• Avellaneda

Operación
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Depósitos en Avellaneda, Avellaneda

Ordenar

USD 4.000

2000 m² tot.1 amb.

Dean Funes 90

Avellaneda, Avellaneda

Alquiler – Deposito - Avellaneda – Centro Logístico – Avellaneda - 2. 000m2Deposito de 2. 000 m² a desarrollado en primer piso con acceso por montacargas de 2, 5 Toneladas en un centro logístico en plena modernización y expansión, Avellaneda. Una solución flexible y accesible para pymes, particulares y empresas que necesitan espacio de almacenamiento adicional sin los costos de un depósito completo, con la infraestructura y seguridad de un centro logístico profesional. Características principales- Superficie: 2. 000 m² cubiertos- Distribución flexible, adaptable a distintos tipos de almacenamiento- Ideal para: stock de mercadería, archivo, insumos, equipamiento, e-commerce y operaciones de última milla- Seguridad y control de acceso 24hs- Se integra a un predio moderno con infraestructura diseñada para eficiencia operativaUbicaciónDean Funes 90, Avellaneda. Zona con fuerte tradición industrial y logística del Gran Buenos Aires, con acceso directo a Av. General Paz y a la Autopista Buenos Aires – La Plata, cercanía a centros de transferencia de cargas y múltiples líneas de transporte público hacia caba y el amba. Una opción ideal para quien necesite espacio seguro, moderno y bien conectado. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 2.000

1000 m² tot.1 amb.

Dean Funes 90

Avellaneda, Avellaneda

Alquiler – Deposito - Avellaneda – Centro Logístico – Avellaneda - 1. 000m2Deposito de 1. 000 m² a desarrollado en primer piso con acceso por montacargas de 2, 5 Toneladas en un centro logístico en plena modernización y expansión, Avellaneda. Una solución flexible y accesible para pymes, particulares y empresas que necesitan espacio de almacenamiento adicional sin los costos de un depósito completo, con la infraestructura y seguridad de un centro logístico profesional. Características principales- Superficie: 1. 000 m² cubiertos- Distribución flexible, adaptable a distintos tipos de almacenamiento- Ideal para: stock de mercadería, archivo, insumos, equipamiento, e-commerce y operaciones de última milla- Seguridad y control de acceso 24hs- Se integra a un predio moderno con infraestructura diseñada para eficiencia operativaUbicaciónDean Funes 90, Avellaneda. Zona con fuerte tradición industrial y logística del Gran Buenos Aires, con acceso directo a Av. General Paz y a la Autopista Buenos Aires – La Plata, cercanía a centros de transferencia de cargas y múltiples líneas de transporte público hacia caba y el amba. Una opción ideal para quien necesite espacio seguro, moderno y bien conectado. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 450

25 m² tot.

Dean Funes 90

Avellaneda, Avellaneda

Alquiler – Deposito - Baulera – 25 m² – Centro Logístico – AvellanedaBaulera de 25 m² a estrenar en un centro logístico en plena modernización y expansión, Avellaneda. Una solución flexible y accesible para pymes, particulares y empresas que necesitan espacio de almacenamiento adicional sin los costos de un depósito completo, con la infraestructura y seguridad de un centro logístico profesional. Características principales- Superficie: 25 m² cubiertos- Unidad a estrenar, lista para uso inmediato- Distribución flexible, adaptable a distintos tipos de almacenamiento- Ideal para: stock de mercadería, archivo, insumos, equipamiento, e-commerce y operaciones de última milla- Seguridad y control de acceso 24hs- Expensas incluidas en el precio- Se integra a un predio moderno de 71. 000 m² con infraestructura diseñada para eficiencia operativaUbicaciónDean Funes 90, Avellaneda. Zona con fuerte tradición industrial y logística del Gran Buenos Aires, con acceso directo a Av. General Paz y a la Autopista Buenos Aires – La Plata, cercanía a centros de transferencia de cargas y múltiples líneas de transporte público hacia caba y el amba. Una opción ideal para quien necesite espacio seguro, moderno y bien conectado, sin la inversión de un depósito de mayor escala. Precio a consultar. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 6.000

3000 m² tot.

Dean Funes 90

Avellaneda, Avellaneda

Alquiler – Deposito - 3. 000 m2 – Centro Logístico – AvellanedaDeposito de 3. 000 m² a desarrollado en primer piso con acceso por montacargas de 2, 5 Toneladas en un centro logístico en plena modernización y expansión, Avellaneda. Una solución flexible y accesible para pymes, particulares y empresas que necesitan espacio de almacenamiento adicional sin los costos de un depósito completo, con la infraestructura y seguridad de un centro logístico profesional. Características principales- Superficie: 3. 000 m² cubiertos- Distribución flexible, adaptable a distintos tipos de almacenamiento- Ideal para: stock de mercadería, archivo, insumos, equipamiento, e-commerce y operaciones de última milla- Seguridad y control de acceso 24hs- Se integra a un predio moderno con infraestructura diseñada para eficiencia operativaUbicaciónDean Funes 90, Avellaneda. Zona con fuerte tradición industrial y logística del Gran Buenos Aires, con acceso directo a Av. General Paz y a la Autopista Buenos Aires – La Plata, cercanía a centros de transferencia de cargas y múltiples líneas de transporte público hacia caba y el amba. Una opción ideal para quien necesite espacio seguro, moderno y bien conectado. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 180.000

337 m² tot.1 baño

Craig e/ Avenida Mitre y Estanilao Zeballos

Avellaneda, Avellaneda

Depósito en venta ubicado sobre calle Craig e/ Avenida Mitre y Estanilao Zeballos (Avellaneda, G. B. A. Zona Sur). Con disposición frente y orientación sur. Depósito funcional. La propiedad posee una superficie aproximada de 337mts2 totales, de los cuales 337mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 3.200.000

5600 m² tot.

AV Belgrano al 1200

Avellaneda, Avellaneda

Nave industrial conformada por 12 parcelas intercomunicadas, que en conjunto ofrecen una superficie cubierta aproximada de 5. 600 m². El predio cuenta con 2. 000 m² de entrepisos, destinados a oficinas, baños y vestuarios, lo que permite una integración eficiente de las áreas operativas y administrativas. Dispone de una calle interna que conecta toda la planta, actualmente en gestiones municipales para su incorporación formal al predio, lo que optimizará aún más la circulación interna. La nave posee techos tipo tinglado con chapas en buen estado de conservación, y una altura promedio de 7 metros. Los pisos son de hormigón de alta resistencia, aptos para tránsito pesado y uso industrial intensivo. Cuenta con 8 portones eléctricos, algunos de ellos aptos para camiones de gran porte y otros con restricciones de altura. Además, dispone de puente grúa y estacionamiento descubierto. Entre los servicios disponibles se incluyen: energía trifásica, agua corriente y gas. Ubicada en una zona estratégica, con acceso rápido a la Autopista Buenos Aires – La Plata y a caba a través del Puente Pueyrredón, lo que garantiza excelente conectividad. Apta para múltiples destinos, como: Operadores logísticosEmpresas de compra y venta directaEmpresas de consumo masivo (especialmente del rubro alimenticio) Logística de terceros Brokers industrialesFondos de desarrollo inmobiliario industrialDesarrollo de complejos inmobiliarios de gran escalaLas superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

$ 3.000.000

$ 100.000 Expensas

420 m² tot.4 amb.2 baños

Avenida Hipólito Yrigoyen y Obreros de la Negra

Avellaneda, Avellaneda

_Depósito en alquiler ubicado sobre calle Avenida Hipólito Yrigoyen y Obreros de la Negra (Avellaneda, G. B. A. Zona Sur). Con disposición frente y orientación sureste. _Depósito funcional. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _El depósito posee una superficie aproximada de 420mts2. _Expensas aproximadas al 24/08/2026 son de $Ver datos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 270.000

352 m² tot.2 baños1 coch.

Olavarría e/ Argañaraz y Del Campo

Avellaneda, Avellaneda

_ Galpón en venta ubicado sobre calle Olavarría e/ Argañaraz y Del Campo (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en dos planta, con disposición frente y orientación norte. Posee un espacio principal,, dos oficinas, depósito y dos baños. _ La propiedad tiene una superficie total 352mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 570.000

1000 m² tot.

Estanislao del Campo al 1400

Avellaneda, Avellaneda

Deposito desarrollado en una planta, sobre dos lotes con ingresos independientes. El inmueble cuenta con entrada para camión en cada uno de los ingresos, techo tinglado a dos aguas a 7m de altura, pisos de hormigón armado, instalación trifásica para alta potencia, vestuarios para el personal y oficinas. El sector de oficinas se distribuye en dos plantas, con un ingreso independiente. En planta baja cuenta con una recepción, sala de Reunión, cocina y baño. Y en la planta alta se encuentran dos despachos principales con baño y vista hacia la calle y el galpón. Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 255.000

560 m² tot.6 amb.3 baños2 coch.

Charlone 800

Avellaneda, Avellaneda

Amplio galpón industrial de 560 m² cubiertos con excelentes espacios operativos en Piñeyro, Avellaneda. esta publicación incluye fotografías profesionales, planos Y video recorrido para que puedas conocer cada uno de sus espacios. Sobre Charlone al 800 se desarrolla este importante inmueble industrial de aproximadamente 560 m² cubiertos, una propiedad que se destaca por su amplitud, funcionalidad y distribución, ideal para empresas que necesiten un espacio preparado para actividades industriales, logísticas, comerciales o de almacenamiento. El galpón cuenta con una gran nave central libre de columnas que favorece la circulación y el aprovechamiento del espacio, complementada por distintos sectores destinados a administración, oficinas, depósitos, laboratorio, expedición, vestuarios y comedor para el personal. Su ingreso para vehículos de gran porte permite una cómoda operatoria de carga y descarga, mientras que la distribución interna facilita el desarrollo de diferentes procesos de trabajo dentro de un mismo establecimiento. Se trata de una propiedad sólida, bien mantenida y con ambientes que pueden adaptarse fácilmente a distintos tipos de emprendimientos, depósitos, centros logísticos, industrias livianas o empresas que requieran combinar producción y administración en un mismo lugar. Distribución. Acceso vehicular para camiones de 3, 75 x 14, 00 metros. Nave principal de 236 m². Depósito independiente. Área de expedición. Oficina administrativa. Oficina operativa. Laboratorio o espacio técnico. Sala de usos múltiples. Depósitos auxiliares. Entrepiso. Vestuarios. Baño. Comedor para el personal ubicado en planta alta con parrilla. Características. Superficie cubierta aproximada de 560 m². Excelente frente y acceso. Nave industrial de grandes dimensiones. Espacios administrativos independientes. Ambientes de apoyo para diferentes usos. Sistema integral de alarmas. Buena iluminación natural. Distribución funcional que permite múltiples configuraciones. Muy buen estado general de conservación. La propiedad ofrece una combinación difícil de encontrar entre superficie, organización interna y versatilidad. Su disposición permite adaptarla fácilmente a una amplia variedad de actividades industriales y comerciales, reduciendo tiempos y costos de adecuación para quien decida instalar su empresa o realizar una inversión patrimonial. Una excelente alternativa para quienes buscan un inmueble industrial con amplios sectores de trabajo, buena circulación interna y una ubicación estratégica dentro del partido de Avellaneda, con rápidos accesos hacia la Ciudad de Buenos Aires y los principales corredores del sur del Gran Buenos Aires. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Urbana se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 670.000

2986 m² tot.4 baños

Av. Onsari al 1800

Avellaneda, Avellaneda

Importante galpón industrial en venta y alquiler Excelente predio industrial con salida operativa a tres calles: F. Onsari, Caxaraville y AscazubiSuperficie total: 2. 986 m²Superficie cubierta: 1. 586 m² (1. 300 m² de galpón + 286 m² de oficinas) Superficie descubierta: 1. 400 m²Acceso para camiones de gran porte. Balanza para pesaje de camiones. Tres naves industriales. Laboratorio. Oficinas administrativas desarrolladas en dos plantas. Ascensor. Recepción, sala de firmas y oficina privada. Baños para personal y administración. Dos lotes anexos al frente con oficina y baño. Amplios espacios para maniobras, logística y almacenamiento. Propiedad ideal para industrias, centros logísticos, depósitos y empresas de distribución que requieran gran capacidad operativa y excelente conectividad. Las superficies y medidas consignadas son aproximadas, a título orientativo y surgirán del respectivo título y/o plano. Las imágenes publicadas son de carácter referencial y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Marcelo G Pérezcucicba n°6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 400.000

1417 m² tot.1 baño2 coch.

Aldaz al 300

Avellaneda, Avellaneda

Desarrollado sobre terreno de 1417, 21 m2, con un frente de 22, 73 m y 62, 35 m de fondo. Acceso para vehículos de gran porte a patio descubierto mediante portón metálico. Los pisos son de hormigon armado de alta resistencia. Acceso interno a sector de deposito compuesto por naves con techos de chapa a una y dos aguas. Oficinas al frente en planta baja con entrada independiente compuesto por recepción y cuatro oficinas. Superficie: Terreno 1417, 21 mts2Cubierta 1627 mts2Prevencion de incendio mediante matafuegos. =Las medidas son aproximadas y en caracter orientativo. Imagenes ilustrativas. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado. Servicios inmobiliarios: Alquiler 5% sobre el monto total del contrato, más iva. Venta. 4% sobre el monto de venta. =Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

$ 6.000.000

1200 m² tot.

AV. M. Belgrano al 2000

Avellaneda, Avellaneda

Deposito de 1200m2 en alquiler sobre Av. Manuel Belgrano - Avellaneda. Nave de 600m2 Depósito con ofic. En pb. Entrada camión grande. 600m2 en Primer piso con montacargas. Lote de 17, 30 x 35m de Fondo. Con columnas. Techo de Losa a 6m de altura. Oficinas total de 300m2 aprox. En pb y pa. Electricidad T1. Zonificación Comercial. Ubicación a 400 metros del Shopping Alto Avellaneda y conectividad con trasporte públlico. Se encuentra a 30m una estación de servicio ypf y una de Gas. Las superficies y medidas son aproximadas y deberán ser verificadas con la documentación correspondiente. Las imágenes son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Conforme Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida únicamente si así surge de la documentación y condiciones del bien. Marcelo delgado inmuebles industrialesLos datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 6.600

2986 m² tot.4 baños

Av. Onsari al 1800

Avellaneda, Avellaneda

Importante galpón industrial en venta y alquiler Excelente predio industrial con salida operativa a tres calles: F. Onsari, Caxaraville y AscazubiSuperficie total: 2. 986 m²Superficie cubierta: 1. 586 m² (1. 300 m² de galpón + 286 m² de oficinas) Superficie descubierta: 1. 400 m²Acceso para camiones de gran porte. Balanza para pesaje de camiones. Tres naves industriales. Laboratorio. Oficinas administrativas desarrolladas en dos plantas. Ascensor. Recepción, sala de firmas y oficina privada. Baños para personal y administración. Dos lotes anexos al frente con oficina y baño. Amplios espacios para maniobras, logística y almacenamiento. Propiedad ideal para industrias, centros logísticos, depósitos y empresas de distribución que requieran gran capacidad operativa y excelente conectividad. Las superficies y medidas consignadas son aproximadas, a título orientativo y surgirán del respectivo título y/o plano. Las imágenes publicadas son de carácter referencial y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Marcelo G Pérezcucicba n°6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 69.000

180 m² tot.

Iguazú 300

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Cecilia Crevani. deposito en venta, iguazú 335, avellaneda, A metros de av. Roca de facil acceso A autopista!! Excelente oportunidad en zona estratégica de Avellaneda. Deposito interno de más de 180 m², desarrollado pb y entre piso, ideal para múltiples rubros como: Depósitos de pequeña industria, Mercaderías, Logística o Emprendimientos Comerciales. Buen estado en general y Excelente conectividad hacia Capital Federal y zonas industriales de Zona sur. Descripcion. Superficie aprox. 198 m² Ingreso al deposito en ph por pasillo al frente. Oficina o Departamento independiente con Living Comedor, Cocina, Baño, 2 habitaciones y pequeño patio con acceso a entrepiso de aprox. 50 m², techado que da a galpón y se accede por escalera de material. Techos de chapa de fibrocemento de Doble Altura con amplios paneles de luz natural, y ventilación ideal para optimizar almacenamiento y/o producción. Grandes ventanas al frente y contrafrente que proporciona ventilación y luz natural. Sin conexión de gas. Ideal para rubros que necesiten buen acceso, espacio funcional y oficinas operativas. Precio: U$s 69. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 490.000

1110 m² tot.2 baños

Manuel Estevez al 500

Avellaneda, Avellaneda

Excelente Deposito Galpon de 950 mts cub de planta baja. Con 150 mts cubiertos de Oficinas, baños y vestuarios. Piso de alta resistenciaDos portones para camion de gran porte. Con 8 mts de altura de planta libre con aislante termico. Ubicado estrategicamente a minutos de Capital Federal, Ideal Uso Logistico, e Industrial. Con rapido acceso para diferentes puntos de amba. ZonificacionIndustrial Exclusivo. Se encuentra en buen estado de conservacion y uso. Servicios e impuestos: Fuerza Motriz (Consultar). $ ….. Agua de red. $ ….. arba $ ….. =Las medidas son aproximadas y en carácter orientativo. Imagenes ilustrativas. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado. Servicios inmobiliarios: Alquiler 5% sobre el monto total del contrato, más iva. Venta. 4% sobre el monto de venta. =Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 2.200

208 m² tot.2 baños3 coch.

Hipolito Yrigoyen al 1000

Avellaneda, Avellaneda

Alquiler Local Comercial / Deposito sobre Av. Hipólito Yrigoyen al 1. 000, Avellaneda. Inmueble comercial o deposito estratégicamente ubicado sobre Av. Hipólito Yrigoyen al 1000. Zona de alta densidad vehicular y conectividad clave dentro de la Zona Sur de G. B. A. Excelente conectividad con caba. La propiedad ofrece una infraestructura versátil, ideal para sedes operativas/logisticos, centros de servicios, showrooms o retail que requieran un entorno consolidado y de alta visibilidad. Especificaciones de Superficie: • Superficie Cubierta Total: 208, 97 m²Infraestructura y Distribución Interna: La planta presenta una disposición funcional optimizada tanto para la gestión administrativa como operativa, permitiendo múltiples configuraciones según el rubro: • Área Administrativa: 4 sectores de oficinas independientes, ideales para tareas gerenciales o técnicas. • Área Operativa: Planta libre. • Servicios de Personal: Cocina, vestuarios y toilete. • Espacio para estacionar en la puerta. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a moresco real estate ni resultan vinculantes; 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) moresco real estate recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. Cmcpsi 6803 - cucicba 8129

Ver mapa