestructura Y seguridad: · Habilitación oficial para productos peligrosos. · Red de incendio integral con sala de bombas· Paredes cortafuego y portones automáticos. · Naves estancas anti-derrame con sumideros exteriores. · Iluminación antiexplosiva certificada· Sistema de ventilación lateral con extractores eólicos. -instalaciones: · 3 naves industriales + edificio anexo· Sala de mezcla industrial· 2 laboratorios completamente equipados· Cámara de temperatura controlada. · Sala de carga para autoelevadores-area administrativa Y servicios: · Garita de ingreso con control de acceso· Oficinas administrativas completas· Comedor para personal· Vestuarios y sanitarios· Amplia playa de maniobras· Sector de estacionamiento-caracteristicas constructivas: · Construcción sólida y funcional, con mampostería en sectores de servicios y combinación de mampostería y chapa en depósitos industriales. · Techos mixtos con aislación térmica y sectores de policarbonato translúcido que brindan excelente iluminación natural y eficiencia operativa. -infraestructura del parque: · Red de gas· Telefonia internet banda ancha· Telefono· Agua potable· Alumbrado publico· Calles internas pavimentadas· Desague pluvial· Energia electrica· Estacionamiento automoviles· Nomenclatura de calles-ideal para: · Industrias químicas· Laboratorios farmacéuticos· Operadores logísticos especializados· Empresas de cosmética y materias primas· Almacenamiento industrial de alta complejidadLas medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Super destacado
Publicado hace 32 días

USD 20.500

$ 1 Expensas

10000 m² tot.

Rivadavia 160

Garín, Escobar

Ubicación: Se encuentra ubicado en un predio cerrado en la localidad de Garín, partido de Escobar, a metros del Ramal Escobar. caracteristicas: La nave esta dentro del predio cerrado con seguridad 24hs y control de accesos. Gran playa de maniobras de uso común y estacionamiento. Se trata de una nave en construcción metálica con columnas y vigas de alma llena, aislación térmica. Piso de hormigón llenado de 20 cm de espesor, 2 Docks con 2 nivelador mas Cortinas al piso. Ademas cuenta con un módulo de oficinas y baño. Sistema de detección y combate contra incendios por hidrantes y rociadores. Techo a dos aguas con 12 mts de altura, pisos de hormigón armado de alta resistencia, dock de carga y porton para ingreso de camiones a nivel. Energía trifasica. zonificacion industrial. Josefina Vido cmcpsi 6103 - Santiago Martin Walmsley cmcpsi 6288/cucicba 6471Vido Green Propiedades. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103), ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
Publicado hace 14 días

USD 35.000

$ 1.100 Expensas

10000 m² tot.

Rivadavia 160

Garín, Escobar

Ubicación: Se encuentra ubicado en un predio cerrado en la localidad de Garín, partido de Escobar, a metros del Ramal Escobar. caracteristicas: La nave esta dentro del predio cerrado con seguridad 24hs y control de accesos. Gran playa de maniobras de uso común y estacionamiento. Se trata de una nave en construcción metálica con columnas y vigas de alma llena, aislación térmica. Piso de hormigón llenado de 20 cm de espesor, 4 Docks con 2 niveladores, 3 Cortinas al piso. Ademas cuenta con un módulo externo en dos plantas de oficinas, baños y vestuarios conectados a la nave. Sistema de detección y combate contra incendios por hidrantes y rociadores. Techo a dos aguas con 12 mts de altura, pisos de hormigón armado de alta resistencia, dock de carga y porton para ingreso de camiones a nivel. Oficina, comedor y vestuario. Energía trifasica. zonificacion industrial. Josefina Vido cmcpsi 6103 - Santiago Martin Walmsley cmcpsi 6288/cucicba 6471Vido Green Propiedades. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103), ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado
Publicado hace 14 días

USD 2.700.000

3279 m² tot.

Rivadavia 100

Garín, Escobar

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Sergio Gustavo Machado. excelentes naves en ubicacion inmejorable Y estrategica, dentro del centro industrial garin A pocos metros de avenida paramericana km. 38, en el corredor que comunica con brasil Y con el norte del pais. Apto credito. Inmueble industrial estratégicamente ubicado en el Centro Industrial de Garín, próximo a la Avenida Panamericana km 38, con acceso directo a principales vías de comunicación. Desarrollado sobre un terreno de 6095 m², con una superficie construida total de 3279 m². Infraestructura de primer nivel con tres naves industriales interconectadas, diseñadas bajo estrictos estándares de seguridad y operatividad. Construcción del año 2000, con estructura metálica, techos de chapa y pisos de hormigón industrial, preparados para máxima resistencia y durabilidad. Características técnicas destacadas: Naves industriales con muros cortafuegos y portones de cierre automático, garantizando segmentación y control de riesgos. Tres accesos a nivel de playa para operaciones logísticas eficientes. Depósito habilitado para productos peligrosos, equipado con sistema de recolección de derrames y sumideros exteriores. Instalaciones eléctricas con tecnología antiexplosiva, iluminación especializada y sistema de ventilación lateral con extractores eólicos en techos. Playa de estacionamiento y maniobras amplia, con red contra incendios y grupo electrógeno propio. Sector administrativo de 200 m² con dos laboratorios de control de calidad, completando un espacio integral para operaciones industriales. Zonificación ie (Industrial Exclusivo), habilitado para depósitos e industrias de Categoría 1, 2 y 3. Seguridad perimetral con vigilancia privada del Centro Industrial y sistema de seguridad propio del predio. Propiedad certificada como apto crédito, ideal para empresas que requieren infraestructura industrial de alta performance y ubicación estratégica. Contacte a nuestros asesores para programar visita técnica y conocer en detalle las potencialidades de este excepcional inmueble industrial. Te invitamos a ver la publicación completa, que contiene imágenes tomadas con dron, un vídeo y el plano de la planta. Habilitaciones: sedronar - inal - senasa - anmat. certificados bajo norma internacional iso 9001/2015. cumple con los requisitos sobre sistema de gestion ambiental establecidos por la norma. iso Ver datos/2015. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 28 días

USD 77.000

$ 1.100 Expensas

11000 m² tot.1 amb.1 baño

Panamericana y Rivadavia km 7,5 Garín

Garín, Escobar

Nave logística en alquiler de 11. 000 m² cubiertos con posibilidad de modular - Centro Logístico Garín, Panamericana y Rivadaviacategoría 3 y vigilancia 24/7 ubicaciónse encuentra ubicada a solo 1, 2km de Panamericana y a 15km de Camino del Buen Ayre, en la localidad de Garín, con rápidos accesos a los principales corredores logísticos del amba. Zona industrial y logística. característicassuperficie total cubierta 11. 000 m². Superficie baños, vestuarios y oficinas 1. 353 m². Altura 9mts. Amplia playa de carga y descarga. 14 docks con niveladores y 1 cortina al piso. Nave a estrenar. Categoría 3. Potencia Instalada en el predio. Acceso por dos calles. Sistema de detección y combate contra incendios por hidrantes y rociadores. Las expensas incluyen: Seguridad las 24hs, mantenimiento de espacios comunes, seguros de incendio del predio, mantenimiento de la red de incendio, seguridad e higiene, agua, luz y señalética en espacios comunes, seguro de responsabilidad civil en los espacios comunes, tasa municipal de abl, arba, entre otros. trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. -

Publicado hace 2 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 60.000

18000 m² tot.

Brasil al 2900

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Excelente Depósito aaa de 6. 600 m2, ubicado en Tortuguitas, G. B. A. Zona Norte, dentro de un parque multicliente que ofrece seguridad las 24 horas. A 100 mts de Colectora panamericana Ramal Pilar km 36. Características principales: - Superficie total de 6. 600 m2, con 6. 204 m2 de nave (75, 27 m de frente x 82, 62 m de fondo) y 400 m2 adicionales destinados a oficinas y sala de carga de baterías. - Amplia playa de maniobras que facilita el movimiento de vehículos. - Equipado con 12 docks level, cada uno con rampas autonivelantes y abrigos, ideales para operaciones logísticas eficientes. - Iluminación led en toda la nave, proporcionando un ambiente seguro y bien iluminado. - Sistema de almacenamiento con 3. 680 posiciones de racks de la marca sotic. - Infraestructura con servicio de mantenimiento común, garantizando el buen estado del parque. - Tarifa eléctrica T3 instalada y grupo generador de 110 kva en estado de backup para asegurar continuidad operativa. - Sistema integral de seguridad contra incendios, que incluye detección, extinción y matafuegos. Además, el depósito cuenta con cocheras de cortesía, acceso controlado con garita y portón propio o compartido. Gastos asociados: - 60% del impuesto/tasa municipal. - 60% de la empresa de seguridad. - Gastos del personal fijo de mantenimiento del predio, de lunes a sábado. - Gastos de la empresa de control mensual del sistema de incendio. Ubicado en Brasil 2990, este depósito está conectado a servicios esenciales como gas natural, internet, electricidad y pavimento, lo que garantiza una infraestructura completa para sus operaciones. Con 15 años de antigüedad, este inmueble representa una inversión sólida en un área estratégica. - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado

USD 20.553

3000 m² tot.

Tierra del Fuego al 2400

Garín, Escobar

Centro multiclientes: Categoría I. Modulables en naves de 2. 230m2Accesos rápidos a Panamericana y Ruta 8. instalacionesdepósitos de construcción metálica a 2 aguas con vigas de alma llena y aislación térmica, docks con niveladores. Con una altura mínima de 10mts y máxima de 13. 50mts. Piso de hormigón H30. Playa de maniobrasoficinasmódulos de oficinas, baños y vestuarios para cada segmentación. seguridadsistema de detección y combate contra incendios por sprinklers e hidrantes. Seguridad las 24hsEntrega 01/01/2025Valor expresado en Dolar Oficial bna tc "Vendedor" + Expensas Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 88.000

13000 m² tot.

Mozart 40

Garín, Escobar

El predio se encuentra en el Centro Industrial Garín, en una ubicación estratégica a lo largo de la ruta del Mercosur. Excelentes accesos, a la Panamericana y Ruta 8, y una rápida conexión al centro de la ciudad. Potencia instalada y gas industrial. nave 1: Superficie 11. 000 m2, techos a 2 aguas a 9m de altura, 1353m2 de oficinas, 14 docks de cargas con niveladores y 1 cortina a piso. Aplia playa de carga y descarga. Nave 2: Superficie: 4. 451 m2 mas 230m2 de oficinas. Estanterías Mecalux instaladas (11. 500 posiciones), Red de incendio con Rociadores e HidrantesSe pueden alquilar juntas o separadas. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 30.720

$ 1 Expensas

30000 m² tot.

Av. Olivos al 3300

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Se trata de un módulo de depósito ubicado dentro de un centro logístico premium con frente a dos calles, el principal sobre Av. Olivos y la entrada secundaria sobre la colectora de Panamericana. El módulo en cuestión está compuesto por una nave logística Premium que tiene una superficie cubierta de 3840m2 aproximadamente (32 mts de frente x 120 mts de fondo) y cuenta con dos docks deprimidos con alero y un portón a nivel para camiones con cortina enrollable. Dentro del módulo y cercano a los protones hay una oficina de aproximadamente 150 m2, que cuenta con salas de reuniones, despacho abierto, espacio de comedor, baños y vestuarios. El sistema contra incendios es por rociadores y la nave cuenta con iluminación natural y por artefactos eléctricos. La altura de los techos: min 9, 50 y max. 10, 50. El predio cuenta con control de ingresos y egresos las 24hs, amplias playas de maniobras para camiones, playa de estacionamiento interna para clientes, proveedores y empleados. Los gastos del predio son absorbidos por sus distintos inquilinos mediante el pago de expensas en proporción a los metros cuadrados ocupados. El valor de alquiler detallado se calcula según cotización bna tipo vendedor y deberá adicionársele el iva y las expensas. Para más información llamanos al: Ver datos hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 60.000

18000 m² tot.

Brasil al 2900

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Excelente Depósito aaa de 6. 600 m2, ubicado en Tortuguitas, G. B. A. Zona Norte, dentro de un parque multicliente que ofrece seguridad las 24 horas. A 100 mts de Colectora panamericana Ramal Pilar km 36. Características principales: - Superficie total de 6. 600 m2, con 6. 204 m2 de nave (75, 27 m de frente x 82, 62 m de fondo) y 400 m2 adicionales destinados a oficinas y sala de carga de baterías. - Amplia playa de maniobras que facilita el movimiento de vehículos. - Equipado con 12 docks level, cada uno con rampas autonivelantes y abrigos, ideales para operaciones logísticas eficientes. - Iluminación led en toda la nave, proporcionando un ambiente seguro y bien iluminado. - Sistema de almacenamiento con 3. 680 posiciones de racks de la marca sotic. - Infraestructura con servicio de mantenimiento común, garantizando el buen estado del parque. - Tarifa eléctrica T3 instalada y grupo generador de 110 kva en estado de backup para asegurar continuidad operativa. - Sistema integral de seguridad contra incendios, que incluye detección, extinción y matafuegos. Además, el depósito cuenta con cocheras de cortesía, acceso controlado con garita y portón propio o compartido. Gastos asociados: - 60% del impuesto/tasa municipal. - 60% de la empresa de seguridad. - Gastos del personal fijo de mantenimiento del predio, de lunes a sábado. - Gastos de la empresa de control mensual del sistema de incendio. Ubicado en Brasil 2990, este depósito está conectado a servicios esenciales como gas natural, internet, electricidad y pavimento, lo que garantiza una infraestructura completa para sus operaciones. Con 15 años de antigüedad, este inmueble representa una inversión sólida en un área estratégica. - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado

USD 1

9000 m² tot.

Ingeniero Eiffel al 4100

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

La propiedad se compone de un predio logístico, ubicado en la zona El Triángulo de San Eduardo, Provincia de Buenos Aires. Es un área estratégicamente ubicada, cerca de accesos a ambos ramales de la Autopista Panamericana. El predio, cuenta con dos importantes naves de calidad constructiva aaa, y el mismo incluye todos los servicios necesarios para su correcta operación y funcionamiento. • El predio, posee todos los servicios e infraestructura necesaria para la correcta operación de las empresas usuarias del mismo. • Cuenta además, con los siguientes servicios: • Planta de tratamiento de efluentes cloacales• Red contra incendio según normar nfpa(Hidrantes, Sprinklers y Matafuegos) • Detección de incendio temprana con reporte ala vigilancia. • Seguridad 24 hs con Sistema cctv de últimatecnología• Sistema de agua potable• Control de plagas en el perímetro• Cerco energizado perimetral de 2, 60m de alturaen todo el perímetro• Estacionamiento vehicular para livianos ypesados• Vigilancia y Control de Accesos• Sanitarios y Locales de Servicio• Energía eléctrica• Grupo electrógeno• Playa de maniobras para camiones• Altura apto logísticacmcpsi Mat. No 6028 Fernando NovoaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 123.000

17000 m² tot.

Mozart 40

Garín, Escobar

El predio se encuentra en el Centro Industrial Garín, en una ubicación estratégica a lo largo de la ruta del Mercosur. Excelentes accesos, a la Panamericana y Ruta 8, y una rápida conexión al centro de la ciudad. Potencia instalada y gas industrial. nave 1: Superficie 11. 000 m2, techos a 2 aguas a 9m de altura, 1353m2 de oficinas, 14 docks de cargas con niveladores y 1 cortina a piso. Aplia playa de carga y descarga. Nave 2: Superficie: 4. 451 m2 mas 230m2 de oficinas. Estanterías Mecalux instaladas (11. 500 posiciones), Red de incendio con Rociadores e HidrantesSe pueden alquilar juntas o separadas. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 60.000

18000 m² tot.

Brasil al 2900

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Excelente Depósito aaa de 6. 600 m2, ubicado en Tortuguitas, G. B. A. Zona Norte, dentro de un parque multicliente que ofrece seguridad las 24 horas. A 100 mts de Colectora panamericana Ramal Pilar km 36. Características principales: - Superficie total de 6. 600 m2, con 6. 204 m2 de nave (75, 27 m de frente x 82, 62 m de fondo) y 400 m2 adicionales destinados a oficinas y sala de carga de baterías. - Amplia playa de maniobras que facilita el movimiento de vehículos. - Equipado con 12 docks level, cada uno con rampas autonivelantes y abrigos, ideales para operaciones logísticas eficientes. - Iluminación led en toda la nave, proporcionando un ambiente seguro y bien iluminado. - Sistema de almacenamiento con 3. 680 posiciones de racks de la marca sotic. - Infraestructura con servicio de mantenimiento común, garantizando el buen estado del parque. - Tarifa eléctrica T3 instalada y grupo generador de 110 kva en estado de backup para asegurar continuidad operativa. - Sistema integral de seguridad contra incendios, que incluye detección, extinción y matafuegos. Además, el depósito cuenta con cocheras de cortesía, acceso controlado con garita y portón propio o compartido. Gastos asociados: - 60% del impuesto/tasa municipal. - 60% de la empresa de seguridad. - Gastos del personal fijo de mantenimiento del predio, de lunes a sábado. - Gastos de la empresa de control mensual del sistema de incendio. Ubicado en Brasil 2990, este depósito está conectado a servicios esenciales como gas natural, internet, electricidad y pavimento, lo que garantiza una infraestructura completa para sus operaciones. Con 15 años de antigüedad, este inmueble representa una inversión sólida en un área estratégica. - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado

USD 470.000

530 m² tot.

Avenida Constituyentes al 1700

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Características: Complejo: • Predio Logístico con depósitos Clase A. • Garita de Seguridad 24 hs, con control de accesos y sistema de cámaras de vigilancia. • Gran playa de maniobras. • Cocheras exclusivas y de cortesía. • Locales comerciales en el ingreso al predio para dar soporte al complejo. Depósitos: • Pisos con tecnología láser screed de hormigón H30. • 8 metros de altura libre bajo viga. • Aleros en zona carga y descarga. • Aislación térmica en cubierta y laterales. - Consultar por mas módulos disponibles. Ubicación: Ubicado dentro de un predio logístico en Av. Constituyentes 1758, Tortuguitas, Malvinas Argentinas, Provincia de Buenos Aires. cmcpsi Mat. No 6028 Fernando NovoaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 30.720

3840 m² tot.

Avenida Olivos al 3100

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Se trata de una nave logística y/o industrial ubicada dentro de un predio multi-inquilinos ubicado en Tortuguitas, enfrente de Car One y a metros del Directv Arena. El predio tiene entrada por la Avenida Olivos, lo que le da un directo y rápido acceso desde la Panamericana Ramal Pilar y Avenida Olivos. La nave ofrecida en alquiler estará disponible para su alquiler desde junio de 2026 y cuenta con 3. 840m2 cubiertos. Tiene estructura metálica con vigas de alma llena, con cobertura de chapas metálicas con aislación, con una altura libre de 8, 25 mts a la mínima y de 10, 50 mts a la máxima. Al frente cuenta con dos docks con plato nivelador, un portón a nivel de la playa con cortina metálica para camiones grandes, dos entradas peatonales y una entrada independiente al módulo de oficinas. El módulo de oficinas está desarrollado al frente, en dos plantas, y cuenta con unos 150m2 aprox. En planta baja tiene dos oficinas y un toilette y, en la planta alta, un comedor y dos baños para ambos sexos. En el depósito y con ingreso independiente por uno de los ingresos peatonales hay una oficina de expedición para controlar todo lo que entra y sale de la nave. El predio cuenta con operatividad y seguridad 24hs x 7 días y al valor de alquiler detallado deberá adicionársele una expensas que corresponde al proporcional del depósito ofrecido sobre los gastos comunes del predio (seguridad, mantenimiento de espacios comunes, mantenimiento de la red de incendios, iluminación de espacios comunes, jardinería, entre otros gastos). Cualquier duda o consulta no dude en contactarnos vía mensaje de WhatsApp al Ver datos. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado
Ver mapa