• GBA Sur

Alquilar
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

71 Depósitos con mas de 1 cochera en alquiler en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 70.000

19500 m² tot.10 amb.8 baños10 coch.

Puente del Inca 2050

Tristán Suárez, Ezeiza

Ubicada dentro de uno de los polos logísticos más dinámicos del corredor sur, esta nave se inserta en un entorno diseñado para operaciones de gran escala, con conectividad directa a los principales accesos y nodos de distribución del amba. Su configuración responde a estándares de alta exigencia, integrando capacidad de almacenamiento en altura, fluidez en las operaciones y una infraestructura pensada para optimizar tiempos y procesos en cada etapa de la cadena logística. Una propuesta orientada a compañías que priorizan eficiencia, escala y ubicación en un mismo activo, dentro de un entorno que potencia la operación y proyecta crecimiento. > Características: - Superficie Terreno: 19. 500 m² - Superficie Cubierta: 13. 680 m² - Frente: 160 m. | Fondo: 122 m. - Altura de Techos: 12m. A 14m. (al borde de viga) - Infraestructura y servicios de primer nivel. - Seguridad perimetral, control de acceso y monitoreo centralizado mediante cámaras y vigilancia física permanente. - Red de Fibra Óptica. - Estructura metálica con cerramientos y cubierta de chapa a dos aguas. - Excelente luminosidad natural con lucarnas. - 4. 250 posiciones de racks Mecalux. - Rampa de circulación. - Playa de maniobras amplia con sanitarios destinados a choferes. - 12 posiciones de carga y descarga. - 5 docks equipados con nivelador hidráulico y cortinas instaladas. - Oficina de expedición de 45 m² - Sanitarios para hombres y mujeres. - Sala central de 35 m² para sistema de prevención de incendios. - Área de entrepisos de 4. 020 m² diseñada para operaciones logísticas o productivas, desarrollada mediante estructura metálica y hormigón armado. - Conexión vertical con montacargas hidráulico. - Sector independiente de oficinas y servicios de 690 m² en pb y 620 m² en pa. - Alero corrido de 300 m2 sobre frente de docks. - Alero independiente de 34 m2 para oficinas. - Sistema contra incendios de última generación bajo normas nfpa. - Reservorio de agua de h. a. Con capacidad de 450 mil lts. - Sala de bombas equipada con electrobombas principales. Bomba jockey y bomba de respaldo diésel. > Entorno y Accesos: - Au. Pte. Perón, Au. Ricchieri & Au. Ezeiza-Cañuelas (rn 205) - Excelente conectividad con Puerto de Campana, Puerto La Plata, Aeropuerto Internacional de Ezeiza y principales corredores logísticos. - Importantes empresas en el Parque y alrededores: bgh, Sinteplast, Larocca Mineria, Interlog, Molino Cañuelas, etc.

Super destacado

USD 90.200

$ 1.368 Expensas

203000 m² tot.5 amb.5 baños5 coch.

Norberto López 3600

El Jagüel, Esteban Echeverría

El parque se encuentra lindero al Aeropuerto internacional Ezeiza y sobre la intersección de la Autopista Ezeiza-Cañuelas y la Ruta 205, se encuentra Plaza Logística Echeverría. Este parque, a 36 km de la Plaza de Mayo, es ideal para acceder a la Ciudad de Buenos aires y a la Zona Sur de la ciudad. La Plaza Logística Echeverría cuenta con certificación edge (Excelencia en Diseño para Mayores Eficiencias). Gracias al diseño del depósito bajo estos estándares, se obtienen. grandes ahorros en el uso de energía, el agua y la energía incorporada en los materiales. > Servicios y beneficios del Parque: - Sistema de seguridad: cctv, seguridad electrónica e interparque y control de acceso 24h. - Redes y grupo electrógeno. - Planta de tratamiento. - Sector de trabajo en caliente. - Centro de capacitación. - Isla Ecológica. - Comunicaciones: Fibra óptica y telefonía. - Almacenamiento y recuperación de pallets. > Infraestructura: - Techos +14 mts / 12 mts libres. - Distancia +25 mts entre columnas. - Docklevelers y abrigos. - Pisos de hormigón H30 nivelado sin juntas. - Sistema contra incendios (hidrantes y sprinklers) bajo normas nfpa y fm. - Renovaciones de Aire. - Estacionamiento independiente para autos y camiones. - Estándares leed y edge. - Iluminación 100% led. - 43. 000 m² de playas de hormigón. - 2. 300 m² cubiertos de servicios. - 200 cocheras para autos y camiones. > Entorno: - Aeropuerto Internacional Ezeiza. - Surfrigo Ezeiza. - Depósito Loginter Jaguel. - Centro de distribución Disco

Super destacado

USD 136.000

17000 m² tot.2 baños200 coch.

Norberto López 3600

El Jagüel, Esteban Echeverría

Asking Rent/Valor: 8/m² El parque se encuentra lindero al Aeropuerto internacional Ezeiza y sobre la intersección de la Autopista Ezeiza-Cañuelas y la Ruta 205, se encuentra Plaza Logística Echeverría. Este parque a 36 km de la plaza de mayo es ideal para acceder a la Ciudad de Buenos aires y la Zona Sur de la ciudad. La Plaza Logística Echeverría cuenta con certificación edge (Excelencia en Diseño para Mayores Eficiencias), gracias a el diseño del depósito bajo estos estándares, se obtienen grandes ahorros en el uso de energía, el agua y la energía incorporada en los materiales. Servicios y beneficios del parque. >Sistema de seguridad: cctv, seguridad electrónica e interparque y control de acceso 24 hs. >Redes y grupo electrógeno. >Planta de tratamiento. >Sector de trabajo en caliente. >Centro de capacitación. >Isla Ecológica. >Comunicaciones: Fibra óptica y telefonía. >Almacenamiento y recuperación de palets. Infraestructura. >Techos +14 mts / 12 mts libres. >Distancia +25 mts entre columnas. >Dock Levelers y abrigos. >Pisos de hormigón H30 nivelado sin juntas. >Sistema contra incendios (hidrantes y sprinklers) bajo normas nfpa y fm. >Renovaciones de Aire. >Estacionamiento independiente para autos y camiones. >Estándares leed y edge. >Iluminación 100% led. >43. 000 m² de playas de hormigón. >2. 300 m² cubiertos de servicios. >200 cocheras para autos y camiones

Super destacado

Principales ciudades con depósitos en alquiler en Provincia de GBA Sur

108 depósitos disponibles en alquiler

Precio medio USD 28.427

67 depósitos disponibles en alquiler

Precio medio $ 4.178.000

63 depósitos disponibles en alquiler

Precio medio $ 1.500.000

59 depósitos disponibles en alquiler

Precio medio USD 14.000

51 depósitos disponibles en alquiler

Precio medio $ 2.325.000

44 depósitos disponibles en alquiler

Precio medio $ 2.116.667

39 depósitos disponibles en alquiler

Precio medio $ 2.270.000

36 depósitos disponibles en alquiler

Precio medio USD 7.890

36 depósitos disponibles en alquiler

Precio medio $ 1.316.667

15 depósitos disponibles en alquiler

USD 8.400

2400 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Puente Del Inca 2050, Carlos Spegazzini

Tristán Suárez, Ezeiza

Espacio, tecnología y una ubicación estratégica se unen en estas naves industriales, diseñadas para optimizar cada operación. Conectividad, seguridad y una infraestructura de primer nivel crean el entorno ideal para crecer sin límites. Una oportunidad que impulsa tu negocio y potencia cada inversión. - Características generales: - Dos naves contiguas de 1. 200 m² cubiertos cada una, con ingreso a nivel y altura de techo de 10 mts. - Cuentan con red de incendio por hidrantes y rociadores. - El Polo Industrial Ezeiza, está ubicado en el Km 41 de la Autopista Ezeiza Cañuelas. 40km de caba por autopista. - En área zonificada para uso industrial I, ii y iii. - Posee: alumbrado público, pavimentos de hormigón, desagües pluviales, cerco perimetral, playas de estacionamiento para automóviles y camiones. - Características y servicios: - Balanza de uso comunitario. - Energía eléctrica de media tensión. - Telefonía e Internet. - Vigilancia y control de ingreso las 24 hs. - Gas industrial de alta y media presión. - Red de desagües cloacales e industriales. - Centro de Servicios: se construirá en los espacios comunes un Centro de Servicios, destinado a la instalación de: mini-banco, sala primeros auxilios, bomberos, comedor, oficinas de administración y sala de reuniones. - Superficies: - Sup. Total: 2. 400 m² (1. 200 m² por nave) - Frente: 100 mts. - Fondo: 234 mts.

Super destacado

USD 5.500

6720 m² tot.2 amb.2 baños6 coch.

Ezeiza, Carlos Spegazzini

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Ubicado en la estratégica localidad de Carlos Spegazzini, Ezeiza, este depósito ofrece una excelente oportunidad para empresas que buscan un espacio industrial amplio y accesible. Con una superficie total de 6, 720 m2 y un frente de 13. 5 metros x 52, 45 metros., este inmueble se encuentra en parque industrial de zonificación industrial Parque, ideal para diversas actividades comerciales e industriales. El depósito cuenta con una superficie cubierta de 708 m2 distribuida en un solo piso, con una disposición funcional que incluye una oficina y dos baños de 30 m2, facilitando la operatividad diaria. Además, dispone de seis espacios de estacionamiento cubiertos, lo que asegura comodidad para el personal y visitantes. Entre los servicios disponibles, se encuentran agua corriente, cloacas, internet, electricidad trifasica y pavimento, complementados con seguridad y una playa de maniobras, garantizando así la eficiencia y seguridad del lugar. La accesibilidad para personas con movilidad reducida es otro punto destacado, asegurando un entorno inclusivo. El Parque ofrece una ubicación privilegiada con fácil acceso a las principales vías de comunicación de la zona. La ausencia de gastos comunes adicionales representa un atractivo significativo para reducir costos operativos. Este inmueble es ideal para empresas que buscan consolidar sus operaciones en una ubicación estratégica, con instalaciones preparadas para el desarrollo industrial y comercial. Precio con expensas incluidas!!

Super destacado

USD 11.000

6720 m² tot.2 baños6 coch.

San Salvador de Jujuy al 1300

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Ubicado en la estratégica localidad de Carlos Spegazzini, Ezeiza, este depósito ofrece una excelente oportunidad para empresas que buscan un espacio industrial amplio y accesible. Este inmueble se encuentra en parque industrial de zonificación industrial Parque, ideal para diversas actividades comerciales e industriales. El depósito cuenta con una superficie cubierta de1400 m2 distribuida en un solo piso, con una disposición funcional que incluye oficinas y baños de 30 m2, facilitando la operatividad diaria. Además, dispone de seis espacios de estacionamiento cubiertos, lo que asegura comodidad para el personal y visitantes. Entre los servicios disponibles, se encuentran agua corriente, cloacas, internet, electricidad trifasica y pavimento, complementados con seguridad y una playa de maniobras, garantizando así la eficiencia y seguridad del lugar. La accesibilidad para personas con movilidad reducida es otro punto destacado, asegurando un entorno inclusivo. El Parque ofrece una ubicación privilegiada con fácil acceso a las principales vías de comunicación de la zona. La ausencia de gastos comunes adicionales representa un atractivo significativo para reducir costos operativos. Este inmueble es ideal para empresas que buscan consolidar sus operaciones en una ubicación estratégica, con instalaciones preparadas para el desarrollo industrial y comercial. Precio con expensas incluidas!!

Super destacado

USD 18.000

$ 1.000.000 Expensas

5300 m² tot.5 amb.8 baños60 coch.

Pitec - Parque Industrial y Tecnológico Florencio Varela

Ingeniero Juan Allan, Florencio Varela

Parque industrial Y tecnológico florencio varela (pitec) con 3. 200 M² cubiertos en una nave de solo 3 años de uso · lote de 5. 300 M² · 14 M de altura · 1. 300 M² de playa operativa · 140 M² de oficinas · 2 vestuarios · estructura de alma llena · fuerza motriz · gas industrial en puerta · final de obra · planos aprobados · escriturada · apta crédito. excelente nave industrial en pitec 1 – venta O alquiler. 1) descripción. El Parque Industrial y Tecnológico Florencio Varela (pitec) es un parque mixto, público-privado, desarrollado a partir del esfuerzo conjunto entre el Municipio de Florencio Varela y la Empresa Parques Industriales S. A. Se encuentra emplazado en un predio de inmejorable ubicación, cercano a la rotonda que conecta con las rutas Provincial N. º 36 y Nacional N. º 2, en una estratégica zona del corredor industrial del sur del amba. Su ubicación permite un rápido acceso a los principales corredores de circulación y se encuentra a tan solo 30 minutos de la Capital Federal y del Puerto de Buenos Aires. Asimismo, su cercanía con importantes universidades del país, tales como la Universidad Nacional Arturo Jauretche, la Universidad Nacional de La Plata y la Universidad de Buenos Aires, donde se desarrollan carreras tecnológicas y científicas de destacada jerarquía, garantiza una oferta laboral de calidad en la región. Excelente nave industrial de 3. 200 m² cubiertos sobre un lote de 5. 300 m², ubicada en pitec 1, dentro de una estratégica zona del corredor industrial del sur del amba. Construida hace apenas 3 años, cuenta con estructura de alma llena y 14 metros de altura, características especialmente valoradas para almacenamiento, logística y operaciones de gran escala. El inmueble dispone de 1. 300 m² de playa de maniobras, 140 m² de oficinas, dos vestuarios, instalación eléctrica completa, fuerza motriz en todas las columnas y gas industrial en la puerta del lote. Por sus dimensiones, altura, infraestructura y ubicación estratégica, representa una excelente alternativa para empresas que buscan una infraestructura moderna y funcional, evitando los tiempos y costos asociados a la construcción de una nueva planta. 2) superficies E infraestructura. - Lote: 5. 300 m². - Superficie cubierta: 3. 200 m². - Playa de maniobras: 1. 300 m². - 3 oficinas: 140 m² aproximadamente. - Altura: 14 metros. - Vestuarios: 2. - Capacidad para aproximadamente 60 vehículos. - Estructura de alma llena. - Instalación eléctrica completa. - Fuerza motriz en todas las columnas. - Gas industrial en puerta. 3) ubicación Y entorno. pitec 1 se encuentra en el corredor industrial del sur del Área Metropolitana de Buenos Aires, con excelente conexión mediante Autopista Buenos Aires–La Plata, Ruta Nacional 2, Ruta Provincial 36, Camino General Belgrano y otros corredores principales de la región. Su ubicación permite una rápida vinculación con caba, Quilmes, Berazategui, Florencio Varela, La Plata y distintos puntos del amba, siendo especialmente conveniente para operaciones logísticas, industriales y de distribución. La proximidad a la Rotonda Gutiérrez facilita el acceso y egreso de vehículos de carga. 4) perfil de uso. Especialmente indicada para: - Operadores logísticos. - Centros de distribución. - Acopio y almacenamiento de mercaderías. - Empresas de transporte y logística. - Depósitos de grandes volúmenes. - Industrias y empresas manufactureras. - Empresas de distribución y abastecimiento. - Concesionarios. - Centros de operaciones regionales. 5) documentación. - Final de obra. - Planos aprobados. - Lote con nave incorporada y ya escriturada. - Apto crédito bancario. 6) servicios. * accesibilidad Y circulación. * seguridad. * control de accesos. * infraestructura acorde al uso industrial. * pavimentos. * cerco perimetral. * gas industrial en la puerta. 7) potencial. La combinación de superficie, altura y playa operativa permite desarrollar una amplia variedad de actividades y optimizar procesos de almacenamiento, carga, descarga y distribución. Los 14 metros de altura permiten aprovechar eficientemente el volumen interior, mientras que los 1. 300 m² de playa aportan una superficie fundamental para la operatoria logística. 8) destacados del inmueble. - 3. 200 m² cubiertos. - 5. 300 m² de lote. - 14 metros de altura. - 1. 300 m² de playa de maniobras. - Con solo 3 años. - 3 oficinas con un total de 140 m². - Fuerza motriz en todas las columnas. - Gas industrial en puerta. - Final de obra y planos aprobados. - Escriturada. - Apto crédito bancario. - Excelente conectividad regional. - Ideal para logística, distribución, almacenamiento, acopio e industria. - Venta o alquiler. ¿busca una nave para su empresa? Consulte por venta o alquiler, condiciones comerciales y disponibilidad. Coordinamos visitas para empresas interesadas. 9) beneficios (Según normativa municipal) Para mayor información:. aspx. Las empresas que se radiquen en el pitec podrán solicitar la exención en las tasas y derechos municipales, a excepción de la Tasa General, de acuerdo al siguiente esquema. Hasta el 100% durante los dos primeros años, contados desde el inicio de la actividad o desde los treinta meses posteriores a la fecha de adquisición del predio para la actividad productiva, lo que suceda primero. Hasta el 75% en el tercer año, computado de igual manera. Hasta el 50% en el cuarto año, computado de igual manera. Hasta el 25% en el quinto año, computado de igual manera. 10) importante. ** Documentación al día para venta o alquiler. ** Las superficies, medidas y características son aproximadas y tienen carácter informativo y comercial. La información definitiva deberá verificarse mediante visita al inmueble y documentación correspondiente. ¡¡Coordina tu visita antes de que esta belleza vuele!! Las operaciones inmobiliarias son realizadas mediante la intervención de del vecchio negocios inmobiliarios. Martillero Público y Corredor de Comercio Leonardo Nicolás Del Vecchio – Matrícula col. 1204 (Quilmes) (Especialistas en inmuebles industriales y logísticos).

Destacado

USD 10.000

2570 m² tot.2 amb.2 baños2 coch.

Camino General Belgrano 6043

Florencio Varela, Florencio Varela

Una configuración pensada para acompañar operaciones de almacenamiento y distribución, con amplios espacios y condiciones que facilitan el movimiento dentro del predio. La salida a tres calles y sus múltiples accesos permiten organizar ingresos, egresos y circulación con mayor flexibilidad, en una ubicación conectada con los principales corredores de Zona Sur. Una alternativa para empresas que necesitan escala y versatilidad que potencie el crecimiento de su operación. > Características: - Terreno: 2. 570 m² | Sup. Cubierta: 2. 534 m² - Frente: 55 m. | Fondo: 30 m. - Tinglado construido con chapas de fibrocemento de 8 mm. - Zona semi-cubierta con chapas galvanizadas. - Entradas de luz diseñadas para aprovechar la luz solar durante el día. - Vestuarios, baños y duchas en galpón principal. - 7 portones metálicos corredizos en excelentes condiciones funcionales que superan los 4 m. De altura y de apertura. - Salida a 3 calles: Necochea, El Callao y Av. Cno. Gral. Belgrano. - Zona semi-cubierta unida al galpón principal por un portón de 4. 15 m. De alto por 4. 95 m. De ancho. - Red cloacal, agua potable, energía eléctrica (baja tensión trifásica) y red de Gas Natural (conexión pendiente) > Entorno & Accesos: - Arterias principales: Av. Calchaquí, Av. Gral. José de San Martín, Av. Gdor. Monteverde, Av. Hipólito Yrigoyen y Av. Del Trabajo. - Universidad Nacional A. Jauretche y Universidad Siglo 21. - Carrefour Hipermercado Florencio Varela. - Htal. El Cruce “Dr. Néstor Kirchner” - vw, Honda, entre otras concesionarias y casas de repuestos. - Líneas de colectivos: 79, 98, 129, 159, 178, 338, 505, 507, 511, 512

USD 78.000

$ 10.000.000 Expensas

12000 m² tot.30 coch.

Pitec - Parque Industrial y Tecnológico Florencio Varela

Ingeniero Juan Allan, Florencio Varela

Depósito logístico ubicado dentro del Parque Industrial y Tecnológico de Florencio Varela. Cuenta con una superficie construida de 12. 646 m2 aproximados según plano sobre un terreno de 77. 035 m2. Características: Área cubierta de 12. 000 m2 de depósito + 616 m2 de oficinas. 4 portones a piso. Altura libre: 12 mts. Red de incendios mediante sprinklers. Amplio espacio de playa semicubierta para maniobras. Piso de hormigón de alta resistencia. Altura de piso a techo de 12 mts. Área de semicubierto de 1. 500 m2. Condiciones: Alquiler mensual de la nave completa (12. 000 m²): usd 78. 000 + iva. Alquiler mensual parcial (6. 000 m²): usd 39. 000 + iva. Contrato en pesos al cambio del dólar venta del bna un día antes de la firma. Ajuste anual según índice cpi (Consumer Price Index – ee. Uu.). Expensas y tasas municipales: en proporción a la superficie ocupada (estimado actual: $ para 12. 000 m² o $5. 000. 000 para 6. 000 m²) (Referencia octubre 2026) Plazo mínimo: 3 años, con opción a renovación. Depósito en garantía: equivalente a 1 mes de alquiler. Garantía: seguro de caución, aval bancario o garantía propietaria. Destino: uso exclusivo para almacenamiento y logística. No apto para producción industrial. Honorarios de gestión inmobiliaria: 5% + iva, calculados sobre el valor total del contrato. Cushman & Wakefield, cmcpsi – Matricula N° 5718 – Ana María Flores

USD 39.990

6200 m² tot.4 baños4 coch.

San Salvador de Jujuy 1362, Spegazzini, Carlos Spegazzini, Ezeiza

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Ubicado en un enclave estratégico, el Polo Industrial Spegazzini ofrece una combinación única de conectividad y servicios de excelencia. A metros de la Autopista Ezeiza-Cañuelas y con rápido acceso a la Autopista Presidente Perón, este desarrollo industrial garantiza rápida integración con los principales mercados nacionales e internacionales. Con lotes de 2. 000 a 20. 000 m², infraestructura de alto nivel y exenciones impositivas provinciales, es ideal para empresas industriales de diversas categorías. Además, su diseño sustentable, con forestación intensiva y compromiso ambiental, asegura un entorno operativo moderno y eficiente. - Características técnicas: • Sup del lote: 22. 000 m2. • Cercanía a la entrada. • Zonificación industrial: 3. • Construcción de Alma llena. • Altura libre máxima: 12 mts. • Energía eléctrica de media tensión. • Gas industrial de alta y media tensión. • Red de desagües. • Tendido de fibra óptica. • Sistema de prevención de incendios por rociadores. • Pavimento de hormigón de 18 mm de espesor para 10 tn. • 4 docks de carga. 5 entradas a nivel. • Amplia playa de maniobras y de estacionamiento. • Oficinas. • Seguridad 24hs. Control de acceso y cerco perimetral. • Indicadores urbanísticos: fos 0. 5 / fot 0. 6. • Exenciones impositivas provinciales. • Plan intensivo de forestación. - Entorno: • Au. Ezeiza-Cañuelas: 0, 4 km. • Estación “Spegazzini” del Tren Roca: 1 km. • Aeropuerto Internacional de Ezeiza: 10 km. • Au. Panamericana: 45 km (35 min) • Puerto de Buenos Aires: 45 km (40 min) • Ciudad de La Plata: 45 km (40 min)

USD 16.900

5900 m² tot.3 baños5 coch.

Polo Industrial Spegazzini

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Ubicación: Polo Industrial Spegazzini, Carlos Spegazzini, Partido de Ezeiza, Buenos AiresAcceso principal: Autopista Ezeiza-Cañuelas (rp58), Ruta 3 y Ruta 6precio A consultardistancias estratégicas: • Aeropuerto Internacional de Ezeiza: 10 minutos• Mercado Central de Buenos Aires: 25 minutos• caba: 35-45 minutos• Puerto La Plata: 60 minutoscaracterísticas del galpon• 1 galpon industrial • Superficie cubierta: 3. 400 m² • Altura libre: 12 m• Antigüedad: 3 años — prácticamente a estrenar• Estado: excelente / como nuevo• Estructura metálica de alta calidad• transformador eléctrico propio — alta capacidad eléctrica disponible• Múltiples accesos vehiculares con portones industriales (carga / descarga) • Iluminación cenital natural + iluminación led de alta eficiencia• Sistema contra incendios + tanque de incendio• Oficinas administrativas en pb y pa — terminaciones premium, ventanales amplios al exterior• Baños completos, vestuarios, áreas de servicio para personal• Seguridad perimetral 24 hs con cámaras (Polo Industrial) • Amplia zona de estacionamiento y maniobras de camionescondiciones comerciales• Depósito en garantía: 2 meses• Plazo de contrato: 5 años (negociable) • Disponibilidad: inmediata• Impuestos, agua y servicios: a cargo del inquilino*Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

USD 7

8000 m² tot.4 baños9 coch.

Rotonda Gutiérrez

Ingeniero Juan Allan, Florencio Varela

Nave industrial premium, dividida en módulos de 1. 100 m² que se pueden sumar para llegar a una superficie total de 9. 500m2 (8. 800m2 de depósito + 640 m² de oficinas). Cada módulo tiene 22 mts. De frente 50 mts. De fondo y hasta 15 mts. De altura libre. Cuenta con docks de carga preparados para plataformas de camiones, estacionamiento y espacios de oficinas y servicios, de 160m² en dos plantas. El predio cuenta con guardia y control de acceso las 24hs, perímetro monitoreado, playa de camiones y carril exclusivo de tránsito liviano. Características de la Nave: • 25. 000 m² cubiertos. Módulos agrupables de 1. 100 m² • Docks de carga preparados para plataforma de camiones. • Portones seccionales y rampas de acceso a la nave. • Alimentación trifásica. Apoyos a 22 mts de luz. • Superficie libre de columnas intermedias. • Estructura de alma llena / Altura libre: 15mts. • Sistema de desagüe pluviales. • Pisos industriales sin juntas. Capacidad de carga hasta 8 tn/m² • Sistema integral de prevención de incendios según normas nfpa con detección de humo, rociadores e hidrantes. • Grupo electrógeno para servicios generales. • Luminaria led interior y exterior. • Cuerpos independientes de oficinas de 160 m² (en dos plantas) • Boxes de estacionamiento. Entorno: • Rotonda Gutiérrez: 1 km (unión con Ruta 36 y Ruta 14) • Camino Gral. M. Belgrano: 3 km. • La Plata: 29 km. • Líneas de colectivo: 129, 159 y 338 (Morón/La Plata), 195 y 324. • Línea ferrocarril Roca, estación Gutiérrez: 2 km

USD 79.980

12400 m² tot.6 baños6 coch.

San Salvador de Jujuy 1362, Spegazzini

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Ubicado en un enclave estratégico, el Polo Industrial Spegazzini ofrece una combinación única de conectividad y servicios de excelencia. A metros de la Autopista Ezeiza-Cañuelas y con rápido acceso a la Autopista Presidente Perón, este desarrollo industrial garantiza rápida integración con los principales mercados nacionales e internacionales. Con lotes de 2. 000 a 20. 000 m², infraestructura de alto nivel y exenciones impositivas provinciales, es ideal para empresas industriales de diversas categorías. Además, su diseño sustentable, con forestación intensiva y compromiso ambiental, asegura un entorno operativo moderno y eficiente. - Características técnicas: • Sup del lote: 22. 000 m2. • Cercanía a la entrada. • Zonificación industrial: 3. • Construcción de Alma llena. • Altura libre máxima: 12 mts. • Energía eléctrica de media tensión. • Gas industrial de alta y media tensión. • Red de desagües. • Tendido de fibra óptica. • Sistema de prevención de incendios por rociadores. • Pavimento de hormigón de 18 mm de espesor para 10 tn. • 4 docks de carga. 5 entradas a nivel. • Amplia playa de maniobras y de estacionamiento. • Oficinas. • Seguridad 24hs. Control de acceso y cerco perimetral. • Indicadores urbanísticos: fos 0. 5 / fot 0. 6. • Exenciones impositivas provinciales. • Plan intensivo de forestación. - Entorno: • Au. Ezeiza-Cañuelas: 0, 4 km. • Estación “Spegazzini” del Tren Roca: 1 km. • Aeropuerto Internacional de Ezeiza: 10 km. • Au. Panamericana: 45 km (35 min) • Puerto de Buenos Aires: 45 km (40 min) • Ciudad de La Plata: 45 km (40 min)

USD 6.400

4735 m² tot.4 baños4 coch.

Polo Industrial Ezeiza

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Nave logística e industrial de 1061 m2, a estrenar. Dentro del Polo industrial Ezeiza, con seguridad 24 hs. Apto categoría industrial 1, 2 y 3. Superficie nave 837 m2. Altura de techos 11 metros. Estructura metálica alma llena, libre de columnas. 2 cortinas eléctricas de 4, 00 metros x 4, 50 metros, con alero. Aislación térmica en paredes y techos. Techos de chapa con traslúcidos para el ingreso de luz natural. Red de incendio por hidrantes y rociadores. Al frente tiene estacionamiento para 4 autos. Oficinas, baños y vestuarios, son 2 pisos de 112 m2 cada uno, en construcción. Precio de alquiler mensual U$S 6. 400 mas iva. Expensas aproximadas $ 450. 000. Ciertas imágenes son ilustrativas. Algunos espacios han sido mejorados mediante herramientas de inteligencia artificial (ia) para mostrar el potencial del inmueble. El estado físico real puede variar. M. F. De Diego - cmcpsi 6748 - cucicba 9646La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los Colegios Profesionales. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. certificado de registro de vehículo aéreo no tripulado ar vnt-3179

USD 5

$ 1.000.000 Expensas

6800 m² tot.3 baños5 coch.

Polo Industrial Spegazzini

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Ubicación: Polo Industrial Spegazzini, Carlos Spegazzini, Partido de Ezeiza, Buenos AiresAcceso principal: Autopista Ezeiza-Cañuelas (rp58), Ruta 3 y Ruta 6precio A consultardistancias estratégicas: • Aeropuerto Internacional de Ezeiza: 10 minutos• Mercado Central de Buenos Aires: 25 minutos• caba: 35-45 minutos• Puerto La Plata: 60 minutoscaracterísticas de los galpones• 2 galpones industriales contiguos• Superficie cubierta: 3. 400 m² cada uno• Superficie combinada disponible: 6. 800 m²• Altura libre: 12 m• Antigüedad: 3 años — prácticamente a estrenar• Estado: excelente / como nuevo• Estructura metálica de alta calidad• transformador eléctrico propio — alta capacidad eléctrica disponible• Múltiples accesos vehiculares con portones industriales (carga / descarga) • Iluminación cenital natural + iluminación led de alta eficiencia• Sistema contra incendios + tanque de incendio• Oficinas administrativas en pb y pa — terminaciones premium, ventanales amplios al exterior• Baños completos, vestuarios, áreas de servicio para personal• Seguridad perimetral 24 hs con cámaras (Polo Industrial) • Amplia zona de estacionamiento y maniobras de camionesconfiguración modularposibilidad de alquilar: • Galpón individual (3. 400 m²) • Combinado (6. 800 m²) condiciones comerciales• Depósito en garantía: 2 meses• Plazo de contrato: 5 años (negociable) • Disponibilidad: inmediata• Impuestos, agua y servicios: a cargo del inquilino*Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Ver mapa