Comprar
Ubicación
San Carlos de Bariloche
Cipolletti
General Roca
El Bolsón
Dina Huapi
General Fernández Oro
Cinco Saltos
Villa Regina
Las Grutas
Mallín Ahogado
Pilcaniyeu
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Departamento
Local comercial
Rancho
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
San Carlos de Bariloche
Cipolletti
General Roca
El Bolsón
Dina Huapi
General Fernández Oro
Cinco Saltos
Villa Regina
Las Grutas
Mallín Ahogado
Pilcaniyeu
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Departamento
Local comercial
Rancho
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Río Negro
Alquilar
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
4 Depósitos con mas de 2 baños en alquiler en Provincia de Río Negro
Crear alerta
Ordenar
$ 20.000.000
10000 m² tot.
4 amb.
3 baños
20 coch.
Vinter & General Lorenzo Vintter
Padre Stefenelli, General Roca
Impresionante galpón en alquiler ubicado sobre la calle Vinter y Guemes, en General Roca, con un precio de ar$Ver datos. Este espacio cuenta con un acceso directo a la ruta nacional 22, lo que lo convierte en una opción ideal para empresas de logística, depósitos de mercadería y rubros afines. La propiedad ofrece un total de 10, 000 m², de los cuales 6, 000 m² son cubiertos y 4, 000 m² descubiertos, brindando amplias posibilidades de uso y organización. El galpón está diseñado para satisfacer las necesidades de diversas actividades comerciales, siendo apto profesional. Dispone de 4 ambientes, incluyendo 3 baños y un total de 20 cocheras, garantizando comodidad y funcionalidad. Además, cuenta con todos los servicios esenciales: agua corriente, gas natural, luz eléctrica, desagüe cloacal y alumbrado público, así como seguridad privada para mayor tranquilidad. Este amplio espacio es una oportunidad única para inversores que buscan un lugar estratégico y seguro para desarrollar sus proyectos. No deje pasar la posibilidad de establecer su negocio en un entorno óptimo, con todas las condiciones necesarias para un funcionamiento exitoso. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos. Email: Ver datos. ulises terbay Inmobiliaria
Super destacado
WhatsApp
Contactar
$ 5.800.000
1888 m² tot.
2 amb.
2 baños
Alquiler DE Galpon Parque Industrial Cipolletti
Cipolletti, Río Negro
Alquiler de galpón – parque industrial cipolletti, río negroexcelente oportunidad para inversión o uso logístico. Galpón ubicado en el Parque Industrial de Cipolletti, en un entorno industrial consolidado, con calles amplias y excelente acceso para camiones, utilitarios y maquinaria. Características: Superficie total del terreno: 1. 895, 77 m²Galpón de 20 m x 10 m (200 m²) Cubierta con aislación de poliuretanoEstanterías tipo Rack incluidasPredio totalmente cerrado con rejas y candadosIluminación interior instaladaLuces exteriores para iluminación nocturnaExcelente espacio de maniobra y circulaciónIdeal para: Depósito Logística Taller Distribuidora Empresa de servicios o almacenamientoMat. 19-rp-2024 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
$ 5.200.000
500 m² tot.
6 amb.
2 baños
25 de Mayo al 1700
San Carlos de Bariloche, Río Negro
Depósito de 380m2 cubiertos de 10 de ancho por 38 de fondo. 7 mts de altura, techos forrados con aislante, luminarias, calefacción central. Trifásica. Vestuario y baños personal. Casa de un dormitorio con parrilla quincho al fondo. Valor + iva. Actualización trimestral ipc. Un mes de depósito un mes adelantado, un mes de comisión. Todas las superficies y medidas descriptas son aproximadas y al solo efecto de ser utilizadas como valor orientativo y de referencia. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Camilo Etchepare Mat. N° 321-rp-20 F° 400 T° ii
Contactar
USD 3.500
300 m² tot.
3 amb.
2 baños
Santa Cruz al 1200
San Carlos de Bariloche, Río Negro
Alquiler Galpon multiples usos con oficina de dos ambientesPropiedad compuesta por un galpón de aproximadamente 200 m² y una oficina adosada de 40 m², ofreciendo una combinación ideal entre espacio operativo y área administrativa. El galpón se encuentra totalmente remodelado a nuevo, con techo renovado, cortinas de aluminio y construcción tradicional, lo que garantiza solidez y funcionalidad. En su interior cuenta con una oficina en planta alta de unos 30 m², perfecta para tareas de supervisión, con vista panorámica al depósito. Este sector incluye baño y baulera, aportando comodidad y espacio de guardado adicional. Además, dispone de parrilla interna, sumando un área versátil para distintos usos. La oficina adosada con acceso al deposito, se desarrolla en dos ambientes bien distribuidos, con baño completo con ducha y cocina, ideal para uso administrativo o comercial independiente del galpón. En el exterior, la propiedad cuenta con un espacio descubierto de aproximadamente 50 m², apto para acopio o expansión de actividades. Dispone de todos los servicios: gas, agua y electricidad. Al frente del galpón se encuentra un amplio espacio de estacionamiento descubierto con capacidad para varios vehículos, facilitando el acceso y la logística diaria. Una propiedad versátil, funcional y lista para operar, apta para múltiples rubros como logística, depósito, taller, distribución o emprendimientos comerciales. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de laMartillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Depósitos
Alquiler
Río Negro