• Villa Lugano

Alquilar
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Depósitos con mas de 1 baño en alquiler en Villa Lugano, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.200

463 m² tot.2 baños

Carlos Berg al 3500

Villa Soldati, Capital Federal

Excelente deposito, ideal transporte. Con un frente de 8, 66 x 45 m de fondo, entrada de contenedor. Techos a 6 m de altura. Oficinas administrativas en planta baja. Baños, vestuarios en primer piso. mixtura 3La propiedad se libera a partir de 1 de enero Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

$ 4.800.000

744 m² tot.3 baños

Av. Varela 3236

Villa Soldati, Capital Federal

Alquiler deposito 744 m2 villa soldatisuperficie cubierta: 744 m²Lote: 8, 66 x 50 metrosDistribución: 2 plantasEstructura: Techo de losa y parabólicoServicios: Gas, fuerza motriz y mixturaAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

$ 4.300.000

495 m² tot.2 baños

Barros Pazos al 1500

Villa Celina, La Matanza

Deposito con local en planta baja y vivienda en primer piso en venta. Local de 42m2 aprox con baño. Galpon de 450m2 aprox, con un baño y planta libre. Altura de techos 4, 5mts. Entrada de 3, 5mts de altura. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

$ 4.500.000

465 m² tot.2 baños

Carlos Berg al 3500

Villa Soldati, Capital Federal

Excelente depósito de 400 m2 en Alquiler/Venta en villa Soldati. - Ubicación destacada dentro de caba en zona plenamente fábril (zona de depósitos y galpones industriales). -Gran variedad de usos y rubros/actividades permitidos en el inmueble por Zonificación. Zonificación: Mixtura 3. -Si buscás un depósito de planta libre y además tenga oficina con baño está es una excelente opción!. También cuenta con vestuarios y duchas en planta superior (arriba del espacio de las oficinas). -Prácticamente son 400 m2 de planta libre con una altura del techo de ocho (8) metros. -La propiedad cuenta con doble ingreso: un acceso independiente para el sector de oficinas y el portón de acceso al depósito. -El portón de acceso tiene las siguientes dimensiones (apróximadas): 4, 5 metros x 4, 5 metros. Opción financiación. Aviso legal: Las descripciones funcionales e imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última liquidación, resulta orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). nieva moreno negocios inmobiliariosc. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 9344.

Destacado

$ 6.000.000

730 m² tot.1 amb.4 baños

Francisco Bilbao al 5800

Mataderos, Capital Federal

Inmueble industrial de 530 m² cubiertos, conformado por una planta baja de gran superficie continua, apta para operaciones de depósito, logística, distribución o industria liviana. El área principal corresponde al galpón, que es el objeto central de la oferta. En la planta alta el inmueble cuenta con de más de 200m2, que puede destinarse a oficinas, apoyo administrativo o vivienda operativa, según las necesidades del usuario, sin ser obligatorio para la actividad principal. El edificio cuenta con una nave amplia, espacios complementarios para guardado, sanitarios y cocina, configurando una estructura que permite distintos tipos de organización interna. La propiedad se entrega desocupada, habilitando una ocupación inmediata. Dispone de planos aprobados y una estructura apta para usos industriales y comerciales, conforme a las actividades permitidas por la normativa vigente para la zona, pudiendo desarrollarse allí funciones de depósito, mayorista, pyme, logística o taller, según habilitación correspondiente. Ubicado dentro de la Ciudad de Buenos Aires, con buen acceso a corredores viales, facilitando el movimiento operativo y la conectividad con amba. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

$ 3.500.000

589 m² tot.7 baños

Fonrouge al 2300

Mataderos, Capital Federal

Alquiler – Galpón Industrial / Comercial de 589 m² en Dos PlantasExcelente galpón en buen estado general, desarrollado sobre lote de 8, 66 x 37, 50 m, con un total de 589 m² cubiertos, ideal para depósito, logística, producción, industria liviana, mayorista, showroom o empresa con área administrativa y vivienda. planta baja – 287 m²Galpón Principal Amplio galpón de 8, 20 x 35 m (287 m²), construido íntegramente en cemento armado, con altura de 4, 50 metros, lo que permite excelente aprovechamiento del espacio y maniobra de mercadería. Cuenta con pisos de cemento alisado, resistentes y aptos para tránsito pesado. Ingreso para camiones mediante cortina automatizada, ideal para carga y descarga. Espacio funcional y versátil para múltiples rubros. Área AdministrativaRecepción de 3 x 3 m, ideal para control de accesos y atención al público. Oficina de 5 x 3, 40 m, cómoda y luminosa, Cocina de 2 x 1 m., Baño completo. Sector de FondoDos baños adicionales, pensados para personal., Oficina con baño privado, primer piso – Galpón, Oficinas y ViviendaGalpón / Área Operativa de 8, 20 x 17 m (140 m²), apto para depósito, producción, armado o expansión operativa. Tres baños, brindando comodidad y sectorización. Oficinas y DepósitosDos oficinas de 4 x 4 m, ideales para administración, ventas o gerencia, Depósito de 3 x 8, 20 m. Subsuelo de 3 x 8, 20 m, excelente para archivo, guardado o stock. Departamento 3 Ambientes, ideal para vivienda, personal jerárquico o uso administrativo. Con Cocina de 4, 50 x 3, 30 m., Dos dormitorios, uno de 4x3. 50 y otro de 4. 50x4, Baño completo, Balcón, aportando luz natural. Características DestacadasEntrada independiente al primer piso. Montacarga, facilitando el traslado de mercadería entre plantas. Luz trifásica, apta para uso industrial. Excelente distribución y funcionalidad. Ideal para empresas que integran operación, administración y vivienda. Condición de AlquilerSe requiere presentar garantía propietaria familiar. ¡Contáctenos para más información y para coordinar una visita!

$ 4.800.000

744 m² tot.3 baños

Av. Varela 3236

Villa Soldati, Capital Federal

Alquiler deposito 744 m2 villa soldatisuperficie cubierta: 744 m²Lote: 8, 66 x 50 metrosDistribución: 2 plantasEstructura: Techo de losa y parabólicoServicios: Gas, fuerza motriz y mixturaAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

$ 5.000.000

620 m² tot.4 baños4 coch.

Larrazabal al 1900

Mataderos, Capital Federal

Excelente Edificio Comercial en Alquiler Ubicado en el corazón del barrio de Mataderos, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este depósito en Larrazábal 1931 ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio amplio y bien equipado para sus operaciones comerciales. Con una superficie total de 350 m² y una superficie cubierta de 620 m² distribuidos en tres plantas, este inmueble es ideal para una variedad de usos industriales o de almacenamiento. Construido hace 25 años, el edificio cuenta con cuatro baños que facilitan las actividades diarias de un equipo de trabajo numeroso. Además, dispone área de oficinas, lo que permite la gestión administrativa dentro del mismo espacio. La propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, y pavimento, garantizando así un entorno operativo óptimo. Adicionalmente, la propiedad incluye un montacargas, elemento crucial para el manejo eficiente de mercancías y materiales pesados entre los diferentes niveles del edificio. La zonificación M2 permite múltiples tipos de actividades industriales y actividades de producción gastronómica, lo que añade versatilidad a esta oferta. Todo esto en una ubicación estratégica dentro de Mataderos, permitiendo fácil acceso a las principales vías de comunicación de la ciudad. Este depósito es una solución completa para empresas que buscan maximizar su operación en un espacio bien diseñado y funcional. Valor Publicado sin I. V. A Los datos contenidos en esta publicación (precio, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos, Alejandro ale desarrollos inmobiliarios no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial por cualquier medioComercializa Martillero y Corredor Publico, Alejandro Ale C. S. M 2623 cucicba 8460

USD 2.000

352 m² tot.1 baño

Av. Francisco Rabanal al 2200

Villa Soldati, Capital Federal

Alquiler Deposito industrial sobre Av Intendente Francisco Rabanal. Desarrollado sobre un lote de 8, 66 mts de frente con 22 mts de un total de 350m2 cubiertos, dispuestos en dos plantas. Entrada vehicular por persiana metálica y acceso peatonal por puerta lateral. Pisos de hormigón armado, techos de losa cuya altura es de 4. 5 mts en planta baja y de 3. 5 mts en la planta alta. Sector de Pañol, montacargas, cocina, baños con ducha, ventanas con ventilación al exterior. Por consultas o para coordinar visitas comunicarse al 11 Ver datos=Las medidas son aproximadas y en caracter orientativo. Imagenes ilustrativas. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado. Servicios inmobiliarios: Alquiler 5% sobre el monto total del contrato, más iva. Venta. 4% sobre el monto de venta. =Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 3.500

$ 400.000 Expensas

400 m² tot.6 amb.1 baño3 coch.

Av. Int. Francisco Rabanal al 3300

Villa Soldati, Capital Federal

Galpón / depósito 400 m² – Polo Industrial Corporación Sur (Villa Soldati) Oportunidad Industrial en Ubicación EstratégicaSuperficie total: 400 m²Ubicación: 1º piso con acceso mediante ascensores y 2 montacargas de 3. 500 kg, especialmente diseñados para carga pesadaEstructura ideal para depósito, logística o armado de línea productivaExcelente circulación interna y accesibilidad para vehículos de cargaAmenities y Servicios del ComplejoSeguridad privada y vigilancia policial 24/7Playas de maniobras amplias para camiones y utilitariosCocheras de cortesía dentro del predioBufet general en el mismo piso, con menú accesible para empleadosUbicación y AccesosEl predio se encuentra sobre Rabanal 3200, en una zona estratégica con múltiples accesos rápidos: Autopista 25 de MayoAv. Roca (ex Riachuelo / Recheri) Av. 27 de FebreroAv. General PazCamino Negro / Puente La NoriaFrentista mixtura 4Las superficies y medidas consignadas son aproximadas, a título orientativo y surgirán del respectivo título y/o plano. Marcelo G. Pérezcucicba n°6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

$ 11.000.000

1020 m² tot.3 amb.1 baño

Evita al 300

Villa Celina, La Matanza

Amplio depósito logístico/industrial de 1. 740 m², ideal para operadores logísticos, distribución, almacenamiento o industria liviana, ubicado en una zona estratégica con excelente conectividad. El inmueble se desarrolla sobre: 1. 020 m² en planta baja720 m² en entrepisos de hormigón armado, aptos para carga pesadaCuenta con una nave principal en muy buen estado general, con una altura aproximada de 9 metros en la cumbre, lo que permite un óptimo aprovechamiento del espacio. Características principales: Superficie total: 1. 740 m²Altillos de hormigón armado de alta resistenciaAcceso apto para camiones con contenedoresEstructura de hormigón y piso de alto tránsitoDos oficinas ampliasBaño con duchaServicios de gas, agua y electricidadUbicación: A metros de Av. San MartínA 1 km del Mercado CentralA 1 km de la Autopista RiccheriA 1 km de cabapropiedad funcional, lista para operar, con excelente accesibilidad y condiciones ideales para actividades logísticas o industriales. Titular Marcelo Perez matricula 6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. En consecuencia, Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. No asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. Cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 3.500

500 m² tot.2 baños

Jose Leon Suarez al 2100

Mataderos, Capital Federal

Alquiler de Galpón industrial / depósitoCon aproximadamente 500 m², listo para ingresar y trabajar. Muy buena ubicación en Mataderos, a solo 1 cuadra de Av. Juan Bautista Alberdi y 2 cuadras de Av. General Paz, sobre calle ancha que permite cómoda maniobra y circulación de camiones. El inmueble cuenta con un galpón principal de 8, 66 x 57, 50 mSectores administrativos bien separados y funcionales: • Oficina principal de 2, 50 x 7 m• Oficina en entrepiso cerrada de 2 x 14 m• Oficina en entrepiso abierta de 2 x 6 m• Vestuario• Baño con ducha• Energía trifásicaEspacio ideal para logística, depósito o actividad industrial liviana, con buena altura, luminosidad y distribución práctica. Condiciones de contratación: – 1 mes de adelanto– 1 mes de depósito– Precio en dólares billete (usd) – Sin ajuste– Contrato por 3 años– Garantía propietaria en caba(En caso de garantía en gba, se solicita acompañar con póliza de caución) Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 3.500

$ 400.000 Expensas

400 m² tot.6 amb.1 baño3 coch.

Av. Int. Francisco Rabanal al 3300

Villa Soldati, Capital Federal

Galpón / depósito 400 m² – Polo Industrial Corporación Sur (Villa Soldati) Oportunidad Industrial en Ubicación EstratégicaSuperficie total: 400 m²Ubicación: 1º piso con acceso mediante ascensores y 2 montacargas de 3. 500 kg, especialmente diseñados para carga pesadaEstructura ideal para depósito, logística o armado de línea productivaExcelente circulación interna y accesibilidad para vehículos de cargaAmenities y Servicios del ComplejoSeguridad privada y vigilancia policial 24/7Playas de maniobras amplias para camiones y utilitariosCocheras de cortesía dentro del predioBufet general en el mismo piso, con menú accesible para empleadosUbicación y AccesosEl predio se encuentra sobre Rabanal 3200, en una zona estratégica con múltiples accesos rápidos: Autopista 25 de MayoAv. Roca (ex Riachuelo / Recheri) Av. 27 de FebreroAv. General PazCamino Negro / Puente La NoriaFrentista mixtura 4Las superficies y medidas consignadas son aproximadas, a título orientativo y surgirán del respectivo título y/o plano. Marcelo G. Pérezcucicba n°6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. En consecuencia, Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. No asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. Cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

$ 11.000.000

1020 m² tot.3 amb.1 baño

Evita al 300

Villa Celina, La Matanza

Amplio depósito logístico/industrial de 1. 740 m², ideal para operadores logísticos, distribución, almacenamiento o industria liviana, ubicado en una zona estratégica con excelente conectividad. El inmueble se desarrolla sobre: 1. 020 m² en planta baja720 m² en entrepisos de hormigón armado, aptos para carga pesadaCuenta con una nave principal en muy buen estado general, con una altura aproximada de 9 metros en la cumbre, lo que permite un óptimo aprovechamiento del espacio. Características principales: Superficie total: 1. 740 m²Altillos de hormigón armado de alta resistenciaAcceso apto para camiones con contenedoresEstructura de hormigón y piso de alto tránsitoDos oficinas ampliasBaño con duchaServicios de gas, agua y electricidadUbicación: A metros de Av. San MartínA 1 km del Mercado CentralA 1 km de la Autopista RiccheriA 1 km de cabapropiedad funcional, lista para operar, con excelente accesibilidad y condiciones ideales para actividades logísticas o industriales. Titular Marcelo Perez matricula 6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 3.500

500 m² tot.5 amb.1 baño

Avenida General Paz y Avenida Juan Bautista Alberdi Mataderos Caba

Mataderos, Capital Federal

Depósito logístico e industrial en alquiler de 500 metros - A metros de Avenida general Paz y Avenida Juan Bautista Alberdi. excelente deposito estrategicamente ubicadoubicaciónEste depósito se encuentra ubicado a 1 cuadra de la Av J. B. Alberdi, a 2 cuadras de la Av. Gral Paz, a 7 cuadras de la Av. Lisandro de la Torre. La calle en la que está emplazado el depósito es lo suficientemente ancha como para que pueda maniobrar u camiónDetalle de distribuciónEl depósito esta compuesto por dos galpones, el 1ero sobre el frente tiene techo de los a a unos 5. 00 mts de altura aprox, el 2do en la parte trasera tiene tinglado a dos aguas en perfecto estado a unos 6. 00 mts aprox en la cumbre. En el galpón trasero en un entrepiso tiene instaladas 2 oficinas, una de ellas cerrada de2. 00 x 14. 00, y la otra abierta de 2. 00 x 6. 00. En la planta baja y a modo de recepción otra oficina de 2. 50 x 7. 00 con baño. La planta cuenta con vestuarios y baño con ducha. Posee Gas Natural y Energía TrifásicaCondiciones de contratación1- Mes de adelanto, 2- Mes de deposito, 3- Garantía real en caba ( si es gba se deberá acompañar de un seguro de caución) , 4- Honorarios de la inmobiliaria. Aclaración: El contrato se realizará a 3 años, y el valor el alquiler es en Dolar billete sin actualizaciónConsulte por esta y otras opciones disponibles!! trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. -

Ver mapa